Saltar al contenido
roberman69

Javiera Vip. Consex

Mensajes recomendados

Hola colegas de la octava, saludos cordiales desde Iquique. Quisiera saber de una musa llamada Javiera oriunda de Conce que se publicaba en sexosur. Esta chica es una morena hermosa que salía en algunas fotos con equipo de la selección y una pelota. Venia al norte un par de veces al año y dejaba la caga por su belleza y desempeño sobresaliente en el ring. desde un tiempo ya no se publica y su fono esta apagado. Habra colgado los colaless? Si alguien tiene información ojala la entregue. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pablo rocadura

La musa en cuestión estuvo hace algunos días atrás en Temuco, me parece que desde el 15 al 25 de enero. La llamé, ya que tenia hartas ganas de repetirme los porotos con ella pero no concreté ya que esta niña insiste en quedarse en un Hotel en que a uno lo registran mas que ir al estadio; que presente su Rut, anótese en el libro. Yo tengo tejado de vidrio así que no me conviene exponerme tanto jaja.

En una visita que nos hizo el año pasado deguste este filete. La señorita esta muy bien, una morena de excelente percha, buena tetas (operadas), hermoso culo. La atención de primera: besos de polola, sexo oral s/c, hace americana . Excelente.

Saludos desde Temuco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Se informa que la señorita pronto se encontrará operativa en la ciudad de Temuco, y tal como dice el dicho "sanita, vivita y coleando."

 

Favor que sigan reportes y comentarios de esta señorita. Se limpia tema, pues algunos de los últimos comentarios solo son especulaciones.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...