Saltar al contenido
El Guasón

Violeta. Sexosur

Mensajes recomendados

Hola colegas, revisando chantasur me encontré con esta mina... La llame y me dice que cobra 50 y 35 lucas respectivamente, en las fotos se ve bien, de hecho me juro ser la misma de las fotos, pero me da desconfianza, alguien se a atendido con ella?

 

Las fotos:

http://sexosur.cl/ficha-test.php?idgirl=2789

 

Fono: 78522033

 

Fotos:

 

17777193_1389176711.jpg 17777194_1389197630.jpg 17777195_1389200917.jpg 17777196_1389239987.jpg

Editado por Snopcan
se agregan fono y fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

iba a crear el mismo tema colega, con respecto a si las fotos son realmente verdaderas y sobre si ya alguien ya se habia atendido con ella. quedamos atentos a su reportes colegas EstoKadores.

 

hoy me contacte con esta señorita para ver que onda sus servicios, es un servicio convencional sin adicionales y para finalizar oral con gorrito. no sera un poquito carozzi para ser un servicio convencional sin adicionales y oral con gorrito?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se por que me huele que es la misma chanta que estubo hace un tiempo atras con las mismas tarifas, que tenia una pinta de chana. y cobraba parecido yo me quede en aquella oportunidad por las tetas, pero la mina era mas penca que la corneta.

 

voy a buscar el reporte y lo pego por aqui. ya que las fotos de police woman se me hacen familiares

 

 

el reporte en esa oportunidad se llamo luana y luego rosita, y cuando se cambio el nombre a rosita me parece haber visto esas fotos,

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/163281-rosita-ex-luana-sexosur/?hl=rosita

 

aunque para descartar la llamare para ver si me cuadra el tono de voz.

 

(a las chantas hay que perseguirlas y cagarlas, putasemierdanomas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días estimados estokadores…

 

Les cuento fui donde violeta de sexosur… tabla

 

Tabla de clasificación:

Datos generales-

Nombre: Violeta

Edad: 21 aprox

Nacionalidad: chilensis

Costo: 40 la hora---30 la media

Ubicación: FX

 

Notas servicio.

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: 1.60 m

Contextura: 6.5…delgadita… rica buen potito buenas tetas… pero…

Cara: 6.5…bonita, ricos labios, ojos lindos.. Bastante linda…pero..

Nivel de photoshop: un 4 % aprox

Trato: 4.0 exelente… hasta q le PAGE…ahí cambio se puso apurona y delicada..

Besos: 1.0 no da..ricos labios pero no los aprovecha..

Tetas: 3.0 Recien operada… le quedaron muy buenas.. pero aun le duelen, ósea anda con sosten todo el rato, y solo se pueden mirar…mala onda.

Pussy: 4.5 A pesar de q es una de las cosas q mas me gustan… no baje.. solo un vistaso… la forma no es fea.... pero depilación al peo.. pelos pinchudos… me imagiono q se había rasurado hace una semana y con cuchillo..pero bastante apretadita

Mamon: 4.5 un 4.. no es tan malo pero..los dientes hacen doler..

Movimientos pélvicos: 4.0 Se mueve menos q la mandíbula de arriba…

Calidad del sonido: 5.5 cuando papi entro en acción, jajá ahí sonó bastante bien.

Anal: No pasa el cortachurros…. Y ese lo tiene bonito..jaja

Ambiente: bueno FX.

Atencion: NO es tan pesasada… pero no le puedes tocar las tits.,, se cansa rápido.. esperen comentarios—

Comentarios

 

Bueno colegas vi las fotos hace algunos días.. y se ve increíble.. asi q decidi ir a probar suerte no encontré comentarios, asi q kamikaze..

Bien Fx al fondo a la derecha..por teléfono bien amable y super atenta…

Entro a la cabaña, y rica,, súper rica buenas tetas, buen potito.. Delgadita chiquitita…ahí dije las voy a hacer todas.. Hasta q le page… me eche en la cama y puso el condon sin besos caricias.. ni nada, mi amigo aun no reaccionaba.. pero como puso el condon con la boca ahí empalme..

Lo chupo un ratito y quería q todo pasara rápido…asiq me dio lata la puse en 4 y le di. Le di le di.. hasta q acabe… no podía tocar tetitas, y eso ya me desmotivo…

Le pegunte y porq te pusiste a trabajar si aun te duelen? Y me responde “hay q eres complicado, nadie había puesto atado por eso” jaja

La segunda tubo mejor, claro siempre con restricciones… pero por lo menos fue mejor q un paja.. jajja

 

Ya colegas cualquier duda consulten..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo estos reportes, ayer fui a atenderme con Loreto y mi amigo con violeta, chica rica, pero fome a cagar 50 Lucas botadas, ahí si que se sienten, son dos camisas rockford o un par de zapatos Cat que uno pierde, eso no es nada cuando son mal invertidas como en estas mujercitas poco profesionales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Yo fui a la cabaña y esta mina esta con la Loretito. Conocí a las 2 en ese momento... vi a Violeta y dije paasooooo

Me fui con Loretito y fue una bomba!!!

cuidado, posible muerte por SNUSS NUSS jajajajaj

la mina kedo muerta

cuento corto pague 50k y estuve como 2 horas

despues del combate conversamos de la vida.

si kieren algo bueno, ella es!!!

si es la de la foto, pero la cola no es tn perfect.

te lo chupa a fierro pelao y le pone.

 

Pal que se maneja, peligrosa.

Se supone ke después iba a ir por Violeta pero mmm... ya no me animo ajajajajaj

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Yo fui a la cabaña y esta mina esta con la Loretito. Conocí a las 2 en ese momento... vi a Violeta y dije paasooooo

Me fui con Loretito y fue una bomba!!!

 

 

Y si se atendiò con Loreto xq no le hace su merecida tablita donde corresponde ??????

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...