Saltar al contenido
webo

Café Internacional Ex Pireos G A.

Mensajes recomendados

yo también vi cerrado ese cuchitril. Para mi tiene cara de cierre definitivo, el negocio de los cafés con piernas hace mucho que viene en una lenta pero sostenida decadencia, aparentemente sólo los con mejor filete siguen siendo rentables y buen negocio para sus dueños y para las cafetinas.

 

Años atrás en casi cada esquina del centro había un café, hoy el mercado parece que se segmentó y solo los mas fuertes o los mejores sobreviven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seria una lastima que este templo cerrace o cambiase de giro , tiempo atras , estaba lleno , todos felices , pero comenzaron los cambios , que no dejaban atencion personalizada , y los rumores de camaras grabando , mal mal mal , mataron la gallinita de los huevos de oro , ojala vuelvan esos tiempos donde clientes y cafetineras estaban felices cachupineando de lo lindo .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si las cafetinas y los dueños de este lupanar hubiesen estado tan felices y ganando plata, entonces no hubiese cerrado. Los cafés cachupineros parece que no son muy buen negocio después de todo, como trabajan al filo de la ley, su problema es que su funcionamiento es siempre inestable e incierto, ya que se exponen a clausura en cualquier momento, tal vez por eso las cafetinas duran poco, los dueños tratan de sacar el mayor provecho posible dentro del menor tiempo posible y eso atenta contra una buena administración.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, Estando el Viernes en el café Esmeraldas, llegó una dama que atiende en el Alí Pireos y con algo de angustia le contaba a Andrea (Ex Pireos) que pondrían cámaras en su café. Todos están medios complicados porque claramente los clientes dejarían de ir.

 

Alguien sabe algo más concreto ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es cierto lo de las cámaras, al menos en lo que a mi respecta, NEXT, vetado para siempre este café. Creo que muchos califas tomarán la misma decisión, si hay cámaras, no entrarán jamás a este boliche. Poner cámaras en ese cuchitril sería como dar el tiro de gracia al moribundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me dan igual las camaras, total si alguien me dice "te vi en un café" yo digo, "tay weon, no era yo, yo no voy" y dependiendo de quien me lo diga, le respondo "si, era yo, me gustan los cafes y qué?" .... lo único que puedo decir sobre ali pireos pm es: ROMINA.....MAMASITA RICA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos, me presento a la sociedad cafetera. Siguiendo con el tema de las cámaras, hace unos días hablé con la hermosa, deliciosa Romina y me dijo que era solo un rumor infundado.

Agradecería mas datos al respecto ya que es a mi juicio de los buenos cafés de Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día bolví a este local... En AM

 

Hartas chicas, entre ellas Cote, Camila y Margarrika... Y cuatro mas...

 

Trate de ver y revisar, no encontre camaras

 

Creo q este rumor (si es que es eso), lo invento alguna cafetera que se fue y se reproducio muy rapido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que comento una de las chicas, sigue siendo de la misma cadena.

 

Pase en AM y vi varias chicas guapas y jugadas, en especial una rubiecilla de que viene del extinto Mundo Gol de nombre Carla.

 

Otra cosa, alguien sabe como se llama una flakita con cara de guagua que se gana en la barra izquierda entrando, ella esta muy wena y con una atención bien jugada y como corresponde con su alcohol gel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día bolví a este local... En AM

 

Hartas chicas, entre ellas Cote, Camila y Margarrika... Y cuatro mas...

 

Trate de ver y revisar, no encontre camaras

 

Creo q este rumor (si es que es eso), lo invento alguna cafetera que se fue y se reproducio muy rapido...

Hoy pase y tal como dice el estimado monigote_25 lo de las camaras fue un invento, mire y nada

Vi a 2 chicas ex selva y la atencion sigue igual de bien.

 

Pase en PM me fije en una chica delgada, pelo corto negro,al lado derecho al fondo, super jugada y bien rica ojala alguien se raje con el nombre.

 

PD: vi a Romina ahora tiene el pelo negro asi que la desconoci

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

 

fui hace poco y mi reporte es

 

Mujeres: 8

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 5.0 en promedio 2 ricas y otras + -
Actitud: 7,0
Servicio: 6,5
Lugar: 5,0 (muy chico)
Música: 4,0 puro regueton
Consumo de la niña: 2k

 

Entré y estaba casi lleno me antendió Jenny, la mina ahi nomas, pero buena la actitud y servicio, y aunque no soy muy fanático de las chocolates, vi una que esta muy filete (para la proxima, la espero)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendi en A.M con Carolina, muy linda, blanquita, pelo largo negro, nada de tits pero cn buena cintura y manso culo, me atrajo su figura pero demasiado dispersa y el baile no alcanzo a durar el tema y pedia otro. No me gusto su atencion muy fria, he tenido mas por 2 lks. Y pensaba gastar en varios baile pero nop.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Entré y estaba casi lleno me antendió Jenny, la mina ahi nomas, pero buena la actitud y servicio, y aunque no soy muy fanático de las chocolates, vi una que esta muy filete (para la proxima, la espero)

 

saludos

 

igual he visto a este chocolatito aunque me atiendo con zaida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El otro día bolví a este local... En AM

 

Hartas chicas, entre ellas Cote, Camila y Margarrika... Y cuatro mas...

 

Trate de ver y revisar, no encontre camaras

 

Creo q este rumor (si es que es eso), lo invento alguna cafetera que se fue y se reproducio muy rapido...

Hoy pase y tal como dice el estimado monigote_25 lo de las camaras fue un invento, mire y nada

Vi a 2 chicas ex selva y la atencion sigue igual de bien.

 

Pase en PM me fije en una chica delgada, pelo corto negro,al lado derecho al fondo, super jugada y bien rica ojala alguien se raje con el nombre.

 

PD: vi a Romina ahora tiene el pelo negro asi que la desconoci

 

Saludos!

 

 

romina pm , dato calado , deja con la lengua afuera yyyyyyy ........... sin mas detalles , el que cacha ........................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por casualidad esta Romina es akella ke tenia el pelo rubio y largo hasta el hombro, y trabajaba en el Zotano 2 en AM en la GA??.... Alguien podrìa corroborar esta info??

 

Mil gracias por cualkier ayuda-----------

 

Salu2 Totales!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene toda la razon Don Dee Jay!!! Se es la misma Romina... Se cambiò del Zotano II (GSC) al Ali Pireos (GA)... Me traspapelè con los datos XD..... Sorry

 

PD:: Ud maneja info ke me pueda sacar de este misterio tan misterioso??? JAJAJA

 

Salu2 Totales!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No Estimado Lawyer,solo me sé las coordenadas de estos cafés; hace tiempo q no entro a ninguno de la Gsc.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis comentarios Turno PM:

 

Zaida : Peruanita realmente muy rica.. Un forrazo y la atencion es buenísima pero es muy exigente con las propinas. Me he atendido muchas veces con ella y en verdad es muy recomendable( y con confiaza toca y deja tocar) y jugada pero es un poco tragamonedas.

 

 

Cony (: Teen Colorina chiquitita ( tatuada en la espalda)... No es la mas linda... pero tiene una cara de caliente y tiene un movimiento que para mi al menos es de los mejores que he probado. Los bailes son largos y bien toqueteados. Ayer me atendí con ella por primera vez y si bien soy fan de Zaida.. Parece que me quedaré un rato par acá!!

 

Chocolate: Para los fan del Choco. Les comento tiene un forrazo ( de caracho maoma) pero se ve que tiene muuuucho canyengue...

 

 

Eso son mis aportes..

 

Resumen: Muy buen baile extreme y ricas minas ... ambiente más decente pal género pero un poco más caro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo conoci por estos rincones a un pedazo de mujer.. se llama Javiera!!?? Algun dato del paradero de esta muza???

Estimado,

 

Ya que nadie lo pesca, le doy el dato clave: la Javi esta en el fieras, pje. rosa rodriguez, turno a.m.

Trátemela bien.

 

Atte.

 

Mico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visité este local, pero llegué cuando ya estaba cerrando. Igual converse un rato con una tal Isabel, treintañera, peruanita, con sus cosas bien puestas. Además vi una morena rica, bonita de cara. Para la próxima probaré a este manjar. Habían unas 6 chicas y unos 8 califas incluyéndome. Buen ambiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...