Saltar al contenido
webo

Café Internacional Ex Pireos G A.

Mensajes recomendados

Hoy fui a eso de las 19:30 hrs, vi a Zaida (rica), Carla, Isabel y me tome un bebestible con Yohara, algo así. Chiquitita, parejita, caliente, aunque algo apurada por lo que iban a cerrar. En general bien, aunque me dejo medio maltrecho con los apretones al campeon que me hizo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visite este templo, 7 musas aprox en PM, lo mejor en pellejo claramente desde el Rímac a Chile Zayda, de todas maneras concuerdo con su agudeza con las propinas, demasiado exigente en lo personal yo cambie de opción por la peliroja Cony que por lo menos conmigo se porta de manera notable, muy jugada y cariñosa, de todas maneras se extraña a Romina que a mi gusto era lo mejor del local a nivel de atención.

Salud2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas alguna recomendacion del local, mi preferencia es que sean bajitas, buen culo que en estos locales siempre se da y que tengan algo de boobies (no me gustan planas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr Alacrán.....dése una vuelta en am.

(nombres no sé,pero, y si es q no se cambian muy frecuente de lado,por la barra izquierda hay ALGO q le agradará→vaya con lucas eso si, pq no son tragamonedas, mas bien como las máquinas de expendio de bebidas o validadoras de estacionamiento : ABSORBE BILLETES!)

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho de reportar musas del templo en AM

 

Carolita: Es una pendejita estilo teen bien rica flaquita, buen cuerpo ( teta adictos abstenerse!!).

 

Tuve 2 perreos con la pendex el primeo estuvo bien incluso me echo alcohol gel pa toquetearla ( me dio risa).. La segunda ocasión fue bastante decepcionante cobro el consumo y bailo 30 segundos sin dejar tocar ni el poto.. A lo que la corté de mi selección futura ( no sé si se creyó el cuento o fue un mal día)

 

 

Estrella ( Chocolate): Dominicana de muy buen forro, rica y simpática. Toca y deja tocar.. a seguir conociendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves pasado estuve por aquí, atención con cony, como siempre superior, lo de Romina ya es retiro o cambio de local mas de 3 semanas sin aparecer,si alguien sabe nuevo templo avise, lo de la rubia Blanca bajita es poco especifico, conozco una Argentina rubia que sigue en el local y una como mayor pero con buen cuero que sigue, otras rubias no vi, con lo del turno am lamentablemente solo lo puedo ayudar con pm que es lo que puedo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui, me atendi con daniela, buena cola, boobies pequeñas, buena la atencion mientras duro, pero muy corta, sobre el resto de las chicas en AM, ninguna que sobresalga mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia del turno PM debe ser la Analia, que trabajó hace algún tiempo en los Alibaba bajo otro nombre, muy linda de cara y con una atención de polola calentona. Recomendable la lolita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cinzanocity

Buena cabros hace unos días anduve por este templo cafetino el cual no conocía pero me dejo con una buena impresión respecto a más lugares como este:

 

mujeres: alrededor de 8

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5 en promedio, 3 ricas, 4 más o menos y una que no me gusto

Actitud: 6.0 buena pero exige propina

Servicio: 6,5

Lugar: 4.5 a la hora que fui no habían muchos parroquianos pero entran 10 más y todos quedábamos hacinados

Música: 4.0 en gral. Reggaeton pero igual hay Wurlitzer

Consumo: 1300 el expreso

Consumo de la niña: 2000+ tip

 

 

Cuando entré por suerte no habían tantos clientes, eran como 5 incluyéndome. La más rica lejos es Zaida, con ella me atendí de hecho y disfrute de 2 consumos súper jugados y contra todo pronóstico, no fue NADA de tragamonedas conmigo por lo menos. Una excelente atención, de las mejores del circuito ( del cual tampoco soy tan versado). También vi desde mi lugar a un chocolatito ya mencionado en los comentarios que, por lo que vi, era bien jugada también y súper rica. Bueno el local, atención relajada y buena y eso que sólo tome 2 consumos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SUYA?? Poooobre Sacoweb; de verdad cree ke la chica volviò pa kedarse?? Està shorty of money; la hace x un rato (su mes tope), hasta armar la cuota y despuès vuelve a rajar!!! Se viene el buen clima y con eso, los sponsors empiezan a llevarse a su "ganado al rancho grande", cobrando derecho a goce x sus propinas generosas en tiempos de bufanda XD

 

"Màs Vivaldi & Menos Pavarotti" cabros!! (Y se los digo a todos en gral)

 

Chabela & a servirme un copete:: Toy cagao de frio!!! :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah mier!! El tinto de mi cena está muy fuerte, o se me enojó un caracol babosa?? JAJAJA XD. Viejo, no he escrito nada que no se sepa, se haya escrito o debatido sobre esta musa y otras en páginas anteriores de este mismo tema (es tan fácil como leer para atrás). Si te la hechaste encima, es tu tema y NO EL MIO....

 

Si quieres debatir conmigo, adelante; pero con ARGUMENTOS, no con PUTEADAS (yo no uso ninguna si te das cuenta). Bueno, "Vivimos En Una Sociedad De Culturas Desiguales" como me lo enseñaron mis viejos...

 

PD: Y esto si es para ti STRUMMER1987: Aaaaaaprende (como lo hice yo aquí mismo en LEK) Que las musas saben quiénes somos sus fans, y que por mucho insulto o defensa que hagamos, no se detiene nuestro inexorable poder como cafeteros, y censurar nuestro poder para opinar... CACHAY??

 

Saludos Totales...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si tu comienzas un debate introduciendo de inmediato las palabras "pobre saco web" tu eres el que no sabe debatir y comienzas con insultos. Si no te gusta que te insulten, tú tampoco lo hagas. No se haga el vivo.... Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1º yo no empecé ningún debate, solo comenté una opinión que por desgracia, le cayó como patada en la guata. "Shit Happens" ( a mi también me ha pasado, pero no todos podemos coincidir en lo mismo)

 

2º La palabra "sacoweb" la uso a menudo, como tu usas la palabra "wueòn" (modismos de cada uno)... Y si no coloco textual "JAJAJA XD", se lo toman asì de mal?? Por tu forma de escribir, pareces ser de la misma generación que yo. Te aconsejaría NO TOMAR LAS COSAS TAN LITERALES, como los foreros + antiguos, que si osan a decir "pio" en contra de alguna regalona, poco menos que ofrecen combos y balazos a la primera :S.

 

3º No era mi intensión desvirtuar el tema, el regreso de Romina al circuito, siempre será algo bueno y ojalà dure (aunque la historia dice que no :/). Se agradece el dato y "Excuse Mua" si pasé a llevar, con parte de mi forma de ser; los foros no transmiten emociones en las palabras y parece que hoy, la mala broma me la jugaron a mi XD

 

Se me olvidaba: no puedo "hacerme el vivo" con personas del circuito que conozco de años, tiempo más que suficiente para conocer y saber más allá de lo "bien que se ven". (He ahí el fundamento de mis opiniones)

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que se bien a que cafe corresponden las coordenadas puedo opinar mis experiencias.

La primera vez que fuí fue en a.m. con un colega y me atendió una flaquita que decia ser de México. La verdad que ha sido una de las mejores vistas a un café que he tenido (debo decir que este café se llama Chivas). Pero la flaquita ahora no está. La segunda vez me atendió una chiquitita rubia de tag Carla que a pesar que me atendió muy bien y jugadamente fue muy cortita, en horario p.m.

La tercera vez volvi e pm y me atendio una morenita chilena, que no me acuerdo el nombre jugada también super buena atención pero nada tan relevante.

Y la cuarta fuí con espectativas altas, pensé que me toparia con la mexicana pero lamentablemente no. Habían unos especimenes la verdad no muy agraciadas y medias patuditas... la verdad que no agregue nada más a mi café... me lo tomé y chao!. La verdad creo que volvería pero tengo más opciones más seguras... aquí por la rotación se hace más alto el nivel de incerteza. Pero debo decir que no es un mal café.

Saludos a todos los viciosos del café!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1º yo no empecé ningún debate, solo comenté una opinión que por desgracia, le cayó como patada en la guata. "Shit Happens" ( a mi también me ha pasado, pero no todos podemos coincidir en lo mismo)

 

2º La palabra "sacoweb" la uso a menudo, como tu usas la palabra "wueòn" (modismos de cada uno)... Y si no coloco textual "JAJAJA XD", se lo toman asì de mal?? Por tu forma de escribir, pareces ser de la misma generación que yo. Te aconsejaría NO TOMAR LAS COSAS TAN LITERALES, como los foreros + antiguos, que si osan a decir "pio" en contra de alguna regalona, poco menos que ofrecen combos y balazos a la primera :S.

 

3º No era mi intensión desvirtuar el tema, el regreso de Romina al circuito, siempre será algo bueno y ojalà dure (aunque la historia dice que no :/). Se agradece el dato y "Excuse Mua" si pasé a llevar, con parte de mi forma de ser; los foros no transmiten emociones en las palabras y parece que hoy, la mala broma me la jugaron a mi XD

 

Se me olvidaba: no puedo "hacerme el vivo" con personas del circuito que conozco de años, tiempo más que suficiente para conocer y saber más allá de lo "bien que se ven". (He ahí el fundamento de mis opiniones)

 

Salu2.

Está todo bien..... pero no inices una conversación con pobre saco web.... y yo no soy ningun caracol, de hecho lo que puse está escrito de forma irónica. No espero que la chica sea mia jaja. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es el local + "Freelancer" de toda la GA hoy en dìa, puedes desaparecer meses, y te recontratan igual. Sòlo pagas barra al cajero, y el resto depende de tus encantos. Cosa ke no pasa en los locales cadeneros de principio de galerìa, donde la ausencia injustificada, es causal de PLR instantànea, como en la pegas regulares XD

 

Harta extranjera en PM como en AM, y la calidad del servicio te la vas ganando con tiempo, constancia en las visitas y propinas dignas (los ke dejan el sobrado del cortado grande en SUEÑOS tendràn atenciones filetes, sus propios reportes son mi base XD) , como en todos los cafè perreadores.. Aunke los Zòtano en GSC tienen mejor relaciòn precio/calidad ke este templo....

 

Hace poco me enterè de buenos datos, ke estàn escritos en este mismo tema (es cosa de leer atentos y tirarse en kamikase, si te gustan las apuestas). En lo personal, producto nacional la lleva y una ke otra argenta (cuando van a laburar)

 

Lo demàs, es paja molida.. ke se rota de cafè en cafè y de sector en sector. Bueno, hay para todos los gustos y colores.

 

Chabela....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Practicante

No voy a este local de los tiempos de antonella, cathy, javiera, carola, judth ( sin guata) y su socia la jocelyn.....los dueños empezaron a cobrar consumos con vales y se puso mala la cosa, pusieron hasta un colipato a vigilar que los consumos no fueran mas de 2 temas y chao, asi daba lo mismo que tuvieras buena onda con las feminas, sumado a que el sacowea del maquinista enano ahora creo que administra, menos brillo tiene aun....precisamente ese enano es el que babea por la regalona de uno de los peleadores, y cada cierto tiempo desaprece, yo creo que hasta acosada, por el chuky ese llamado "janito"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uno bien chicoco pelado u otro igual de chicoco con cabeza de callampa? ..... los piso y se acaba la wea. Aunque yo me he llevado consumos larguisimos, incluso yo diría que hasta casi eternos jajaja. De hecho mi regalona algunas veces cuando ando corto de plata no me los cobra. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sacowea del maquinista enano ahora creo que administra, menos brillo tiene aun....precisamente ese enano es el que babea por la regalona de uno de los peleadores, y cada cierto tiempo desaparece, yo creo que hasta acosada, por el chuky ese llamado "janito"

Gracias Don Practice, por revalidar mi punto: nunca escribo NADA ke no pueda comprobarse en la pràctica, ya sea con los numerosos reportes de los colegas de LEK o con la propia vista, por muxo ke incomode o moleste al ke estè al lado (La verdad es una sola).

Siempre habràn algunos ke se crean "Dueños" de algunas musas, pero como dice el colega forero + arriba: con un "STUNNER" bien aplicado, las moscas se alejan de la sopa, y se disfruta de su sabor "Bien Calientito" JAJAJA XD

Ya aterrizarè x allà a imponer orden.....

Chamonix!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...