Saltar al contenido
webo

Café Internacional Ex Pireos G A.

Mensajes recomendados

Segun supe el local cambio de dueño y ahora las muchachas solo atienden en la barra por eso se fueron varias.
Aunque algunas no saben de este cambio de modalidad pk estaban de vacaciones, por ejemplo la peruana zayra que llega en unos dias. La chocolate ecuatoriana mary que se fue de vacas dias antes del cambio y llega en marzo asi que ahi recien sabremos si ella sigue ahi o no!
Habia una niña de nombre romina segun recuerdo que habia llegado al cafe en pm hace 3 o 4 semanas, blanquita de pelo medio rubio muy linda de cara, solo se que se fue pero no se a donde, si alguien puede aportar ese dato se lo agradeceria!

 

Nota de Jetson: Por acá el enlace al tema anterior del Ali Pireos GA.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/106683-cafe-ali-pireos-g-a/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en turno AM a ver como estaba este local y grata mi sorpresa volvio a la normalidad, las chicas bajan de la barra y estan mas cariñosas, me atenti con mi musa Camila, de hecho fui solo por que estaba ella, y pense que solo iba a conversar, pero agarre mas que una conversa jejeje

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, el local volvió a su escencia....

 

Hoy en AM estaba Margaria, Cote y Nicole... las 3 de buen yiiiikas...

 

Estaba en lo mejor del perreo y llego la policiiiiiiiaaaaa... Prendan las luces, carnet, luces de emergencia, etc erc.... Parecia parte seguro....

 

Alguien fue en PM pa saber que paso???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en AM y estilo antiguo, 5 o 6 morochas en el local. Me atendí con una de pelo negro y flaquita (nunca recuerdo los nombres) y estuvo fomeque. Pero mañana vuelvo al desquite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya en p.m.con la peruana ZAYDA o mejor aún con la argentina PAULA.

Salu2

 

 

Estimado:

 

Estas musas se ubican en alguna posición estratégica dentro del local???. Hace harto tiempo vengo leyendo sobre Zayda y creo q me dieron ganas de conocerla, o usted me recomienda más a Paula??, saludos y de antemano gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya en p.m.con la peruana ZAYDA o mejor aún con la argentina PAULA.

Salu2

 

Don Aldous, solo una consulta, estas musas son bajitas o son altas, rubia o morena, la idea es baer como ubicarlas para cuando entre ir directo a donde ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

 

Hoy una de las niñas me comentó que los nuevos dueños van a poner camaras dentro del local. Mala medida de ser así.

Alguien más ha oido de esto, me parece preoupante.

 

Saludos

A mi tambien me contaron lo mismo, seria una muy mala medida, ya que almenos a mi no me gustaria que me graben, ya veo que lo publican en Youtube y salgo agarrando mas que Pulpo, me ponen la media PLR

Ojala que los dueños recapasiten y no lo hagan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendí con Zayda y nada más que decir. Se agradece el dato a Don Aldous, siempre muy preciso y confiable para dar aportes.

La pasé literalmente a toda raja. Un 7 la morena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero alguien puede confirmarlo? que las camaras ya estan ahi? preguntarle a alguna cafetina?

Si le ponen camaras, ahi de a de veras se muere el Pireos. Quien va a querer ir, si capaz que chancho sale al hombro despues?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy iba en camino y.... Me acorde de las camaras!!!!

 

Aborte mision....

 

A mi me paso lo mismo hoy, iba fuerte y derecho y me acorde de las camaras y pase fuerte y derecho

 

Si alguien puede confirmar lo de las camaras seria fantastico

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos alguien sabe a que local se fue una flaquita de pelo negro que se parecia a la Camila.... y que siempre tenia los labios pintados full rojo en Turno AM fui como 2 veces al local en esta semana y ya no esta.

 

al parecer se fueron casi todas las del turno Am del local.

 

a todo esto la Camila se fue al Habana en turno AM, pero me conto que por febrero estaria de vacaciones, por si algún califa le interesa...

 

con lo de las camaras escuche el mismo rumor de gente del local (que se fue lo que quita credibilidad), no dire nombres, pero mirando para todos lados no veo donde cresta las pusieron.

 

De todas formas indicar que el actual dueño según me contaron es ex funcionario de Carabineros...... y tb compro el Mundo gol que hoy lo vi cerrado..??

 

tomen ustedes notas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana, pasé a este café y me encontré que está de vuelta por todo este mes en turno PM, la rubia Romina, una mina muy simpática y calentona, además de rica, que trabajó hace un par de años en el Ali de Amunategui, en el turno de la tarde, entre otros locales de rubros similares.

 

Muy buena la atención, altamente recomendable esta chiquilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos alguien sabe a que local se fue una flaquita de pelo negro que se parecia a la Camila.... y que siempre tenia los labios pintados full rojo en Turno AM fui como 2 veces al local en esta semana y ya no esta.

 

al parecer se fueron casi todas las del turno Am del local.

 

a todo esto la Camila se fue al Habana en turno AM, pero me conto que por febrero estaria de vacaciones, por si algún califa le interesa...

 

con lo de las camaras escuche el mismo rumor de gente del local (que se fue lo que quita credibilidad), no dire nombres, pero mirando para todos lados no veo donde cresta las pusieron.

 

De todas formas indicar que el actual dueño según me contaron es ex funcionario de Carabineros...... y tb compro el Mundo gol que hoy lo vi cerrado..??

 

tomen ustedes notas

Estimado Camila se va por todo febrero? y vuelve al Habana?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana, pasé a este café y me encontré que está de vuelta por todo este mes en turno PM, la rubia Romina, una mina muy simpática y calentona, además de rica, que trabajó hace un par de años en el Ali de Amunategui, en el turno de la tarde, entre otros locales de rubros similares.

 

Muy buena la atención, altamente recomendable esta chiquilla.

 

Sera la misma que estuve al frente cuando se llamaba Fotocopia?

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, habiendo estado frecuentando bastante menos estos lugares que nos identifican como una raza bastante especial (creo que no existe nada similar en alguna otra parte... O me equivoco?), les comento que me sorprendí mucho al ir a este café al que solía ir bastante hace un tiempo atrás y me llamó la atención la poca cantidad de cafetinas (3) y clientes (2) que había hoy en turno AM, supongo que nadie creerá que están poniendo cámaras y cosas por el estilo, no podemos ser tan perseguidos, sin considerar que sí es por eso todo el centro y en especial estas galerías están vigiladas por cámaras, por lo que si son perseguidos les recomiendo "sonría que está siendo grabado".

En todo caso, hoy me atendí con Cecilia (ex selva según ella) que estaba claramente con dolor de muelas y que sin embargo estoicamente me atendió bastante bien, su buen perreo, pequeña conversa, etc, en fin bastante buena atención y por lo que noté las otras chicas también se esmeraban bastante por lo que recomiendo bastante este lugar y espero que no se acabe como la mayoría de los buenos locales que hemos tenido desde hace mucho tiempo en Santiasco.

Ah!, se me olvidaba, cuando me retiraba hacía su ingreso un grupillo donde me pareció distinguir a algún distinguido forero... No names!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...