Saltar al contenido
webo

Café Internacional Ex Pireos G A.

Mensajes recomendados

visita del dia de ayer , harta chica teen , no sabia a donde dirigir mis pasos y en eso veo a romina , que no la veia hace tiempo , besos y abrazos y shuuuuuuuuuuuuu , que reencuentro , de aquellos , para los que la conocen , ya sabran , y los que no , ufffffff muy buen perreo , rika ella , pa pololearla , perreo rico y con tiempo , no es apurona ,

 

aparte vi que estaba jessica y otra morenita mas de buen cuerpo , esta bien el turno pm aqui

 

p.d. mientras estaba aqui , un tipo de terno y corbata joven , se pone al lado y lo atiende una rubia , carla creo que se llamaba , y la verdad la chica no es muy tentadora , la cosa que la chica le dice si quiere que le baile y pa mi que el tipo se arrepintio , y le dijo que no y la chica le insistia y no , la cosa que le pregunto si le iba a dejar propina porque le a ido mal y el tipo se revisa la billetera y le dice que no tiene , jajajajajajajaja pa que les digo la de chuchas , wn cagao , y lo empezo a apurar pa que se fuera , ya se va ? mira que estay ocupando lado , y aca no se entra pa mirar , ya se va ? desocupeme el vaso porque lo tengo que lavar , esa onda y lo peor que el tipo no se iba , como que no cachaba que hacer jajajajajajaja al final como que vio que el caso estaba perdido y tomo sus cosas y se fue , pa mi que el tipo entro a probar suerte y se fue trasquilado .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin!! Llegando a casa, procedo a dejar mi reporte propio, acerca de mi experiencia en este sucucho XD:

 

Lo 1º, es ke hace año y medio ke no entraba acà, y lo màs evidente e importante para algunos ke aùn no divisan estas coordenadas en la GA y kieren lanzarse su KAMIKAZE (como Don Soundwave creo :P) es ke el "ALI PIREOS" ya no se llama asì: ahora es conocido como "CAFÈ INTERNACIONAL" (frente a la notarìa y al ex Mundo Gol, salida hacia Huèrfanos)

 

En cuanto entrè, notè un gran trabajo en la remodelaciòn, como la vitrina polarizada negra ke hay a 2 pasos de entrado al local (da un agradable toke de privacidad!!), su buena iluminaciòn en la caja, pa poder buscar las moneadas pal consumo y guardar el vuelto trankilo + su piso de ceràmica limpiecito y su buen aroma x desodorantes ambientales (muxo mejor ke los Blacks y sus intragables inciensos: PUAJ!! :s)

 

Ya en la arena (barra central tb enchulada y luces de neòn bien repartidas, pa alumbrar lo justo: MISH!!) el escoger se me hizo un poco difìcil, ya ke todo el staff PM fue cambiado, salvo la argenta Paola, y el resto; pa todos los gustos (de varios paìses y sin ballenatos)... Me atendì con Cristina (Morena de Buen Cuerpo & Agradable tono de voz)... Me sirvo consumo y su baile de rigor (2 lucas y no 5 como en otros lados, pa los entendidos perreadores XD)....

 

Su atenciòn fue super normal y relajada pa ser mi 1º vez con ella, disfrutamos de un rico perreo, sus caricias tàntricas locas y una charla amena y entrete, la ke no pudo ser + larga, xq la ADMINISTRACIÒN estaba aguja con la cantidad de tiempo ke los caracoles estàn en barra, versus las propinas o bailes ke paguen... La flaca fue muy aducada, y me explicò el tema. Con toda la pega hecha, rajè del templo pa volver en otra ocasiòn, con + tiempo y monedas, pa servirme los "platos fuertes" ke ofrece este Coffe en ambos turnos :p

 

Akì es donde le pregunto a eminencias del perreo & reggetoins local (como Don Max Guerra, Don Strummer, Don Practice o Don Catador):: ¿kè buen filete o dato calado me keda x probar akì en AM o en PM?? Romina està en la lista del PM hace rato... Ke me dicen??

 

No puedo cerrar, sin referirme al tema ke Don Max dejò dando vote + arriba: El andar todo el dìa de terno, es 1 arma de 2 filos; yo mismo, ando asì por mi pega y cuando cafeteo, doy una buena imagen a las musas, PERO X LO MISMO, tb doy a entender ke tengo buenas lucas conmigo.. Y las musas siempre van a esperar alguna luca adicional, pa considerarte un "cliente respetable". Este espicimen cafetero en particular, jugò a sacarsela free y pasar gato x liebre... Tengan x seguro, ke la next time ke vaya al local, apenas le daràn bola, si es ke...

 

Con cuànto debo ir pa pasarla bien?? Sus 1200 pal cafè grande (precio respetable), sus 2 lukas pal perreo (ni los regalones pueden tener todo gratis, este es 1 protocolo ke la gerencia exige a sus musas y de ahì depende de ella) y su luca de propina + un "gracias" por los servicios entregados... Notè ke a las cafetinas les agrada el caracol educado (como a cualkiera no??)

 

Salu2 Totales & Ojalà este "Testamento" sirva de guìa y ayuda a las New Generations!!

 

PD:: Pa los adictos a los Coffe Cadeneros: tengo importantes infos ke dar, pero eso va en el tema correspondiente:: CHALECO!!!!! :p

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y una charla amena y entrete, la ke no pudo ser + larga, xq la ADMINISTRACIÒN estaba aguja con la cantidad de tiempo ke los caracoles estàn en barra, versus las propinas o bailes ke paguen......

 

Esto no es tan así, en mi experiencia he podido estar harto rato y jamás me han dicho eso. De hecho con Romina, he estado mas de una hora entre conversa y perreo, así que yo creo que esa es una excusa de la cafetera en cuestión. Usted dice que ni los regalones ´pueden ir gratis, pero bueno yo le cuento que en mi experiencia, he podido disfrutar de que mi musa, algunas veces no me exige la propina o ni siquiera consumos. Pero es una cuestión de química, o también quizá está relacionado con el día que haya tenido la señorita.

 

Creo que en PM, le falta degustar a dos bombones (Zeida, me parece que es su nombre) chica del perú con un cuerpo muy, pero muy tentador. Y Verónica, una negrita de un cuerpo excelente, linda cara, buenos pechos y buen popin jajaj. Le comento del PM, porque en AM, no voy hace mucho, aunque en AM, parece que aún sigue una señorita de México, que es realmente muy jugada. Espero haberlo ayudado con mi opinión. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos entendidos y agendados Don Strummer. Las 2 chicas ke menciona, estaban hoy (segùn las descripciones ke me da). Por el nivel de trato ke tiene con Romina, se nota ke se conocen hace raaaaato. Yo tb tengo esas regalìas, pero con regalonas mìas de otras galerìas y cìas. cafeteras con otro estilo de atenciòn XD (Nada en los CCP es absoluto, las reglas existen para violarlas... Es la ciencia de mi arte :P)

 

Lo de la "excusa" de la chica: MÀS KE EVIDENTE (como ya dije alguna vez. "Creer 100% en las palabras de una musa cafetera, en este mundo es pecar de SACO... Ya sabe)

 

Bueno, mi experimento dio buenos frutos: Reconectar despuès de N rato de ausencia, catar la fauna local, el modus operandi del local y tasar el tema de las propinas y valor del consumo. Cristina fue una buena opciòn de momento, pero no es santo eterno de devociòn jajaja :P

 

Lo ke me deja piola, es ke la cabra kedo pokito caliente JAJAJA. "De lo bueno, poco" dice el sabio refràn.... Se acerca la hora de jugar con el ekipo titular!!!

 

Salu2 y Mil gracias x Su Tiempo:: Chamonix!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Lawyer: Primero gracias por confiar de mis experiencias en dicho templo. Ahora de acuerdo a sus consultas le puedo señalar lo siguiente:

 

1.- De acuerdo a los honorarios de las cafetinas, su estimado es el mínimo. En mi experiencia recomiendo dar 2 lucas de propina y pagar 2 bailes ( al menos las primeras veces costo total 7 lucas aprox cafe inc). Esto le permitir agarrar más confianza, que aumenten los agarrones al cafetín y lo dejen tocar de todo.

 

2.- Respecto a las Musas. En PM

 

Zaida es superior ( forro tipo IOL) pero es chucara con las propinas. Si anda con lucas es una gran atención deja tocar todo.. y siempre tiene que esperar un rato pa salir o aplicar carpetita!! Al menos pa mi ya paso... porque es demasiado carera.

 

Cony: Teen colorina con tatujes: Es seria al principio y no conversa mucho, a veces se demora c el ticket huevea con el cel etc... pero cuando se pone a bailar es el mejor perreo del circuito( ojo q he probado varios) algo tiene que mueve el culo como una diosa. Además es más relajada c las propinas y sus bailes duran lo que deben durar. En este minuto mi perreadora fetiche!!

 

Romina: Vieja amiga desde que trabajaba en el de al frente. Muy buena onda relajada y con oficio. Es rica y hace un buen perreo y pal os c más onda sabe como dejarlos muy enganchados. Un agrado de mujer.

 

Esas son mis recomendaciones.

 

Hoy voy a estar por ahí tipo 5:40 ... pa actualizar la info!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elmetralleta

ESTIMADO YO PASE Y ME ATENDI CON CARLA RUBIA DE PELO ONDULADO TETITAS DE 15 AÑOS CHKITAS CINTURA MUY BUENA Y UNA COLA BASTANTE APETECIBLE

CAFE 1.200

PERREO 2 LUKAS

ATENCION ESPECIAL 5.000 LUKAS MASAJE SOBAJEO MAS PERREO INTENSO

ESTUVO MUY BUENO CUMPLIO SU TAREA CLARO QUE SI ME FUI CON LA MEDIA SONRISA A LA CASA JAJAJA

LO QUE SI UN POCO TRAGA MONEDAS PERO BUENO ESO YA LO MANEJARE CON LA EXPERIENCIA :)

LA RECOMIENDO CLARO QUE SI

ELLA ES DE TEST BLANQUITA

ES MI HUMILDE REPORTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me reconocerá por q andaré con una flor !! jajaja

 

Grazie Mile x la Intel Don Cata!! Ya me he armado el ekipo ideal en PM para vacilar su buen arto XD... Algùn comensal tiene datos en AM ke tenga la gentileza de aportar??? :P

 

Chaleco......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muxo texto sobre una misma mina no creen??? Acaso el AM de este templo NO EXISTE??? Suelten alguna info pueh!!! JAJAJA XD

 

Chaoooooooooooolìn!!!

Compatriota si quiere probar, en mi opinión pruebe en este orden, coni, Romina, Zaida, Zaida mas exigente en cuanto a propinas, tiene un estilo traga monedas pero una atención, que si tiene suerte hasta un tipo masaje prostático le puede realizar a la chica en cuestión (ojo usted a ella) las otras dos son menos exigente pero por lo general un conocimiento mas en "profundidad" se gana con mas frecuencia o a veces ni siquiera se logra jajaja salud2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trabajo en el mismo local

A mierrrr!! Mil gracias Don Ezio, por ser informante de 1º mano, en el ke tiempo ke llevo en LEK... De sus comentarios, entiendo ke PM la lleva, y ke en AM... El turno vale CALLAMPA XD

 

Bueno, sobre las peruanas... Todas operan igual: en el IOL, hay una estupenda y ke hace la misma con el tema "Propinas" (aunke si lo ke leì en su respectivo tema, es cierto... No lo serà por muxo XD)

 

"El ke kiera celeste... Ke le cueste".... Ya tengo la pelìcula clara::

 

Chamooooooooonix!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visita en pm, atención con Coni como siempre notable, buen nivel en su "arte", exactamente 10 chicas en el local para variados gustos, de las que conozco sus nombres: Coni, Zaida, Romina, Jhoana, la rubia Argentina alta y varias mas que no conozco, al parecer por lo menos en pm el café esta en excelente condiciones, tanto por la cantidad de minas como por su variedad, nota 6 final y solo por que la atención y lo traga monedas de algunas molesta.

Salud2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me paso algo super penca en ese cafe ahi...yo era habitue de andrea y me atendi con ella, previo consumo y todo eso, pero de pronto me dijo si iba por otro consumo pq habia estado casi media hora conmigo y el consumo es solo por 2 canciones. le dije q no asi q le iba a dar propina de 1k, ahi se enojo y me dijo q la propina no podia ser inferior al consumo y se subio a la barra con cara de enojada y casi ni se despidio...de todas las veces es primera vez q me dice eso de la propina.......pero bueno sera no mas al menos para mi, no la ire a ver pòr un tiempito.

 

¿Por un tiempito? A mí me hacen eso y no voy nunca más.... admiro su paciencia colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de ayer en pm , con romina , que se veia espectacular , con sus bubbis apenas tapaditas , pero despues se las tapo , porque llegaron jotes muy manoseadores , me dejo como piedra de curanto , aparte estaba zaida la peruana que se veia muy rica , y 2 chicas que tb me tentaron , cony y paola , harto cachupineo , recomendadisimo ,

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También atención con Romina,excelente re-encuentro, buen meneo, lo que si es que llego con mas "guatita" que con la que se fue, claramente la atención sigue en buen nivel, y en cuanto a físico nada como Zaida, habían 8 chicas en el turno pm, nota final 5 hay algunas de las chicas bastante dejadas en lo físico y la atención pues depende de con quien te atiendas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colegas, ¿Jenny sigue en este local? Si es así, ¿En que turno?

Saludos

No he ido en a.m. pero suamiga ALICIA del SELVA me dijo que está retirada de los CCP y que encontró pega en lo que estudió,

 

Salu2

 

Gracias colega! Alguien ha ido en AM y la ha visto por casualidad? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Cual de estas chicas es ZAIDA ?

Ya he pasado en 2 oportunidades a este

 

 

Lo mejor en la tarde es darle al tiro las 5 lks a ZAIDA y pasar un buen momento con esta Barbie latina...al que quiera celeste que le cueste.
Salu2


Estas lukas le llevan perreo intenso o tanteo pulento?

 

 

 

Lo mejor en la tarde es darle al tiro las 5 lks a ZAIDA y pasar un buen momento con esta Barbie latina...al que quiera celeste que le cueste.
Salu2


Estas lukas le llevan perreo intenso o tanteo pulento?

 

 

Estimado, Cual de estas chicas es la ZAIDA ?

Ya he pasado en 2 oportunidades por este local en PM, y como varios de los amigazos han dicho, he quedado muy conforme con la atencion..

 

En la primera ocasion estuve con Paola.. creo que asi se llama esta argentina.. me dijo que era de cordoba y que se pasaba bastante bien alla

Y como no, pasarlo bien con ella si tiene tremendo ass... na ke decir.. buen perreo y simpatica tambien.

 

Ayer.. en tanto quise variar para ir conociendo mas a fondo al resto del staff, y elegi a Johana que la vez anterior me habia dejado baboso cuando la vi, pero no fue lo que esperaba.. el perreo ahi no mas, aunque era simpatica. En total habian como 5 chicas.. y el local algo vacio, de hecho mientras

me tomaba su cafe, ella conversaba con Jessica y esta le decía que en esta temporada bajaba un poco la clientela..

 

En todo caso... igual encontre rica a la Jessica y otra mina mas que no caxo aun... Seguire pasando por aqui para traerles novedades..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mal no recuerdo Zaida es una chica ex Selva de la republica del Perú, muy reeeeeeeeka. Tiene un fisico de miedo si es ella 100% recomendada.

Cuales son los valores de la atención? la última vez pedían 2000 + propina, favor confirmar.

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabata: Me atendí con esta pendejita con pinta de lais alta y bien rica. Si bien el perreo no era mujy pélvico se maneja muy bien y sabe como ponerte califa.. Además la pinta de que podría ser una Universitaria me prendió a full.

 

En resumen este cafe en PM.. tiene para todos los gustos y siempre sales contento. ( Si hay que pensar en gastar entre café y baile de 6 lk pa arriba)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos nuevamente..

 

De puro califa.. volvi a pasarme por este antro, y ahora si caxe a la peruanita Zaida! muy rica la tonta, pero no me pude atender con ella... asi que termine jugando una partida doble, con Johana y Jessica para conocerlas mejor, segun me dijeron son hermanas, pero entre las 2 la mas calentona es jessica que se gasta unas pechugas exquisitas y un ass de la muerte...

 

100% recomendada sobretodo cuando te perrea hasta abajo... y te deja tocar bastante...

Los precios 2000 + propina. Y en mi opinion, son bien jugadas las minas... Tratare de ir en AM para comentarles que se teje a esas horas

 

Nos vemos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que es traga consumo y fria Jessica PM, si bien esta bien recauchada, pero en la actitud... no dejan ganas de volver a atenderse con ella.. como botar la plata. Hace notar mucho que si no quieres seguir con ella (a causa de su compulsivo tragatraga) ya no le sirves, obvio qe el mono baila por plata, pero si caxara mas.. aseguraria al kliente para rato, fidelizacion....

 

Ojala le aprenda a Romina o Zaida que si caxan como enganchar a un K-liente.

 

Su hma chica anda por ahi ambien, parece conejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabata: Me atendí con esta pendejita con pinta de lais alta y bien rica. Si bien el perreo no era mujy pélvico se maneja muy bien y sabe como ponerte califa.. Además la pinta de que podría ser una Universitaria me prendió a full.

 

En resumen este cafe en PM.. tiene para todos los gustos y siempre sales contento. ( Si hay que pensar en gastar entre café y baile de 6 lk pa arriba)

 

Me podría alguien decir cuáles son las características de esa Tábata ???

 

Comentarios sobre este local en PM... la atención de Zaida es otro nivel, es suprema...pero concuerdo con lo de que es tragamonedas. Yyyy quedé cachudo con una teñida rubia pechugona con pinta de teen

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien comenzando el turno en Pm me atendi con coni una regalona, siempre atenta, la verdad es que evaluar a ella seria poco objetivo, pero creo que el buen nivel que mantiene este ccp en pm es a destacar, muy variado y la nueva incorporacion (tabata parece, crespa alta y con un tatoo en medio de las lolas), lo vuelve un imperdible KMKZ de las tardes.

 

Salud2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

 

El viernes pase en partida doble al mencionado local, en AM me atendi con una chica alta (no muy agraciada de cara) pero con buen movimiento pelvico, un poco tragamonedas para mi gusto. La invite un consumo y al acabar la cancion me pidio el segundo, el q no acepte...me pidio la propina y desaparecio de inmediato.

Vi una chiquitita negrita (colombiana creo) con un fisico de miedo....UF le pedi un consumo y estuvo de miedo, en PM trabaja en el Sotano 2, la ire a buscar.....reeeeeeka.

 

En la tarde pase y me atendi con Luciana una muñeca chocolatita eqsssss, un fisico de miedo nada de guata, recomendable.

Estaba al lado de Zaira y como comentan su atención es de temer, la proxima visita con ella.

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...