Saltar al contenido
TELO

Maria Jose

Mensajes recomendados

Invitado MariaJose.-

buenos dias chicos empezando una semana junto a ustedes, que tengan un lindo dia y mucho exito en esta semana, no olviden que aun estoy en promo a 25.000 mil la hora los espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

Buen dia que tengan un lindo dia martes y no se olviden que hasta mañana sigue la promocion de 25.000 mil pesos la hora, aprovechen y no olviden llamar antes besitos ricos se cuidan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

Buen dia que tengan un lindo dia martes y no se olviden que hasta mañana sigue la promocion de 25.000 mil pesos la hora, aprovechen y no olviden llamar antes besitos ricos se cuidan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

 

 

Buen dia que tengan un lindo dia martes y no se olviden que hasta mañana sigue la promocion de 25.000 mil pesos la hora, aprovechen y no olviden llamar antes besitos ricos se cuidan

Linda, hasta que hora estas?

 

amor atiendo desde las 11:00 hasta las 22:00 los acompaño con mi presencia si quiere agendar me llama bueno 72838207

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

Te estoy esperando aquí en mi departamento, me muero por tener tus fuertes manos sobre mi cuerpo y sacies todo el placer que hay en mi, ayyyyy que tengo mucho calor hoy : (

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...