Saltar al contenido
TELO

Maria Jose

Mensajes recomendados

Invitado MariaJose.-

hola chicos hoy los espero, en mi cama soy un terremoto de sensaciones, pasión y placeres. Una auténtica caja de sorpresas donde abundan caricias, besos y movimientos sensuales, erotismo y pasión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

buenos dias mis queridos foreros de lek, hay un lindo dia, que tengan un bello dia ya estoy acompañandolos para el que quiere venir a visitarme, besitos no olvidar llamar para agendar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

Yo en vez de sacárselo se lo pondría jaja !!!!

 

jijijijiji gracias arturo71, pero hoy amenecio un poquito heladito y tomaria su palabra me gustaria que me dieran calor, que tenga un buen dia usted, ya estoy acompañandolos esta mañanita que me recuerda a estar en playita mmmm que rico, saludines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

 

Yo en vez de sacárselo se lo pondría jaja !!!!

 

jijijijiji gracias arturo71, pero hoy amenecio un poquito heladito y tomaria su palabra me gustaria que me dieran calor, que tenga un buen dia usted, ya estoy acompañandolos esta mañanita que me recuerda a estar en playita mmmm que rico, saludines

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

No nos gusto ni nos agrado ..... nos fascinó :) un muy buen regalo de parte suya

 

gracias corazon ya que fue el unico que le gusto mi regalito, espero que en algun momento nos podamos conocer besos que descanse, mañana los estare acompañando desde tempranito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sikario69

 

 

No nos gusto ni nos agrado ..... nos fascinó :) un muy buen regalo de parte suya

gracias corazon ya que fue el unico que le gusto mi regalito, espero que en algun momento nos podamos conocer besos que descanse, mañana los estare acompañando desde tempranito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sikario69

Ups ne equivoqué jajaja aun no se usar muy bn el foro ..... igual me gustaria gustaría conocer la mi diosa pero no tengo dinero pero sivme guardara una horita para la quincena todos felices :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

mis amores los espero hoy con toda mi sensualidad y con muchas ganas de estar con ustedes...estare todo el dia esperandolos en mi camita ya que soy muy apasionada y les puedo hacer pasar un rato agradable y muy placentero solo tienen que marcos estos lindos numeros que les dejare aca 72838207

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

mis amores los espero hoy con toda mi sensualidad y con muchas ganas de estar con ustedes...estare todo el dia esperandolos en mi camita ya que soy muy apasionada y les puedo hacer pasar un rato agradable y muy placentero solo tienen que marcos estos lindos numeros que les dejare aca 72838207

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jonathanuno

maria josee mañana pretendo salir a estokar tngo mi dia libre y hay q aprovecharlo nada mas... una duda atiendes desde las 10 am o puede ser antes conversable por fono?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

maria josee mañana pretendo salir a estokar tngo mi dia libre y hay q aprovecharlo nada mas... una duda atiendes desde las 10 am o puede ser antes conversable por fono?

 

si jonathanuno empiezo atender desde las 10:00 si quiere me confirma bien la hora por telefono para estar hermosa para ti bueno saludines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

Mis amores los espero hoy desde tempranito para que conoscan mi carisma y como soy de fogosa en la cama...y pasemos un rato riko y agradable juntitos...agenden sus horitas a mi celular 7 2 8 3 8 2 0 7 los espero con toda mi sensualidad besitos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

mañna tratare ver si la puedo ubicar d tmpranito haber si logro..besos

 

mi amorcito llegue tempranito hoy para que pudiera venir pero no recibi su llamado :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

Mis amores los espero hoy desde tempranito para que conoscan mi carisma y como soy de fogosa en la cama...y pasemos un rato riko y agradable juntitos...agenden sus horitas a mi celular 7 2 8 3 8 2 0 7 los espero con toda mi sensualidad besitos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jonathanuno

 

mañna tratare ver si la puedo ubicar d tmpranito haber si logro..besos

 

mi amorcito llegue tempranito hoy para que pudiera venir pero no recibi su llamado :(

 

si la llame como a las 9y media lamentablemnte tuve algo inesperado que hacer no pude llamarla despues (como ustedme digo),porque me explico que empezaba a atender como a las 10 y media...bueno mi niña sera para la proxima porque ire si o si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

 

 

mañna tratare ver si la puedo ubicar d tmpranito haber si logro..besos

 

mi amorcito llegue tempranito hoy para que pudiera venir pero no recibi su llamado :(

 

si la llame como a las 9y media lamentablemnte tuve algo inesperado que hacer no pude llamarla despues (como ustedme digo),porque me explico que empezaba a atender como a las 10 y media...bueno mi niña sera para la proxima porque ire si o si

 

 

no hay problema bebe entiendo su percanse cuando pueda me llama y nos ponemos bien de acuerdo si quiere temprano venir, saludines y cuidese que tenga un buen dia,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

Hola María José.

 

A qué horas comienzas a atender? Puede ser un dia a las 8:30 am?

 

no tengo problemas que me agende a esa hora pero tiene que ser seguro y coordinarnos bien para que no haya ningun problema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

maria jose ponga mas fotitos......preciosa....espero poder arrancarme luego a conocer sus encantos

 

bueno jonathanuno pondre mas fotitos para tentarlos y vengan a conocerme cuidese y espero que se haga un tiempesito para que me vanga a visitarme saludines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

buenas noches que tengan un buen descansar y que mañana sea un lindo dia lleno de exitos y buena relaciones humanas, saludines, mañana los espero desde temprano besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

Podrian ser en vez de media hora cuarenta minutos. si es asi voy altiro y aprovecho mi viaje a stgo pues soy de rancagua

 

si quiere eso mi niño me llama y nos ponemos de acuerdo bien, saludines espero su llamada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

buenos dias chicos por fin ultimo dia de la semana, para algunos es el ultimo dia, ya estoy aca acompañandolo y desde las 10 atendiendo que tengan exito en todo hoy besos Maria Jose 72838207

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...