Saltar al contenido
TELO

Maria Jose

Mensajes recomendados

Invitado MariaJose.-

buenas mañanas, que sea un buen fin de semana para todos, hoy sabado atendiendo hasta las 20:00, los espero, tengo un nueva vestimenta que lueguito me sacare fotitos para que la conozcan besos ricos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

buen dia mis niños, ya estoy acompañandolos, hoy les quiero dar muchos placeres sin limites y provocarlos cuando estemos juntitos, hasta llegar placer sin limites, que tengan un bello dia y los espero besos Maria Jose, desde las 10 atendiendo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

que rico mami...voy a volver a comerme este culazo el fin de semana...!

 

bueno Roccaforte aca lo estare esperando para este fin de semana, ya que me dejo con ganitas este fin de semana que paso :( no vino a visitarme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

soy muy cariñosa, sensual y muy ardiente. Puedo ser muy tranquila y disfrutar de una interesante conversación para que mi hombre se relaje y se sienta cómodo a mi lado. Luego nos conoceremos a fondo, en la más plena intimidad en la que gozaremos a tope.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

Soy muy ardiente y amorosa a la vez... Me gusta ser creativa y entretenida... lo que me hará manejarte en toda situación y conquistarte con todo, con mis manos, mi cuerpo y todas mis caricias. 72838207

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

Soy muy ardiente y amorosa a la vez... Me gusta ser creativa y entretenida... lo que me hará manejarte en toda situación y conquistarte con todo, con mis manos, mi cuerpo y todas mis caricias. 72838207

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

hola chicos, que tengan una buena semana hoy los espero muy atractiva y simpática. mis fotos son muy reales y mis medidas también. Te invito a que me conozcas y pasemos un momento muy ardiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

hola chicos, que tengan una buena semana hoy los espero muy atractiva y simpática. mis fotos son muy reales y mis medidas también. Te invito a que me conozcas y pasemos un momento muy ardiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

pucha siempre me viene la calentura después de las 23:00 horario no macabeo jajaja

alguna vez se queda fulltime M° Josésita?!!?!?

 

jijijijijiji tratare de quedarme mas tarde pero a que hora puede usted bebe ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...