Saltar al contenido
TELO

Maria Jose

Mensajes recomendados

Invitado MariaJose.-

Te daré momentos de gran placer, sin prisa, para que puedas disfrutar intensamente de mi cuerpo , de manera relajada y verdadera; quiero estar bien juguetona al lado tuyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jonathanuno

mmmm q cola mas rica,,.apenas pise stgo sere d esos lugares d nuevooo se pasoo esta cada dia mas rica usted---- con esas fotitos ....mm me dan ganas d estar d nuevo con usted por lo menos dos horas mas d nuevo jejej besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm q rica se ve reina q ganas de vivir en santiago para ir a visitarla todos los días pero me prometo a mi mismo jijijij q cuando viaje voy a ir a atenderme con usted. vaya se preparando para enero tengo q viajar asía santiago para q nos conozcamos un beso y esta de chuparse los dedos.

PD: PUXA SI TIENE WhatsApp avíseme por interno y ablamos, me daría muxo gusto ya ir la conosiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

amorcito lo estare esperando en enero y no olvide agendar y llamar antes, no utilizo wasapp porque se presta para muchas cosas entonces mejor no lo ocupo y solo por llamado telefonico bueno se cuida besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M A R I A J O S E

 

Edad : 24 años

Estatura : 1.58

Medidas : 95-68-106

Peso : 68kg

 

CERO PHOTOSHOP!!!

Mariajose1.jpgMariajose2.jpg

Mariajose3.jpgMariajose4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +569 72838207

 

Servicios : Normales / besos de polola, contacto ilimitados, poses, caricias, oral con o sin preservativo, adicionales

Ubicacion : Metro Santa Lucia

Disponibilidad : Lunes a Sabado 10:00 a 21:00 horas

 

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 20.000 la media hora.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

Hola linda, me gustaria probar esas caderas anchotas y tu * cuanto sale la hora mas anal. Saludos.

 

amorcito los adicionales los hablo por telefonos para sacarles todas sus dudas y cosillas que quiera hacer 72838207

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

maria jose podrias subir una foto de frente me gustaria ver como son sus pechos

gracias

 

Corazon la foto que tengo mas arriba salen mi parte delantera para que la vea y aprecie bien como son y si le gustan bueno besitos ricos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MariaJose.-

buenos dias chicos empezando una semana junto a ustedes, que tengan un lindo dia y mucho exito en esta semana, no olviden que aun estoy en promo a 25.000 mil la hora los espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...