Saltar al contenido
TELO

Maria Jose

Mensajes recomendados

Invitado MariaJose.-
Publicado

Te daré momentos de gran placer, sin prisa, para que puedas disfrutar intensamente de mi cuerpo , de manera relajada y verdadera; quiero estar bien juguetona al lado tuyo

Invitado MariaJose.-
Publicado

Regalito de pascua anticipado para todos :)

cea8f2fa.jpg

Invitado MariaJose.-
Publicado

buen dia que tengan un hermoso dia sabado ya estoy con ustedes y lista para recibirlos besitos rikos

Invitado Адская Герцог
Publicado

Perdon por la expresion tan vulgar a utilizar pero , q culazoo mi amor ...

Espero visitarla el miercoles prox amor...

Invitado MariaJose.-
Publicado

gracias corazon lo estare esperando el miercoles entonces saludines y se cuida besos aca le dejo mi telofono por si se tienta antes 72838207

Invitado MariaJose.-
Publicado

Hola mi amor, te cuento que puedes encontrar en mí a una chica muy sensual, atractiva y sobretodo cariñosa....tierna y ardiente.

Invitado MariaJose.-
Publicado

aca les dejo un ragalito de navidad

45e3a51c.jpg

Invitado jonathanuno
Publicado

mmmm q cola mas rica,,.apenas pise stgo sere d esos lugares d nuevooo se pasoo esta cada dia mas rica usted---- con esas fotitos ....mm me dan ganas d estar d nuevo con usted por lo menos dos horas mas d nuevo jejej besitos

Invitado MariaJose.-
Publicado

bueno dia, que tengan un bello dia jueves los espero hoy desde muy temprano se cuidan besos

Invitado MariaJose.-
Publicado

No sabes lo que te perderás...no te imaginas lo impresionante que puedo llegar a ser, cuando me veas. Sólo querrás tocarme y yo me muero porque lo hagas!

Invitado MariaJose.-
Publicado

aca les dejo un ragalito de navidad

Publicado

mmm q rica se ve reina q ganas de vivir en santiago para ir a visitarla todos los días pero me prometo a mi mismo jijijij q cuando viaje voy a ir a atenderme con usted. vaya se preparando para enero tengo q viajar asía santiago para q nos conozcamos un beso y esta de chuparse los dedos.

PD: PUXA SI TIENE WhatsApp avíseme por interno y ablamos, me daría muxo gusto ya ir la conosiendo

Invitado MariaJose.-
Publicado

amorcito lo estare esperando en enero y no olvide agendar y llamar antes, no utilizo wasapp porque se presta para muchas cosas entonces mejor no lo ocupo y solo por llamado telefonico bueno se cuida besos

Invitado MariaJose.-
Publicado

Hago un exquisito sexo oral, como nadie te lo ha hecho.

Soy cariñosa y osada...ven y compruebalo tu mismo

Invitado MariaJose.-
Publicado

buen chicos ya estoy con ustedes este dia sabado para el que quiere arrancarse tempranito antes que empiece el calorcito besos disfruten este dia sabado 72838207

Invitado MariaJose.-
Publicado

buen dia chicos ya estoy este dia lunes con ustedes desdes tempranito para el que quiera arrancarse tempranito, besos

Invitado MariaJose.-
Publicado

buen dia chicos hoy martes los espero para el que se quiera arrancar lo espero besitos ricos 72838207

Invitado MariaJose.-
Publicado

feliz año para todos los foreros y a todos los que ingresan solo para ver datos en este portal que sea un año con mucho exito para todos, besos y abrazos

Invitado MariaJose.-
Publicado

Soy muy cariñosa, juguetona y apasionada.
Quiero que me enseñes todo papito, aprendo rápido...a parte de lo que te puedo enseñar, vas a quedar loquito.

Invitado MariaJose.-
Publicado

ya chicos lista y dispuesta a complacerlos los espero este viernes al parecer con mucho calorcito :)

Invitado MariaJose.-
Publicado

hola mis queridos estokadores ya estoy atendiendo los espero 72838207

Invitado MariaJose.-
Publicado

Me esta tentando esta chica . Chiquitita potoncita. Eso me enamora

ya y porque no me viene a ver lueguito amorcito :)

Invitado MariaJose.-
Publicado

Me esta tentando esta chica . Chiquitita potoncita. Eso me enamora

ya y porque no me viene a ver lueguito amorcito :)

Invitado MariaJose.-
Publicado

soy juguetona y me encantará ser tu polola por el tiempo que estemos juntos...te llenaré de mimos y besitos por todos lados.

Publicado

M A R I A J O S E

Estatura : 1.58

Medidas : 95-68-106

Peso : 68kg

CERO PHOTOSHOP!!!

Mariajose1.jpgMariajose2.jpg

Mariajose3.jpgMariajose4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 72838207

Servicios : Normales / besos de polola, contacto ilimitados, poses, caricias, oral con o sin preservativo, adicionales

Ubicacion : Metro Santa Lucia

Disponibilidad : Lunes a Sabado 10:00 a 21:00 horas

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 20.000 la media hora.

Publicado

Hola linda, me gustaria probar esas caderas anchotas y tu * cuanto sale la hora mas anal. Saludos.

Invitado MariaJose.-
Publicado

Hola linda, me gustaria probar esas caderas anchotas y tu * cuanto sale la hora mas anal. Saludos.

amorcito los adicionales los hablo por telefonos para sacarles todas sus dudas y cosillas que quiera hacer 72838207

Invitado MariaJose.-
Publicado

Regalito de pascua anticipado para todos :)

cea8f2fa.jpg

Invitado MariaJose.-
Publicado

Soy muy buena en lo que hago y quiero ser tu fantasía más erótica y compartir tus fantasías sexuales que tengas en mente solo pidelo y seras complacido

Invitado MariaJose.-
Publicado

hoy hasta las 22:00 horitas mis calientes foreros

Invitado MariaJose.-
Publicado

hoy hasta las 22:00 horitas mis calientes foreros

Promo 25.000 mil la hora hasta las 22:00 horitas los espero 72838207

Invitado jonathanuno
Publicado

MARIA JOSE SAQUEME DE UNA DUDA ..STAS HACIENDO DUALES?? UNA DUDA...LEI EN EL ULTIMO REPORTE SI ES ASI DECIRME CON QUIEN PLISS BESOS PRECIOSA...

Invitado cachencho120
Publicado

maria jose podrias subir una foto de frente me gustaria ver como son sus pechos

gracias

Invitado MariaJose.-
Publicado

maria jose podrias subir una foto de frente me gustaria ver como son sus pechos

gracias

Corazon la foto que tengo mas arriba salen mi parte delantera para que la vea y aprecie bien como son y si le gustan bueno besitos ricos

Invitado MariaJose.-
Publicado

ya chicos promo para ustedes desde ahora hasta las 22:00 horitas 25.000 mil la hora aprovechen no se la pierdan los espero

Invitado MariaJose.-
Publicado

ya chicos promo para ustedes desde ahora hasta las 22:00 horitas 25.000 mil la hora aprovechen no se la pierdan los espero

Invitado MariaJose.-
Publicado

Hoy sabado hasta las 22:00 horitas mis calientes foreros pregunten por la promo del dia

Invitado MariaJose.-
Publicado

buenos dias chicos empezando una semana junto a ustedes, que tengan un lindo dia y mucho exito en esta semana, no olviden que aun estoy en promo a 25.000 mil la hora los espero

Invitado cachencho120
Publicado

a que horas comienza a trabajar y en que sector

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...