Saltar al contenido
gustavo_krilin

Abril. Sexosur

Mensajes recomendados

¿Alguien ha visitado a esta mina? Se ve demasiado rica como para ser verdad .__.

Estimados...yo fui este martes...y la verdad me sentí ESTAFADO!!!!...desde ya me disculpo por no hacer tabla, pero no voy a perder mi tiempo en ello, solo voy a puntualizar en lo que considero importante....

 

La mina no es mala, es guapa, grandes tetas plastificadas, pero evidentemente hay un trabajo de postproduccion en las fotos....NO ES COMO EN LAS FOTOS, esta llena de tatuajes y en las fotos no aparece ninguno....en realidad creo da lo mismo si atendiera bien....

 

Primero me cobro 40 lks por 1 SOLO CONTACTO...."tócame despacio las lolas o sino te las quito", "no me toques el pelo"... andate a la mierda....me concentré al máximo para terminar lo mas rápido posible y de vuelta a la pega......

 

NEXT!!!!...y si alguien no me cree....vayan a perder las lukas....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pongan cuidado muchachos miren que en adiós en la ciudad de osorno con él mismo número se hace llamar florencia, pero con otras fotos. Entonces sí él mismo número aparece en dos ciudades con distintas fotos es por que algo anda mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...