Saltar al contenido
Sexorro2

Florencia. Adoos Y El Austral.

Mensajes recomendados

Acordamos el polvete por teléfono, llegué a pararme como santo huevón en la esquina que la mina me indicó...

 

...y me dejó plantado.

 

En la vereda de en frente había otro putero (se notaba, con la típica pose del que llama haciéndose el huevón para que no lo vea alguna amiga de la iñora; entre puteros nos cachamos a distancia) con la mierda hirviendo de enojo porque también lo dejaron plantado en la misma esquina... Lo más probable es que haya sido la misma chanta.

 

Al parecer esta sinvergüenza tiene el mismo sistema de trabajo de la chanta Anaís: a todo aquel que llama le dice que está desocupada, atiende al primero que llega y el resto cagosky nomás.

 

Pero no por eso voy a dejar de lado mi deber como forero de este respetable - generalmente, pero no siempre - gremio: tengo que hacer la correspondiente tabla de la atención que me dio la señorita con la que me cité.

Va:

 

Nombre: FLORENCIA (nada que ver con la Florencia dato calado que conocemos todos)

Fonos: 79742472 en el "Diario pobre pero honrado" y 90413221 en adoos.

http://www.australosorno.cl/impresa/2013/10/22/full/19/

http://www.adoos.cl/post/36302932/argentina_de_inafrto_en__osorno_fulltime_para_vos

 

Photoshop: posiblemente alto, por lo chanta de la mina.

Tarifas: 30K la media y 40K la hora, ambos sin * (la llamé por sus tetazas).

Dirección: me dijo Freire con Amthauer.

Nacionalidad: argentina.

 

Higiene: 0,0.

Cara: 0,0.

Tetas: 0,0.

Culo: 0,0.

Polvo vaginal: 0,0.

Polvo anal: 0,0.

Besos: 0,0.

Rusa: 0,0.

Mamón: 0,0.

Trato: 0,0.

Nota final: 0,0.

 

Está demás decir que es la nota más baja que he puesto en mis 5 años de carrera en el circuito ATP (Asociación de Tetadictos y Petroleros, AG).

 

Avisados quedan entonces, muchachos, del plantón seguro del que se irán dos de cada tres calientes que llamen a esta chanta.

 

Lo único bueno de esta cuática fue que para sacarme los balazos fui a conocer a la colombiana Sammy.

 

 

 

16870947_1382152022.jpg16870948_1382165184.jpg16870950_1382169951.jpg16870953_1382216703.jpg

Editado por Snopcan
se agregan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wn no vayan a perder plata y semen con esa mina si es la misma que estaba en la casa amarila de mackenna cn blazil. Es de esas chantas argentinas que alojo en villa la angostura y se le pego el acento

 

El servicio es pura kk... Vayan donde la otra florencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...