Saltar al contenido
Ovnitetera

Despedida Cordial De Ovnitetera

Mensajes recomendados

Despedida:

 

Estimados;

Me dirijo a Uds. para anunciar el retiro de este marciano de la actividad que todos conocemos en este gran sitio que es LEK.

Lo digo con pesar, nostalgia y alegría.

Nostalgia, porque dejaré a un sitio en el que los Administradores se comportaron de manera cordial, leal a los acuerdos durante mucho tiempo y de manera respetuosa siempre.

Pesar, porque la gran razón de mi alejamiento es algo no del todo feliz para este ente.

Una de las razones de mi poca y nula actividad de los últimos meses (aprovecho de pedir disculpas públicas) es que me encontré con el amor (no se rían), una mujer única, que me transportó a niveles de sentimientos sublimes que hicieron que este marciano fuera, durante un tiempo, el ente mas feliz de la galaxia, situación sentimental que sencillamente no me permitía por ética y cariño operar. Pero precisamente el hecho de reactivar parcialmente mi actividad acá, destruyo esa hermosa relación, me hizo una sola vez mentir y aquella relación se basaba en la verdad. Independiente de que el no seguir, era una desición tomada, la fatalidad accidental no dejó que esto se consumara. El inconmensurable e inmedible dolor me hizo recapacitar respecto de ser un personaje pseudo público en este ámbito, incluso yo ya en soledad, lanzado al espacio para la deriva, sin esa bella estrella cercana, flotando, estoy convencido de la toma de decisión ya que en un futuro cercano, espero esa estrella vuelva a aparecer y esto siempre me imposibilitaría tener una vida normal con marcianita al lado.

 

Alegría porque evoluciono de Marciano a un terrícola normal que podrá desarrollar una vida normal, aspirando a encontrar una dama que me apapache sin yo tener que estar preocupado de “pasar piola”. Asunto difícil e injusto para cualquier amor.

Quiero dar un agradecimiento especial a Telo, que se comportó siempre como un caballero, me abrió las puertas para desarrollar esta sección años atrás. Gracias Telo.

Quiero dar un agradecimiento también a algunos moderadores que fueron un apoyo constante.

En fin, dar agradecimientos a LEK y a todos los foreros que disfrutan de esta sección que seguirá sin mi.

Finalmente, transmitirle a la gente que tenia dudas, de que los ciclos se cumplen y siempre se puede evolucionar.

Tengo fé de que este post quedará, siempre he percibido respeto por parte de los Administradores, es decir pues confío en el respeto de la Administración ante un ser que siempre fue parte de LEK fielmente y que este quedará como manifestación póstuma de mi agradecimiento a la cordialidad del sitio con Ovni. Y que quedará ahí abajito para que sea leído por quien quiera.

 

Slds, Adios y hasta siempre

Ovnitetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo que sea verdad maestro, ahora quien sera nuestro mentor y guía espiritual en esta habitación, bueno como todo en esta vida llega un momento y se deben cumplir siclos cosa que a pasado con algunas de sus mismas chicas no creo por que usted seria la excepción, no queda mas que decir que mucha suerte en todo, y esperemos que el foro siga sin usted y creo que si encontrara a su marcianita, cuidece mucho éxito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de no conocerlo.... simplemente queda agradecer que usted "don UFO" haya sido el creador de este magno sitio que todos disfrutamos en la actualidad.

Coincido plenamente en q todos cumplimos ciclos.. quizas el suyo es ahora.. y el de los terricolas normales puede ser el dia menos pensado.

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, no es cierto a Ovni le hackearon la cuenta de LEK...

 

Fuera de webeo, es el post mas humano de Ovni, solo desearle éxito en su decisión, y mis sinceras gracias por sus chicas, en especial por Caity, Feñita, Violeta, Lua y la gran Marité.

 

Pd. La tarea pendiente o inconclusa, haber dejado un padawan alienigena instruido en sus artes.. habríamos varios interesados en un curso.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tengas mucho éxito en tus nuevos proyectos amigo alienigena. Creo que este subforo pierde su motor... ¿habrá algún recambio o se apagará como una velita? Hemos visto que las incorporaciones de nenas amateur non-ovnigirls no han sido todas exitosas y la marca registrada "ovnigirl" indudablemente se va con su creador.

 

Es el fin de una etapa. Bon voyage...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pena, pero creo que es la pura verdad que todos debemos evolucionar.

 

Propongo hagamos un happy hour en algún bar de forma de despedir al Ovni y así conocernos entre nosotros.

 

Eso sí todo depende de lo que diga el gran Maestro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don ovnitetera, no lo conoci, pero lei mucho esta seccion del foro, desde conce (soy un forero de la octava), una pena para el resto de los foreros (yo incluido) y mucha suerte en todos para ud.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRANDE OVNI ha sido un placer contar con usted en este foro, gracias desde ya toda su gestión, debido a usted me enamore más de una vez jajajaj en fin lo despido con nostalgia pero cuando las cosas son para mejor hay que aprovecharlas y valorarlas...,,

Estimado suerte y mucha felicidad en su nuevo camino

Saluda

Atte.

Exxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Marciano:

pucha!.... me deja sin palabras y con una sensación extraña de describir...

 

si bien, no he sido un forero muy activo que digamos, ni tampoco un consumidor masivo de amateurs, he disfrutado mucho de esta sección y realmente le tome aprecio a usted de tanto leer su comentarios y reírme con su particular enfoque de las cosas.

 

Créame! tocó la casualidad de que en algunos momentos que yo necesitaba distracción, me ponía a leer comentarios en esta sección e inevitablemente, sus comentarios (y los de otros foreros) me sacaban carcajadas y mejoraban mi día.

 

...y como no mencionar las chicas maravillosas que tuve oportunidad de conocer gracias a usted?

 

Aun mas motivo para tenerle aprecio... quizás recordará que en algún momento me "enrollé" un poco con una amateur...

...y bueno, usted se dio su tiempo para responder mi mensaje y aconsejarme. como no estar agradecido por eso?

 

Entiendo sus motivos para abandonar esto, e imagino que debe ser difícil. solo me queda desearle que salga pronto adelante y que supere completamente este impase de la vida.

 

un cordial abrazo, y le deseo la mejor de las suertes!

Saludos y gracias por todo!

 

Stepp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a lo ya dicho por los colegas, mucho exito y ojala que dejes la posta o como dice ManuB, un joven padawane, para que continue, todo lo que dejaste en este magna seccion, que muchos y me incluyo usufructuamos, esta demas decir grandes musas que si no hubiera sido por tus gestiones, jamas hubieramos conocido. Marite, Andy, violeta y muchas otras.

 

Gracias Marciano.

 

Saludos.

 

Pistacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco lo conocí directamente, pero sus mensajes siempre, siempre, dejaban un tono de sabiduría en este terreno, además de servir de motivo para sonreir en momentos tristes. Como provinciano quedé con "la bala pasá" por no haber conocido a una chica que siempre provocó mi curiosidad: Bela, como también por no haber podido pasar un grato momento con Marité u otras muuuy recordadas por foreros ilustres; pero, ya habrá ocasión de un viaje loco desde la mediana lejanía que me separa de esos placeres, Mucha suerte OVNI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cresta ojala que no sea una epidemia, ya tuvimos una lamentable bajada con dn escualo y ahora dn alíen.

 

Bueno ovni a veces para hacer tortillas hay que quebrar huevos y al parecer ud amigo esta dispuesto y convencido en quebrar los que sean necesarios para emprender nuevos rumbos.....se le desea los parabienes en su próxima etapa galáctica, va a dejar un hueco (escoa!!!!) difícil de llenar y ojala como buen maestro del estoke deje a algún honorable que tome la posta en este largo, difícil y sacrificado apostolado del sex cash.

Se le agradece habernos dado la oportunidad de conocer a tan variado, selecto y delicioso ramillete de chicas ovnis (bellita, miky, solcito, cleo, marite, feñita, sorry si omiti alguna....es el alemán que me visita a veces).

Por otro lado no sabe como lo envidio, ya que en nuestro intimo coranzoncito también anhelamos en descubrir la musa que nos cuestione la vida como a ud le ocurrió, a veces creemos dar con ella pero la LEK siempre se encarga de echar por tierra la decisión al publicar día a día nenas bellas y hermosas, postergando en numerosas veces la decisión que ud ha tomado.

Finalmente un abrazo caluroso y fraterno...y feliz nueva etapa....chaooooo OVNITETERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gral. MacArthur

Hoy es día de los inocentes?

En fin todos tenemos que tomar decisiones claves durante el desarrollo de la guerra.

Fuiste un excelente soldado, abduciendo e informado datos clasificados de las campañas con las Ovnigirl.

Mas que un soldado fuiste un líder, que desarrollas una nueva elite de Amateurs (Ovnigirl). Te retiras con honores y condecoraciones por haber servido fielmente a la nación de LEK.

Nada mas que desearte lo mejor en tu futuro como civil, y esperando que tu marcianita regrese, o bien encuentres a una venusina que te haga zapatear los dos corazones purpuras que tienes.

 

Cordialmente

Gral. MacArthur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gral. MacArthur

Un manual de abducción. ..esa estuvo buena soldado.

 

Mucha suerte en su nueva aventura "interPlatanaria" Don Ovni, podría dejarnos como legado, un manual de abducción para nenas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya a estas alturas mi único vínculo con el lado B de mi vida eran las chicas Ovni.

 

Espero que le vaya bien en su nueva vida, al final es la única aventura que vale la pena. Deseándote todo el bien del mundo, quiera el pulento que no te volvamos a ver por estos lares y vivas la vida terrícola de los simples y pobres mortales.

 

Suerte ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ovni

 

que decir, nos tenia acostumbrados a sorprendernos cada vez mas...pero esta sopresa no la vimos venir.

 

Muy contento por usted, quien pudiera tener esa claridad de decisión!!

 

a dejado la vara muy alta, veremos como surge quien tome la posta

 

Saludos

 

MC2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Master Ovni... que le vaya estupendo y en una de esas aquella persona capaz vuelve a reaparecer en su vida y se den una nueva oportunidad... caso contrario, a seguir adelante con todo y ya verá que más temprano que tarde volverá a encontrar aquel (a veces esquivo) ser amado que sienta lo mismo por ud y puedan desarrollar esos sentimientos mutuos sin interferencias.

 

Desde ya absolutamente agradecido por la dedicación a esta sección y a todos los datos que compartió con los integrantes del foro.

 

Aprovecho de comentarle que en cierto modo estamos en una situación similar ya que por mi lado también he conocido una persona por la cual lucharé y haré todo lo que esté a mi alcance para poder desarrollar esa relación, lo cual implica inevitablemente dejarde lado la participación en el foro (por razones más que obvias).

 

Un abrazo y exito en todo.

 

Atte.

 

Ericsson C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ovni:

 

Sin conocerlo (o en una de esas cncerlo sin saber que lo conozco... je), le deseo lo mejor, este semi retirado forero entiende plenamente lo que dice, espero que logre encontrar en alguna galaxia cercana (y creame que se harto de galaxias...) a su marcianita (y que ella sepa perdonar....si es que algo es digno de ser perdonado). Le deseo lo mejor en los nuevos viajes que emprendera (ya que como nuevo terricola... se movera con Tarjeta BIp... no olvide cargarla!). Por diversos motivos, nunca pude conocer a una ovnigirl, pero se nota que ud. le dio una vuelta al tema, devolvio humanidad (cosa rara para un extreterrestre) a las chicas, y sobre todo a los foreros, vio mas alla que simples pedazos de carne y logro juntar el todo, .... en fin, de verdad, y antes que la emocion me embargue, suerte!!!

 

EsN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tuve el agrado de conocerlo, ni personalmente ni por comunicación en el foro, pero leí muchos de sus post y realmente lamento su partida pero me alegro que sea por una buena y linda razón.

Mis mas sinceros deseos de éxito y que lo que le depare el futuro sean experiencias y vivencias tan o mejores que las que vivió en este foro en el cual dejara un vació difícil de llenar

 

Nos vemos don ovni en el mundo terrenal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...