Saltar al contenido
Wivern

Lorena. Adoos

Mensajes recomendados

Estimados colegas aqui les dejo la tabla de la LORE, que estaba antes en la kennedy ahora independiente.

NOMBRE: Lorena
EDAD: 20 carnet en mano
INTERNET: Adoos, diario

http://www.adoos.cl/post/35181603/pendejita

 

Costo: 30.000 hora / 20.000 la media servicios NORMALES
NACIONALIDAD: chilena
UBICACIÓN: FX al fondo a la derecha
Tipo: Depto con amigas

Horarios: manaña y hasta las 23:00 de lunes a viernes solamente
Fono: 62613457

Comunicación: muy fluida buena onda, al principio siempre parece que estuviera enojada, pero no es solo impresion...

Nivel de empotamiento: 75% peligroso

Estatura:1.60 sin tacos
Contextura: 6.7 bastante curva, rika, teen, tiene algo de guatita pero poca
Cara: 6,0 exótica y morena con linda sonrisa
Nivel de photoshop: las fotos son reales en adoos.
Trato: relajada y atenta
Besos: 5.0 casi no da besos, pero los pocos son bien buenos.
Tetas: 5.9 de buen tamaño con buen toperol, algo blandas y caidas, por la lactancia...
Culo: 6.5 muy bien, en lo personal me encanta
Pussy: 6.0 depiladita sin olores, no permite mucho jugueteo, ni introducción de dedos.
Mamón: 6.0 bien CON condón se cansa fácil eso si.
Movimientos pélvicos : 6,5 se moja rápido, se mueve bien, te quiere dejar seco.
Sonido: 6,5 al oído se escuchan ricos, me acuerdo y quiero volver.
Anal: N/A tratare de convencerla.
Ambiente: 6.5 limpio agradable, con toallas y bien las piezas.
Atención: 6.5 como polola.

Promedio: 6.2

Para el que gusta de una chica estilo teen, con muy buenas proporciones y empeñoza en la cama, este es el target.

recomiendo eso si que vayan por media hora mientras se hacen conocidos, posteriorente, habiendo feeleing una hora o mas sera lo adecuado....

Esta mina no hace atados con el horario de atención, y no se ha puesto diva ni en las lukas ni en la atención.

Así es que esta 100% recomendada

Esperando que les aproveche

Saludos

Wyvern

PD: también esta su amiga maite

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lucky4ases

En decir q necesitaba unas lukas y es lo unico q se le ocurrio...ya hay una demostracion de sinceridad ..se ve agradable la lore, si esta linda..me gusto..jj

 

17986943_1328fe360aa6ee894e7a8a97c9fac72 17986944_1328fe360aa6ee894e7a8a97c9fac72

Editado por Snopcan
se agregan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE: Lorena
EDAD: 20 carnet en mano
INTERNET: Adoos, diario

Costo: 30.000 hora / 20.000 la media servicios NORMALES
NACIONALIDAD: chilena
UBICACIÓN: FX al fondo a la derecha
Tipo: Depto con amigas

Horarios: no se
Fono: 62613457

Comunicación: un poco seria a primera vista pero despues se va soltando

Nivel de empotamiento: 30%

Estatura:1.50 sin tacos
Contextura: 6.0 un poco de guatita pero nada esta bien
Cara: 6,0 morenita linda sonrisa
Nivel de photoshop: no se
Trato: temerosa al comienzo, despues respetuosa y trata de complacerte
Besos: 6.0 de polola, no usa mucho lalengua
Tetas: 60 normal a su contextura
Culo: 6.5 normal durito
Pussy: 6.0
Mamón: 6.0 noda de otro mundo normal
Movimientos pélvicos : 6,5
Sonido: 5,5 al oído se escuchan ricos, me acuerdo y quiero volver.
Anal: N/A tratare de convencerla.
Ambiente: 6.5 limpio agradable, con toallas y bien las piezas.
Atención: 6.5 como polola.

Promedio: 6.2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUenas keridos colegas...weno...como era de esperar andaba por Pto y pa variar andaba caliente....asi ke me dedike a llamar....me gustan las milf pero esta vez keria probar carne fresca....asi ke llame a esta señorita...pa hacerla corta...solo le digo ke sigo prefiriendo mil veces la experiencia y calidad de una wena MILF....pero weno..le dejo la tabla...

 

NOMBRE: Lorena
EDAD: 20 (le pregunte la edad porke sonaba muy pendex)
INTERNET: aki no mas...

Costo: 30.000 hora / 20.000 la media servicios NORMALES
NACIONALIDAD: chilena
UBICACIÓN: Torremolinos
Tipo: ni me fije....pero parece ke si porke una vieja me pregunto donde iba...me hice el weon y le dije ke un amigo se estaba kedndo por ahi...

Horarios: ni idea
Fono: 62613457

Comunicación: ni seria ni sonriente...normal no mas..

Nivel de empotamiento: nones (al menos no es mi tipo)

Estatura:1.50 sin tacos
Contextura: 6.0 un poco de guata pero bien
Cara: 50 morenita
Nivel de photoshop: no se
Trato: fria de principio a fin
Besos: 0. estaba refriada asi ke nop
Tetas: 60 normal a su contextura
Culo: 55
Pussy: 40. con alfombra mal corta y se puso un lubricante ke la hacia verse pior..
Mamón: 50...c/c
Movimientos pélvicos : 30.. malena
Sonido: 0..parece ke era muda...jejeje
Anal: desde el comienzo me dijo ke nop
Ambiente: 6.5 limpio agradable, con toallas y bien las piezas.
Atención: 50

Promedio: me da paja....

PD:...al principio todo bien pero apenas me meto al baño escucho ke se pone a hablar por telefono con la mama parece y no se ke atao tenia ke esta llorando....cuando volvio yo ya estaba en pelota asi ke pa no perder la tarde le di no mas...pero harto fome tuvo la wea....asi ke definitivamente...me kedo con las MILF.....volveria?=...no con ella ...kisas con otra teen ke tenga un pokito mas de experiencia....me gusta ke la mina lleve la batuta en la jarana....esop..saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ayer me atendí con Lorena de Adoos, les subo mi tabla

NOMBRE: Lorena


EDAD: 19 a 20


Costo: 30.000 hora / 20.000 la media.


NACIONALIDAD: chilena


UBICACIÓN: Crucero, Entre la Bencinera y La Farmacia (Hay bastantes estacionamientos)


Tipo: Casa con mas niñas (habían 3 mas)

Horarios: de las 12:00 hasta las 21:00 no se si fin de semana


Fono: 62613457

Comunicación: buena, se nota que es teen por telefono, le pregunte la edad primero.

Nivel de empotamiento: Peligrosa la niña.

Estatura:1.55 - 1,60


Contextura: me gusto con curvas y se nota que es teen.


Cara: Bien, lindos dientes y linda sonrisa


Nivel de photoshop: voy a tratar de subir unas fotos (le saque varias y me paso otras, tengo seleccionada 3), esta mejor en vivo.


Trato: relajada y no tiene dramas en cambiar de poses las veces que tu quieras


Besos: Como de polola primeriza, ricos.


Tetas: Bien para su porte con un pezon muy pequeño como me gustan.


Culo: Bien, en 4 se ve muy rica


Pussy: Depiladita y permite ser tocada.


Mamón: C/C pero rico, se siente bien.


Movimientos pélvicos : Se moja rápido, se mueve bastante bien, sobre todo arriba.


Sonido: Pequeñitos y ricos


Anal: N/A


Ambiente: Normal, estaba limpio y ordenado.


Atención: Muy simpatica

Promedio: Aprueba

Estaba leyendo las tablas y me decidi probar que tal sería esta chica.

La llame para concretar, me dio las instrucciones, cuando llegue me dijo que esperara un rato que se cambiaría ropa, espere y me atendió con una ropa interior que es como una malla de pies hasta los hombros con la parte del pussy abierta, con tacos, se veía bastante rica, pasamos a la pieza, clasico cuanto te quedas, pago y luego al ring. Varios besos, corrida de mano mutua, el pussy bastante pequeñito y mojado. Me pone el condon y se dedica a un mamon bastante bueno. se maneja la niña.

Luego de eso se sube y me empieza a dar, no se cansa facil, pequeño el pussy, se siente super, pense que se me había salido el condon y lo revise, pero estaba ahí. Cambio de pose en 4 se ve muy bien ese culito de teen. Luego yo arriba, patitas al cogote muy bien, ella encima de nuevo. Termine con un rico mamon con condon...seria como una americana pero con condon jajajaja, pero estaba rico.

La pregunta, si volveria: si volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Termine con un rico mamon con condon...seria como una americana pero con condon jajajaja, pero estaba rico.

 

 

Para esa wea mejor me mando una wena paja y no pago ni uno ..... o sería iwal q bañarme con ropa ..... jajajajaj

bueno , cada uno con sus gustos ....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen culo de esos con los que las minas que sueltan el * se hacen millonarias. Lástima que no lo suelte.

 

Según las sucesivas tablas mantiene un mamón pasable, buen polvo, cuerpo bien formado y dejó de valer callampa para los besadores.

 

En resumen: con lo que ofrece a 20 lucas la media hay que ser patológicamente huevón para no ir.

 

Agendada como comodín para el sábado, en caso de que no haya ninguna greco-golosa disponible (de las que tienen cintura, se entiende).

 

P.D: no olvidar que las de callampasur por atender como las huevas, poner puras fotos mulas y tener cuerpos amorfos (guatonas o anoréxicas) cobran 50.

Y desde el año pasado ya están llegando las que cobran 60 (con cuerpos amorfos y atendiendo como las reverendas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

Me interesa ir a conocer a la tal Lorena, pero como atiende con varias otras chicas les pido me puedan decir alguna característica de la mina para que no me la cambien por otra. algun tatuaje, lunar, etc etc.

 

Se agradecen los comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lucky4ases

A mi igual interesa,si tiene mas de 18, sospecho q este año va ver mas oferta de minas sobre todo extranjeras, en esos paises q esta qdando la patá,tendremos q utilizar la tecnica del picoteo,ya no 1,2 0 3 preferidas y de ahi no salia la cosa , mas variedad esta bueno mayor oferta baja los precios, aparte... q manera de ver minas ricas este verano (y conocer jj)..buen findesem

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Claus por elcomentario,

 

Lo que pasa es que el otro día la llamé para ir a visitarla, y por la voz no me quedé muy convencido si era ella o no. Ademas se escuchaba música y varias otras voces hablando cerca, y como bien usted sabrá si uno va y ella está ocupada, te atiende finalmente cualquiera que esté disponible y uno ya estando alli no tiene a veces muchas opciones y tiene que mandarle no mas. Por eso preguntaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ayer me atendí nuevamente con Lorena de Adoos,

Sexorro2 la convenci y ahora incluye el * por $15.000 adicionales

NOMBRE: Lorena
EDAD: 19 a 20

Costo: 30.000 hora / 20.000 la media. $15.000 adicionales por el *
NACIONALIDAD: chilena
UBICACIÓN: Crucero, Entre la Bencinera y La Farmacia (Hay bastantes estacionamientos)
Tipo: Casa con mas niñas

Horarios: de las 12:00 hasta las 21:00 no se si fin de semana
Fono: 62613457

Comunicación: buena, se nota que es teen por telefono.
Nivel de empotamiento: Peligrosa la niña.

Estatura:1.55 - 1,60
Contextura: me gusto con curvas y se nota que es teen.

Cara: Bien, lindos dientes y linda sonrisa
Nivel de photoshop: la misma.
Trato: relajada y no tiene dramas en cambiar de poses las veces que tu quieras
Besos: Como de polola primeriza, ricos.
Tetas: Bien para su porte con un pezon muy pequeño como me gustan.
Culo: Bien, en 4 se ve muy rica
Pussy: Depiladita y permite ser tocada.
Mamón: C/C pero rico, se siente bien.
Movimientos pélvicos : Se moja rápido, se mueve bastante bien, sobre todo arriba.
Sonido: Pequeñitos y ricos
Anal: bastante bueno y pequeño, cuesta en un comienzo, luego se relaja, costo convencerla pero por $15.000 adicionales.
Ambiente: Normal, estaba limpio y ordenado.
Atención: Muy simpatica

Promedio: Aprueba

La llame para concretar, estaba con ropa interior bastante agradable varios besos, corrida de mano mutua, el pussy bastante pequeñito y mojado. Me pone el condon y se dedica a un mamon bastante bueno. se maneja la niña.

Luego de eso se sube y me empieza a dar, no se cansa facil, pequeño el pussy, se siente super, un buen rato arriba y le pedi el *, no queria pero pude convencerla, se puso lubricante y se acosto de lado, costo bastanate en un comienzo lo tienen muy pequeñoel *, luego se acostumbro, la niña se queja bajito como me gusta, luego cambie yo arriba siguiendo por el *, estube bastante rato, en realidad hubiese seguido jajajaja, luego termine encima de sus senos que tienen un pezon pequeñito como me gusta.....

Si volveria: si.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado boldhead

Hace rato que la tengo agendada pero como me he pegado mas de in wuatazo, toy estokando los datos mas seguros, pero confiare en el criterio de los kolegas y les kuento luego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sexorro2 la convenci y ahora incluye el * por $15.000 adicionales

Anal: bastante bueno y pequeño, cuesta en un comienzo, luego se relaja, costo convencerla pero por $15.000 adicionales.

 

se acosto de lado, costo bastante en un comienzo lo tienen muy pequeño el *, luego se acostumbro, la niña se queja bajito como me gusta, luego cambie yo arriba siguiendo por el *,

 

 

Lo felicito compadre, 35K por un servicio completo con una mina con un monumento de culo como ese es una oferta inmejorable en una ciudad en que las minas están malacostumbradas a cobrar 50K por reírse del putero con un servicio más fome que una paja.

 

Es normal que a las principiantes les cueste dilatarse por la poca costumbre, pero es cuestión de práctica y de que los primeros puteros que le paguen 35 no sean unos brutos de mierda que echen a perder el nuevo servicio.

 

El siguiente paso es - tratándola suavemente - lograr que el greco lo haga en 4, porque de lado no se aprecia en plenitud el culazo que se gasta, lo que le quita brillo a la perforación.

 

Sale de mi lista B (comodines) y pasa a encabezar la lista A de mis puteos en Puerto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a conocer a Pendejita. Les dejo mi tabla colegas:

NOMBRE: Lorena/Pendjita
EDAD: 20 al ojo
Costo: 30 y 20. 10 lks adicional el *
NACIONALIDAD: chilena
UBICACIÓN: Crucero, Entre la Bencinera y La Farmacia
Tipo: Casa con mas niñas

Horarios: Ni idea
Fono: 62613457

Comunicación: Buens, simpatica al telefono
Nivel de empotamiento: Nada

Estatura:1.55 - 1,60
Contextura: Teen, con cuerpo mas menos aceptable, pero no de mi gusto
Cara: 5.0 Cara cuadrada, ni fea no bonita. No es la de la foto
Nivel de photoshop: 1.0 harto, no es ella.
Trato: 4.0 Simpatica, pero suena el celular y se da vuelta. inclusive contecto una llamada urgente segun ella
Besos:no doy
Tetas: 5.0 chicas
Culo: 5.5 Buen culo, pero nada del otro mundo
Pussy: 5.5 depilada y sin olores
Mamón: 4.0 fome
Movimientos pélvicos : ni idea, fui por 30 mnts y le di en 4 solamente.
Sonido: 5.0 sonidos reales
Anal: 10 lks adicionales. Costó que entre, pero finalmente se pudo.
Ambiente: Pieza entrando a mano izquierda, chica y un poco desordenada
Atención: maoma no mas

Promedio: 5.0 maximo

Comentarios: en general no volvería, para variar fotos truchas que no son de la mina, o quizas me cagaron que puede ser la otra opcion y me atendio la que estaba en ese momento. Se tenia que ir a osorno, asi que fue bien corta la atencion.

Necesito un dato teen bueno para quitarme mis ultimas malas experiencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claus,

 

La que me atendió tenía un tatuaje con el nombre de su hijo en el hombro derecho. El nombre del tatuaje (para no decir el nombre completo) era algo asi: M _ _ _ _ _ _ ITO

 

Si me dices que es la de las fotos del 25/02, dudo que sea ella pues esta mina era morena, y la de la fotos se ve que es blanquita.

 

Pero ojo, igual me atendió con ese traje negro donde muestra su pussy.

 

¿Recuerda usted este detalle del tatuaje del hombro?

 

Agradezco sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede irse tranquila entonces .... por mi parte no la voy a echar muxo de menos !!!!!!! jajajajaj .... lo q si , me faltó darle por el camino de tierra , aunque si era cuatica por la entrada principal ya me imagino como sería por detroit .... iwal si vuelve no se salva ....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...