Saltar al contenido
TELO

Lynda

Mensajes recomendados

Hola Lynda, uuuufffff no puedo olvidar esta primera vez que tuve la suerte de poder estar con usted el viernes pasado ,lo pase genial, asi que estoy programando una nueva cita antes de vacaciones,,,,,,,,,,,, simplemente hermosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Amor por hoy descansando !!!

 

Hola Lynda, uuuufffff no puedo olvidar esta primera vez que tuve la suerte de poder estar con usted el viernes pasado ,lo pase genial, asi que estoy programando una nueva cita antes de vacaciones,,,,,,,,,,,, simplemente hermosa

Fue todo un caballero lo espero !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE BUEN REGALITO..............EN TODO CASO EN VIVO Y LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA, A ESE CUERPO ANGELICAL.......

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior, además escriba con minúscula.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches mis queridos estokadores fue un placer atender a todos que me visitaron hoy

Por hoy a descansar mañana disponible desde las 12 del medio dia !!!

 

Recuerden solo esta semana estaré en la pagina .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pequeña critica constructiva.... si va a salir a andar en bicicleta y tiene citas, por favor cancelelas o avise que llega mas tarde... tenia cita a las 5pm y a las 4:45pm me dice que me demore un poquito, después como a las 10pm recibo el mensaje que la disculpe que salio a andar en bicicleta. Y uno que iba con toda la ilusión y las ganas de pasar un momento mas que agradable, se transformo en algo desagradable. en fin. solo quería sacarme el empacho!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pequeña critica constructiva.... si va a salir a andar en bicicleta y tiene citas, por favor cancelelas o avise que llega mas tarde... tenia cita a las 5pm y a las 4:45pm me dice que me demore un poquito, después como a las 10pm recibo el mensaje que la disculpe que salio a andar en bicicleta. Y uno que iba con toda la ilusión y las ganas de pasar un momento mas que agradable, se transformo en algo desagradable. en fin. solo quería sacarme el empacho!

 

Uyy... mil disculpas por lo sucedido !!!

 

Como forma de enmendar la situación le dejo unas fotitos especialmente para usted y para que vea que andar en bicicleta no fue en vano.

Luego sus fotitos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

*******DURITO DURITO DURITO ******

IMG-20140205-WA0006_zpsffa0e49b.jpg

IMG-20140205-WA0002_zps20c90494.jpg

IMG-20140205-WA0000_zpsaa75d16b.jpg

 

como no perdonarla después de semejante regalito y cuerpo escultural... agradecido y espero volver a agendar pronto.

Gracias nuevamente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff tu ultima foto te pasaste esa cola es perfeccion.

Holaaaaa hoyy última noche y full time !!!

 

Espero sus llamadas disponible a partir de las 11 de la noche .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

t vas para siempre de la página? :(

Mmmm no lo se depende quieren que vuelva?

 

UUUUFFFFFF ese conjunto cafe

 

Lo prometido !!!

image6_zpsa3d32e63.jpeg

image7_zpsb7dafa6f.jpeg

UUUUFFFFFFF esa tenida la pude conocer una tarde de viernes, le queda espectacular, tiene que volver después de sus vacaciones, para sacárselo con los dientes.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...