Saltar al contenido
TELO

Lynda

Mensajes recomendados

Que hermosas fotos Lynda.... Veo ese cuerpo juvenil suyo, y lo corono con el recuerdo de su hermosa e inocente rostro de venus....

 

Una diosa que bajo a complacer a los mortales..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Poker Pro2

BUENAS TARDES MI BELLA DULCE Y TIERNA LYNDA,ESPERO QUE HOY ESTES MUCHO MEJOR,DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL,UNA GAVIOTA NO HACE VERANO NI UNA NUBE TAMPOCO OSCURECERA TU HORIZONTE,LO IMPORTANTE ES QUE AL FINAL LO POSITIVO SIEMPRE SOBRESALE DE TU BELLA PERSONA,MI REPORTE ESTA EN EL LINK KE CORRESPONDE,MUCHA SUERTE Y EXITO EN SU LABOR Y SE CUIDA MUCHO,UN ABRAZO A LA DISTANCIA,ESTAMOS EN CONTACTO.

 

SALUDOS

 

POKER PRO2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Buenos días bueno les dejo mis fotitos nuevas espero que les gusten... y como siempre esperándolos muy muy hot besitos. ....

 

hoy desde las 12 del media dia

 

Besitos lynda vip.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos

Vengo de ver a esta...como decirlo...delicia? Por ahí va la cosa. Cuerpazo, simpática, jugada...No hago reportes ni voy a empezar ahora pero les puedo decir que vayan a ojos cerrados. Y si la tratan bien, se ganan el cielo.

 

Para Lynda, acuérdate de lo de volverse loca ;-) Un beso, ricura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii mi amor siempre cumplo con lo que digo y sobre todo si me tratan tan bien como tu me encanto.

 

 

Me encanta el sexo y lo disfruto cuando son caballeros y higiénicos y sobre todo muy calientes jiji.

 

Besitos a todos los espero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhh soy ayudante de Santa. así que gustosa de ser su regalo lo esperare entonces con una cintita de regalo, será sorpresa donde pondré la cita de regalo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Lynda por fantasia cumplida... Iria a tu depto de rodillas, por favor concedido (desde hoy todo un creyente), ni necesidad de ir a lo Vasquez.

El Lunes mi respectivo reporte.

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy logre concretar la cita con esta bella señorita estoy en deuda con el reporte seria la primera vez que realizo uno xD saludos Lynda eres una mina increíble bella y simpática traten la bien que es una 7.0 como persona :p saludos (y)

Muchas gracias! :)

 

acá un regalito para empezar el día:

 

[/url]">http://http://www.subirimagenes.net/i/131210032823717807.jpg'>131210032823717807.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy logre concretar la cita con esta bella señorita estoy en deuda con el reporte seria la primera vez que realizo uno xD saludos Lynda eres una mina increíble bella y simpática traten la bien que es una 7.0 como persona :p saludos (y)

 

Muchas gracias! :)

 

acá un regalito para empezar el día:

 

tremendo regalo se agradece señorita lynda un agrado conocerte un beso enorme :p saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Queridos Estokadores dado a varias sugerencias de ustedes , estoy sólita en un depto de lujo ,el cual nos permitirá tener máxima privacidad ,ademas cuenta con conectividad de traslado inmediato (metro transantiago )y estacionamiento privado
13 a 15 minutos de santiago centro
y 7 minutos de providencia

ESTO ES SOLO PENSADO EN USTEDES Y PARA ENTREGAR UN SERVICIO COMO USTEDES MERECEN .

BESITOS LYNDA VIP.


131212054515592826.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El depto cuenta con aislación acústicas (para gemidos fuertes)??

 

Felicidades por su preocupación hacia nosotros, ahora el depto de lujo combinara con usted, que es de super lujo..

 

Que foto, que foto Lynda, tenga conciencia que Stgo ya es caluroso... Pero si es una Nenita..

 

Besos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis queridos estokadores, se viene su día, el thursday o Super Jueves 19 de diciembre. Yo me estoy preparando para dar lo mejor de mi y que me puedan disfrutar al máximo. Y que además de los descuentos que daré a conocer ese día en la mañana, quiero culminar ofertando la noche en una subasta, al estokador que me quiera poseer, quiero dejar en su memoria, que esa noche sea inolvidable.

 

Pronto detalles de postura mínima y día y hora de finalización. Espero tener buena aCogida.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/169726-thursday-para-los-estokadores/?do=findComment&comment=2064636

 

Lynda

 

 

 

131216031935881533.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno bueno pero nadie tiene un reporte que hacer de esta señorita???

 

Hola mis reportes los puedes ver aca

saludos !!!

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166976-lynda-de-lek/?do=findComment&comment=2065167

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A un poco mas de 12 Hrs del inicio del Super Jueves o Thursday. Estar atento a las oferta y promociones de Lynda.

 

Mas información en el link de mi pie de firma.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...