Saltar al contenido
TELO

Lynda

Mensajes recomendados

Estimados,

Hoy estuve con Lynda y fue una experiencia que me dejo marcando ocupado... Es una nena que cuesta llevarle el ritmo.. Es por lo mismo, altamente recomendable, y certificada por mi... Hay que ir con ganas de pasarlo bien y con el factor sorpresa... Lynda es algo impredecible, y le gusta mandar en el Sexo...

Mi reporte http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166976-lynda-de-lek/

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me odia....pero el grito fue tan grande que al final me decía "me dejaste maaaal"......jejejeje modestamente.......Lynda reconozca su naturaleza y siga atendiendo de esa forma, esta matando, muchos foreros están intrigados por su performance, besos y saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Titin Love

Vengo llegando de Paraguay,despues de leer los reportes de algunos contertulios y respetables estokadores,me dare un real gusto con esta bella,interesante,deliciosa niña mujer......Lynda Vip vip vip vip trateme con cariño,con cuidadito,ya que estoy viejito y fuera de training,gracias.

 

A la vuelta el reporte si sobrevivo......jaja

 

Saludos

 

Poker Pro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi amor siempre trato con mucho cariño y dulzura ya que cuando me tratan bien disfruto mucho del sexo y hoy mmm amanecí con Muchas ganas de conocer a alguien que me haga disfrutar .

 

 

Espero conocerlo Titin Love.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Buenos días hoy estoy disponible desde las 10:30 en adelante los espero con Muchas ganas en mi depto

 

 

esperando conocer hombres calientes jijiji ya que mmmmmmmm..... hoy lo estoy y me gustaría que me hicieran disfrutar al máximo .

 

 

Besitos lynda Vip.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Titin Love

Ella es muy dulce tierna y al tenor de los reportes leidos tambien muy apasionada,su voz es timida,encantadora,espero recuperarme pronto de mi estado gripal,para poder concretar la cita pendiente.

 

Saludos Lynda Vip vip vip vip vip vip

 

Poker Pro Engripado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Lynda como ha estado, se había perdido un ratito del foro parece, me alegro que halla re aparecido.

Besos para Ud.

De acuerdo a lo prometido, relato encuentro cercano Lynda/Pistacho.

 

http://www.laestokad...83#entry2048783

 

 

Saludos,

 

Pistacho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi amor siii estaba descansando pero ahora ya volviendo ... y con muchas ganitas .

 

quien sera el primero desde las 12 en adelante .

 

besitos lynda vip.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Poker Pro2

Hola Lynda Vip VIPVIP VIP VIP VIP

 

Ya me estoy recuperandome para que nos vemos el proximo viernes o sabado saludos cuidese mi niña bella

 

ex Titin Love ex Poker Pro ex Hurricane Love

 

Nota

 

A los moderadores PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Buenos días hoy amanecí con Muchas de ganas de pasarla bien ..concocer hoy un hombre que me haga disfrutar al máximo .

 

Te espero besitos lynda vip.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...