Saltar al contenido
Dinoart

Susi Vip

Mensajes recomendados

Invitado Rocco Sex

Fui al susivip y es el antro que queda en O´HIGGINS, se me presenta una tal Brenda, peruana para variar, la de las fotos se ve mas pasable, siento que es puro fotoshop, no es la misma mina, ni hablar de las otras minas. No haré tabla porque no se lo merece esta mina, le page la media hora y me lleve la wea más desagradable y asquerosa. Al ponerla en cuatro a está mina le empezó a salir el olor a poto, no me quiero ni acordar ctm y más encima cuando la estaba estokando le sonaba el pussy como si estuviera con flatulencia. cuando me fui la weona si se fue a lavar se puso la ropa y se fue a su pieza. Ojala que nadie pase por esto! lista negra para este antro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin animo de ofender,y esto por antro de tal calidad,hay que ser muy baba para caer en las garras de una de esas de Ohiggins,y es que cuando se anda en plan de estokeador,no hay que dejar que la cabeza de abajo piense mas que la de arriba,osea que que no nos gane la calentura y pasemos un mal rato a manos de cabronas,cafiches,o meretrices lanzadas a diva,que se cagan de la risa de los incautos califas.Ojo los socios,hace rato esa wea de tugurio tiene mala fama y peor ahora con tanta foto truculenta(la cintura de la "mina" que se ve,es literalmente de otro mundo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está todo pasado a perros ese local

Y las minas malisimas

Uno llama y dicen 18 a 20 años

Flakitas y todo

Solo malas practicas de esas mañosas

El q no me.crea. Valla y compruebe

Total solo diga. ¿ hay mas niñas?

Y se podran ir rapidamente de ese antro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el potoshop culiao xarxa, se nota hasta en ls espejos, tienen formas geometricas bien definidas pero cuando estan tras la cintura de ls weonas el espejo de mierda sale todo deformado y guateao loco, la cago, x ultimo pagenle 3 lucas a algun computin pa q les haga buenos retoqes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al susivip y es el antro que queda en O´HIGGINS, se me presenta una tal Brenda, peruana para variar, la de las fotos se ve mas pasable, siento que es puro fotoshop, no es la misma mina, ni hablar de las otras minas. No haré tabla porque no se lo merece esta mina, le page la media hora y me lleve la wea más desagradable y asquerosa. Al ponerla en cuatro a está mina le empezó a salir el olor a poto, no me quiero ni acordar ctm y más encima cuando la estaba estokando le sonaba el pussy como si estuviera con flatulencia. cuando me fui la weona si se fue a lavar se puso la ropa y se fue a su pieza. Ojala que nadie pase por esto! lista negra para este antro.

 

me paso algo similar hace un buen tiempo atras en un puterio que esta al frente del edifcio emelari. La boliviana era bien simpatica y joven aunque un poco rellenita pero cuando se me monto de espalda note que tenia la raja con un poco de mierda, que onda esta mina no se limpia el poto despues de ir al baño? por suerte nunca mas me ha pasado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Fui al susivip y es el antro que queda en O´HIGGINS, se me presenta una tal Brenda, peruana para variar, la de las fotos se ve mas pasable, siento que es puro fotoshop, no es la misma mina, ni hablar de las otras minas. No haré tabla porque no se lo merece esta mina, le page la media hora y me lleve la wea más desagradable y asquerosa. Al ponerla en cuatro a está mina le empezó a salir el olor a poto, no me quiero ni acordar ctm y más encima cuando la estaba estokando le sonaba el pussy como si estuviera con flatulencia. cuando me fui la weona si se fue a lavar se puso la ropa y se fue a su pieza. Ojala que nadie pase por esto! lista negra para este antro.

me paso algo similar hace un buen tiempo atras en un puterio que esta al frente del edifcio emelari. La boliviana era bien simpatica y joven aunque un poco rellenita pero cuando se me monto de espalda note que tenia la raja con un poco de mierda, que onda esta mina no se limpia el poto despues de ir al baño? por suerte nunca mas me ha pasado

supongo q arrankaste.... si estay pagando po minino higiene... es lo minimo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz año a todos los estokadores y sapos que frecuentan este foro.

 

Jojojo esa wea si es asquerosa que la mina ande con mierda, si me pasara a mi seguramente vomitaria ahi mismo. Estamos cada dia mas mal muy mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weona con caca ??? puta compadres wn adonde vamos a parar wn .. quiza de aqui a un año mas empeicena atender travestis y ahagn cambiazos de minas por travas xDDD es lo unico q falta wn .. puta quiero a mi ciudad pero estamos como las weas por eso voya tacna... luego pongo mi tablita de tacna .. suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

jajajajajajajajajajajaja....puta la huea,,,no he parado de reirme compañeros,,la hue penca k les pasó,,,,yo pensé k al unico k le habian paso hueas pencas era a mi....espero no terciame con una de raja edionda jajajaja,,,ayudandolos a sentir...jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado negro_come_blancas

Hola a todos los colegas estokeadores...soy nuevo en elforo pero no en el arte de la estokeada. Ese sucucho de ohiggins apenas lo vi me dio mala espina. Asi q nunk he entrado y x lo q he leido parece q fue una buena decision jajaja aver si les cuento mi ultima visita al matadero y les doy mi impresion y mejor si les sirve el.dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...