Saltar al contenido
dirk

Kabala

Mensajes recomendados

Hola escribo pa informar q llegaron unas chicas nuevas al kavala, el otro dia fui a ver a la maka (muajajajajaja) y me encontre q habian unas chikillas q no me parecian conocidas y q estaban bastante agradables

 

Aporvecho de ver si alguien se anima a armar un tour por ahi en la nochesita ( tipo despues de conde vrolok..jaja) pa q nos demos una vuelta por un par de locales

 

PD: Don TTN, la prima de la maka todavia no llega a valpo pero se viene luego mujajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don dirk, qué quiere que le diga .... onda como pa'partir BIEN la semana .... weno yo me sumo ..... me imagino que usted se refiere a hoy Lunes .... así que de ahí somos.

 

Ponga usted la hora y nos las vemos en el K-Vala, esos si tenga piedad con este kftero, mire que yo salgo a las siete de Viña, así que por último me espera en buena compañía, pero de que llego .... llego !!!

 

Hay que ir a preguntarle a la Makita (wuajajajaja .... léase con un tremendo sonido agudo) cuándo recresta llega la rikura de prima que tiene.

 

Usted dirá !!!

 

TTN63

 

P. D. : me imagino que usted aún mantiene el mismo número .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad me referia cualquiera de estos dias, me pilla medio encima si hoy, no se si lo dejamos pa otro dia, es cosa q me diga cuando, en todo caso voy a ver si me desocupo de mis menesteres y si es asi lo llamo pa avisarle q voy a andar por ahi, tamos en contacto entonces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pfsss ..... ya se está escapando .... wuajajaja ... bromas aparte, no se preocupe don dirk, mire mañana no puedo por que estoy de "promotor" de unas musas que se quieren cambiar de CCP, así que las llevo a otro pa'ver cómo les va, pero le parece Miércoles ó Jueves ?

 

Ahora bien, si usted puede hoy y me llama en un rato más, sin problemas le vamos a dar una vuelta al templo akel pa'ver cómo está la mano con las chicas nuevas y hasta en una de esas se nos une don volador que anda más lanzado que la xuxa ..... por la cresta el kbro kliente este ... si se las quiere afilar a todas y a mi no me deja ninguna .... si el Viernes estaba dale besos pa'una y después besos con otra .... xuuuuxa, peligroso el wn ... pasaba volador y todos con el poto contra la pared.

 

Pero es wen kbro ..... wuajajajaja

 

Por la cresta ando prendío por salir a kfetearsh !!!!

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LISTO !!!! lo "espero" en el Bora (wuajajajaja) ..... usted me llama, me subo los pantalones y voy al K-Vala.

 

Hablando en serio, nos vemos en el templo akel, le re-envío mi cel por siaca vía MP y ahí le cuento como fue el asuntito del Viernes.

 

Sobre volador, shhhh .... pa'callao, no se olvide que él es el jefe, THE BOSS y por muy klifa que sea, hay que respetarlo.

 

Espero su llamado

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo digo con respeto, tal como se respeta al "rey leon", ehh si quiere lo llamo cuando este en el bora y nos quedamos un rato ahi, la verdad nunca he ido pq dicen q las minas no pescan a menos q uno vaya con un habitué, asi q mejor lo llamo y me espera ahi pa q me presente a las chikillas, nos vemos espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK !!! pucha, va a ser un sacrificio pero .... weno qué se le va a hacer ... lo espero en el Bora

 

volador !!! ¿ vamos compadre ?

 

TTN63

 

YA !! cerré .... me voy ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegue prendío asi q cuento altiro nuestro pequeño tour con el amigo TTN63, tipo 11 pm lo llamo pa avisarle q voy y en 5 min llegue al Bora, me lo encuentro al lado de la caja, con su amiga Laurita (corrijame si me equivqué en el nombre), una bibía pa mi, el amigo unas chelas, la verdad es q las minas no me pescaron mucho, pero yo tampoco insistí en el tema, don TTN63 se me perdió un rato con la chica (quizas a donde habran ido), descripción general del local: como 8 minas si no me equivoco, el nivel? bueno en su mayoría, su shos en barra, piola, el ambiente..weno, es bonito el local... don TTN se sube los pantalones... y enfilamos pal k-vala

Habian....3 minas si no me equivoco una..na q decir, la otra, bonita de cara, bien igual, pero yo agarré altiro a MI Makita (patuito...) otra bibía pa mi, una chela pa don TTN y un traguito pa la señorita, su conversa..puta q es simpatica la maka....y despues de un rato no aguanté más y la invité a perdernos un ratito por ahi (saaaaaa!)...recomendable??? ABSOLUTAMENTE (vayan a verla no más no se van a arrepentir),después de eso conversamos un ratito mas...y pa la house. Eso sería, agradecería a don TTN que agregue u omita los detalles q estime convenientes, yo toy dispuesto pa mañana mismo si quieren ( a no mentira, quede con un compromiso pa mañana...pero por ultimo igual no mas y despues cumplo con mi compromiso, si total es tardecito el compromiso) pero uno de estos dias tipin la misma hora podría ser mismo recorrido o ahi vemos. eso sería.

 

PD: Don TTN63 ruego como dije anteriormente agregar, omitir, o incluso editar los detalles q estime convenientes..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciado don dirk ..... ¿ qué le vamos a cambiar al "testo" ? si fue exactamente eso lo que pasó .... y me va a creer que todavía no me acuerdo a dónde me llevó esta xikilla Laura (A.K.A. Laurrreeeka)

 

Pero igual no es malo agregar detalles :

 

Yo hice mi "previa" en el Café Negro (pa'variar), muy bien y de ahí al Café Bora a esperar el llamado de don dirk.

 

Atendido por Laura y además en amena charla con Felipe (dueño del Bora), el tiempo pasó volando hasta el llamado de don dirk, nos quedamos un rato en el lokal y después volamos.

 

Respecto del Bora, estaba un poco apagado el ambiente, me imagino por ser Lunes además de haber pocas chicas (típico de Lunes).

 

Así que dificultosamente caminé hasta la puerta y ahí me di cuenta que tenía que subirme los pantalones y nos fuimos.

 

El K-Vala estaba (guardando las proporciones) como el Bora, un tanto apagado pero bastante bien, ya que fuimos recibidos por la agradable sonrisa de Makita, me cáe bien esta xikilla, aún más cuando tiempo atrás vi la prima rreeeka que tiene. Está como siempre, flakita reeeka y con su risa de otra dimensión ó un tanto .... exótika !!! wuajajaja. Después de un rato ella llevó a don dirk a conocer el resto del lokal y por la cara de contento que tenía a la vuelta parece que lo encontró harto bonito :)

 

Respecto las otras dos chicas, una sin comentarios la otra la reconocí .... Alejandra, de quién ignoro de cuál otro lokal viene, pero que conocí tiempo atrás en este mismo lokal, bastante atractiva y bonita de cara, ella me reconoció pero me dí cuenta que no se hacercaba por que estaba con un kliente/Flayte/empotado que me miraba con cara de escroto irritado, así que como no me cuesta mucho, me hice el gil y no miré más.

 

Don dirk, me parece que debiéramos dar ooootra vueltecita por ahí, como que la sita Alejandra "algo" quería decirme.

 

En otro orden de cosas, fuimos informados por Makita que hay dos turnos, que el lokal abre al medio día y esta open hasta las 02:00 AM, pero el mejor dato es que ambos "turnios" están al mismo tiempo entre las 18 y las 20 horas ..... no es malo !

 

Weno, eso sería, la verdad fue un real agrado conocer a don dirk a quien conmino a asistir a alguna próxima "reúna" kftera a compartir con el resto.

 

En fin

 

TTN63

 

P.D. : Que le vaya MUY bien hoy .... EQSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ehhhh, si bien bonito el local en realidad, respecto a alejandra..si parece q "algo" queria decirle, vamos a tener q armar una "double date" con la makukis, digame cuando no mas, yo toy dispuesto pa mañana mismo si le piace.

por cierto..le llego el MP?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acuso recibo del MP ....... NICEEEEE !!!! "le bamo a darle" buen uso.

 

Mile grazie

 

Mish .... como sería una double date ahí ? ..... me imagino que se llevan bien las dos

 

Veremos qué tal.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se pos ahi aprovecha q la alejandra le muestre el local, a lo mejor eso era ese algo q tenia q decirle, y la maka me lo va a tener q mostrar de nuevo q con esto del alzhaimer no me acuerdo mucho de como es el local.

Como le dije si quiere vamos hoy en la noche, me avisa no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q con esto del alzhaimer no me acuerdo mucho de como es el local.

 

Por la cresta ese alemán mardito es el que me tiene "recorriendo" el interior de los lokales a cada rato ..... y no hay caso que me acuerde, así que ooootra vez al "reservéé". Lo bueno es que siempre hay alguna chica de buena voluntad que me ayuda con el tour ..... me encantaría saber qué tal Alejandrita como guía.

 

Ya poh ! .... hoy, ningún problema, hago la previa en el Bora a la espera de tu llamado y nos juntamos directamente en el K-Vala ó me pasas a buscar al Bora, como tu digas.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta ese alemán mardito es el que me tiene "recorriendo" el interior de los lokales a cada rato .....

..... me encantaría saber qué tal Alejandrita como guía.

TTN63

Uta amigo TTN63 este Aleman ,,que lo tiene desmemoriado,,, si ni se acuerda quien le presento a doña Ale ,,,, en aquellos días en que esta srta recien comenzaba en este mundillo cafetero, trabajando en el turno AM, recien llegada, y que no hacía tours por el local ,,,, wueno despues de mucho hablar hasta me parece haber inaugurado la ruta .. jajajajaja .. ahhh y cuando nadie hablaba del Kabala ....

 

De hecho esto fue tema de una conversa de los beneficios que tiene ser ultra Kamikaze ......... v/s ser aburguesado .....

 

 

Saludos

PD: uta si se pudieran cobrar derechos de autor.. jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ehh bueno yo siempre dispuesto como dije pa q nuestro amigo TTN salga por fin de la duda, pero si la Maka me propone salir a pasear amarrenme a la silla wn pq esa chikilla me va a dejar empelota (monetaria y literalemente hablando), y hay q guardar pal aniversario del Bora pos, eso sería, avisen si nos damos una vuelta, pero con tiempo si pa comprar boxers nuevos que TTN ya me dió el dato de la picá de 2x1 en boxers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

,,, si ni se acuerda quien le presento a doña Ale ,,,,

 

.. ahhh y cuando nadie hablaba del Kabala ....

 

De hecho esto fue tema de una conversa de los beneficios que tiene ser ultra Kamikaze ......... v/s ser aburguesado .....

 

Pero apreciado amigo, soy el primero en reconocer su espíritu kmkze .... y la verdad es que sigo aburguesado pa'kafetearsh y obviamente usufructuo de sus méritos .... es que pa'mi ya pasaron esos tiempos y recuerdo perfectamente cuando me presentaste a la sita Alejandra (reeeeka ella), además ni hablemos de tu "descubrimiento" del Evas, más yo diría fue tu perseverancia la que te llevó a ver cómo está el lokal ese, por que cuando fuimos, puta que estaba mal la cosa por ahí.

 

 

.... pa q nuestro amigo TTN salga por fin de la duda ............ hay q guardar pal aniversario del Bora pos

 

Apreciado don dirk, con el dato que me diste vía MP (ya la llamé ..... eh eh eh ... se viene se viene y pa'l Bora también) veremos cómo nos va con una "cita doble", si las cosas se dan ..... como tu querías :) y lo del aniversario del Bora ..... a prepararse kbritos por que este año se viene mejor que el anterior.

 

En fin

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ehh respecto a la cita doble, cero atados, ahora si la cita es doble en el Bora, ute con la nueva posible contratación y yo... bueno va a tener q conseguirme una pololita ahi, muajajajajaja, nos tamos viendo uno de estos dias supongo, ute proponga fecha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada, no dijo nada más por que estaba ocupada, pero me atendió muy bien (leeeemda ella), así que quedamos en comunicarnos después para coordinar el tema.

 

Por lo mismo habrá que esperar para fijar fecha respecto la cita aquella.

 

En fin ...... al Bora el Juevessss .... eh eh eh

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don dirk, yo te presento a todas las que quieras ó bien tu la eliges y .... yo te la presento ....... Laura, Cata, Tamara, Marisol, Gloria, Claudia chica, Belén, etc. .... Cassandra no por que ella es del Jefe ..... volador (THE BOSS), o sea, todavía no es .... pero le echo el ojo y donde este pone el ojo ..... poto contra la pared .... wuajajajaja

 

Así que de ahí somos ..... te cuento que hoy en sendas conversaciones telefónicas con don Greven - ilvec y don Picard quedamos en que también se suman al Jueves e incluso podría ir don titman y ojala haga su aparición don soydevalpo .... con lashito ...... y ahora llamo al jefe y le pregunto si va, ojala que pueda .... digamos que esta va a ser "la previa" al aniversario del 28 de Mayo.

 

Ah ! y todas van a estar vestidas de marineritas ..... así que preparen el espolón !!!!!!

 

Sobre lo de la "prima", lo mejor sería volver a llamarla el fin de semana pa'kxar cuando llega y presentarla en el Bora ....... uhhhh, papááááá .... como va a quedar el equipo del Bora !!!

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se pos ute sabrá, tonces cassandra descartada, Belén, tb por razones obvias, no se q va a hacer cuando llegue la prima si, no se le vaya a poner celosa no mas, a ver.. quien mas....la cony..pololearía con su ASS(no es q el resto este mal, pero como esa tamaña protuberancia no necesito mas, jajaj) no se pos ute me dijo q la marisol taba wena asi q ahi veremos, muajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas me presento, felicitaciones por el foro y bueno soy nuevo en sto de los cafe´s.

 

a fines de febrero sin nada ke hacer llegue a unos de stos lugares especialmente al cafe kabala, ke sin duda mas de algunos de us. conocen. bueno me atendio una mina super simpatica y bonita: fernanda, muy rika ella tuvimos una buena conversación y algunos besitos de polola ke t dejan prendido, repetí la visita los sgtes. días pero la última vez ke fui ya no staba :(, me dijeron ke ella no era de por aca y ke venía por el verano, spero volver a verla.

 

bueno eso era lo ke kería compartirles compas, si alguno ha tenido la suerte de conocerla ke comente como les fue. saludos estokadores

 

 

Guldark

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Feñiiiita .... cosiiiita má re linda .... con esos ojitos azules, carita de muñeca, la risa lokateli igual a la de su prima Makita y ese tremendo potín que se gasta ..... si, la ubico .... wuajajajaja

 

E veldá que no es de acá y viene por el verano aprovechando el mayor movimiento que según ella tienen los CCPs en esta zona durante el verano y obviamente el krrete con la Makita, pero me da la impresión que vuelve para el 18/09 como el año pasado.

 

Puxa que es linda y simpátika la xikitita

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta los wnes como son, aer quien la ubica mas o mantiene mas contacto con ella ,, jajajajaja

 

Ahora solo falta que aparezca el personaje conocido por varios diciendo ...

 

yo la vi primero, y chateo con ella todos los dìas ..... jajajajajajaa

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que está MUY reeeka la Feñita poh .... habrá que dar una vuelta por el Kvala pa'kxar qué onda con ella ... en una de esas ya está de vuelta :)

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos ayer fui al Kavala y han subido los precios(iba hace 1 año ymedio atras y era barato, me acuerdo que tenia un buen trabajo y gastaba sus luquitas ahi), anduve buscando a la maquita pero dicen q trabaja en el dia ahora asi q anduve con una rubia(no me acuerdo bien el nombre, andaba medio copetiado), pero estaba wena, en realidad bastante rica y perreaba bien, lo malo muy preocupada de sacar lucas y ahi luego de gozar un rato nos vemos y a la casa......bueno estimados...que esten bien....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como se llama una niña del turno am que tiene la delantera mas grande de las 3 que trabajan hay?? siempre que e ido me e atendido con la maka pero le tengo ganas a esta niña, los precios del cafe son buenos yaque tu trago cuesta 3500 arriba y el de la niña a 5500 y no se lo toman de una asi que muy bueno el cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado fui a este antro, llegué aprox. a las 10:00 pm, habían 5 minas 2 de las cuáles estaban potables, una rubia y una morenita con todo bien puesto, me atendía con ésta última muy simpática ella muy jugada, después de invitarle unos tragos 1 por $6.000 y 2 por $10.000, me invito a conocer las dependencias del local en donde se pasó excelente (me recordó a feñita), en conclusión se pasó excelente, si uno compara precio calidad quedara conforme. esa es mi humilde reporte, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...