Saltar al contenido
dirk

Kabala

Mensajes recomendados

Hace una semana anduve por el kabala y vi una niña Almendra se hacia llamar no pude invitarla un trago ya q la mayor parte del tiempo estuvo ocupada pero linda linda la niña y en general todas estaban bien guapas lo mejor que encontramos esa noche de paso por varios cafes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el kavala es mi favorito jajajaj

años que voy cuando atendian las hermanitas q de nombre no me acuerdo ya que el aleman afecta un poco las neuronas...

 

en l actualidad mi regalona la nicol una flaquita rica pelo hasta los hombros castaño oscuro babaaaaaaaaaaaa,

ademas en todo mi periplo por estas lides estuve muchosmeses trabajando en el stop, como dj,

y ah conoci a al camila una chiquitita pequeñita con carita de pendex que es fantabulosa y la belen que estuvo tambien ahi se piede y vuelve,

si uno compara precio calidad es bueno el local a diferencia que otros ams tranfugas que son mas baratos pero la calidad no se cuestiona.

 

hay que ir pasar a regalonear bueno bonito no tan barato pero relajado

 

ya que noe sta mi regalona q colgo los colaless unos meses buscare a alguien mas que me haga compañia en estos meses qestara afuera los invito a probar el segundo piso jkajakjakja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado shoggoths

el kavala es mi favorito jajajaj

años que voy cuando atendian las hermanitas q de nombre no me acuerdo ya que el aleman afecta un poco las neuronas...

 

en l actualidad mi regalona la nicol una flaquita rica pelo hasta los hombros castaño oscuro babaaaaaaaaaaaa,

ademas en todo mi periplo por estas lides estuve muchosmeses trabajando en el stop, como dj,

 

 

Mister Cucarrin, dicen las malas lenguas que la musa Belen (Sally) estaría trabajando por el stop. Puedes confirmar?

 

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Local, cada día mas me decepciona, antes era uno de mis favoritos pero lamentablemente ha perdido su esplendor. La semana pasada pasé a éste antro y cero atención amable de las casi 3 chiquillas que pernoctaban allí, se extrañan las musas de antes que se sentaban a tu lado a hablarte amistosamente y así daba gusto invitarlas un trago, en cambio ahora con una flojera terrible te preguntan que va a tomar y eso sería la interacción con la musa, así cero motivación para invitarlas a algo más. una lástima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTE CAFE ES DE MIS REGALONES

 

LA DENISSE

LA COTE

LA NEGRA

LA MR DE LA CAMI

 

TODAS POR SIEMPRE TE ATIENDEN BIEN Y ARRIBA PUEDES FUMAR Y PASARLO RICO

 

ADEMAS ES LIMPIO DECENTE,

 

EL UNICO CAFE QUE CUANDO VAS AL BAÑO TIENE CONFORT Y JABON

 

jajajajjaja

 

VALE LO Q SALE UNA CHELA EN EL SEGUNDO PISO

 

CUIDEMOSLO...

 

RECOMENDADO TOTAL.....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos a los valientes

 

hoy fui a visitar este antro ....pero puta que wea mas fome.....las minas las medias guatas....un poco mas y se las pisaban...y nadie atiende

podia ser autoservicio la wea....ni un brillo....nada...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

minas guatas en el kavala??????

 

tan medio perdidos..

 

hay 5 o 6 chicas la

- ingrid morenita flaquita rica, ahora esta mas suelta se mueve especatacular pero no da besos

jakjakjaaja

- cony es una rubiecita basteante ricarda tiene un poquito los huesos adentro pero en la alle te das veulta a mirarla,

- mi ex... amiga que no me acuerdo el nombre pero es linda y rica es alta un fisico no perfecto con el ultimo hijo nacido en octubre.

- almendra rica.

- ymi denisse es la mas loca simpatica wena pal webeo pero aun no me lo suelta es rubiecita pelolargo tiene ahora un poquito de guata pero ni se nota si la apretas tene una bubis ricas y perfectas y de rico sabor....

 

si van cuidenmela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hay nada mejor q su m ajestad el kavala..............

 

jejejeje

 

el proxima semana a celebrar mi cumpleeeeeeee qien se anota el jueves lo ideal.........

 

a sacar globitos.....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez q voy a local y lo encontré aceptable. Me atendió maca, super bna onda y jugada en su atención. Habian otras niñas, un par más, ninguna era desagradable a la vista aunque tampoco eran espectaculares.

 

4000 la cerveza en el segundo piso.

8000 el trago de la señorita.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...