Saltar al contenido
sexboymachine

Constanza. Sexpatagonia

Mensajes recomendados

MMMM amigos de verdad esto ya me suena a coima pero de verdad esta ves hablo por un amigo sercano ke estubo con esta mina y fue algo aprecido en cuanto al servicio ningun tipo de kejas al contrario lo paso la raja pero lo malo fue ke esta mina no le cobro al principio cosa que deberian hacer todos, y se le paso la hora y cuando se dio cuenta ya esta por la hora 30 y despues la fue a dejar y en eso 15 min mas y la mina le cobro cara raja 2 horas ose 120 lucas y sin aviso el pobre se fue pa dentro cuando le cobro ese monto... osea estamos ante una cuasi estafa sexual, asi ke amigos cuidado con esta mina hay que asegurarse antes y cualquier otrocobro negarse no mas amigos... si no lamentablemente sera un peligro al bolsillo ojooo


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

flakohot......eso mismo le paso a un amigo mio por muy gil, le recomende esta mina y le di todas las instrucciones de como contactarla, le dije que primero le confirmara la tarifa y le cancelara 1 HORA, pero la mina se lo embolo y se puso a conversar, luego del respectivo cacheteo, idas y venidas del baño, conversa y demases, se le paso la hora, al final la gracia le salio 100 lukitas, mas el motel donde la mina lo cito.

 

A mi entender esta actitud esta equivocada, todas las chicas con las que he estado sean muy buenas o malas, dan su tarifa y exigen el pago primero, quizas la unica que no lo hace es la Belen, tambien pense que me pasaria lo mismo, pero la mina me cobro despues de llevarla a su casa y sin un peso mas, se agradece la honestidad.

 

Mas encima le dijo que el seudo pololo tenia "contactos" para ubicar a los tipos si se pasaban de listos y no querian pagar......... menos mal que mi compadre estaba de vacaciones, copeteado y caliente, sino los hace cagar por que es de investigaciones., jajajjaja.

 

Van a tener que teneo ojo con esta chiquilla, por mi parte no me atiendo mas con ella, la actitud mata el negocio, como decia un antiguo jefe, la mina es rica y simpatica, pero si deja las reglas claras de un principio le ahorra malos ratos a los clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

insisto en mi frase colegas y la reitero

 

aguante de ganas con esta mina == bajar costos

 

y sin duda somos nosotros los que controlamos el mercado no seamos jiles

y hagamos valer nuestra posicion en este tema

 

 

y cony piensa en tomar de buena manera estas criticas y retomar el buen servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pinguihot

He visto que el moderador cerro el tema de Constanza, quienes provocaron dicha reacción por parte de ella fueron unos pocos desubicados y aprovechadores que piensan que estas personas no valoran tu trabajo. No me parece que no se de oportunidad de rebatir la opinión de otro, y dejar que cualquiera diga lo que quiera sin tener base fundada. Un apoyo a la Bella Constanza y en apoyo a ella me retiro de este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que no encuentro justo respecto de las criticas a Constanza es que sólo se han dejado las malas, sin embargo los buenos comentarios para defenderla los han eliminado como si se pensara que se la estuviera promocionando. Creo que es justo que quienes hemos tenido buenas experiencias con ella también las podamos publicar en su favor, así el estokador que lea contará con mayores opiniones a la hora de tomar la decisión. En todo caso me parece bien cerrar el tema ya que se estaba chacreando. Yo por mi parte sigo fiel a Constanza que es la niña mas linda del circuito por lejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja mira la verdad q la mina es linda y todo, pero me parece chanta, estafadora y flaite el modus operandi que se pegaba esta "señorita", las encerronas y todas esas cosas sinceramente espantan a muchos y con el debido respeto los q se siguen atendiendo con ella no aprenden hasta cuando les pasa

 

saludos y empecemos a pensar mas con la cabeza de arriba que la de abajo cabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Solo como fines terapéuticos, para que quién quiera hacer sus descargos los realice, se dejará abierto el tema hasta la medianoche de hoy, luego se cerrará definitivamente, particularmente dado el concepto negativo que esta scort tiene de los foreros de lek, sumado al hecho, no menor, que el tema está polarizado.

 

Lo que no se acepta son defensas del tipo empotados y críticas onda despechados, recuerden que este es un foro de adultos y no un centro de madres y además que el que falte el respeto a un colega se va de warning.Otra cosa acá queremos foreros comprometidos con el foro, y no fans ni promotores de scort.

 

Lo que a mi me queda claro, a partir de todas las opiniones es que la señorita es rica, presta un buen servicio pero es pasada de lista con el cobro de sus servicios, sin olvidar los dichos de la señorita , en cuanto trató a los foreros de lek como " 4 pelagatos". Si ella no nos quiere, nosotros no tenemos porque darle espacio para promocionar sus servicios, aunque sea por la vía del reporte.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No porque uno sea adicto a estas musas debe permitir ser pasado a llevar, considero que este tema debe ser cerrado pues es inaceptable que personas que viven gracias a nosotros vengan a insultarnos y por sobre todo a querer engañar valiéndose de malas prácticas. En particular también expresar mi tristeza por algunos colegas que como a ellos no les ha pasado encuentran menor este tema, si en definitiva todos aportamos con datos para bien del foro y sus integrantes.

 

En resumen yo ni a misa con la constanza, seguiré por el contrario aportando datos con las musas de confianza hasta la fecha.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual pienso que es bueno cerrar el tema, mas que nada para evitar mala onda en el foro, que hasta ahora siempre ha sido cordial y de respeto.

La chica en cuestión, si bien es estupenda, no es muy confiable. No puede ser casualidad que en este foro aparezcan comentarios como los que he leido, pues sería muy antiestadístico que justo las únicas personas que han tenido malas experiencias con ella, sean miembros de este foro. Se entiende que más personas han pasado malos ratos, pero que no participan del foro.

El que quiera pagarle y ha tenido buenas experiencias con ella, es libre de seguir haciéndolo.

Me parece extraña la actitud de la mina, cuando lo mas sencillo es simplemente cobrar la hora por anticipado y terminada la hora, chaoo, además de decirte que cobrará si te pasas de la hora. Basta decir y hacer esto desde el principio, por eso me parece de mala fé lo que hace, y que casualmente tenga un cabrón para asegurar que pagarás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi humilde opinion, hay que estar mas vivaldi, desde que me hicieron esa encerrona en el pasaje las marias e estado mas vivaracho y la idea es estokar y estar vivito en la hora, si la mayoria son foreros antiguos, ya saben como es el sistema, y algunos se quejan por el precio, a momento es lo mejorcito que hay, hasta que llegue otra reina y la destrone, al momento hay lo que hay!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por facebook puso un comentario la Constanza en contra de la estokada y su foro, y eso que nadie ha hablado de ella.......que onda la mina, estara echando de menos a la clientela?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien queda esta..... pa los que la defienden.......

 

18568429_csu.png

 

 

Debo reconocer que es exquisita..... pero 50 lucas + motel + un sicario afuera............. yo creo q no lo vale

rica la mina...pero opino lo mismo 50 lukas es mucho ya llegaran mas niñas que seguramente cobraràn menos haciendo lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados me acabo de incorporar a Lek. Vengo de Santiago a radicarme a Pta Arenas por razones particulares. Me habian dado el dato calado de Constanza San Martin, pero entro ahora a su fb y dice que se ha retirado. Algun estocador me podra confirmar si esta haciendo excepciones? Me queria sacar el gusto con esta chiquilla...cualquier informacion seta bien recibida. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carlacho

Hola

 

Colegas.... quería consultar si alguien sabe algo de esta muza, hace servicios en el motel de cuzma slavic, masajes, contacto, media y hora 35 y 50... sería importante tener alguna referencia.... muchas gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pinguihot

La constanza es una niña espectacular, muy linda, su servicio es completo excepto la colita, americana y sexo oral s/c. A parte de linda es super simpática su servicio de primera, lo mejor del circuito. fono 57731316, dato super calado. vale la pena el costo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal mi estimado Cristiano489, si tuvo una mala experiencia cuentela nuevamente, acá se comparte los datos aunque el tema se cierre!? Si li dispone el administrador, el puede evaluar si lo cierra o lo mantiene! Como hay nuevos estokadores deben tener su opinión y su respectiva tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...