Saltar al contenido
sexboymachine

Constanza. Sexpatagonia

Mensajes recomendados

bueno aca les dejo la tablita de esta nueva yendelin, por tanto buscar les dejo la tablita:

 

 

 

 

Nombre = constanza sanmartin undurraga
Edad = 22 años ma o menos
Costo= apliqué hora
Nacionalidad = chilenita
Ubicación= la pase a buscar por capitan guillermo cerca de un policlinico el mateo bencur
Lugar= mi casa
Tipo = independiente con guardaespalda
Fono= 85870728
Horarios= fui como a las 20.00
Comunicacion: directo al ring
costo = $40.000

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90 %, produce adiccion
Estatura = 1.60 aproximadamente
Contextura = 70 delgada
Cara = 70 bonita
Trato: relajada sin apuros, como si fueres el pololo
Besos = 70 de polola
Tetas = 65 bonitas y paraditas, normales no muy grandes,
Culo = 70 rico
Pussy = 70 depilada sin olores
Mamon = 70 lo hace sin condon, y no lo suelta.
Movimientos pelvicos = 60 buenos
Calidad de sonido= 65 suenan naturales, pero exagera un poquito
Anal = si, pero conversable, deditos regalones no le xanta color
Ambiente = 70 ordenado y limpiecito
Atención= 70 relajada no es apurona

Promedio Final = 69

llame a esta musa ya que queria ver si era cierto tanta maravilla, voy a la indicacion antes dada por ella llego le aviso y aparece ella, y con ella un guardaespalda, se sube y poregunto quien era y me dice que por seguridad, al primer cliente lo hace ya despues eres parte de la familia, volviendo al tema, entro al auto y era puro filete bonita de cara y de cuerpo, fui bendecido despues de tantos sacrificios, llegamos a mi casa y quede estupefacto cuando se saco la ropa rica de pie a cabeza yo feliz de tanta maravilla, por fin iba a comer filete despues de tanto osobuco, rica 100% y buena pal 4 letra , me dijo que trabaja hace años en esto y solo atendia a personajes vip de alta solvencia estamos hablando de empresario y otros sanganos cafieches del estado, muy rica y jovensita , ojala sigan la misma linea y no crean tanto el cuento ya que en eso esta el negocio, hacer y dejar feliz al cliente para que vuelva, si tiene alguna duda que no quiera ser publica me manda MP, Y ASI sacamos cosas que no se puedan hablar por la dudas.



ESTA GUEA DE SER HOMBRE Y CALIENTE.....

 

aqui les deje mi aporte y moderador como lo hago con las fotos??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui les deje mi aporte y moderador como lo hago con las fotos??

 

 

Le sugiero el siguiente sitio para poder subir las fotos. http://www.turboimagehost.com/.

 

Le dejo un pequeño tutorial

1.- Ingresa a la pagina apreta browse, Y selecciona las fotos desde su PC

2.- Luego donde dice "Image(s) content": selecciona lo opción ADULT Content

3.- Posteriormente donde dice "Make uploaded image(s)": selecciona la alternativa Public

4.- Y luego donde dice "Thumbnail size": selecciona 250 x250 (large thumb)

5.- Aplicados todos los filtros presiona donde dice Upload Image (s)

6.- Espera unos segundos y cuando le aparezcan las fotos en la parte donde dice "ALL AT ONCE (one code for all uploaded images)", especificamente en la parte donde dice "Clickable Thumbnails for Forum (2)": selecciona la dirección que aparece abajito, la copia y la pega en el respectivo posteo

 

Ahora si el tutorial es muy enredadado envieme las fotos a snopcan1972@hotmail.com y yo con gusto las subo.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pinguihot

Ayer visite a esta hermosa niñita, aquí la tablita.

 

 

Datos generales:

 

Nombre =Constanza
Edad = 22
Internet= sexpatagonia
Costo= 40.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Punta arenas motel
Lugar= motel
Tipo= independiente
Conserje= n/a
Fono=85870728
Horarios= fui a las 21 horas
Comunicacion: buena simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= produce adiccion
Estatura = 1,60
Contextura = 7 delgadita
Cara = 7 muy linda
Nivel de Photoshop= igual a las fotos de sexpatagonia
Trato: relajada muy simpatica
Besos = 7 de polola
Tetas = 7 muy buen trabajo del cirujano parecen naturales grandes
Culo = 7 formadito
Pussy = 7 depila full sin olores rico
Mamon = 6 s/c se maneja bien
Movimientos pelvicos = 6 se acomoda a tu ritmo
Calidad de sonido= 6 se queja harto, creibles
Anal = no lo hace permite deditos juguetones
Ambiente = 7 motel
Atención= 7 relajada sin apuros

Promedio Final = 7 muy recomendable.

 

comentario: agendamos a las 21 horas la paso a buscar por Capitan Guillermo y nos dirigimos a un motel, llegamos y empezamos con unos ricos besos calentones, se saca la ropa y ohhh, muy linda flaquita con unos enormes senos muy ricos, unos pezones especial para saborearlo, me hace un rico oral sin condon se maneja después aplico oral le gusta se calienta, se moja al toque, deditos en su conchita depiladita y toques en su as, no pone problemas. Después de un buen rato haciéndonos oral mutuo aplico condon, se sube y comenzamos, se mueve bien le pone harto pino, después cucharita y terminamos en cuatro, muy bueno le gusta incluso aplicando deditos en su as. Le pregunto donde quiere que acabe y me dice donde quiera menos en al boca, asi que acabo en sus lindas tetitas. Recomendable 100%, lo que si atiende a hombres de 40 para arriba. Con seguridad vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo caxo que después el moderador ordena y pública bien las fotos, y valla nomás aplique kamikaze con Constanza le pone eso por que los pendejos la llaman y se empotan y la guevean por eso no ace servicio con pendejos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ósea atiende demás a gente más de 24 pa arriba lo que pasa que contó que los menores se empotan y llaman para salir, ir al. Cine, y ella no quiere eso, ella hace su pega y esa es la relación que tiene contigo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité a esta dama...qué experiencia!!. Las buenas recomendaciones se quedan cortas. Hay que dar gracias que están llegando estas niñas tan bonitas a la región, para que existan más opciones a las ya caladas conocidas. A continuación la tablita:

 

Datos generales:

Nombre =Constanza
Edad = 21
Internet= sexpatagonia
Costo= 50.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= La pase a buscar a la calle C. Guillermos

Lugar= motel
Tipo= independiente
Conserje= n/a
Fono=85870728
Horarios= fui a las 17 horas
Comunicacion: buena, muy simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= esta es la parte más peligrosa de la cita...
Estatura = 1,60
Contextura = 7 delgadita
Cara = 7 muy linda, tiernucha, como de la polola que te hubiera gustado tener alguna vez.
Nivel de Photoshop= es la de las fotos de sexpatagonia
Trato: lo mejor, simpática
Besos = 7 de polola...uff no me cansé de besarla, me encantó.
Tetas = 7 lindas y tamaño preciso.
Culo = 7 formadito
Pussy = 7 depila full sin olores rico
Mamon = 6 s/c lo hace bien
Movimientos pelvicos = 7, a tu ritmo.
Calidad de sonido= 6 se queja harto, creíbles
Anal = ni pregunté.
Ambiente = 7 motel
Atención= 7 relajada sin apuros, buena conversa.

Promedio Final = 7 extremadamente recomendable.

comentario: agendamos para las 17 hrs. la esperé en Calle C. Gullermo, un poco ansioso de verla llegar. La verdad es que esa incertidumbre de conocer a una nueva niña es la que le da color a estas aventuras. Llegó muy linda ella, de inmediato noté lo simpática que era y que mal no lo iba a pasar. Es mas bonita que en las fotos. No voy a dar mas detalles de los que están en la tablita, sólo voy a agregar que es una de las muy buenas experiencias que he tenido últimamente y seguro voy a repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me estuve con Constanza nuevamente. Que niña más exquisita!!! un placer estar con ella y la hora pasa volando. Simpática, educada, linda, cariñosa, perfecta para mi gusto. Para los que aún no se han pegado el salto porque la encuentran cara, les recomiendo partir ahorrando desde ahora. Seguro van a querer volver...este es otro dato imperdible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Constanza atiende en el motel dolco, hay llamarla media hora ante desde las 15: 00 y ahora atiende mayores de 30, le complicaba un poco a domicilio, pero ahora esta en ese motel, degusten a esta preciosura!!! Y dejen su tablita!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...