Saltar al contenido
sexboymachine

Constanza. Sexpatagonia

Mensajes recomendados

Estimados colegas, Constanza me pidió que pagara el siguiente mensaje para todos quienes quieran agendar:

 

......

Editado por puterin
se prohiben los anuncios promocionales menos por encargo de las scor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Los últimos posteos han sido modificados pues no se ajustan al criterio presente en este link http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/161139-anuncios-y-promociones-scort/.

 

Los anuncios directos e indirectos, en este caso por medio de foreros, que por encargo de la scort, comunican promociones, están prohibidos. En el mismo sentido les comento que durante la tarde se inscribió un forero que se identifico como el guardaespaldas de Constanza solo para anunciar a la señorita-

 

Bastaba decir que la señorita está operativa y que la llamen pero no insertar el anuncio redactado por ella misma.-

 

A la espera de su comprensión, ya que si las señoritas van a dirigir el foro, aprovechando la buena voluntad de algunos foreros, entonces también dejemos a los cabrones que publiciten a sus chicas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así da gusto un moderador , mis felicitación Snopcan desde q asumió esto ya no tierra de nadie, antiguamente esto era un caos, y sigamos llevando por el camino de las perdiciones sin salirse del reglamento!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Flakohot, antes de hablar de auto promociones, deje algun dato útil al foro. Si revisa mis comentarios, vera me he gastado una fortuna haciendo de kamikaze para que otros aprovechen mis datos gratuitamente, por lo que no ando haciendo promociones de nadie en particular.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Don PUTERIN, creo que no entendio el comentario y no era binculado a tus comentacion de estokes, sino felicito al moderador por la regulaciones internas hechas para llevar en orden el foro, eso era....... para no dar mas al asunto gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pinguihot

Ayer visite de nuevo a la Konstancita, un sueño estar con ella, muy linda y entregada, un gran saludo y un gran abrazo bella bella bella, volveré de todas maneras,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

todavia no se aplicar la famosa tablita, pero les comento que contacte a constanza la semana pasada. la mina es espectacular, muy bonita y simpatica como unica critica es que se desproporciona mucho con los precios 50.000 la hora + 8.000 el motel, 100.000 x 2 hrs + 8 lukas mas a pagar al motel x otra hora mas......sera rica, pero asi se le va a cortar la clientela rapidamente.

de ultima que haga precio x las 2 hrs pero no vale tanto la calentura, si sumamos x 2 hrs son 116.000 lo mismo que ir donde la Yendelin 3 dias seguidos x 1 hrs y que sobre pa cigarros o pa llegar con algo para la once.

 

conclusion: Mina muy rica, espectacular de cuerpo y cara pero solo pa 1 hrs y con cargo de concienca de estar pagando mucho

 

para la proxima bajada a la ciudad a ver si puedo aplicar visita a la Yendelin y aprender a hacer la tablita

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajjaaj...amigos...la llame hoy y me dijo que estaba en Viña de vacaciones.

Punta Cana.....Viña del Mar !!!!!!!!!!!!! recorre mas que nosotros y gracias a nuestro esfuerzo y calentura........... que siga disfrutando sus vacaciones asi llega con ganas de hacernos disfrutar a nosotros.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera tablita para los amigos

 

Datos generales:

Nombre = Constanza
Edad = 22 -23
Internet= no cacho
Costo= 50.000 la hora + 8.000 motel (kusma slavic, tiene pieza reservasa)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Motel
Lugar= motel
Tipo=independiente
Conserje= tiene mino/cafiche/guardian
Fono= 85870728
Horarios= ( de 14 a 18 hrs, segun lo que dice ella)
Comunicacion: atenta, voz de mina rica y media cuequita....muy rica voz

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% (mas rica que la chucha)
Estatura = 165(cms)
Contextura = 70 delgada, rico fisico, tetitas ricas y redonditas, potito rico.....maaaaaaa.....todo rico
Cara = 80, bonita, simpatica, las tiene todas.......lo malo.....mas cara que una esposa
Nivel de Photoshop= no he visto fotos de ella
Trato: relajada, simpatica, nada apurada con la hora .
Besos = 70 ataco altiro besos, con lengua, de polola sin asco
Tetas = 80, no muy grandes...yo las encontre muy ricas
Culo = 80, rico, formadito, apretadito
Pussy = 70 , rica, depilada, sin olores, permite oral y introduccion de dedos
Mamon = 95 la primera c/c y la 2° sin condon, 95 por que casi me voy cortado y no aprovecho el segundo polvete
Movimientos pelvicos = 70, lentos, rapidos, precisos, gloriosos, deliciosos....ponganle el nombre que quieran
Calidad de sonido= 60 no aplica mucho ruido, no molesta pero tampoco aporta
Anal = 0 no aplique ni pregunte
Ambiente = 100, motel, limpio y ordenado
Atención= 100, simpaticona la mina, rica atencion y comprometida con el laburosh

Promedio Final = 80, me dio lata sumar......la verdad que para mi gusto rayando el 100, bueno, despues de mi visita al reino de los orkos esta mina era miss chile.

Comentarios a parte= la llame como a las 3 de la tarde, su numero me lo dio un amigo y me dijo que era puro filete.....no le crei mucho por que el weas pololea con puros chapaleles.........como decia, la llame sin mucho convencimiento y me dice que a las 4 puede en el motel de kusma slavic, el que esta mas cerca del gimnasio, tiene la primera pieza arrendada fija...llegue y me quede en la pieza, pago y me quedo pensando que la habia cagado, en eso llega y entra la media mina, rica la pendex, de puro verla casi le pido poloeo...pa puro mostrarsela a los amigos...jajajajajaja, la mina entra me da un beso y me dice que empecemos nomas, se saca la ropa y estaba mas rica que con ropa........rica cintura, pechos, cola, pussy......todo bien puesto, aplico un poco de sobajeo y sus chupaditas locas antes de poner condon y aplicar oral......muy bueno, lento, rapido, con ganas, si lo mordia hasta se lo perdonaba. deja que le haga oral y nada le molestaba, eso si todo con respeto y esmero, nada de ponerse medio weas y mandon o medio brusco por que sino capaz que no se dejara hacer nada y se pusiera a poner condiciones.

primer polvo listo, una duchita corta, su arrumaco, besitos y un poco de conversa...me dice que su pololo la espera afuera y el la cuida y va a dejar al local y se queda esperando...verdad, mentira?, ni idea pero tampoco molesta mucho.

conversamos del precio y me dice que 2 hrs son 100 y pagar otra hr mas en el motel....es carita la gracia, le pregunte si va a casas u otros moteles y me dijo que si pero cuando son clientes habituales......habra que juntar plata e ingresar a la lista de clientes vip.

bueno despues de la conversa, su cucharita calentona y se pone a aplicar oral sin condon y un buen 69 a todo ritmo.....la cagooooo....me llegaron a doler las bolitas..........despues condon y otro polvazo mas.

productiva la faena y mas contento que la chucha, se le agradece a la mina su buena atencion, la lata es lo carito que sale por que de ser un poco menos se destinaria mas tiempo y recurso por que la mina esta riquisima.

 

espero les sirva de motivacion o envidia...saludos y me doy por cumplido con la primera tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente descripción de Lukas75 y es cierto que la Cony es cara, pero yo mismo he concluido que de repente uno se manda dos medias horas de 25 mil cada una con puros orcos. Yo prefiero pagarle 50 y voy a la segura de estar una hora con una mujer linda, educada y jugada. Creo que vale lo que pide y así no se chacrea ademas. Yendelin por otro lado, creo que va a ser siempre su competencia porque igual es linda, tiene un cuerazo, atiende espectacular y cobra menos. Vamos a ver si las leyes de oferta y demanda hacen lo suyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino igual que Cristiano489, cobra caro..... Los valió por ser la primera vez, pero para otra lo pensaría 2 veces a menos que haga descuento.... Dentro del mismo foro aparece a un valor de 40 lukas y va a casa si es así los vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pinguihot

Ayer visite a la Constanza, de vuelta de sus vacaciones, mas linda que nunca, un lindo bronceado. Bienvenida a casa. Un sueño estar con ella, un fuerte abrazo y un beso enorme bella niña. Nos estamos viendo..............( no hace falta tablita ya publicada).....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera tablita para los amigos

 

Datos generales:

Nombre = Constanza
Edad = dejémoslo en 20 dijo
Internet= la vi aca en la estokada
Costo= 50.000 la hora + 8.000 motel y con problemas
Nacionalidad = chilena
Lugar= motel
Tipo=independiente
Conserje= tiene mino/cafiche/guardian
Fono= 85870728
Horarios= entre a la pieza después de las 18:20 según ultima llamada para confirmar que había entrado
Comunicacion: cero problemas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto
Estatura = 165(cms)
Contextura = 6,3 delgada y bien proporcionada
Cara = 6, 3 facciones bonitas
Nivel de Photoshop= no apreciable
Trato: relajada, simpatica, nada apurada con la hora (pero con sorpresa desagradable)
Besos = si da
Tetas = bien proporcionadas
Culo = bien proporcionado
Pussy = depilada
Mamon = bien, hace americana, pero no acepta sugerencias...no se maneja mucho pero le pone empeño
Movimientos pelvicos = No aplique
Calidad de sonido= no hubo nada que apreciar
Anal = no hace
Ambiente = limpio y ordenado
Atención= lamentablemente la buena atención paso a segundo plano...paso a contar

 

Llame como a las 17:30 para coordinar..me dio las coordenadas y quedamos a las 18:00...llegue puntual y no estaba..la llame en dos oportunidadesy al final me dijo que estaba que había netrado en un taxi,,,como vi una pareja en el interior no inferí que era ella...ingrese a la habitación después de las 18:19 según mi reloj. vi una muchacha bonita duchada ya en pura toalla bien simpática y que se esmero en atenderme...quería una america y trató pero al final la ayude un poco...termine en su boca...bien...cumplio con la americana asi que no tenia queja nos pusimos a conversar pero no alcanzamos a la segunda...llamaron y yo ya estaba vestido..le pague y conversamos unos minutos mas...sali y me alcanzo un tipo que me dice que eran diez mil por que me había pasado quince minutos de la hora...yo le dije que le había pagado, que no me había dicho nada..llame a la mina en dos ocasiones a las 1930 y a las 19:33 y no respondio...aclaro que ya había hablado un rato con el tipo que me figuro que es el guardian pololo cafiche que tiene (aunque según ella atiende mujeres...la verdad si las féminas pagan por el yo podría ser millonario em esto..en fin)..vamos a hablar con ella al motel (seguía en la habitación) y me dijo que me había quedado media hora y que eran 20,000. pesos mas...yo sin alterarme le dije que no me había dicho nada al momento de pagarle y no se arrugo para decir que se había dado cuenta después de la hora,..en circunstancias que cuando le avisaron de la hora yo me había empezado a vestir...para no tener problemas en mi viaje (vine por mi empresa) le dije al cafiche que me acompañara a un cajero y le pase diez mil pesos mas..y me fui sin hablarle..encontré que la srta. en cuestión trato de verme la cara...yo estaba por salir..y para no ser roto seguimos conversando pero yo estaba vestido

en fin es cierto que pague solo diez de mas...pero la que pierde es ella...pensaba ir una vez mas antes de irme pero asi no se puede...para nunca mas llamarla....quiero ser objetivo,,la atención fue buena...pero el resto...muy mal

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que para mi,se supone que uno esta claro que va por una hora , dejando claro la hora que llego, pero tambien la cony debio decirle que ya estaba listo, se supone que vas culiar y no a conversar demasiado y consciente de la hora, pero lo que encuentro de mal que todo lo que paso fue como si fuese como tipo mafia y extorsion lo que le hicieron, no me gusto para nada!!!!

 

Y alguien sabe los precios del motel El Refugio!!!! Porque no pescan esa guea de telefono que tienen ahi???? Por favor es urgente!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La minita se las cree...

Yo no pago esa cantidad ni cagando, al final es solo un culo más.

Entiendo a los colegas que le pagan, no hay mucho donde elegir. Si la mina fuera lo que se cree, estaría en Providencia o Las Condes ganando más que acá, pero por algo se queda, no tiene por donde competir con las minas de allá y estaria trabajando por 30 lucas.

Les recomiendo a Thyare, culazo, simpática y nada de matonaje. Dijo que en Febrero volvía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que indica lee el foro esta niñita, solo comentarle que no puede ser tan arrogante sobre lo que cobra y el servicio que presta, he sabido x varios amigos que hace lo mismo, se pone a conversar o se va para el baño a ducharse, se demora un buen rato y despues pregunta si van x la segunda, ese tiempo pedido tambien lo deberia poner en la balanza al momento de cobrar el tiempo "efectivo" que estuvo dedicado al cliente.

tuve la posibilidad de estar con la yendelin y es otra cosa, ella si se preocupa de estar con el cliente y dedicarle tiempo, se le agradece y ademas no es tan arrogante.

sobre sus clientes fijos y que le pagan lo que ella cobra, comentario desafortunado de parte suya mijita, deberia estar mas agradecida en vez de sacarlo en cara, si lo piensa bien entre los 50 o 70 que le cobra a esos clientes se hace facil 1 palito al mes, eso no lo gana ni un profesional con estudios, asi que mas respeto con los clientes ya que ellos son los que le dan de comer a usted y a su cafiche que al parecer es el mas urgido en ver los minutos del reloj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero opinar a favor de Constanza. Mi experiencia con ella ha sido siempre todo lo contrario a lo que comentan mal de ella, Siempre pueden haber cosas que te pueden molestar de una niña, pero creo que con cada una de sus señoras hay muchas mas o si no no andarían metiéndose en esto. Asi que los que buscan las 3B, van a morir esperando. En mi caso en particular solo tengo agradecimiento hacia Cony, le agradezco a estar dispuesta a tener sexo conmigo aunque sea por dinero, porque si la viera en la calle nunca se me pasaría en la mente que esa tremenda mina pudiese estar conmigo y no porque sea un tipo horrible, sino que por que ella es joven y podría hacer otra cosa, sin embargo para el deleite de todos los califas ella está en esto y para variar vamos a hacer que se choree con tantas críticas de mal gusto y termine saliendo del escenario. De su pololo no puedo decir nada, la ultima vez que la pase a buscar, es verdad se atrasó unos 10 minutos, pero llovía y soplaba mucho viento, el se acercó y me pidió disculpas por el atraso. Lo encontré mas que de caballero y me cayó bien de inmediato el tipo (huevon, hay que pensar que me estaba llevando a SU mujer). Ahora, respecto a si podría competir en Santiago, según mi experiencia les da pata en la raja a varias que cobran hasta 60 y 70 la hora. En Santiago, sobre todo las argentinas creen que porque tienen buen culo (por raza) y lindos pechos operados, entonces valen el doble, pero son unos plomos y relojeras. Las chilenitas de Stgo tampoco lo hacen nada mal. Cony no es agrandada, solo defiende lo que hace, porque como dice ella es un trabajo como cualquier otro, Yo por lo menos no tengo ninguna queja y el dia que la tenga se la diré en persona y todo bien. Tampoco comparto lo que dice un colega de que no es el fin hacer amistad, es cierto en parte, también eso se puede dar, si hay buena onda entre ambos por que no. Para mi la Cony es una amiga, como es Belen y como podría serlo Thyare, todas muy lindas niñas también. Por ultimo quiero aclarar que no hago promo a nadie, sólo digo lo que pienso de acuerdo a mi experiencia con Cony, porque ese es el espíritu del foro, la libertad de expresión y respeto de las distintas opiniones.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...