Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Sexy Woman - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

La descripción calza perfecta con Ninoska, a mi en lo personal trato de hacerme la misma estafa, es decir, recién entrando al baño apurando, recién le había pegado como 3 estokadas y dale con el "ya po, acabaste???...me están apurando de afuera", siendo que afuera nadie había tocado la puerta. Solución: me hice el sordo y casi boté el lavamanos con las embestidas que le di a la flaite, hasta que vi la luz. La mina de que es rica lo es, pero si te pilla débil siempre trata de cagarte.

 

Saludos

 

Sebastián23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuu que lata, quizas fue mala suerte, por que las veces que me he atendido con ella, me ha dejado como rey y super complaciente.

Antes le hacia el quite porque pensaba que era de esas que te llevan a lo oscuro para sacarte la plata rapido... bueno la primera fue asi, pero fue por que además el local estaba repleto de gente, las siguientes veces fue super relajada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm ...

Se le apercibió al forero decir el nombre, si no se lo sabe .. en su proxima visita deberá preguntarlo y hacernoslo saber. Estar a la adivinanza y defender feminas que posiblemente no sean ... acá no sirve. Y peor aún .. esta discusión en ESTE tema ..... menos sirve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo, están : hellen, tatiana, ninoska, dafne, deysi, mariana, fernanda, anais, lucero, una milf de pelo Negro, una negra de pelo corto guapísim,, las demás negras y algunas teens, local piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui temprano y para ser sábado, salvaba el staff: Tatiana, Angela (la encontré un poco mas rellenita, rica igual de todos modos) Candy, Cristal, Veronica, Carla, Hellen, Deisy, Millaray (Preciosa, la vi cuando ya tenía el estanque vacío), Yanis, Rubí y un par más. Recuerdo que anunciaron el retiro de Leslie, pero hoy estaba y fue mi elegida. Nada que decir que no haya ya escrito en su tema. Suavecita de piel, apasionada, juguetona...

 

Lo malo es el negro bachatero que tienen en el pasillo donde ahora se "toman las bebidas". Alumbrando a las parejas con la linterna, metiéndoles conversa a las minas que están trabajando, etc. En resúmen, 100 Kg de pura pelotudez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como andaba en el centro me di una vuelta tipo 6.30, poca gente lo q es bueno, así q me coloque al lado del aire, bailes medios fomes solo destaco el de Ninoska y el de Leslie. Según el dj un staff de 50 mínitas (ni el se la cree), de las q yo vi y/o escuché: Helen, Coni, Tatiana, Leslie, Ninoska, Laidi, Millaray, Fernanda, Estrella, Angela, Yanis, Daysi, Rubí, Dayanne, Anais, Estefani (nueva según el dj, y más encima estaba de cumple, torta y cántico incluido), Pía, y otras negritas aparte de Rubi, como dato al igual como dicen, las.bebidas ahí afuera y la famosa linterna alumbrando. 8.30 y retirada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm ...

Se le apercibió al forero decir el nombre, si no se lo sabe .. en su proxima visita deberá preguntarlo y hacernoslo saber. Estar a la adivinanza y defender feminas que posiblemente no sean ... acá no sirve. Y peor aún .. esta discusión en ESTE tema ..... menos sirve.

Tengalo por seguro que la proxima le saco el nombre aunque tenga que chamuyarla de nuevo, y de paso algunos calientes nuevos aprenden de los errores de otro. Es de las topleras viejas y anteriormente ya la habia visto atentiendose con varios clientes todas las veces que fui al local. Yo creo que muchos feminas pueden hacer rebajar si el cliente les llega a gustar por una cosa o por la otra, me dio esa impresion excepto la colombiana, esa se miraba que habia tenido un mal dia y como sea queria sacar lukas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados aun sigue chelsi en este local?

 

Castigada por cagazo!! sobre su retorno, habrá que esperar que tramite su perdón!!

 

(Por otro lado, ella tiene tema creado, posteen por allá, pa´que no se enoje el jefe)

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé hoy, despues de una expedición por catedral.

Super lleno pese a llegar casi temprano (18:30), shows separados, sin desnudos, bebidas en el rincón no en el pasillo, aires al máximo pero con poca efectividad por la cantidad de gente.

 

Vi a Amelia, Hellen, Estefani, Cinthia, Paulina, Nicole, Paloma, Luciana, Marcela (nueva, teen, maoma), montones más.

 

 

Bebestible con Luciana, que solo hace de 5 lucas y bien penquitas así q nunca más, luego con Estefani (o Fanny según ella) un poco mejor, largo y bien zamarreado (3 lucas) para terminar con Cinthia, rica rica, a quien iba a llevar al segundo pero la cola era larga, lo que me hizo desistir.

 

Eso por hoy, adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que rara su pregunta donleo, como que suena a que se publique que es lo que hacen.... si quiera saber vaya y vea, pero no pida este tipo de info por aquí poh, sobre todo después del reportaje, no ve que este foro es publico y entra todo el mundo a leer, tratemos de no perjudicar los plostem... ¿me cacha o no?, en buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado brick, esa aclaración está demás. El forero solo consultó por que, según su historial, no es asiduo a N&D y .. de flojo no leyó nada.

Lo que se esté haciendo .... aparece publicado casi cada vez que se postea.

Lo que acá se publica .... ud cree que nadie lo sabe?? ud cree que los inspectores y carabineros van a hacer controles por que "leyeron algo en LEK y deben ir raudos"??(a atenderse van rapidito si jaja) . Sobre el reportaje callampa ... desde los años que llevo en el ruedo... habrán sacado uno por año, y son todos lo mismo.

 

Luego del off topic, que esto quede hasta aquí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paso hoy??????????

Pase por fueta y abia alguien alegando con dos niñas que al patecer estaban curadas ..... pero el loco les decia si me pasan la plata me voi y no cache que atao quien vio algo como pa saber jajajajajaj

Saludos ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita express hoy a eso de las 15:15 hrs, un asco los aires apagados, no se podía usar los baños del 1er piso, al fondo oscuro como cueva y ya harto parroquiano., el 2piso a full por lo que debido al calor vire.

Conversando con los negros y los porteros, se siente aroma a clausura...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...