Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Sexy Woman - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

Hay cada huevon en esta vida... Cambiando de tema, enero es el mejor mes para ir al paraíso, hay gran cantidad de chicas y pocos clientes, todo esta expedito y no te apuran en los privados y hasta en el baño puedes estar mas de 15 minutos, estos días he estado en el edén, muy buenas atenciones, sin que te estén golpeando la puerta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé una tarde agradable en msp, llegué tipín 5 de la tarde pocos califas, tanto que encontré espacio en la barra, vi los show de Angela, Estrella, Yanara, y un par más, cuándo Yanara estaba en el escenario coty o cote (que estaba a mi lado) le pide un beso a lo que yanara accede y se dieron su calugazo que calentó un poco el ambiente, al rato coty le besa y langüetea los gluteos, con eso quedé bien prendío así que empecé a cotizar minitas, estaban: Camila, Paris, Cristal, Lady, Ninoska, Arantza, Francisca, Franchezca, Priscilla, Ayleen, team chocolate, team teen, team milf y hartas diosas que no me sé sus nombres pero que están casi siempre...

 

Precios desde 15 hasta 36, en conclusión me convenció Andrea, apenas se bajó del escenario negocié y por 13k nos fuimos al doble que estaba solo y me encantó su cuerpecito, todo bien puesto y parece que no es muy experimentada pq tuve que ayudarle a ponerme el gorrito jaja, culito blanquito que se pegaba a mis piernas en cada embestida, uff.

 

Salí bien conforme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me faltó agregar que cuando iba a entrar al doble, caché que una mina llevó a un parroquiano al "culiódromo" y los grones no le dijeron nada, así que en estos días puede que se habilite la totalidad del local... Ojalá así sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hoy me "tomé" una bebida con una minita bien rica, flauita natural bien bonita, que me parece se llama pascal...la conocen? Yo no sé si tiene otro nombre ahora, pero es como de 1.70 con tacos, rubia (teñida) y muy flaquita, totalmente natural, bien caliente... negociamos y buen... el resto da lo mismo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, que me parece se llama pascal...la conocen?

La conozco, es una chica muy delgada, demasiado diria yo, de rostro un poco palido, y la nariz la tiene un poco rara, segun mis estandares es atractiva no se si bonita, tiene un cierto aire a la Pascal que se opero y ahora esta en Fashion Girls (si que no confundir, son feminas distintas) , pero la que usted comenta diria yo que es la version ultra delgada, no he tenido el gusto de bebidas y menos de atencion, personalmente no me gustan tan flacas, prefiero mas donde tocar, pero si se puede decir que es del gusto de los fanaticos de las teens.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

, que me parece se llama pascal...la conocen?

La conozco, es una chica muy delgada, demasiado diria yo, de rostro un poco palido, y la nariz la tiene un poco rara, segun mis estandares es atractiva no se si bonita, tiene un cierto aire a la Pascal que se opero y ahora esta en Fashion Girls (si que no confundir, son feminas distintas) , pero la que usted comenta diria yo que es la version ultra delgada, no he tenido el gusto de bebidas y menos de atencion, personalmente no me gustan tan flacas, prefiero mas donde tocar, pero si se puede decir que es del gusto de los fanaticos de las teens.

 

Buen apoyo colega, así es, es ella, delgada, efectivamente me gustan las teens, esta delgadita me gusta mucho y hace un rato no la veía, he degustado de todo, hasta la Katty que es la tremenda hembra, pero voy por las teens y esta me gusta bastante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habiendo tema aun, y la verdad no soy quien para armarlo ya que no me he atendido con ella, a Pascal la encuentro linda, no de una belleza que te des vuelta en la calle a mirarla, pero salva, con un par de cazuela seria otra cosa, ya que puede sacarle provecho a su figura dada su altura...

 

En otro tema, se notan las vacaciones, pase el dia martes y encontre que habia muy poca femina, para no perder el viaje repeti el plato con Ninoska, y la verdad ya no quiero aparecer por un rato, buena atencion la de ella pero no quiero que crea que voy solo a verla a ella. De todas formas esperaba encontrarme con Mako o con Helen, a esta última hace tiempo que no la veo... alguna noticia compañeros?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pascal rica???'... si que hay gustos eh, la mina , es muy flaca, una nariz mas grande de los normal. es fea, jajaja, ósea si pascal es rica q me dita de luciana, ella si es rica... jajaja

Pta, amigo, obvio que en gustos no hay nada escrito.....me parece atractiva la flaca, Luciana A MI GUSTO, sólo anda bien de cara, ya que el 2.0 de su trasero, se nota demasiado plástico, pero hay gustos pa todos no cree usted?.... la mayoría de las veces coincido con todos, pero también tengo sus gustos medios "freakies", jajajajajajajaja, como para salir de lo común....obvio que las Makos, las Isidoras, Damaris, Leidys son ricas...... lo hago pa variar jeje

 

Saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es sabido que en gustos no hay nada escrito, y algunos pueden encontrar lindas a unas, atractivas a otras, menos lindas o feas a otras, con un buen cuerpo y a otras desarmadas y así sucesivamente, solo es cosa de leer el respectivo tema del local. En fin es solo cosa de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pascal cosita rica, esas piernas largas y delgadas dan para chuparla entera. Yo me la he servido varias veces en la office por 30 y he quedado en las nubes (100% de mi gusto) y no apura. EN su momento dejé sus respectivos post en este tema sobre ella, ya que, hasta ahora no tiene uno creado (solo está el de la antigua fémina retirada).

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la he servido varias veces . EN su momento dejé sus respectivos post en este tema sobre ella, ya que, hasta ahora no tiene uno creado

Si se la ha servido varias veces ...... por qué no le ha creado tema??

Se ha estampado varias veces, el presente no es para tratar sobre una fémina en particular.

En el tema de cada fémina tienen la libertad de estampar si para su gusto tal o cual fémina es fea o no, el presente .... no es para tal efecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Ya que llegó el señor de la querencia, propongo un tema:

 

A qué minas de PSW encuentran feas? (Y no hice el tema aparte porque estamos hablando de este local en particular)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo me la he servido varias veces . EN su momento dejé sus respectivos post en este tema sobre ella, ya que, hasta ahora no tiene uno creado

Si se la ha servido varias veces ...... por qué no le ha creado tema??

Se ha estampado varias veces, el presente no es para tratar sobre una fémina en particular.

En el tema de cada fémina tienen la libertad de estampar si para su gusto tal o cual fémina es fea o no, el presente .... no es para tal efecto.

 

 

Oiga Master, no se enoje, la verdad que en su momento se me olvidó crear el tema de esta chica. Bueno, para no darle muchas vueltas lo crearé con info que estampé en el foro hace más de medio año. "véase el post" Publicado 14 June 2014 - 05:01 AM.

 

Sus llamados de atención referente a "crear el tema de chica" les he seguido en línea, ok???

 

Si una chica no tiene tema, mientras tanto, es lógico ocupar el tema principal del local físico, para dejar algún datito.

 

 

Saludos Master.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hoy tuve una mala experiencia con una mina en el local, fui a un privado por un precio menor del normal, y el amigo no se me levantó nunca y perdi la plata ya que la mina se fue a los 5 minutos... creo que el percance fue por la mala atencion de ella y las apuradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa que le echa la culpa al empedrado amigo? Ese es uno de los riesgos que uno corre en este sub mundo.

Te diste el gusto de elegir a una mina por que te pareció atractiva, pagaste menos de lo esperado (la mina se la jugó con ud. y le hizo un descuento) y por que a tí no se te paró le echas la culpa a la mina?

 

No seas patudo poh legna. Mala suerte, pa la otra tomese una azul antes de entrar o algo así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo hoy tuve una mala experiencia con una mina en el local, fui a un privado por un precio menor del normal, y el amigo no se me levantó nunca y perdi la plata ya que la mina se fue a los 5 minutos... creo que el percance fue por la mala atencion de ella y las apuradas

 

Minimo tiene k dar el nombre po amigo, digo para saber y si no da nombres entonces no sirve de nada....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Niños, están crucificando al forero leña(legna099 es muy feo el nick jaja) sin tener conocimiento completo de lo acontecido.

Por no cumplir con lo solicitado, el primer posteo del forero fue sacado, además lo había creado como tema aparte. Se los cito :

 

Hola estimados foreros

Les quiero contar mi primera ida a un privado en la cadena paraiso. Resulta que yo era el tipico paga entrada mete mano y de vez en cuando una bebida si miraba alguna damisela hermosa que me despertaba el libido. Y hoy no se por qué, será que andaba muy califa me llega una chica con el tipico cuento en el local de Paraiso sexy woman Morande y San pablo, con lo cual me negué para que no molestara, pero despues de tanto insistir le dije que no iba con ella al privado porque solo andaba 10 lukas. Pues resulta que la señorita me los agarra y me dice "ya vamos" Y FUIMOS.

Nuna habia pagado por ciertos servicios, y fue mi primera mala vez. No lo pensé, solo fuí. Para no hacer muy largo el cuento, entramos al baño y la chica me apuraba todo el rato, me decia cosas como "ya dejame trabajar a mi" media apurada, y lo peor que me pudo pasar luego de pagar 10 lukas es que EL NIÑO NO SE LEVANTO!!! ella metio labios, mano, todo y NO SE LEVANTO!!! jamas habia tenido este problema.

A Alguien le pasó alguna vez?????????? creo que fue el stress y las apuradas en los baños feos del local

Lo peor de todo es que no se me levantó y la ingrata se fue corriendo a los 5 minutos disque apurada y enojada con mis 10 lukas :(

 

Si la memoria no me falla, hay un tema que trata sobre "ese tipo de problemas". Eso si, no se desvíen del fondo del presente. Y si ... sería bueno saber el nobre de la fémina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros mi problema es que yo nunca me acuerdo del nombre de las minas ya que voy como 2 veces al mes. Lo unico que puedo decir es que era rubia teñida, antes era morocha, 1.75, media flaite, tenia una cicatriz en la tit derecha creo que tuvo un percanse con la cilicona o se puso mas, era de esas muy vivas que te manipulan y derrepente ya estas con ella. Les confieso que no fue la unica que aceptó mi oferta, antes me le habia negado a una colombiana y a otra mina normalita.
mi nick jajaja es lo que hay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fu, leyendo la historia completa, es totalmente distinto. Que lastima estimado. Trate de acordarse quien es la mina y para la otra, no muestre las cartas. Ya sea que tiene mucha plata en la billetera y te caga la negociación o tienes muy poca y se aprovechan como en este caso. Tiene q imponerse amigo que acá ud. es el cliente y ud. manda, no ellas.

 

 

Saludos y suerte en la próxima

 

PD: igual la sacaste baratita, podría haber sido harto peor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fu, leyendo la historia completa, es totalmente distinto. Que lastima estimado. Trate de acordarse quien es la mina y para la otra, no muestre las cartas. Ya sea que tiene mucha plata en la billetera y te caga la negociación o tienes muy poca y se aprovechan como en este caso. Tiene q imponerse amigo que acá ud. es el cliente y ud. manda, no ellas.

 

 

Saludos y suerte en la próxima

 

PD: igual la sacaste baratita, podría haber sido harto peor

Cookie monster tiene razon, ella decia "no no mire papito dejeme trabajar a mi" !! la mina impuso sus reglas y no dejaba que yo hiciera lo que quisiera por esas discusiones se me fue bajando la libido y luego uno se estresa y para colmo la mina que estaba al lado con otro weon empezó a callarnos, todo eso hizo que tuviera 0 alegra y sopresa, pasó lo que pasó. Pero de esas se aprende....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...