Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Sexy Woman - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

A mi parecer el tema de los precios, las condiciones higiénicas del local, los olores de las chicas son temas secundarios si la razón de la visita al local es más que obvia pero no significa dejar de lado las criticas y alegatos si el fin es mejorar esos aspectos pero algo muy diferente es la presencia de roedores del tamaño que sea. Si uno de estos animalitos llegase a morder algún parroquiano no sería para nada algo digno de broma o dejar que aquello se convierta en una anécdota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mejor a lo q nos compete, hoy volvi al psw despues de la fiebre mundialera; llegue tipo 5 y habia harta gente, mucho calor, harta femina pa todos los gustos, no cache ninguna laucha asi q al ataque nomas. Como dije harta femina, dare los nombres de las q me acuerdo: Antonia, Luciana, Ninoska, Isis, Isidora, Ariela, Helen, Zafiro, Damaris, Dayanne, Francia, Leydi, Anahis, Julliet, Tatiana, Katy, Coty, Danae, Trini, Polet, Franchesca, Katrina, Daniela, Romina, Nicole, Samantha, unas 5 morenazas; se destacan los shows, de Helen, Ariela y Zafiro ( la cago como se mueve, harta elasticidad), los puntos bajos el "aire acondicionado" ahi nomas, a ratos calor insoportable, nose podia estar en un solo lugar, habia q moverse pa ver los shows, su olor a rayos en algunos momentos de la tarde, ahhh y el famoso led, esta dando la hora. En fin, antes de mi retirada aplique 2do pisso, en la oficina con Ninoska, muy buena atencion y siempre toma la iniciativa, buena inversion y no tome el tiempo, pero siento q fue eterno, ya q hice de todo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

En visita en este frío día decidí pasar para aprovechar el calor humano, llegue aprox a las 4om y sumado a lo que dice Shepard, hartas féminas, de las que no menciono el colega estaban también: Arantza (chica que indico ser nueva, tiene un porte y cabellera que recuerda a Isidora) y Tania, igual encuentro que a ratos el local estaba bien helado por el aire, pero en fin, buenos shows los de la Isidora, Ariela y Helen a mi juicio , como es la costumbre aplique arriba con La preciosa Tania y después antes del retiro aposte por Tatiana en el fondo , tuve éxito estaba súper lleno así que la previa fue bien buena y extensa.

Seria

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La salud publica es algo que concierne a todos.

Las infecciones o enfermedades que pueden transmitir estos roedores son serias y no solo afectan directamente a quienes frecuentamos el lugar, sino tambien indirectamente a sus hijos, parejas y amigos y cada uno de ellos pudiera tener contacto con parte del circulo nuestro.

Podemos pasar momentos muy agradables ahi, pero exigir un minimo de higiene no me parece una patudez o un juicio destemplado o lapidario.

Darle comida sucia o descompuesta a alguien con hambre no es caridad.

No cuesta nada desrratizar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando los ratones le muerdan un coco, ahí le prestará atención a los ratones. Si no nos preocupamos por el tema de estos roedores, nadie lo hará, ya que el dueño no mueve una ceja por desratizar. Asi como vamos, habran mas ratones que clientes.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando los ratones le muerdan un coco, ahí le prestará atención a los ratones. Si no nos preocupamos por el tema de estos roedores, nadie lo hará, ya que el dueño no mueve una ceja por desratizar. Asi como vamos, habran mas ratones que clientes.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Magistrado Dodos....creo que me ataque de la risa con su apreciacion...es mas...me imagine a un parroquiano corriendo por el segundo piso, con un roedor atascado en aquella parte.....notable!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso no fue un ataque, solo una parodia, que bueno que lo haya tomado a bien.

 

En cuanto al tema de los ratones, desde que tengo memoria, que se que hay ratones al menos en la planta baja del local. De hecho recuerdo que estaba en lo mejor con Nicole, en el baño individual cuando miro la imagen reflejada de nosotros dos en el espejo, perooo... algo no encajaba. Había un tercer individuo, un espectador poco agradable, negro, chico, con cola y peludo, un mugroso ratón. Nicole dijo: ctm.- y apretó raja, mientras yo procedí a proceder a proteger mi parte intima con las manos. Lógicamente no quería quedar eunuco. Es por eso que lo digo. Lo que si, no he visto ratones en el segundo piso, y es por eso que nunca mas volví a atenderme abajo. Solo arriba.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé temprano hoy, pensando q estaría "desocupado". Grave error de calculo, no me acordé q era 15 y q mañana es feriado (trabajo independiente, no siempre estoy atento a eso).

La cosa es q estaba bien lleno, caluroso pero al menos con hartas minas.

Tuve el agrado de conversar y atenderme (bebida) con Dámaris y todo lo q han dicho de ella queda corto. Muy sensual, muy agradable.

Luego otro bebestible con Helen (como siempre, muy cariñosa) y fui por el jack pot con Ninoska. Está medio resentida del porrazo todavia asi q fue medio estatica en la atención, mala jugada de mi parte.

Al irme me topé con Chelsy y pucha q quedó rica con el 2.0 (no la había visto). Un par de regaloneos por aquí q tanto tiempo, bebida corta y pa la casa cojeando. Está rica la cabra.

Vi el baile de Giuliana que encontré bien amorosa (especialmente ese par de tetotas naturales q se gasta) aunque no la degusté. Y conversé un rato con una niña nueva, Charlote creo q se hace llamar. Tenía miedo de encarar y andaba medio amurrada. No es muy atractiva y con poca actitud, le veo poco futuro. Es Caradeajo style eso si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

niña nueva, Charlote creo q se hace llamar. Tenía miedo de encarar y andaba medio amurrada. No es muy atractiva y con poca actitud, le veo poco futuro. Es Caradeajo style eso si.

Probaré suerte después del feriado colega Cookie Monster jejejej a esas hay que enseñarles a soltarse para que agarren actitud.

 

Se nota que estuvo bueno el día de hoy, como un viernes chico (harto movimiento)

 

Saludos estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me pasé al local tipo 8pm, la verdad es que estaba medianamente lleno. Fuí en busca del dato entregado por el colega Cookie Monster, pero me fué malena, pero fué un gran día para mí jejejejeje

 

Ví un par de buenos shows, destacando el de Zafiro y su juguete que quedó un tanto bañado en bilis o similar. También destaco el cuarteto compuesto por Francia, Katrina, Anais y Pascal ufffffff parecía un zombie agarrando carne en el kindergarten (por decirlo de alguna manera).

 

Algunas de las presentes: Tais, Ashley, Luciana, Katrina, Leidy, Katherine, Anais, Pascal, Francia, Ninoska, Nicole, Genesis, Danae, Isis, Samantha, Helen, Lorena, Melissa, Polet, Dayane, Chelsy, Barbara, unas 4 nuevas que no me tincaron (por lo que me dió lo mismo preguntar por sus nombres), unas 4 negras y muchas más que no me acuerdo.

 

Como decía, me fué malena con un dato, pero pillé a Barbara(ex tatiana) y uffff cooperó nuevamente.

 

Ya iré por Damaris que aún la tengo pendiente, retirada cerca las 9.30pm

 

Eso sería colegas.

 

Saludos y aguante el 2.0 jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, pasé en visita xpress por acá y hoy a eso de las 1730hrs no había mucha gente ni tantas féminas, así al voleo estaban: Belén,Francia, Isis, Leidy, Luciana, Pascal, Samantha, Tania y otras tantas, en fin por vez primera solo apliqué bbdas , pero a raíz de eso tengo nuevas integrantes a mi lista la Belen ( la encontré muy rica ) y la Luciana ( hermosa y aceitada como estaba, más rica todavía)

En fin de ratones no escuché nada

Que tengan buen fin de semana

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

Debo reconocer una cosa: las nuevas es decir Luciana, Francia, Marcela, Chelsea (aunque aca la escribieron como chelsy), Belen, y sobre todo Pascal y Aynara, aunque Pascal no es tan rica como otras chicas, pero me gusto su performace de baile erotico hot y su parecido de carita con la retirada fany y Aynara tambien es muy erotica hot. De las antiguas eche de menos a Helen, sobre todo cuando francia hizo la performace de futbolista, no supera a Helen en la fantasia de futbolista ya que ella es la reina de las fantasias asi como Antonia es la reina de las acrobacias en el caño, ninguna de las que estan desplazara a las mencionadas ya que tiene un sello especial. De las antiguas que estaban hoy me quedo con Damaris que esta muy linda, Aracely que siempre ha sido una de mis preferidas y la morocha Leidy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado urielx.... me quedo una duda de su comentario.... ¿Quién se había ganado las 15 lucas... el raton o el negro?..... ojo no es racismo, porque si hubiera hablado de un rucio, yo estaría preguntando lo mismo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que le tengo el ojo echado a Angela (nueva en el local), la cual es de mi gusto, aunque no es perfecta, su cintura no es la mejor, pero me he fijado que nadie ha hecho mencion de su atencion, solo se ha nombrado un par de veces, personalmente no me he atrevido al combinado ya que he visto que sus bebidas son fomes, se agradeceria si alguien se ha atendido con ella pueda dar su impresion.

 

Solo decir que hice la pregunta en el tema del local, ya que encuentro poco util crear un tema para este tipo de solicitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer volvi a este templo despues de varios meses retirado en busca de Leslie, pero lamentablemente no la encontre. Estuve entre 6 y 8:30 y el local estaba medio lleno pero igual habia hartas minas, de las cuales muchas era primera vez que las veía. De las que reconoci estaban: Leidi, Antonia (impresionante su show), Thais, Francia, Samantha, Isidora, Chelsy, Ashley, Ninoska, Belen, Cote y Damaris. El resto no las cachaba, pero igual había algunas teen que sd veían bien ricas. Finalmente aplique privado con ashley, con la cual me había atendido hace caleta cuando estaba en catedral, y estuvo bastante bueno. Bien jugada la chiquilla, pero igual quede con gusto a poco. Heche de menos a Leslie, Luciana, Isis y Aracely de las mas antiguas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados. Despues de casi dos meses sin ir al templo, quiero reaparecer hoy.... se agradeceria un playlist para ver como esta la cosa si es posible o en su defecto si hago un kamikaze tratare de hacer uno yo.

Saludos y que la fuerza los acompañe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de lunes, pero pretendia darle a mi regalona, lo cual no logre concretar.

De las que vi, ninoska, leydi, cony, la makina, katrina o algo asi, belen, la exquisita luciana ( me asesina esa mina), las negras habituales, coty ( que esta cayendo ya al nivel de ser una de las mas malas) priscila, tania y varias que no conozco.

Harto parroquiano, mal ambiente ya que hoy parece que se concentraron mas pungas, pasillos casi repletos a eso de las 20:00.

No se si sera chelsy o como se escriba, pero ella es la que usa lentes y tiene un tatuaje de mariposa en el hombro izquierdo?. De ser asi, el 2.0 la dejo matadora..!!!

 

Insisto en que la administracion deberia sacar ese plasma....y desratizar antes que un roedor le muerda una bola a alguien!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JamesHolmes23

Reporte: El sabado no vi ningun raton. Justo que me quería llevar uno al vip :(

 

Ya, enserio, hay una rubia como de 1,65 que me llama la atencion, tiene un trasero grande y redondo, parece que es nueva, es bonita de cara y, perdon, no tengo buena memoria fotografica, creo que tenía el pelo ondulado ¿alguien sabe como se llama o que tal su atencion?? No me acerque a ella ya que andaba con otros planes... ni ella se me acerco tampoco, no sabe lo que se pierde jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, parece que es nueva,

Estimado Vitocoxxx, el forero, que por su historial de posteos se asume que no es novato en este rubro, por lo cual dudo que hable de Luciana, ya que esta chica lleva bastantes años en el circuito, por lo que asumo que el DoctorMalito ya la conoce, es imposible que un forero que asista a los toples por lo menos hace 6 meses recien venga a ver a Luciana, es imposible, debe ser otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si imposible,pero poco probable que no la conozca. Luciana es la que mas se puede asociar a la descripcion dada.Ahora si dice rubia,nueva y linda de cara la que se me viene a la cabeza es Angela, sobre todo por lo de linda de cara,pero con culo redondo no se si tanto y con una estatura de 1,65 (mts) si no contamos los tacos pq igual es alta.Si no es una de estas puede que sea Isis, aunque tb poco probable que no la conozca.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado caballero_nocturno

Estimados, hace tiempo que no escribia espero poder ponerme al corriente, a pasar de la alza de precios igual el local se llena, en cuanto a las chicas lo bueno es que se puede negociar por el segundo piso a un precio mas economico, debido a los rumores de los ratones en el primer piso, y digo rumores por que yo no he visto ninguno personalmente, espero que sea un rumor, no me gustaria encontrarme con un visitante indeseable. Ahora lo importante que se puede considerar es que con la alza los precios estan muy parecidos a los de las scort, bueno es solo para considerar, tratare de ponerme al corriente y hablar mas de las chicas la proxima vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, se que la mina por lque preguntare es conocida, pero nunca le habia puesto atencion

quien es la q estaba hoy

con lentes como de secretaria cachonda

finita pelo largo

con un tatuaje en el cachete izquierdo

muy linda ella, tiene el 2.0

gracias por la ayuda a este califa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa descripción es patente de la señorita Chelsy.

Antiguamente era del montón según mi aprecio. Ahora, la considero una de las top ten del local, en cuanto a belleza física.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy jueves pasé al local tipo 8pm bastante público diría yo.

 

Lo mejor de hoy un show de 4 teenager: Anais, Katrina, Francia y Juliet creo que era la otra, y que en el final, se sumó la última, Pilar (5 chicas). Subieron a un parrokiano al escenario y ya saben, cagó. De espalda al suelo y Pilar asfixiándolo con su niña(super hot esta chica), lo hicieron pebre. Mientras las cauras le pegaban sus wates, el dj aportaba con la crema al parrokiano que se sacrificó jejejjeje.

 

Los individuales, de Leidy y Katherine lo más destacado, ésta última una peque muy linda que nunca había pescado, mala actitud (mis manos no la alcanzaron) pero buen baile, sexy.

 

De las presentes: Anais, Katrina, Juliet, Francia, Pilar, Leidy, Katherine, Samanta, Chelsy, Ashley, Criss, Helen, Angela, Daniela, Ginger, Lorena, Fernanda, Ariela, Nicole, Paz, Isidora, etc.

 

Ausentes: Damaris, Ninosca, Tais, Luciana, Tiare, Marcela, Dayane, entre otras.

 

Que mejor que irme con mi peque Francia, que nunca falla (se moja harto en el privado) jejejejejej

 

Retirada, tipo 9pm, asi que, eso sería.

 

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las descripciones a veces se exageran positiva o negativamente, y además son muy personales.

 

Por ejemplo, Nicol conmigo es un amor y la última vez que fui Francia tenía un aliento no muy bueno que digamos.

 

Vaya y resuelva sus dudas, son solamente 3 lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las descripciones a veces se exageran positiva o negativamente, y además son muy personales.

 

Por ejemplo, Nicol conmigo es un amor y la última vez que fui Francia tenía un aliento no muy bueno que digamos.

 

Vaya y resuelva sus dudas, son solamente 3 lucas.

 

me paso lo mismo con la Francia, el aliento no la acompaña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa descripción es patente de la señorita Chelsy.

Antiguamente era del montón según mi aprecio. Ahora, la considero una de las top ten del local, en cuanto a belleza física.

 

Saludos,

muchas gracias por la aclaracion don careajo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase este dia viernes y la verdad no dure mas de 15 minutos en el local, a los 5 minutos ya me queria ir, pero justo sale a bailar la Thais y eso no me lo podia perder, todos los weones como el kraken tirando sus tentaculos pa agarrarle algo, pense en pegarme un remember con ella pero estaba tan lleno que yo cacho que tendria que haberme pegado a la escalera pa llevarmela al segundo, y eso naaaaa asi que emprendi vuelo a Franklin, habia una proporcion de 8 a 1 entre hombres y mujeres, alomejor habian hartas, pero como habia tanto weonaje ni se notaban.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...