Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Sexy Woman - Posteos Antiguos

Mensajes recomendados

Voy a partir diciendo q el psw estaba repleto, se nota q era fin de mes, a ratos el calor insoportable, con suerte uno podia moverse de un lado a otro; en cuanto a las feminas habian hartas, para todos los gustos, como por ejemplo: Antonia, Luciana, Damaris, Ninoska, Leslie, Isidora, Helen, Francia, Rubi, Katherine, Kathy, Cote, Fabiola, Isis, Francia, Dayanne, Maite, Sofia, Belen, Ashley, Ahahis, Gaby, Priscilla, Estrella, Trini, Nicole, Tatiana, Marcela, Chelsy, Paloma y Ginger. Bueno como dije harta femina, yo me saco el sombrero con el show de Antonia, dejo la escoba, q mujeraza, se nota la calidad en el baile, la produccion q le hace, es la number one, en fin espectacular; tb destaco el de ninoska q manera de trepar, se nota q su nivel esta al 100%, el doble de dayanne y maite, el de luciana q mujer tan wena, el de marcela como novia. Aplique 2do en la "oficina", con damaris (el detalle en su tema), a mi me han dado atenciones buenas y malas, y casi siempre he salido mas q contento, pero con Damaris quede en las nubes, q buena atencion. Saludos hasta un proximo reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien puedo reportear lo del jueves y no quiero darle color ni nada pero el día jueves , por lo menos para mí fue el mejor en lo qe va del año.

Primero había repoca gente , para ser un día antes de fin de mes, de hecho a ratos habían más minas qe clientes.

Segundo hace meses qe no estaban todas las titulares (las más ricas a mi gusto) Thais (un poco más flaca qe de costumbre), Tatiana, Chelsy, Yanara, Antonia (En un regreso, qe no se si es temporal o definitivo), Martina, Luciana, Niniska,Zafiro,Isis, Helen , Una mina parecida de cara a Colomba bien rica igual, (qe no me acuerdo el nombre, Angela creo), Trini, Nicole, Estrella (Que trabajaba en el local por el año 2010 más o menos, qe esta mucho más delgada que antes, pero igual de linda) y Karina (sí la colombiana, qe ahora esta con un color de pelo castaño, pero igual de rica, me dijo qe estaba por el día ayer y el de hoy, y quizás la otra semana, pero no iba a estar de manera estable), más las negritas y el resto que igual tan piola pero en total sus 40 minas más o menos. Falto Lady y liset y estaban todas las más ricas del local, la unque a verdad ni se extrañaron

Tercero andaba con lucas :)

Buenos Bailes, Sobre todo el de Martina ,Antonia y Thais. Estaba funcionando hasta el aire acondicionado. No habían ratones

En resumen Bebida con Thais y Helen, Primer piso con Antonia y segundo piso con Karina :). Hasta ahora me sigue la sonrisa hahahahah

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaracion estimado manigoldo.

Visita obligada al templo esta semana de frio y lluvia,tiempo atras con la Paris(antes que desapareciera)me pegue el mejor

polvo que recuerde en el segundo piso del PSW.

Uff que mina mas califa , se te monta y no para

hasta dejarte seco.

Espero encontrarla en la semana y porsupuesto

comentar su nivel de atencion hoy en dia.

 

Saludos estoKadores !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Concuerdo con usted estimado, llevo años en estas lides y el mejor polvo que me he pegado fue con Paris, que manera de moverse y que rico ass posee, hasta me pegue un festin entremedio de esas nalgas de oro y que casi me asfixio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Tomymax : junto con saludarlo,le cuento q en el tema de "Liset" (ex Paris {3°a}) hice una "breve reseña" sobre el nombre "Paris",el mas disputado de los últimos tiempos en materia de Topless.

 

-lo invito a revisarlo (como estoy del celu no colocaré el link,pero lo encontrará fácilmente...)

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de lunes...llenoooo!!!! De las musas que vi, cony, pia, zafiro, leslie ( se me escapo nuevamente), luciana, leydi, ninoska, chelsy, tiare, priscila, rubi y unoas minas que no se quienes son.

Ambiente regular, sector de bebidas lleno, el segundo piso expedito, cosa que me extraño dado la cantidad de parroquianos.

Vi el show de tiare y otra teen con cremita, de lo mejor que he visto en el.ultimo tiempito.

Me lleve a mi regalona al combinado, lo pase del uno ya que al fiiin no me patearon la puerta en un corto tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo : más mujeres que hombres, se fueron recién los amigos de verde, de ellas están :Antonia,Helen, tania, Trinidad, anais, paloma,leidi,luciana,tiare y muchas más, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

después en la tarde el local igual se llenó y logre divisar también a Ariela, Ashley, Barbara, Kati, Isis, Martina, Ginger, Angela, Francia, Nicole, Samantha, Daysi, aparte un show de una loca que no cacho con un asistente sin pantalos y harta crema, muy chistoso, eso es

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

Reporte en vivo : más mujeres que hombres, se fueron recién los amigos de verde, de ellas están :Antonia,Helen, tania, Trinidad, anais, paloma,leidi,luciana,tiare y muchas más, saludos

 

Estimado Rey, a que Paloma se refiere. La ex de Catedral o la de Morande ?? o será una nueva?? Se agradece su respuesta, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr.Bosh (y para todos los ★Karinadictos☆) :

 

-11:56 @m : "ACABO" (ja,ja!) de saludarla....

 

 

→"ya tu sabes,Paaaapiiiii"

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que mala cueva, ayer fuí específicamente a verla y no la encontré.

 

Agrego al staff que reportaba el colega Melquiades: Zafiro, Isidora, Leslie, Kathy, Pia, Michelle y Ambar. A Antonia y Trini las vi pero vestidas de civil, tipo 6 pm. De lqs ricas, solo eché de menos a Millaray y Tatiana.

Muy buena asistencia y harto califa pero la mayoría mirando el show.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(AVANCE DE) PLAYLIST MIERCOLES 3 SEPT.2014

----------------------------------------------------------------------------------

Y...seguimos reportando "en vivo":

Esta tarde con

-Zafiro,Paris (The Original),Liset,Karina,Carla,Marcela,Pia,Angela,Lorena... y otras 10 mas,unas flajas y alguna q otra pendex q no sé sus nombres.

 

-Cantidad de público (a las 13 hrs.) : aprox. 30 clientes,la mayoría en la barra,no llenándola pero se veía "parejita",ja!.

 

-Ambiente : relax!

 

-Show : con un tema de intervalo.A esta hora las performances son "piolas",pero hay q destacar la presentación de la Srta. Zafiro, un baile q todo amante de éstas lides sabe realmente apreciar : bien elegidos sus temas (la intro no la recuerdo,pero no era Reggaeton);y los blues 1)I have nothing→Whitney Houston,y Careless whisper→Wham!,mas una iluminación ad-hoc (manguera posterior en Milano Red {rojo italiano},y el efecto del nuevo láser recientemente incorporado),le daban un "toque" al espectáculo,sumando q Zafiro realiza una presentación digna de un auténtico Cabaret,de un Topless de aquellos (de la época dorada),de una verdadera "Casa de Remolienda","QUINTA DE RECREO"!!!,ja,ja,ja!,yaaa me fuí en la volá'.... no,los 2 ultimos terminos eran para reirse un poco,pero volviendo al tema,Ella lo hace muy bien,tanto q sacó solita fuertes aplausos e incuso uno q otro vitoreo : "bravoooo!" (exclamé)....ojalá viéramos mas seguido este tipo de presentaciones.Sinceramente,felicitaciones!.

 

-(en la sección) No asistieron hoy : Ambar (informado por su hermanita Liset→1,2,3!? : Ric@@@!).

 

-Musica : los Djs *q allá arriba están "en el Olimpo" (claro!,al lado del Pv,ja,ja!),al parecer escucharon mis ruegos y están incluyendo algunos hits de los 90's.Ojalá se animen también con algo de los 80's,salsa;merengue,y por qué no con una serie de cuecas,ahora q estamos entrando en el Mes de la Patria...

 

→asi todos juntos podremos gritar "Viva Chile,mierrrrrd_!!!"

 

Ok,@migos los dejo!

 

Hasta un nuevo "Reportando En Vivo con

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-Sr.Bosh : (OIGA,OIGA!,OIGA!!!!!,ESCUCHEeeeee!....{antes que se vaya,juaaaa!}) En realidad esa es la finalidad de mis aportes tempraneros,que el Forero vaya informándose de la presencia de su "Musa regalona",y se programe (y prepare a la vez,física y psicológicamente,jié,jié!) para verla. No se imaginan lo cómodo que es llegar y no tener que preguntarle al portero,como webón (caliente y baboso) : "está la Fulaanaaaa?....y la Mengaaanaaaa??;o la Zutaaanaaa???,C-U-A-E-C-K! ; No!,uno llega y pasa,con la seguridad que le da su Forero-amigo Cristian Deejay,osea digooo,con el respaldo que le da haber leído el Portal y poder "ir a la segura" (salvo que haya alguna exepción,y su "Debilidad" se (la) haya(n) retirado antes ji,ji!)

 

Hoy si no pude realizar la Playlist (copyright by C.D.) completa pues me retiré (pa'la cagá,ja,ja!) a las 14:15,y para tener una imagen 100% fiel (asistencia,ambiente,etc!),hay que realizarla tipo 16-17 hrs.,momento en el cual ya están presentes todas las féminas que van a ir un día;por ejemplo,hay unas Chicas que llegan incluso hasta las 15/15:30 hrs.,y en salir del camarín y bajar (luego de embetunarse,peinarse,maquillarse,conversar de lo lindo con sus partners,o en el caso de algunas sus "Part-NERDS" {porque puro les quitan el tiempo,ja!}),recién se asoman por la sala a las 4 de la tarde,entonces ahí recién se tiene "una imagen completa" de la "parrilla programática",que para que suene mas lindo,Yo le puse el nombre de PLAYLIST.

 

Ahora,gracias a la available technology ("tecnología dispnible),se puede ir "reportando en vivo",tal como lo han hecho algunas (pocas!) personas antes,y como lo hizo ayer el (Sr.) Rey Melquiades. Ya casi todos disponemos de Smartphones,y podríamos ir dando vida a una nueva sección : "REPORTANDO EN VIVO CON...";así tendremos mas seguido la actualización de nuestro(s) local(es) favorito(s).Es tan simple como mencionar las Chicas que sepan sus nombres,o de las que escuchen en el Show,y si quieren agregar algo sobre el ambiente o la cantidad de publico,o de cuántas niñas aprox.hay en ese momento (Y SI HAY "FILETE" O NO,ja,ja,ja!),o si ha llegado ALGUNA NUEVA INCORPORACIÓN (dato muy preciado por muchos aquí presentes,jié,jié!),si ha habido "Control 10/200"...en fin! Lo que sea con tal de informar al instante,sobretodo a los que "desesperadamente buscan a..."

 

Les dejo esa proposición,con el correspondiente V°B° de los Masters Moderadores.

 

-en todo caso que quede claro que NO ES NECESARIO abrir un "tema nuevo";la sección DEBE ir en el mismo tema del local,como un mensaje mas,por ejemplo :

 

Reporte en vivo : más mujeres que hombres, se fueron recién los amigos de verde, de ellas están :Antonia,Helen, tania, Trinidad, anais, paloma,leidi,luciana,tiare y muchas más, saludos

 

Qué les parece??? (opiniones,críticas,"RETOS",,ja,ja!,etc!)

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Reporte en vivo : más mujeres que hombres, se fueron recién los amigos de verde, de ellas están :Antonia,Helen, tania, Trinidad, anais, paloma,leidi,luciana,tiare y muchas más, saludos

 

Estimado Rey, a que Paloma se refiere. La ex de Catedral o la de Morande ?? o será una nueva?? Se agradece su respuesta, saludos

 

Estimado, la Paloma que mencioné es una niña nueva, dijo que llegó recién el sábado pasado, es media crespita ella, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es buena idea, lo que propone don C.Deejay ya que aqui hay varios, q suelen preguntar si esta tal o cual femina, entonces si uno puede reportar in situ, e informar quienes estan, lo encuentro buena iniciativa; ahora quizas algunos puedan decir, "se les esta entregando la informacion en bandeja", entonces yo respondo pucha esto es un foro para dar datos y alguna informacion; ahora como conclusion, el que puede puede, y el que no no lo hace nomas.

Yo como siempre hago mis reportes (eso si muy tarde, cuando podria hacerlos mas temprano), cuando voy, entonces ahora dare la informacion necesaria, mas temprano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la memoria no me falla, lo que plantea C.D. fue tratato en este mismo tema(posteos antiguos)-me dió flojera seguir buscando el "tema"- el año pasado o antepasado, y en su momento se le dió la aprobación y ademas se agradeció la iniciativa. Pero crear un tema aparte para "avisar" .. era innecesario, se deben usar los temas ya creados, como se ha estado haciendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto,leyendo este Reporte (de Paraiso Catedral) de Don KaaB...

 

...y para solamente ver minas ricas ... voy a morande...

.

...recordé que el Sábado recién pasado (como andaba "medio perdío' " en el centro,ja,ja!),fui a ver que tal estaría la cosa en Morandé : supuse que podría ser bueno pues era fin de mes,y aunque a muchas probablemente les habría ido bien el Viernes,eventualmente asistirían para "jugársela" en un día que habitualmente "por tradición",es mas lento,por ende hay disminución en el contingente,o a veces "hay menos filete"... y no me equivoqué! : la presencia de algunas de "las Estrellas" (a mi opinión!) como Thais,Karina,Pía y otras Chicas Top,indicaban que "había algo que mirar" (por eso viene a mi el recuerdo al leer las palabras de Don Kaab). Ingresé a eso de las 13:30 (ni cagando llegaba a "mi hora de siempre",las 12:00,pues Sábado al mediodía "NO PASA NÁ" {todas llegan un poco mas tarde,cuestión lógica después de un día Viernes agotador,o de carrete tal vez}). Había un buen número de Chicas y de comensales.Eso si,los Shows eran presentados con un intervalo mas largo que en la semana,cuestión que parece muy normal para el cliente del día Sábado,que espera con paciencia de monje pegado a la barra,ja!. Además registro la presencia de Rubí,Priscilla y Luciana,q casi siempre asiste los fines de semana (dato para los "Luci-lovers");no estoy seguro pero creo haber visto a Yanara...
Hasta mi retiro a las 15:30 aprox.,NO vi a Antonia (que dicen que asistirá {por el momento},los "dias clave" [osea fin de mes y quincena]);tampoco a Ayleen,que está con uno de sus "períodos de inasistencia";ojalá vuelva luego "La Negra". Y,hablando de "Negra",hace varios días que no veo a una de las emblemáticas Morenas de Msp : Esmeralda;y si de Colombianas se trata,a Caroll tampoco la veo hace algunas semanas... Ah!,y Paulina (Chilena),un poco mas de tiempo que no la veo!.
Dejo este reporte,para que sirva de registro.
CRISTIAN DEEJAY
-
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la memoria no me falla, lo que plantea C.D. fue tratato en este mismo tema(posteos antiguos)-me dió flojera seguir buscando el "tema"- el año pasado o antepasado, y en su momento se le dió la aprobación y ademas se agradeció la iniciativa. Pero crear un tema aparte para "avisar" .. era innecesario, se deben usar los temas ya creados, como se ha estado haciendo.

 

Exactamente Don KaaB,hace un tiempo alguien creó el tema que en su nombre decía algo de "al instante",aprovechando ya en ese entonces los Blackberry o los primeros Smartphones,pero la cadena no tuvo mas vida porque nadie le dio mas gas al fuego,y se cerró. Por eso solo trato de incentivar a los que poseemos "alma periodística" y que disponemos de la tecnología y conectividad para reportar "en terreno" la presencia de las Musas,invitándolos tal como dije,a hacerlo en el mismo tema,no creando un tema aparte pues habría que especificar claramente a que local se refiere,y al no hacerlo se generaría confusión,desorden y caos (ja!). Solo sería "como un comentario mas...",claro que al indicar que es "reporte en vivo",y observar la hora,los Foreros podrán hacer los calculos y decidir si ir o no.

La idea central de "reportar en vivo" es esencialmente motivar a los amigos a participar mas,y en tiempo real,a diferencia de las Playlist ("copyright de Cristian Deejay",ja!),y de los reportes y/o comentarios en general,que son publicados horas mas tarde,o días después.

 

-es una cosa simple que pueden desarrollar quienes asistan temprano a los Antros...DIGO! "Templos",ja,ja!,pero que a muchos de seguro les va a servir... (y también vale para otras secciones del Portal,como por ejemplo para "Café con Piernas";si observan,varios registros son hechos por los Foreros A PENAS SALEN DE UN CAFÉ,ja,ja! Yo mismo he realizado aquello luego de ir al Ika OnLine;así los calientes cuentan con información en directo "desde el lugar de los acontecimientos"...)

Por mi parte,no reencontramos luego en una próxima Playlist,comentario,o desde algún punto de Santiago "reportando en vivo",como dijo el Sr.Melquiades...

 

Hasta pronto!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores.. acabo de salir y había un buen contingente.

 

Playlist-> Antonia, Trini, Cote, Coty, Katy, Carol, Karina, Nicole, Samanta, Zafiro, Andrea, Fany, Lissette, Daisy, Paulina, Silvana, Paula, Ninoska, Tais, Paulette, otras 3 chocolates y unas 15+ chicas que n ubico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores.. acabo de salir y había un buen contingente.

 

Playlist-> Antonia, Trini, Cote, Coty, Katy, Carol, Karina, Nicole, Samanta, Zafiro, Andrea, Fany, Lissette, Daisy, Paulina, Silvana, Paula, Ninoska, Tais, Paulette, otras 3 chocolates y unas 15+ chicas que n ubico

y de las que faltan en el playlist tbn estaban angela , ginger . francesca , el show de antonia es impresionante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno escuchar nuevamente de Paulina (muchos dias sin verla;con su 3.0 quedó espectacular!),y de Antonia,q estaba "con ganas de retiro".

 

→cabe destacar q la Srta.Trini,junto con "las Hermanitas Power" (Liset y Ambar),son de lo mejor q ha llegado últimamente.También podría agregar q (la nueva Srta.) Angela (una alta,piel blanca,cabello claro→pero no rusio,2.0 Tits), destaca por sobre el elenco en general.

 

En breve mas comentarios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Thank You Mr.Fnm!

 

Se agradece su "reporte en vivo";de seguro le sirvió a mas de alguno... de pasadita le trajo buenas noticias a los "Paulina-lovers"...

 

-y como tal como complementó la playlist Don ttboy,con la presencia de (la Diosa) Ginger para todos sus @dictos,es un anticipo de q este Viernes se espera una interesante tarde-noche,si es q se dá una formación con todas las en esta semana nombradas (Antonia,Karina,Ginger,Paulina,Luciana,Katy,Coty,Carla,entre otras "Consagradas";y Angela,Trini,y "The Power-Sister" (Ambar y Liset) como "las Revelaciones-2014"...),mas la habitual presencia de las Choco-Team y las otras Pendex... parece q se viene bueno...

El único problema es q con la lluvia (q está cayendo al amanecer,momento en q redacto este mensaje),local lleno de personal y público,mas el incesante trajín y el olor a humedad,todos mojados,a los Morenos del aseo entre pasar el trapero y las bolsitas de plástico,van a quedar paranoicos,ja!!!

 

Nos vemos!

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...