Saltar al contenido
Invitado suburban

Amunategui Con Mapocoho

Mensajes recomendados

Un lugar q konosko q es parecido a eyzaguirre es en amunategui casi al lado del juzgado d policia lokal. Atras d aguas andinas. Las " minas " tambn son d ese rango d edad y los valores igual. Las xikas estan casi siempre asomadas x una ventana d un segundo piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas yo q he ido al lugar. Podria decirles q minitas no van a pillar. son bien maduras. Pero para el q le gusta como a mi puede probar.

Eso si hay una morena (ximena ) debe tener unos 40 crespita bn simpatika cobra 10 lks aunke igual pasas por 8. Buenas piernas y buenas tetas no gigantes pero estan bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se perfectamente donde es, he pasado por ahí esta semana ya van dos veces, pero no veo las chicas en el 2° piso, he recorrido toda la cuadra y nada, creo que este viernes podría irme mejor.... vamos a ver, pero no me rendiré.... si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia en el lugar, agradecería su información. Dentro de lo posible la tablita...... Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas. Bueno les cuento. Las veces q yo he ido ha sido sabado despues d las 14:00 y en la semana dspues d las 18:00 x un asunto d q voy despues d la pega. Y el lugar en cuestion esta frente a un kiosko. Y las señoras siempre estan en la ventana d arriba.

Saludos ojala les valla bn. Y komenten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos... les comentare que antiguamente (15 a 20 años), existía en ese lugar el Terminal Norte (antes no existía el San Borja), y ese cuadrante que mencionan estaba llenos de "trabajadoras", era tan común que ahí fueron o decían que iban muchos de mis amigos de juventud, yo fui una vez con 17 años... aún no lo olvido, cuando se traslado el terminal y sacaron la cárcel (hoy aguas andina), esto murió y no se vio más movimiento. yo mismo pensé que ya no había nada. No se si quedaron algunas o están volviendo, pero es una muy buena noticia. tratare de ir a recordar viejos tiempos.

Gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace varios años atras, pase un dia viernes en la noche y me atendio una mujer de unos 40 años, la cual estaba bien buena. He pasado algunas veces por esa calle y todavia estan estas señoras en la ventana del segundo piso, mirando y ofreciendo sus servicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas estokadores, conozco el lugar al que se refieren, está casi llegando a Balmaceda, muy cerca de los juzgados de policía local de santiago, pero la verdad no lo recomiendo. Tengo la sensación que las niñas (si se les puede llamar así) y la infraestructura del lugar no se ha renovado desde aquella época en que el Persa Mapocho era el mall más visitado de Santiago. Fui hace unos 4 años, precisamente porque había visto señoras en la ventana del segundo piso y porque vi una madurita que de noche al menos tenía buen lejos. El caso es que care raja fui y a la entrada me recibe la única señora que estaba ese día, pactamos el servicio y el precio, creo que 10 lucas el momento, subimos una escalera larga de madera antigua, esperé en una especie de recepción y aproveché de sapear jajaja, la casa pareciera estar abandonada y sólo se usa para el puterío así que huele horrible a humedad, oscura, las paredes sucias, el piso de madera deteriorado, la verdad un ambiente poco excitante. Luego entramos a la pieza, que tenía el mismo ambiente del resto de la casa, pero con una cama que eran cuatro palos paraos y un colchón de espuma sin forro, y claramente sin ropa de cama, así que olvídense de pedir sábanas o frazadas porque esa wea acá no existe. Una ampolleta de 20 watts creo porque no iluminaba nada casi, y que colgaba de un cable sobresaliendo del sistema eléctrico con total inseguridad. En cualquier caso, agradezco la escasa luminosidad porque mi compañera sexual de esa noche era horripilante, pero verdaderamente horrible. Creo que la bruja del 71 era más rica que este monstruito que me atendió: una señora de aproximadamente unos 63 a 65 años, bajita, pelo corto duro y tieso, con mucha guata creo que hasta más que yo, y lo peor es que tenía más guata que tetas y era de esa guata que nace bajo el seno entonces cuesta mucho identificar la diferencia entre teta y wata, dientes menos, olor a copete, mucho pero mucho lápiz labial, y una wea que quizás fue lo único que me motivó a siquiera acercarme a ese lugar: la señora andaba con unas panties negras de encaje que de lejos me calentaron mucho, pero chucha cuando se las sacó me mató toda la pasión porque tenía más várices que mi abuelita agggghhahahahahahahaah

ante tamaño desafío apliqué sexo oral mutuo, y logré calentarme lamiendo esa zorra usada y más abierta que el agujero de la capa de ozono, apliqué condón, penetración en 4 y a terminar la pega. Luego conversa en buena onda con la señora, mentiras y cuentos de rigor, me contó de sus nietos, de cuaaaaaaaantos años llevaba en esa pega, de la fuga de los presos de la cárcel cuando aún existía buuuuu de tanta wea, al final la señora me dijo que necesitaba un "amigo" con quien conversar y tener algo de sexo de vez en cuando, le dije que otro día la vendría a ver y que no podía darle mi celu porque se me había acabado la batería (cachen la chiva po jajaaj). Aún debe estar esperándome la señora.

 

Bueno amigos, si alguien tiene un reporte más reciente, y sobre todo, si alguien ubica a una madurita rica que se paraba afuera pues que avise.

Este antro es muy al estilo de Santa Rosa con Eyzaguirre, con material en desuso al cual se le está sacando hasta la última gota de rendimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

ese lugar es muy antiguo, deben haber sido hace unos 20 años cuando fui.....el primer piso era una cantina de mala muerte con una larga escalera independiente que cruje mas que la cama de la pieza...

ese lugar era de temer

una vez una trabajadora del lugar llamada alejandra alta de buen pellejo me tento por lo que me hizo pasar a una pieza del segundo piso muy rasca empalelada con fotos con minas en pelota ya con el papel amarillo con el tiempo donde ella tomo mi mochila de estudiante y subimos a una pieza. ella dejo la mochila al lado de la puerta y se empezo a empelotar dejandose exhibir toda su anatomia a lo que yo hice lo mismo y me tire arriba y empezamos directo al grano..cuando estaba en lo mejor bombeandola y ella me abrazaba y me apegaba a su cuerpo note que se abrio la puerta y vi que una mano tomaba mi mochila al darme cuenta le aprete ese brazo con la misma puerta....al ver eso ella se enojo y lo mas raro mas que yo como si fuese obligacion que me cagaran con la mochila y no quizo afilar mas pero igual me las arregle para acabar como era novato me excitaba verla en pelota independiente si ella le gustaba o no afilar.

despues me atendi con una madura de pelo rubio teñido que me calento con su mini negra algo formal, medias negras con tacos aguja que prometia hacer un trabajo bueno y despues no hallaba la hora que terminara luego

tiempo despues se modifico mucho el lugar y dejaron de haber meretrices donde solo rondaba una vieja guatona que ella deberia pagarle a uno para afilarsela en vez de cobrar.

ojala que haya material bueno aunque sea una madura potable y que hayan cambiado las costumbres de joder al cliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros, he estado haciendo investigación, he pasado varios días por fuera del lugar en cuestión. De qué hay, hay, pero sólo he visto a una vieja rubia de unos 55, mala mala mala, así q paso por ahora. Apenas vea algún producto de calidad media hacia arriba aviso. La veterana se produce, pero es muy mala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...