Saltar al contenido
TELO

Paulina

Mensajes recomendados

Invitado Paulinasensual

te dare momentos que querras repetir una y otra vez, deliciosos roces, caricias y mucha humedad que nuestros cuerpos produciran, en movimientos exquisitos te espero esta tarde de miercoles :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

Soy muy curvilinea, fácil de que me tomes en tus brazos y me hagas tuya...no sabes cómo ansío eso! Tener a un verdadero estokador solo para mi...les dejo mi celu 73144591

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

uff llamando a primera hora , espero ke lo ofrecido sea cierto

jjejeje y me deje con los ojos blancos

 

 

saludos

 

le dejare los ojitos blancos y otras cositas mas tambien :) espero que no me deje con las ganitas kaligula5723 lo espero hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

 

uff llamando a primera hora , espero ke lo ofrecido sea cierto

jjejeje y me deje con los ojos blancos

 

 

saludos

 

le dejare los ojitos blancos y otras cositas mas tambien :) espero que no me deje con las ganitas kaligula5723 lo espero hoy

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como que me esta entrando la curiosidad de saber cómo es esta nena y su servicio. si todo sale ok creo que me daré su vuelta el dia de mañana (a estas alturas hoy XD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

como que me esta entrando la curiosidad de saber cómo es esta nena y su servicio. si todo sale ok creo que me daré su vuelta el dia de mañana (a estas alturas hoy XD)

 

corazon devilman13 estare esperando su llamada hoy besotes :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

 

como que me esta entrando la curiosidad de saber cómo es esta nena y su servicio. si todo sale ok creo que me daré su vuelta el dia de mañana (a estas alturas hoy XD)

 

corazon devilman13 estare esperando su llamada hoy besotes :)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

Dulces sueños para usted tambien que descances y que mañana tengas un excelente dia :)

 

gracias Poker Pro, igual para ti que sea un lindo dia hoy y que hagan la previa del partido conmigo jijijijijij besotes rikos para todos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

Me gusto tu propuesta s/condon parece q me dare una vueltecita pronto.

se agraceden los reportes.

 

spider

 

gracias y lo espero que le hare otras cositas que tengo en mente jijijijiji besotes ricos para que no olvide :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

buenas noches descansen mañana ya es el ultimo dia de la semana asi que duerman bien para que mañana me vengan a ver descansaditos jijijijiji besotes dulces sueños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...