Saltar al contenido
TELO

Paulina

Mensajes recomendados

Invitado Paulinasensual

dulces sueños para mis admiradores, que descansen mañana sabado los espero con una sorpresita que les tendre, ni se imaginan lo que sera jejejeejeje besotes ricos para ustedes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

que descansen mis estokadores espero que hayan pasado un rico fin de semana, nos vemos mañana desde las 11 para deleitarlos con mis encantos besotes ricos dulces sueños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

Me encantará mostrarte lo morbosa que puedo ser, es una buena mezcla si sabes que soy también muy fogosa.

Si quieres diversión y pasar lo mejores momentos, sólo tienes que llamar. 73144591

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

con esa invitacion quien se puede negar, muy ricaaaaaaaaa

 

entonces lo espero elturco para complacerte en todo, hoy estoy desde las 11 de mañana lista para usted y para el que quiera venir a regalonear conmigo besotes ricos de polola para usted y para todos mis admiradores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

paulinita mañana cual es su ultima hora?

 

mi ultima hora de hoy corazon elturco es a las 21:00 horas, por favor no olvide agendar si quiere venir a esa hora besotes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

hola corazones estuve enfermita estos dias por eso no los acompañe pero ya estoy divuelta con muchas ganitas que me hagan cariños y pasarlo bien como los tengo acostumbrado :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

hola corazones estuve enfermita estos dias por eso no los acompañe pero ya estoy divuelta con muchas ganitas que me hagan cariños y pasarlo bien como los tengo acostumbrado :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

soy una gatita apasionada y juguetona...sólo quiero ronronear contigo!
quiero que vivas el máximo placer a mi lado...o sobré mí! ya los estoy acompañando y desde las 11 ya disponible y lista para ustedes mis fogosos hombres besotes que tengan un maravilloso dia viernes muacc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

soy una gatita apasionada y juguetona...sólo quiero ronronear contigo!

quiero que vivas el máximo placer a mi lado...o sobré mí! ya los estoy acompañando y desde las 11 ya disponible y lista para ustedes mis fogosos hombres besotes que tengan un maravilloso dia viernes muacc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

soy una cariñosa, me gusta dar muchos besos ricos y el sexo oral es mi fuerte bien suave y profundo, quiero pasarlo muy rico esta tarde de viernes y tengo muchas ganas de aprender te animas a enseñarme ???? espero tu llamado 73144591

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy molesto con Paulina como se identifico ella, estando fuera del edificio A. Prat 300 me dice no me va ha atender porque le habia llamado un cliente que en 10 minutos llegaba y a mi me mando con el nene sobre extasiado para la casa eso no se hace.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

Estoy molesto con Paulina como se identifico ella, estando fuera del edificio A. Prat 300 me dice no me va ha atender porque le habia llamado un cliente que en 10 minutos llegaba y a mi me mando con el nene sobre extasiado para la casa eso no se hace.

 

 

 

Buenas noches Nyk quiero saber que dia fue ese que usted dice que lo deje con el nene sobre extasiado porque no me acuerdo haber dejado a nadie con las ganitas de disfutar con mi cuerpo, por favor si puede responderme para poder aclarar este mal momento que paso usted, un besote y que descanse espero su respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

buenas noches que descansen mañana sabado estare con ustedes a partir de las 12 del dia para que vengan a visitarme y espero que les guste mi traje nuevo que les tengo de regalo, dulces sueños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

hola mañana quero agendar con ud.. :)

 

corazon sebastiancito no tengo problemas en que me agende para hoy, cual hora quiere agendar amor para guardársela besotes ricos para ti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...