Saltar al contenido
TELO

Paulina

Mensajes recomendados

  • Administrador

P A U L I N A

 

Edad : 20 años

Estatura : 1.56

Medidas : 88-67-92

 

Paulina1.jpgPaulina2.jpg

Paulina3.jpgPaulina4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +569 73144591

 

Servicios : Normales y adicionales / besitos ricos de polola, oral con o sin preservativo, contacto ilimitados, adicionales ( colita )
Ubicacion : Santiago Centro
Disponibilidad : Lunes a Sabado de 11:00 a 22:00

 

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mijita, se paso para estar reeeca muy guapa usted, me gustaria visitarla. ya que sus servicios son motivantes jeje pero me asalta una duda si hay conserje que molesten para entrar y si piden carnet??? lo pregunto porque ando sin ci y aun el reg civil no me lo entega por el paro... Bueno cosita rika espero respuesta ya que el lunes si o si. me dejare caer donde uste u otra musa de lek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

gracias a todos los que me dieron la bienvenida espero conocerlo muy bien y entregarles todo mi calor que tengo y que sea muy agradable para todos ustedes estar conmigo y por supuesto para mi sera un placer estar con ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado..camarada soy el primer caliente y estoy junto ah Paulina y me dice que atiende hasta las 21 hrs,trátenla con cariño y traigan un chocolatito no sean cagaos.. Sldos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado..camarada soy el primer caliente y estoy junto ah Paulina y me dice que atiende hasta las 21 hrs,trátenla con cariño y traigan un chocolatito no sean cagaos.. Sldos.

Estimado, ya fue y no ha reportado ??? :O ... yo tengo en un ratito mas horita con paulina y reportare apenas llegue para la comunidad eh eh eh eh !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

lo siento chicos no hice reportes porque no me pareció lo de los contactos asiq me marche, por lo demas la chica es igual a la de las fotos

 

lo siento mucho mi corazon pero a mi tampoco me parecio el tema de los contactos, el dia de hoy atendi a varios de lek y nadie salio desilucionado con mis servicios, solo le puedo decir que me dejo con muchas ganitas de que lo pasara bien, pero entiendo su postura, besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

buenas noches para los que se quieren pegar una escapadita mañana viernes estare atendiendo desde el medio, los estare esperando con muchas ganitas besitos ricos les envio dulces sueños jijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

el lunes 23....desde q hora te puedo llamar?? besitos!!!

 

corazon el lunes llegare un poquito mas tarde, me llama al celular para ver a que hora estoy disponible besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

buenas noches corazones, mañana martes estare desde tempranito acompañandolos y los que quedaron con ganitas de estar conmigo hoy los espero mañana con desayuno besotes ricos para ustedes que descansen dulces sueños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

Lindura...mañana voy....preparese!!!! Jejeje.

 

 

gracias por su comentario, bueno si viene hoy aproveche mi promo de hoy miercoles 25.000 mil la hora para que no se la pierda espero su llamado :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

corazones mañana estoy desde tempranito acompañandolos los espero llamen y agenden su horita conmigo y asi tomamos desayuno juntitos y me hacen compañia que descansen besitos ricos

 

pd: esten atento al foro que mañana tirare una promo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paulinasensual

corazones mañana viernes estoy desde tempranito acompañandolos los espero llamen y agenden su horita conmigo y asi tomamos desayuno juntitos y me hacen compañia que descansen besitos ricos

 

pd: esten atento al foro que mañana tirare una promo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...