Saltar al contenido
Lordesade1

¿que Se Sentirá?

Mensajes recomendados

El otro día mientras tomaba una bebida, y veía los cortes carne a la vista, me puse (de puro oscio) a ver la reacción de los comensales y pude ver que hay varias reacciones faciales.

 

Por ejemplo, esta el sponsor number one, aquel que patrocina el diario vivir de la chica y la visita todos los días. Se la sirve, pero no la tiene a tiempo completo y la disfruta a ratitos; y tiene una cara de weon santo wn que no puede con ella. ya que observa al resto de los lobos afilando el colmillo con su chica, y no puede marcar territorio, ya que la chica sigue trabajando en el local, y tiene que soportar como le ven la raja, las tetas, y puro se la quieren servir con papas fritas (cosa que ocurre, y que el lo sabe, pero no tiene derecho a voto¡¡¡). La chica no le ha dado el pase gol deifnitivo, y tiene que bancarse que todos la vean con carae papa frita, le vean el culo y las tetas, y solo le queda hacerse el wn¡¡

 

También esta el que se la quiere servir, pero no tiene los recursos del sponsor, y solo le queda dejar buena propinas para ver si algun dia la chica le dice que si. Obviamente tiene el celular, le sabe le feisbuk, y otras yerbas, pero no pasa de ser un mero conocido.

 

Y esta el que se la ha servido una que otras vez, pero tampoco la puede tener a tiempo completo por que la chica no quiere perder pan y pedazo. Este tambien tiene que bancarse en saber que esta el oficial y que se la sirve mas seguido que el, pero no puede hacer nada.

 

Los tres tienen una cara de sopapilla que solo la tía de mapocho los salva.

 

Asi que se podria resumir:

Estan los que pueden pero no quieren

Los que no pueden pero quieren

 

Nunca he estado en esa posición, y espero no estarlo, pero ¿Que se sentirá?, quererse comer a una mina y no poder, y saber que ya casi todos se la sirvieron¡¡¡

 

 

To be, or not to be........................wn¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea que usted siempre que ha querido comerse una mina, lo ha conseguido, si ese es el caso usted es Felipín Camiroaga o algo parecido, felicitaciones.

 

Como experiencia personal le cuento que, querer comerse a una mina y no poder hacerlo es frustrante, pero se puede vivir con ello, porque en realidad son muchas las minas que uno quisiera servirse, y habría que ser un pichula de oro para que salieran todas. De todas formas de los porrazos se aprende. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado deadpool

Querer comerse una mina, y no poder, es una buena motivación para poder juntar mas plata, o perfeccionar el verso, o mejorar las capacidades disuasivas. A lo mejor ud, compadre, tiene todas las lucas del mundo, o la mejor percha, pero tarde o temprano una o la otra se acabaran, y sabrá que se siente querer comerse a una mina y no poder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nunca he estado en esa posición, y espero no estarlo, pero ¿Que se sentirá?, quererse comer a una mina y no poder, y saber que ya casi todos se la sirvieron¡¡¡

 

 

To be, or not to be........................wn¡¡¡¡

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

 

No existe ningún hueón tan bacan, platudo y aperado que no se le halla ido una mina en collera. el que diga lo contrario, está mintiendo.

Es verdad que hay algunos mas platudos, suertudos, engrupidores que otros, pero que le resulte siempre?

Creo que el socio, o tiene poca experiencia o hasta ahora... ha tenido mucha cuéa.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De su post se infiere que Ud. ha sido sponsor de chica de café o en el peor de los casos, kliente con cover, y en ambas situaciones señala su deseo de tener a la cafetina disponible a tiempo completo para sí, por lo que podría comenzar por comentarnos la frustración que siente al no ser el macho oficial de la cafetera, pese a quererlo en su fuero más íntimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero si es facil responderse la pregunta...

es solo de jugar un poco al nunca tan suertudo y aminorado de lukas,

podra sentir de lo propio esa sensacion que preguntas...

 

quieres que nos pongamos a llorar?

 

yo me pregunto, que se de algunos,

han ido donde la musa a decirles que su tarifa es + con fin de que menos tengamos cover...

 

pagar precio de wagyu...cuando es asado, pobre wn !

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni lo uno, ni lo otro

 

Ni siquiera lo pense en el contexto en que lo han planteado ustedes, ni mucho menos para quebrarse.

 

Pero de las citas anteriores, veo que todos los que respondieron con esa ironia si tienen algo que comentar, y que definitivamente han estado ahí¡¡¡

 

Era solo un pensamiento weon que se me ocurrio mientras trataba de inventar el hilo negro, pero definitivamente el pensamiento no fue ni tan weon por que al toque saltaron todos.

 

Unos se quieren poner a llorar, otros quieren la formula, y otros dicen que son mentiras

 

 

Pero si ni siquiera hice alusión a nadie, ni a nada.

 

Y por si acaso, me ha quedado mas que claro lo que siente, intrinseco en sus palabras esta la respuesta a mi pregunta weona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante la conversación, ya que puedo ver desde los corrales y siendo uno de los mas viejos en esto, habiendo comido a las que pude, financiados a las que me alcanzo y definitivamente deseando a las demás, les debo recordar que esto es solo un juego, y las reglas las ponen la minas, ellas venden fantasías y nosotros somos los weones que las compramos.

 

Disfruten mientras puedan.....!!!

 

 

"Un hombre nunca podrá servirse a todas las mujeres del mundo........, pero aun así debe intentarlo."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvido decir que no soy del continente, vengo de la Isla, esa que menciona el profesor Rossa en su chiste, y lo que es poco probable, pero no imposible, es que algun día visite a los que ya están allá, en la otra Isla, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvido decir que no soy del continente, vengo de la Isla, esa que menciona el profesor Rossa en su chiste, y lo que es poco probable, pero no imposible, es que algun día visite a los que ya están allá, en la otra Isla, jaja

jajajaja o sea, es weon o conchesumadre.... ajajjajaa nada personal estimado... respecto del tema, yo no se si hay formula valida... o una sola formula... yo pasé por varias experiencias, con una chica de cafe con la que estuve por largo tiempo, ni siquiera fue por las lucas de propina, ni por ser un galan... saltó la liebre nomas.. y tambien me pasó que con otras, deje buenas propinas, me dieron numero celular y todo, pero nunca se concretó nada... y otras que me tiraron los cortes, pero no eran de mi gusto.. jajajaja mas de alguna vez me arrepentí... jajajaa yo creo que asi es la vida nomas, a veces te pilla justo en el lugar correcto.

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni lo uno, ni lo otro

 

Ni siquiera lo pense en el contexto en que lo han planteado ustedes, ni mucho menos para quebrarse.( lo dudo)

 

Pero de las citas anteriores, veo que todos los que respondieron con esa ironia si tienen algo que comentar, y que definitivamente han estado ahí¡¡¡

(tu no?...porque?)

 

Era solo un pensamiento weon que se me ocurrio mientras trataba de inventar el hilo negro, pero definitivamente el pensamiento no fue ni tan weon por que al toque saltaron todos. saltamos o saltaste tu?

 

Unos se quieren poner a llorar, otros quieren la formula, y otros dicen que son mentiras, y te falta los que no quieren nada, solo seguir jugando

 

 

Pero si ni siquiera hice alusión a nadie, ni a nada. eso lo encuentro cinico...la alusion es a los que no pueden por las $$ comerse las cafetinas careras... te sentiste aludido acaso?

 

Y por si acaso, me ha quedado mas que claro lo que siente, intrinseco en sus palabras esta la respuesta a mi pregunta weona la respuesta te la distes tu mismo o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces tratare de afearme (porque soy muy rico) para ponerme en el lugar de los demas...jajaja...el wn egolatra....!!!

 

En mi caso, en mis cortos años de experiencia cafetera y de vida...ya no recuerdo cuantas veces me han rechazado y tampoco recuerdo las veces que me a saltado la liebre...sin buscarlo minas ricas (de las que llaman top)...pero a mayor expectativa mayor fue la decepcion y chicas supuestamente del monton, me sorprendieron gratamente....así que no todo lo que brilla es oro...como primera cosa!!!

He "invertido" mis buenas lukas...quizas no al nivel de sponsor, me a resultado y otras veces fue plata perdida...en el fondo no hay una reseta perfecta.

Podemos autoconvencernos que somos los mas bakanes, pero a la vez somos los mismos "loser" de siempre que hemos perdido mas batallas de las que ganamos...pero que seguimos firmes junto a la barra....cual niño espera el regalo mayor de la chica.

Como dijeron por ahí...este es un juego...pero en el que se gasta dinero de verdad...lo importante...es saber donde apostar...porque la casa siempre gana (la cafetina) el truco es apostar en diferentes lugares....jeje

 

Ese a sido mi humilde opinion...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún es posible considerar una tercera alternativa, y es que no habiendo sido sponsor o Kliente con cover, simplemente el creador de este post está en la categoría de los que "pueden pero no quieren tirarse a la cafetera", y luego de haber leído sus últimos mensajes en el foro, no sería extraño que don fff es de aquellos personajes que andan camuflados en los ccp con el afán de disfrutar de las altas concentraciones de testosteronas que abundan en estos antros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿QUE SE SIENTE QUERER COMERSE UNA MINA Y NO PODER?

Es la raja, no hay felicidad mas grande.................esa es la pregunta weona. En lo personal una vez trate, pero el desembolso no fue lo suficiente y cuando trate a la minita como una mina "normal" me mando a la chucha (con normal me refiero a una mina como las q todos conocemos q no se dedican a esto)...siempre e dicho q en este juego continuo de seduccion q tienen ellas con nosotros no se si llevaremos las de perder, pero uno no puede perder el foco. Me han dicho hartas veces YA PO Y CUANDO ME VAY A INVITAR A ALGUN LADO......y lo mas probable q si hubiese tenido las Ks suficientes habria salido y habria comido....pero no las tenia jajajajajaja asi q hay q conformarse con ir a verlas, aprenderselas de memoria y llegar a la casa no mas a "lavar la ropa a mano"....sale mas barato y se pueden tener orgasmos igual jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni lo uno, ni lo otro

 

Ni siquiera lo pense en el contexto en que lo han planteado ustedes, ni mucho menos para quebrarse.

 

Pero de las citas anteriores, veo que todos los que respondieron con esa ironia si tienen algo que comentar, y que definitivamente han estado ahí¡¡¡

 

Era solo un pensamiento weon que se me ocurrio mientras trataba de inventar el hilo negro, pero definitivamente el pensamiento no fue ni tan weon por que al toque saltaron todos.

 

Unos se quieren poner a llorar, otros quieren la formula, y otros dicen que son mentiras

 

 

Pero si ni siquiera hice alusión a nadie, ni a nada.

 

Y por si acaso, me ha quedado mas que claro lo que siente, intrinseco en sus palabras esta la respuesta a mi pregunta weona

 

No entendiste nada compadre. Obvio que hemos estado ahi... a quién no le ha pasado que quiere comerse a una mina pero no se puede. Lo raro sería que a uno nunca le hubiera pasado esto.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke hacer con el "Querer VS Poder"?? Pelearla!! en tus objetivas y reales posibilidades, si es ke tienes buena quìmica con la musa, si la conoces de algùn tiempo prudente, tienes labia suficiente y tienes algùn detalle con ella... A veces, las lucas no son taaaan necesarias (hay ke saber usarlas eso si)

 

No necesitas ser auspicio de una musa, para tener el "Ticket Dorado"... Pero si tienes ke trepar altas montañas de k-lientes, ke van todos los dìas a jotear y a kitarte el tiempo ke tienes para la conkista....

 

Dosifica tu tiempo, y si ves ke no hay mano:: Retirate como un caballero... Perder 1 batalla no es perder la guerra.... y evitas parecer un ordinario delante de la musa, ke no tiene la culpa de conocerte menos ke a otros viejos y ke en hora peak, parece paco regulando trànsito en la Alameda (no hay cama para tanta gente y las musas no se pueden "clonar" XD)

 

Todo esto te acerca al preciado premio. Si no tienes paciencia, busca en LEK, el Foro de SCORTS y la haces corta y precisa. Ten en cuenta, ke este tema es para algunos casi un arte, y llegar a la perfecciòn, demora tiempo, plata y perso... Y una bruja ke no te hinche las pelotas a cada rato, para saber donde estàs, e hijos ke te chupen el sueldo como loco, dejando sobras pal cafeteo ... Se sienten identificados màs de algùn colega o nofre?? JAJAJAJA XD

 

No se puede ser màs caro colegas:: el WEBEO es para el ke puede y tiene LIBERTAD para hacerlo... Si se juega con fuego, ya saben lo ke pasa a la laaaaaaaaaaaaaaarga...

 

Salu2 Totales!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga, con el título de su tema me imaginé lo peor y cuya respuesta acá no está.

 

Se me olvido decir que no soy del continente, vengo de la Isla, esa que menciona el profesor Rossa en su chiste, y lo que es poco probable, pero no imposible, es que algun día visite a los que ya están allá, en la otra Isla, jaja

 

...quizás el hombre está diciendo la verdad y le resulta siempre su touch and go: 2 exitosas de un universo de 2 es buena marca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, el querer v/s poder se da en todo tipo de cosas, ambientes, relaciones sociales, laborales, políticas y de la vida cotidiana.

El tema se centró en las niñas de los ccp, pero como comenté en el párrafo anterior, todos vivimos a diario esas frustraciones y sobrevivimos.

El tema es qué hacer para minimizar esas frustraciones.
Mi experiencia indica que:

Empezar como cliente normal

Si te gusta, ser cliente habitual

Si hay alguna onda, mejorar la propina

Invitarla a almorzar

Pasar a ser una especia de "cuenta vales" (una categoría muy antigua, que ya no existe)

Llevarla a su casa (dejarla cerca, no en la puerta)

 

Si a todo esto no hay ni cueneteaos, olvídese y viva la frustración.

 

Varias veces me resultó, muchas (la gran mayoría no).

 

Por ello, el consejo es simple:

Goce a concho cuando le resulte, con ello anestesia la frustración de los fracasos.

 

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

No he pensando en comerme a una mina del cafe.

Como q no voy enfocado a eso.

Debe ser tambien que yo mismo me aguanto de entrar a cancherear para asi evitar empotamiento.

Separar las cosas me quedo feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas contradicciones, primero da cuenta de una gran observación de los clientes de los café, o sea cliente asiduo de los cafes, o el tema lo copio de otro post,( hay varios por ahí) Después dice que no va a esos lugares ???? o será que toma pura bebida?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

No creo q sea el único q piense q el la calidad del cafe o bebida ea lo de menos, sino el nivel de la carne y q tanto se pueda agarrar. Porq en todos lados hay café más ricos y más baratos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro punto interesante lo tocaron por ahi... CUANDO SALTA LA LIEBRE PERO UNO SE ECHA PARA ATRAS

 

asi como muchas veces he terminado en frustraciones... tambien me ha pasado alguna vez que en cierto modo "engaño" a la cafetina. Porque la canchereo, la trabajo, etc etc, y cuando suelta el panorama, uno anda con menos billetes, o ya no te gusta tanto y tienes a otra entre ceja y ceja jaja. Así es la cosa...

 

ahora ando retirado de levantar cafetinas eso si... gasté m´s de la cuenta alguna vez y no me interesa caer en lo mismo... ojo con el empote que es peligrosisimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...