Saltar al contenido
Diplomatico

Debate Sobre Indirecta De Una Cafetina

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Les planteo la siguiente experiencia y mis alternativas.

La idea es debatir y que compartan las suyas relacionadas.

 

Contexto:

Me considero un cafetero Semi-Senior (Más de 5 años cafeteando y menos de 10).

Mi forma de cafetear es visitar varios cafés, pero nunca días seguidos, por lo que mi frecuencia de visitas a las cafetinas, musas, regalonas o como quieran llamarla es de aproximadamente cada 2 semanas.

 

Ahora la consulta:

 

En una de mis visitas en un templo X y chica X, la musa me tira la siguiente indirecta. " Ohhh cerca de donde vivo se puso un Gimnasio Nuevo... Necesito que alguien me ayude con tarjeta de crédito o cheques para pagar el plan Anual que es más convenientes....yo después lo voy pagando mes a mes".

 

El monto aproximado es de $ 148.000, del plan. Mis alternativas ante tal propuesta son:

 

a) Proponer trueque por el pago de dicho plan por "servicios extras". La chica más o menos considero que su valor de mercado por anuncios en este y otros portales debe ser de $ 40.000. Por lo tanto proponer unas 4 sesiones.

 

b) Actuar como buen samaritano y confiar que la chica me cancelara los 12.400 aprox. mensuales.

 

c) Pedirle pololeo y comprarle un anillo, jajajajajaajajaj

 

d) Cambiar de chica en el local.

 

e) Otras

 

Eso seria, espero sus comentarios, criticas, aportes etc.

 

Saludos y que gane Chile Hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ella ya le planteó el tema, sea directo, ya se pasó la barrera de ponerse rojo.

 

Recogiendo lo planteado por Alvaro29, propongale un encuentro de inicial, si usted estima que ella esta en el rango de las 40K, pague eso, no todo al tiro. Si resulta que la chica es seca para el copi, se persigna con él, y usted queda contento pensando que fue plata bien invertida, solo despues de eso, piense en otros encuentros con ella.

 

¿que pasa si la chica es mala para la cama? o a los 30 minutos en el motel, le empieza a sonar el fono a ella, y le dice que tiene una emergencia en la casa y tiene que irse (una vez me cagaron asi).

 

Pague siempre por cada ocasión.

 

Pasarle todo el dinero a cambio de cachas futuras, es igual a botarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado :

 

Creo que esa alternativa planteada no le servira de mucho, ya que los Gym piden pagar todo de una, con 12 cheques puestos en la meza o el chin chin completo con pin pass..! Osea la idea de pagarle a la chica parte por parte no sirve..

 

Si se quiere arriesgar primero incursione con la chica a modo de tantear el terreno con la chiva "Convenceme." Y ahi ud decide tirar los doce cheques he invertir en futuras cachitas o simplemente cambiarse de local y sacarse la chica de enfrente..

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Pasarle todo el dinero a cambio de cachas futuras, es igual a botarlo.

 

 

Yeap.... eso lo aprendi viendo al davila, operador mesa de dinero de codelco en el año 90-94, cuando boto como USD 100 millones en mercados futuros .. (apostar)

 

Asi que nadie me conto... ni me paso nunca la talla de que me cagaran por caliente..... si quieres apostar hazlo en algo matematico...no en una mina y menos por culiar...

 

la wea es asi... PpPpPpPpPpPpPP (PlatapolvoPlatapolvoPlatapolvo)

 

De contario se pone asi.. PPPPPpjpjpjpjpj (PlataPlataPlatapajapajapaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hgase el Wn y cambie de chica ese cuento es viejo, lo mas probable es que ande buscando un padrino.

Como diría el Chavo del 8:eso,eso,eso....

Lo que hacen las minas es lo mismo que cazar con escopeta y tirar a la bandada: entre tanto pichón, como algún pájaro no va a caer?

Le aseguro que esta "propuesta" se la hizo a varios "clientes especiales", no solo a usted.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi idea.

1.- SI a Ud le descuentan los $ 12.400 al mes: Juéguesela y si la mina no cumple, pone término al contrato con el gim.

2.- Para probar la buena fe de la mina, le canjea por cada pago que Ud. hace, le corresponde un porrazo, chasconeo, motelazo, o tirá o como quiera llamarle, pero siempre con gorrito. Ud. dirá que la mina se los baja una vez al mes por solo 12.400.-. y que es muy poco, pero lo que ella pide no es poco, porque necesita a alguien con tarjeta o cheques, los hombres que ellas conocen que tengan cheques o tarjeta es porque se los robaron a alguien. Bueno, si a la mina no le gustan sus términos, que busque otro gil entonces.

3.- No pase cheques, tarjeta solamente y que de ahí le vayan haciendo los descuentos (cobros), ya que si la mina no cumple, corta el pago. Los cheques si los entrega, cagó.

4.- Lo que si es cierto, LA MINA NO LE VA A PAGAR, estas minas no saben devolver plata, le podrán pagar de otra forma, pero que ellas le pasen billetes a Ud. NICA.

5.- Ahora, si la cosa es ruda, o sea, debe pagar de una el total, la mina le pagará (le responderá) la primera vez, eso debe ser el día que se juntan en el motel, y después le pasa el cheque por el total. De ahí para delante dudo que la mina cumpla su parte del trato, ya que Ud. le pagó.

 

Experiencia personal.

Una chocolatina (de las ricas del circuito) me pidió que le sacara un internet móvil $ 12.000 aprox. mensuales.

Le acepté pero le dije que me daba una al mes, la mina aceptó, total para ella el costo es bajo, prestar el felpudo una vez al mes a cambio de tener a su hijo con internet, no es complicado para ella.

Yo acepté, cobré los 3 primeros meses, después pasó dos meses y yo era el que no podía ajustar mi horario para cobrar, por otro lado no eran muchas las lucas... al 7 mes la mina me dijo que se le había perdido el modem, fui a la empresa y puse término al contrato.

Puedo decir que fue una linda experiencia y como dicen por ahí, dar para recibir.... esta vez funcionó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

definitivamente, al pan pan y al vino vino. La respuesta clásica "y cómo vay a ponerte?" ... hasta leer el post anterior, me habría hecho el wn ante ese tipo de indirectas y lo más seguro es que hubiera apretado cuea y me alejaría, pensando que me quieren ver las de abajo. No tengo vocación de padrino, pero con el post anterior, me quedé dubitativo y claramente optaría por la opción de llegar a un acuerdo... así nomas, a calzón quitado jaja y sí no, no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voy por la alternativa c), no le haga caso a todos los envidiosos que escribieron más arriba.

Se nota al vuelo que la mina está enamorada y necesita una prueba de lo que Ud. es capaz de hacer por ella, son tan enamoradizas estas peucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hágale caso a TELO...pasando y pasando,la plata en el velador por cada polvo.

No invierta a futuro,las minas se desaparecen o cambian de celu o de lokal y cagó el convenio.

Puede decir que está en Dicom o alguna weá así y que su crédito no sirve pero que maneja efectivo,para que sea más elegante la alternativa.

La tarifa de 40 lks no está mal para una kafetina motivada,acuérdese de que cada sesión incluye el costo de motel y algunos extras.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El monto aproximado es de $ 148.000, del plan. Mis alternativas ante tal propuesta son:

 

a) Proponer trueque por el pago de dicho plan por "servicios extras". La chica más o menos considero que su valor de mercado por anuncios en este y otros portales debe ser de $ 40.000. Por lo tanto proponer unas 4 sesiones.

 

b) Actuar como buen samaritano y confiar que la chica me cancelara los 12.400 aprox. mensuales.

 

c) Pedirle pololeo y comprarle un anillo, jajajajajaajajaj

 

d) Cambiar de chica en el local.

 

e) Otras

 

 

 

Creo que esa alternativa planteada no le servira de mucho, ya que los Gym piden pagar todo de una, con 12 cheques puestos en la meza o el chin chin completo con pin pass..! Osea la idea de pagarle a la chica parte por parte no sirve..

 

Si se quiere arriesgar primero incursione con la chica a modo de tantear el terreno con la chiva "Convenceme." Y ahi ud decide tirar los doce cheques he invertir en futuras cachitas o simplemente cambiarse de local y sacarse la chica de enfrente..

 

Opino lo mismo estimado...en la practica tendria que pagar todo el plan del GYM de una vez, dado que así funciona el sistema de pago en esos locales.

 

Entonces seria la alternativa "A" pero modificado; hacer una prueba primero, o sea un "test drive" para certificar como esta la chica y que en verdad vale la pena......porque tirar 12 cheques, para que la chica le haga el cuento del tio no es menor.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..... Recuerdo que hace un tiempo un contertulio escribió que en un oscuro café de la G.A había visto en vivo y en directo cómo un kliente le entregaba unos cheques a una musa para el gym. Así es que el cuento ya es viejo en el circuito, no diga que no le avisamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado deadpool

leyendo, la mejor idea es que contrates tu el gimnasio para ella, con convenio PAT o PAC. y ella deberá ponerse mensualmente. Ella cumple, ud cumple. Si ella desaparece o le cierra las piernas o cualquier otra cosa que se salga del convenio, se le acaba el gimnasio y listo.

 

tenga en cuenta, eso si, las restricciones que le pueda aplicar el gimnasio a la hora de poner fin al contrato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como decia mi viejita "no tiene ni pies ni cabeza" la wea(lo de la wea es de mi cosecha),claro si se cobra en cacha,¿cuanto dura el entusiasmo?.A $40 lukas la chiquilla, serian(optimista) 4 cachas al mes,o mejor una a la semana,a ese ritmo con cuea seria razonable aguantar creo 2 meses,mas alla seria de puro empotado,onofre?.Por ultimo eso de tarjeta,cheque,plan pagado en efectivo ni que pensarlo,seria de weon creer que la mina va a respetar un acuerdo de palabra con un "gil de buen corazon".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

El monto aproximado es de $ 148.000, del plan. Mis alternativas ante tal propuesta son:

 

a) Proponer trueque por el pago de dicho plan por "servicios extras". La chica más o menos considero que su valor de mercado por anuncios en este y otros portales debe ser de $ 40.000. Por lo tanto proponer unas 4 sesiones.

 

b) Actuar como buen samaritano y confiar que la chica me cancelara los 12.400 aprox. mensuales.

 

c) Pedirle pololeo y comprarle un anillo, jajajajajaajajaj

 

d) Cambiar de chica en el local.

 

e) Otras

 

Eso seria, espero sus comentarios, criticas, aportes etc.

 

Saludos y que gane Chile Hoy

 

LE PLANTEO OTRA INTERROGANTE: ¿Y SI LA MINA ES MALA PAL CATRE? SUPONGAMOS QUE SE MANEJA...

 

- La opción A puede ser pero con papel ante notario y así recupera su plata + indemnización por daño moral y cagarle las cachas

 

- Opciones B o C absolutamente no y se gana 1 latigazo por cada forero de LEK como castigo.

 

- La opción D es wea de cada uno, da igual

 

- La E puede ser una degustación previa (me haces un kiko y si andai bien vamos mañana) o lisa y llanamente irse en la deshonesta (te pongo tetas pero primero este otro). Ambas son aceptables pero díficil que las compren, aunque sé de un caso.

 

- También se de uno que se fue directo al motel sin decirle nada (a veces resulta ser caradura).

 

 

 

fockewulf: bien jugado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BrianLawler

Yo creo q la chica es de buenos sentimientos.

Saquela del mundo cafetero y casese con ella.

.

.

.

Nica haria negocios con esas minas. Son wena onda, ricas, etc etc. Pero esas minas aunq suene feo se mueven por plata igual q todos, pero estas como q me generan N desconfianza para algo mas.

 

Me sumo a los de arriba q dicen q pagar 150 lks por cachas q podrian ser es na q ver. Es como el cuento del tio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nieguese amablemente, diciendo que no puede permitirse ese gasto en este momento. Eso le permitirá ver la reacción de la chica. Si lo manda a la chucha, probablemente te hubiese cagado igual mas adelante, asi que next. Si entiende la situación y ella sigue igual de simpatica con usted, al menos demostrará ser una chica con algo de objetividad (obvio, nadie presta tanta plata asi no mas), y podrás "negociar" con mayor tranquilidad, esperando que pague su deuda (obvio que en el ring, las minas no devuelven plata).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...