Saltar al contenido
TELO

Florencia

Mensajes recomendados

Coincido con ud. don petete69, en que esta musa de ensueño debiera considerar la posibilidad de hacer una gira por el norte grande del país. La Serena; Copiapó; Antofagasta y Calama; Iquique y Arica ... jajajajajaja la media gira!!!.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cuando una gira por el norte grande XD

Coincido con ud. don petete69, en que esta musa de ensueño debiera considerar la posibilidad de hacer una gira por el norte grande del país. La Serena; Copiapó; Antofagasta y Calama; Iquique y Arica ... jajajajajaja la media gira!!!.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

 

 

Muchas gracias por sus lindas palabras y por la invitación al norte de mi país ..

La propuesta no me dejo indiferente .. Es una gran oportunidad para ya ir cerrando mi paso por LEK..

Y que mejor que en estos meses que me quedan , poder viajar tanto ahora como al SUR..

Y después programar mi ida al norte ..

Ya es tiempo de dedicarle mi vida a mi lado A ...

 

 

 

Le párese Don bigotito si lo vemos a mi regreso del sur ..?

 

 

Le dejo un beso gigante ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos días MIS AMORES !!!!

 

 

Excelente VIERNES para cada unos de ustedes ... Hoy estaré con disponibilidad desde las 13,00 hrs ...

Sólo debes agendar con anticipación ..

 

 

 

 

PD ... Muchas gracias por los llamados , pero no se preocupen que todavía me queda un tiempo para estar con ustedes..!

Cuando ya se acerque la fecha definitiva ..

Avisare con tiempo ....

Gracias por ser tannnn lindos ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas noches mis preciosos ESTOKADORES !!!!

Vengó llegando de la disco y antes de meterme en mi camita .. Reviso la estokada ..y me encuentro que a esta hora todavía hay conectados ....

 

Muchas gracias por el interés en mi TEMA ...

 

 

Les dejo una fotito tomada por mi querido amigazo PEPE CORTISONA ..,

Antes de irnos de CARRETE ..!!

 

 

 

1916643913aef579ed84dea06911e529fea5ae6e

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

y cuando una gira por el norte grande XD

 

Coincido con ud. don petete69, en que esta musa de ensueño debiera considerar la posibilidad de hacer una gira por el norte grande del país. La Serena; Copiapó; Antofagasta y Calama; Iquique y Arica ... jajajajajaja la media gira!!!.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

 

 

Muchas gracias por sus lindas palabras y por la invitación al norte de mi país ..

La propuesta no me dejo indiferente .. Es una gran oportunidad para ya ir cerrando mi paso por LEK..

Y que mejor que en estos meses que me quedan , poder viajar tanto ahora como al SUR..

Y después programar mi ida al norte ..

Ya es tiempo de dedicarle mi vida a mi lado A ...

 

 

 

Le párese Don bigotito si lo vemos a mi regreso del sur ..?

 

 

Le dejo un beso gigante ..

 

 

...Uuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff con ese beso que me mandó me hizo poner coloradito jajajajajaja.

 

Me parece mi niña ... a su regreso del Sur me envía mp y yo la puedo orientar en donde alojarse acá en Antofagasta, donde publicarse y todo lo necesario para que su estadía sea placentera y lo más cómoda posible ... palabra de Bigotito!!!.

 

Desde La Perla del Norte, mi Antofagasta querida, le mando la mejor de las buenas ondas y que su incursión por el sur sea todo un éxito ... Un beso enorme y un abrazo en extremo afectuoso para vuestra merced, mi bella dulcinea jajaja.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

 

Don Bigotito ¿Como es eso de donde publicarse. LEK por si solo debiera bastar....????.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

y cuando una gira por el norte grande XD

Coincido con ud. don petete69, en que esta musa de ensueño debiera considerar la posibilidad de hacer una gira por el norte grande del país. La Serena; Copiapó; Antofagasta y Calama; Iquique y Arica ... jajajajajaja la media gira!!!. Saludos Cordiales de Bigotito.

Muchas gracias por sus lindas palabras y por la invitación al norte de mi país ..La propuesta no me dejo indiferente .. Es una gran oportunidad para ya ir cerrando mi paso por LEK..Y que mejor que en estos meses que me quedan , poder viajar tanto ahora como al SUR..Y después programar mi ida al norte ..Ya es tiempo de dedicarle mi vida a mi lado A ...Le párese Don bigotito si lo vemos a mi regreso del sur ..?Le dejo un beso gigante ..
...Uuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff con ese beso que me mandó me hizo poner coloradito jajajajajaja. Me parece mi niña ... a su regreso del Sur me envía mp y yo la puedo orientar en donde alojarse acá en Antofagasta, donde publicarse y todo lo necesario para que su estadía sea placentera y lo más cómoda posible ... palabra de Bigotito!!!. Desde La Perla del Norte, mi Antofagasta querida, le mando la mejor de las buenas ondas y que su incursión por el sur sea todo un éxito ... Un beso enorme y un abrazo en extremo afectuoso para vuestra merced, mi bella dulcinea jajaja. Saludos Cordiales de Bigotito.Don Bigotito ¿Como es eso de donde publicarse. LEK por si solo debiera bastar....????.Saludos

 

 

Muy cierto lo que dice don snopcan ... LA ESTOKADA.CL .. Es la mejor página a nivel nacional !!

Dato que me llego de muy buena fuente ..!

Florencia no necesita publicarse en otra página que no sea esta ..

Ya que el cariño y aprecio de esta gran comunidad .. Me hacen ser EXCLUSIVA LEK ..

 

 

Bigotito ... Se que su comentario fue en base a que si viajo al norte , sea lo más gratificante posible ..

 

 

PERO COMO LEK NO HAY ....!!!

 

 

Besotes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flo,

 

Me encanta su postura y usted muy bien sabe ke es mi favorita...."

 

Entienden colegas, por ke para mi es una exquisitez y además, su atención complementa tan bien con su cuerpo ...

 

Atte

 

PPC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flo,

Me encanta su postura y usted muy bien sabe ke es mi favorita...."

Entienden colegas, por ke para mi es una exquisitez y además, su atención complementa tan bien con su cuerpo ...

Atte

PPC

 

 

Gracias PEPITO por tu comentario ..!!!

 

 

Oye !!!!

 

Hoy no voy a poder salir de carrete ... Mi santa madre me llamo y me dijo ... NO HAY PERMISO ..!!!

Ajjaajjaajja...

Pero en la semana nos desquitamos !!

 

 

Besos apretados amigo ..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mis amores !!!

 

Su regalona se despide por el día de hoy ..

Muchísimas gracias por las visitas del día ...

en especial a ti ... Que me diste un MUY BUEN CONSEJO.....

Tanto así , que lo llevare a la práctica. ;)

Espero verte antes del 4 de abril ... Sino lo dejamos para mi regreso ...

 

Besitos chicos ... Excelente fin de ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff!!!

Como te dije el otro día, en estas fotos sin retoque es donde más rica te ves.

Aunque en persona eres mucho mejor porque sale a relucir toda tu simpatía.

Nos vemos!

 

Mi cosita rica .., gracias por su comentario !!

Fue un verdadero placer compartir parte de la tarde en tu compañía .. ;)

 

Besitos apretados ..

 

 

PD ... Espero te hallan gustado las micheladas que te prepare .,!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ufff!!!

Como te dije el otro día, en estas fotos sin retoque es donde más rica te ves.

Aunque en persona eres mucho mejor porque sale a relucir toda tu simpatía.

Nos vemos!

 

Mi cosita rica .., gracias por su comentario !!

Fue un verdadero placer compartir parte de la tarde en tu compañía .. ;)

 

Besitos apretados ..

 

 

PD ... Espero te hallan gustado las micheladas que te prepare .,!)

 

 

El placer fue todo mío... y esas micheladas estaban exquisitas, gracias!

 

Nos veremos luego, si no es esta semana (me complica un poco) será la otra ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY BUENAS TARDES MIS LINDOS ESTOKADORES !!!

 

ESPERO QUE ESTA SEMANA QUE EMPIEZA SEA EXTRAORDINARIA PARA CADA UNO DE USTEDES..

TODA ESTA SEMANITA ESTARÉ EN MI DPTO HASTA LAS 22,00 ..!

 

Besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Últimos días en SANTIAGO ....

Después a TEMUCO y VALDIVIA !!!

 

Acá link al TEMA ..

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/173682-florencia-lek-santiago-probable-visita/page-2

 

 

Para a mi vuelta planear todo con BIGOTITO , para arrancarme a ANTOFAGASTA !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flo, esta bien el numero de la publicacion??? te llame y me tira buzon

 

Todo coordinado para el viernes mi precioso Magatama ...

Ahí te daré mi personal , así para que tiremos la talla de ves en cuando..! XD

 

Besos y te esparare con unas heladitas !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...