Saltar al contenido
TELO

Florencia

Mensajes recomendados

WENA COLEGA MOTO3X,

 

Regalonee arto, pero no se le vaya a ocurrir entrar con la moto por el ascensor....no seai tan prendió siiii

No la despeine tanto, ke necesita estar relinda pa' su Gira al sur......

 

 

Atte

 

PEPE CORTISONA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WENA COLEGA MOTO3X,

Regalonee arto, pero no se le vaya a ocurrir entrar con la moto por el ascensor....no seai tan prendió siiii

No la despeine tanto, ke necesita estar relinda pa' su Gira al sur......

Atte

PEPE CORTISONA

 

 

Oyeeeee..... Déjalo no más. Ya que me encanta que me chasconee..XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, que son lokillos. Por desgracia, le dan miedo las motos así que no la puedo llevar a pasear.

 

Por una parte, es mejor ya que provocaría muchos accidentes por distracción, sería un espectáculo más o menos así:

 

http://www.youtube.com/watch?v=QeATRKnUwNs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, que son lokillos. Por desgracia, le dan miedo las motos así que no la puedo llevar a pasear.

 

Por una parte, es mejor ya que provocaría muchos accidentes por distracción, sería un espectáculo más o menos así:

 

http://www.youtube.com/watch?v=QeATRKnUwNs

 

 

 

Ahajajaj .. Te pasaste !!!

Muy bueno el video .... Pero mejor es estar contigo y compartir momentos como los de anoche .. Eres realmente encantador .. ☺️

 

Te dejo miles de besotes .. Espero verte a mi regreso y ahora hasta que las velas no ardan..!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado buulloaw

me quedo dando vueltas el juntar a la mejor y mas linda de stgo con la mejor y mas linda de la V region :3

nos vienes a visitar cuando termines la gira x el sur??

Besitos Provincianos :3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La velada fue atómica. ... Lejos la mejor experiencia que he tenido. Flo es una anfitriona de lujo, encantadora, sensual, caliente que en todo momento está pendiente de brindarte el máximo placer. .. ya subiré mi reporte. pero el promedio 7 no es misterio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos días mis regalones .....

Desde ya en mi depto , aprovechando los ÚLTIMOS DOS DÍAS EN SANTIAGO .. Después a TEMUCO !!!!

Yuuuuuuupppppyyyyyyyyy.....

 

 

Hoy te espero hasta las 23,00 hrs ,

 

 

 

Besitos gigantes ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La velada fue atómica. ... Lejos la mejor experiencia que he tenido. Flo es una anfitriona de lujo, encantadora, sensual, caliente que en todo momento está pendiente de brindarte el máximo placer. .. ya subiré mi reporte. pero el promedio 7 no es misterio

a

 

 

Así es mi guapo caballero ... Fue una velada extraordinaria .. Lejos un hombre encantador , divertido , APUESTO ☺️,

Imposible no pasarlo bien en tu compañía ...

Suerte en todo ... Y en este nuevo paso que das ..... TODO EL ÉXITO DEL MUNDOOOOOO.... !!!!

 

Besito GIGANTE!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...