Saltar al contenido
TELO

Florencia

Mensajes recomendados

Así es .... ESTUVO DEL TERROR ... !!!!!
Tanto así que todavía estoy entre mis sábanas ,

Mire usted ...!!!!!

, HABREMOS CARRETEADO JUNTITOS QUE ANDAMOS EN LAS MISMAS ????
Ajjajajajaajjaakskajajjajaja

Te mando miles de BESITOS APRETADOS para TI .... .... MI REGALÓN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa que invitan jajaja oye nos vemos a fin de mes. Tengo que ponerme al dia contigo.

 

Ajjaajjaajja ... Es que no teníamos tu número para invitarte a carretear con nosotros !!!!

 

 

Magatama a fines de este mes te espero , tenemos que ponernos al día en muchas cosas...

 

 

Besito de buenas noches ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm tarde de domingo regaloneando.....

Besos para ti regalona.

Saludos.

Pistacho.

 

.. Tres veces en la misma semana , con domingo incluido.......

 

 

PELIGRO.......

 

 

 

Besitos regalón .... Mejor te los doy , no te los mando !!!!

 

Ajajkaakkjssj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas noches mis LINDOS ESTOKADORES ...

Espero que hayan tenido un excelente fin de .!!!

 

 

Desde mañana estaré en el nidito desde las 10,30 y hasta las 22,00 ..

Recuerda que puedes reservar tu hora con anticipación mediante WHATSAPP , MENSAJE DE TEXTO .. O. LLAMANDO A MI NÚMERO +56972972804....

 

 

 

 

 

Que tengan lindos sueños ....

Hasta mañana ... Besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

#26 Snopcan

Gran Maestro Estokador

 

Moderador Barrio Rojo Regiones

 

5562 Mensajes:

Genero:Hombre

Ubicacion:en el limbo

Intereses:uno que otro

Nro. de Reportes:más de los que quisiera

Publicado Hace 59 minutos

Florencia.-, el 17 Mar 2014 - 4:47 PM, escribio:

Afinando últimos detalles con SNOPCAN... Moderador de regiones ... Para MI viaje a TEMUCO y VALDIVIA ....

 

Gracias por la invitación ...

 

Estimados

 

Acabo de conversar con Florencia y en principio estaría viajando los primeros días de abril a Temuco, luego de unos días seguiría rumbo a Valdivia. Sus valores y servicios serían los mismos que aplica actualmente en Santiago.

 

Lo único que se pide es que los colegas que se inscriben la visiten, de lo contrario ninguna chica LEK querrá visitarlos. No olviden que ella es la chica revelación Lek 2013

 

Saludos

tierra linda de copihues de araucarias y collan, majestuosa en tus montañas en tus valles y tu mar, por altiva y generosa tu presencia sin igual va prendida en nuestras voces el clamor de esta canción. este equipo blanco temuco es el blasón, que estremece el alma de la raza del ñielol, club de deportes la victoria cautiva es arevol, que corona siempre nuestras ansias de triunfar, y el corazón va revolando temuco que por ti, prende la nostalgia a las orillas del cautín.

 

Visita reporte de Markitos: la expresión del califa-kamikaze que jamas rehuye el placer pagado, aunque sea en solitario

 

Visita despedida de un forero: la manifestación del pseudo forero que se afilo hasta el gato y jamás reporto.

 

Visita no todos los caminos conducen a roma: o la incesante e incansable búsqueda del chico pérdido

 

 

 

 

 

 

.... Como lo explica Don snopcan... Florencia estará los primeros días de abril, por TEMUCO .. Para después

Partir rumbo a Valdivia ...

 

Como siempre pondré todo de mi , para que mi paso por esas tierras sea INOLVIDABLE.. Tanto para ustedes .. Los chicos de esos lados , tanto como para mi..

Esperando detalles .. Y terminar de cerrar todo para este GRAN VIAJE!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mirenla dejandonos casi un mes, pasela muy bien y deje locos a los sureños.

Tratenla bien los kalifas si no van a haber problemas jajajajajajaja. miren que yo creo que a la semana la vamos a ir a recuperar....

 

Saludos.

 

Pistacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kerida Flo,

 

Se pasó esa fotito natural.

Deleitarme con su figura de modelito, ver en esta imagen lo ke tanto me gusta de usted ( colita )..tas muy guapa...

solo Kiero ke pase esta semana de stress laboral...para ke mis tensiones bajen de revolución ...junto a usted mi bella dama.

 

Lo último, te deseo lo mejor en su gira al sur, deje a los colegas kon un lindo recuerdo de su estilo y pasion...pero por nada se kede allá,, el clima es heladito, por ende.....acá en la capital nos encargaremos de ke no pase frío algunooooo.

 

 

Atte.

 

PPC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Van a quedar locos los sureños con tamaña mujer que les va a caer por alla, tratenla bien los weoncitos no mas, miren que vamos a estar casi un mes sin Florencia.

 

PD: quedaste entera wena XD

 

Mirenla dejandonos casi un mes, pasela muy bien y deje locos a los sureños.

Tratenla bien los kalifas si no van a haber problemas jajajajajajaja. miren que yo creo que a la semana la vamos a ir a recuperar....

 

Saludos.

 

Pistacho.

Estimados

 

No se preocupen por el viaje de Florencia al sur, personalmente me preocuparé de que tenga una buena estadía por estas tierras, y enviárselas sana y salva. En una de esas la dejamos por aca...jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaajjajaa ... No se preocupe Don snopcan .. Hablan de puro "celososos" ....... Les gusta tenerme acá en Santiago para tenerme "cortita" ..

Pero este viajecito no me lo pierdo ..

Muchas gracias por sus palabras .. Y por la preocupación en que mi estadía sea la mejor por sus tierras !!!


Besitos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

No se preocupe MI AMOR ... Que sólo será un viajecito de un par de semanas ..

Yo vuelvo a mi Santiago querido ..

Ni cuando me pegue el viajecito a ESPAÑA ahora en mis vacaciones de verano , me hubiese quedado por allá..!!

usted sabe Que acá en Santiago tengo todo lo que necesito ., y usted sabe perfecto lo que necesito !! JajaajajJjjJJjJk

 

 

Pero quiero que los chicos de esos lados me conoscan y yo conocer de sus tierras y costumbres ..

Y como no ir .. Si son tierras chilenas ..!

Tierras de mi patrias..

Así que ya preparando la maleta ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eeesssaaaaaaaaaaa se armo jaja...

 

ves despues del sur te vienes para viña y pasamos un rato rico estoy seguro q le gustarias a la gabita jeje..

(y de pasada cumpliria mi sueño a la Big estokeitor... a la mejor de stgo con la mejor de viña 1313)

besitos provincianos :3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff, vengo llegando de donde Florencia... que cosita más rica. Lo único malo es que la sonrisa solamente me durará un par de días y tendré que ir nuevamente jejejee.

 

Me vine caminando a la casa y lo contento se me notaba a dos cuadras, todos me quedaban mirando.

 

Pronto su reporte ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas noches mis amores..!!!

 

Me retiro a descansar .., hoy fue un gran día ... Más en su compañía ..;)

Mañana estaré de tempranito en mi departamento ... Hoy se me hizo un poco tarde y me quedare en mi nidito .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nooo se retiré a descansar, porfa voy saliendo de la pega y me gustaría terminar este día de buena forma...y para eso a usted la necesito

MP !!

PPC

 

 

Por usted hago horas extras... Ajajajajjajja

 

PEPITO, "VENTE AHORA"..... Si quiere ..!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo hora 00:00 !!!!

 

FLO

Recién lo vi

...ya tome mi auto, así ke sólo tardare unos minutos...recuerda darme el gusto y kiero ke use los mas hermosos tacos altos, de esos ke llegan al cielo...

Flo ....voy al máximo de prendido ya voy a medio camino ''

 

 

Hoy me siento imaginativo

 

Atte

 

PPC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff, vengo llegando de donde Florencia... que cosita más rica. Lo único malo es que la sonrisa solamente me durará un par de días y tendré que ir nuevamente jejejee.

 

Me vine caminando a la casa y lo contento se me notaba a dos cuadras, todos me quedaban mirando.

 

Pronto su reporte ;)

 

Hola mi precioso ..!!!

 

Yo FELIZ de recibirte nuevamente .. Lejos , eres un chico muy encantador ... Aparte de ser muy divertido .. !!

 

 

Te dejo mucho besitos de buenas buenas noches !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mis amores ... Me retiro a descansar ..!!

 

Mi querido pepito me invito Comer .. Y como decirle que no a uno de mis mejores amigos ?

 

Chicos desde mañana estaré de las 10 en mi depto..!

 

 

 

PD ... Gracias amigo por tu amistad ..!!

Es muy valiosa para mi.. Tkm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...