Saltar al contenido
TELO

Florencia

Mensajes recomendados

 

 

Nada que decir, sencillamente una mujer espectacular, me alegro que le haya gustado el vino y lo otro....que le deje....como siempre un placer y mucho mas compartir contigo...

Muchos besos para ti tambien...

 

 

Ahora veo que no se le quedo eso !!!!

... Lo dejo con toda intención para que recordara esa velada ...

Déjeme decirme que me sorprendió , más cuando primero me dijo que se le había olvidado ...

Muchas gracias por el detalle .. Pero no era necesario ... A USTED LO LLEVO SIEMPRE EN MIS PENSAMIENTOS ...

Como usted dijo es más el placer de compartir algo así en su compañía ....

 

 

Besito de buenas noches ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola florencia,

 

Ya toy pensando en usted, siendo ke la vi hace unas horas,...sólo ke ver su última fotito y sus hermosas piernas me la recuerdan junto a sus tacos agujas " modelandome y girandome su cuerpito ", para ke yo observara su figura perfecta, pareces barbiii + ese pelito ke le llega a esa colita...de transandina .

..( debo reporte )

ojalá nos veamos pronto, déjame ke pase Marzo.

 

Atte,

 

PPC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saben lo comico, que uno aun se pregunta despues de conocerla como que no es argentina, porque les dire que Florencia pasa piola como chica trasandina, pero felizmente es unica grande, nuestra y chilena miercale.

 

Buen dia mi sol, que sea una excelente semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados no se como lo haran ustedes, los que han logrado reunirse con florencia.

 

Este era mi tercer intento, nuevamente celular apagado y sin señales de ella.

 

Coordinamos ayer para hoy las 11:00, siendo las 11:40 me retiro al plan B.

 

Me imagino y espero que florencia no lo ha hecho con intencion. Si no nos conocemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Primera horita AGENDADA a viernes ...

Esta es la vencida ..!

Coordinado efectivamente, y son las 11.15 , celular apagado. Una lastima.

 

 

Viernes ... Mis más disculpas PÚBLICAS ... Hoy sabía que tenía un compromiso ya cerrado contigo...

Siendo las 10 de la mañana iba camino a mi dpto .. Pero en el camino me pareció extraño , por la hora ,que un AMIGO MUY QUERIDO

No me hablara .. A lo cual yo le hable y me dijo que necesitaba hablar ... Y sin pensarlo dije que nos juntáramos ...

Se que fue un error ... Pero mis amigos son contados con los dedos de una mano .. Y por lo mismo uno tiene que estar ahí para ellos ..!

Tanto en las buenas y en las malas .. Más en las malas por que recién ahí uno se da cuenta de quien si y quien no ...

 

 

Otra ves MIL DISCULPAS .... Pero esa es la verdad ...

Si quisiera evadir este post .. Simple .. Pido que lo borren , pero no ..

 

Espero me disculpes ..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola florencia,

Ya toy pensando en usted, siendo ke la vi hace unas horas,...sólo ke ver su última fotito y sus hermosas piernas me la recuerdan junto a sus tacos agujas " modelandome y girandome su cuerpito ", para ke yo observara su figura perfecta, pareces barbiii + ese pelito ke le llega a esa colita...de transandina .

..( debo reporte )

ojalá nos veamos pronto, déjame ke pase Marzo.

Atte,

PPC

 

 

 

 

Holiiii.... Como estas Pepito ?? Muchas gracias por sus palabras .. Pero no me debes uno ... Me debes muchos reportes !! Ajajajaaajaj

Gracias por lo de barbie ... Siempre soñé con tener mi figura ASÍ .. y hasta que lo logre..

Por qué , quien mejor que yo para saber que cuando uno se propone algo y se enfoca en conseguirlo .. LO CONSIGUE !!

 

Como dice el dicho.... NADA ES IMPOSIBLE ,SÓLO CUESTA UN POCO MÁS ...

 

Estas muy observador eh... Que rico que te allá gustado mi pelito laaaargo ;)

Tengo que reconocer que mi peluquero ES SECO !!!!!

 

 

Un beso. Y estamos en contacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de la historia es que Florencia nunca me contestó ni el celular ni los MP, las disculpas en este post fueron solo palabras sin acciones. Creo que algunos foreros la han endiosado y está volando por la estratosfera.

 

para mi 3 veces el planton -y sin disculpas reales-, es demasiado.

 

Dejo mi experiencia para que no les suceda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de la historia es que Florencia nunca me contestó ni el celular ni los MP, las disculpas en este post fueron solo palabras sin acciones. Creo que algunos foreros la han endiosado y está volando por la estratosfera.

 

para mi 3 veces el planton -y sin disculpas reales-, es demasiado.

 

Dejo mi experiencia para que no les suceda.

 

 

 

VIERNES .. A mi nadie me ha endiosado .. Solita y siempre siendo la misma me he llegado a ganar el cariño y respeto en este maravilloso foro .. Donde puedo decir que he conocido gente maravillosa .. Y los cuales ya son parte de mi vida privada !!

Por qué uno donde menos se lo espera , puede encontrar amistades únicas ..

 

 

Se nota que no has leído mi tema completo ..

Si lo hubieses echo te darías cuenta que soy una niña de muy bajo perfil ... Y JAMÁS me he creído el cuento y jamás me lo creeré ...

Me gusta resaltar .. NO por creerme diva .. Si no , por ser una chica ÚNICA .. Y transparente !!

 

Las diaculpas que te di ... Son así .. Y no me arrepiento .. Alguien muy querido me necesitaba .. Y yo siempre estaré ahí . Por qué para mi lo más valioso .. Es estar ahí cuando alguien me necesita .. Así como ellos están ahí para mi...

 

Para ellos soy INCONDICIONAL ... Como te dije .. Para mi es SIMPLE ...

Sólo una llamada y se borran todos tus comentarios ..

Pero no...

 

Te vuelvo a pedir MIL DISCULPAS .. Pero en la vida ahí cosas que no se transan ..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a verla la semana pasada. Ahora está de Microempresaria.

Buen recauchaje. Pero no atiende. Tenía otras suzodishas!

Bueno slds para ella igual. ;D

 

JAAJAJAJSJSJJA ... Microempresaria ... NO ESTARÍA MAL ..;)

Pero sólo eran mis amigas que me vinieron a acompañar por esos días ..!

 

Ahora te dejo invitado a que vengas ver INSITU mi recauchaje..

 

Precioso besitos ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Upps se enojo flo no se enoje puedodar fe ke yo la habia llamado un millon de veces y sin lograr conocerla pero el sabado al fin la visite y ellatiene toa la raxon no es para nada diva como otras ke e ido a conocer de lek el forro ke se gasta pasa a segundo plano cuando te das cuenta ke ella es tremenda persona aparte de rica es muy pero muy inteligente .amigo viernes creo ke solo tuvo un poco de mala suerte y desesperacion jajaja yo creo flo creo ke me enamore de ti se nota jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saben lo comico, que uno aun se pregunta despues de conocerla como que no es argentina, porque les dire que Florencia pasa piola como chica trasandina, pero felizmente es unica grande, nuestra y chilena miercale.

 

Buen dia mi sol, que sea una excelente semana.

 

Gracias mi bello magatama ... Tan lindo siempre en tus comentarios hacia mi persona ..!

 

así es soy chilena .. !!! Como dicen por ahí ... SI ES CHILENO .. Es BUENO ..

JajajjaJsjajsjsjja..

 

 

Yapo ven a verme .. !!!!

 

Recuerda que quedo pendiente la celebración de tu cumple !!!!!..

 

Y por supuesto que para ti también .. Un excelente inicio de semana ..!

 

Besito apretados para ti magatama !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El fin de la historia es que Florencia nunca me contestó ni el celular ni los MP, las disculpas en este post fueron solo palabras sin acciones. Creo que algunos foreros la han endiosado y está volando por la estratosfera.

 

para mi 3 veces el planton -y sin disculpas reales-, es demasiado.

 

Dejo mi experiencia para que no les suceda.

 

 

 

VIERNES .. A mi nadie me ha endiosado .. Solita y siempre siendo la misma me he llegado a ganar el cariño y respeto en este maravilloso foro .. Donde puedo decir que he conocido gente maravillosa .. Y los cuales ya son parte de mi vida privada !!

Por qué uno donde menos se lo espera , puede encontrar amistades únicas ..

 

 

Se nota que no has leído mi tema completo ..

Si lo hubieses echo te darías cuenta que soy una niña de muy bajo perfil ... Y JAMÁS me he creído el cuento y jamás me lo creeré ...

Me gusta resaltar .. NO por creerme diva .. Si no , por ser una chica ÚNICA .. Y transparente !!

 

Las diaculpas que te di ... Son así .. Y no me arrepiento .. Alguien muy querido me necesitaba .. Y yo siempre estaré ahí . Por qué para mi lo más valioso .. Es estar ahí cuando alguien me necesita .. Así como ellos están ahí para mi...

 

Para ellos soy INCONDICIONAL ... Como te dije .. Para mi es SIMPLE ...

Sólo una llamada y se borran todos tus comentarios ..

Pero no...

 

Te vuelvo a pedir MIL DISCULPAS .. Pero en la vida ahí cosas que no se transan ..!

 

 

Florencia, entiendo lo que me dices y acepto tus disculpas. Afortunadamente hay mas oferta allá afuera.

 

Que estés muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el señor viernes se calento por que no puedoron atenderlo, pero el mundo del estoke es asi, por eso uno siempre tiene plan B o C, colega viernes, LAS EXPLICACION que le dieron esta mas que clara, es obvio que iba a preferir a un amigo con problemas, las razones son mas que obvias.

Florencia es una mujer muy responsable, SIEMPRE cumple con sus compromisos, creer que se endiozo por no recibirte ti es un tema un poco egocentrico...esta mas que claro que fue un tema mala suerte, cuando la conozcas veras y conversaras con ella, y te daras cuenta que tu comentario fue hecho por la herida abierta que te proboco el planton.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pistacho, lamentablemente no conoci a florencia, me hubiera encantado hacerlo. Pero me dejó 3 veces anulado de la misma forma, en diferentes fechas. Entiendo que usted si la conoce bien y tiene una imagen diferente a la del forero comun y corriente, y como el 95% de la estokada.

 

Por interno le envié un mensaje a Florencia, así no se expone mas este asunto. De todas formas la Srta. ya fue tarjada de mi lista.

 

Dejemos esta situación en la historia siendo solo una anécdota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eatimado ud cree que el 95% del foro piensa lo mismo que Ud., yo creo que estas muy equivocado, el tema lo pusiste tu en la palestra por lo mismo te contesto, a mi me paso una infinidad de veces, que musas me plantaran, son personas y como todos tienen imprevistos...

Espero le valla muy bien en sus proximos estokes.

Eso si se perdio una mujer de lujo.

saludos.

 

Pistacho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes , este será el último comentario que hago al respecto de esto ..

Es asi como dice pistacho ... Sólo fue mala suerte .. Y las cosas no se han dado para concretar una cita ..!

 

No se que quisiste dar a entender con poner esa parte del comentario en rojo ..

Por supuesto que yo puedo mandar a borrar lo que quiera de esta ... MI PUBLICACIÓN ..

Pero nunca lo he necesitado .. Asumo que fue mi cumpla no llegar a la hora pactada ..

 

Pero los lazos que tengo con esa personita me llevaron a tomar esa decisión ..

 

 

Que tengas una excelente semana ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EstimadO Viernes,

 

Por que opinar de las demas personas si ni usted ni nosotros tenemos la misma opinion, hanlando de manera personal solo puedo decir maravillas de la tia flo! Nada que decir, el viernes estube con ella y un 7 en todo, debo muchas tablitas pero esto es libre usted puede ir y ver sus tablitas y este foro la cantidad de paginas de personas que al parecer "no piensan como usted" ademas es la musa de Lek más respeto con ella y con todo los que hemks pasado momentos agradables con ella.

 

Y por favor y con mucho respeto no hable por todos!

 

Saludos a los foreros y en especial a la tia rica flo!!!! :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a las palabras del señor insta y en too caso la flo nunca dejo de dar la cara y pidiendo disculpa publica y eso la engrandece a ud flo y me corroborra ke es una gran mujer y me ratifica la maravillosa personita ke conoci este sabado ahora ud señor viernes si es ke se le puede decir asi creo ke es ud el ke debe las disculpas publicas por kerer dejar mal parada a la flo

Pd: flo recuerda ke mañana estare por alla para ke me agendes y veas mi mp ke mande para coordinar chau y muchos besitos VIVA LA FLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERMISO y En resumen,

 

No discutamos del tema y agende, pa ke su tabita sea lo tangible de su aporte y así nos seguimos dando datitos en el futuro....

vaya con ánimo y con ganitas de kedar sonrienteee.

 

Y para terminar, Hoy solo te fue como día lunes...

 

Atte

 

PPC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis preciosos ....

 

 

Después de un maravilloso día ... Me retiro a descansar !!!

 

Mañana estaré de tempranito en mi nidito ..

 

 

 

Que tengan unos maravillosos sueños .!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...