Saltar al contenido
TELO

Florencia

Mensajes recomendados

ctm otra vez no pude agendar.... espero poder hacerlo antes del retiro y aprovechando la super promo de la siguiente semana.... y yo que queria terminar aun mejor mi semana :(

Paciencia mi amorcito , lo que oasa es que como son tan lindos conmigo ,

mis amores agendan sus horitas con anticipacion !!!!

pero me puede mandar texto o whatsapp si no puede comunicarse ... Y yo le reservo su horita felizzzzzz y que mejor , CON PROMO !!!!

 

Besotes ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero te encuentres muy bien, podrias recibirme el lunes en la mañana, espero te acuerdes de mi un beso grande.

 

 

Horita agendada para mñn martes a primera horita mi preciosito rokamadur !!!!!!

 

Besitos ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida Flo.....aquí le dejo mi reporte del día del estocador....como ya te dije lo pase increíble como siempre en tu compañía....y me alegro mucho que se te estén dando las cosas como quieres....vas a dejar un vacío en muchos de nosotros, de eso estoy seguro...http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139429-florencia-de-lek/page-3Que tengas unas muy felices fiestas junto con los tuyos....y recuerda siempre lo que te he señaldo...besos dulce Flo

 

 

Gracias mi amorcito precioso ..... !!!!!

 

Y no se preocupe que lo recuerdo perfect !!!!

 

Besito mi cosita ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RECUERDA QUE TODOS ESTOS DIAS TU CHICA REVELACIÓN LEK 2013 ESTA EN PROMO !!!!!!

IMPERDIBLE ....... !!!!!!!

 

 

 

 

18801207b384898194bec06807b78afec5c1c064

 

 

 

SÓLO DEBES RESERVAR TU HORITA CON ANTICIPACIÓN....

SI GUSTAS YAMBIEN PUEDES COMUNICARTE CONMIGO ATRAVES DE WHATSAPP O MENSAJE DE TEXTO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Florencia

Te lo debía de hace algunas semanas, acá está mi reporte http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139429-florencia-de-lek/?p=2068793

 

Te agradezco por tu buena onda, atención, compañía y por lo bien que lo pasamos.

Nos faltó hacer muchas cosas pero ya habrá tiempo para una revancha xD.

Te deseo el mayor de los éxitos en lo que se viene y que logres todos los objetivos que me comentaste.

 

"...No soy el mejor, tampoco el peor. Tan solo soy lo que soy..."

Misaki.

 

pd: Muchas gracias a todos los estokadores que publicaron sus experiencias con Florencia, grandes responsables de que decidiera conocer a esta musa.

 

Gracias a ti mi lindo Misaki, tanto por tus palabras , por darte el tiempo de realizar tu lindo reporte , y por sobré todo tus buenos deseos , sabes que son retribuidos de la misma manera !!!

Te deseó lo mejor en todo lo tuyo , que mñn tengas una linda Navidad junto a los tuyos !!!

Y por supuesto que iremos por esa revancha .. xD

 

Besotes y un abrazo apretado ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con esta belleza el miércoles pasado y fue realmente espectacular. Podrias lanzar una oferta dual con roxy....

Mi cosita , fue un gustazo conocerlo ;) lo pase de lujo contigo ..

 

Y todos saben que CON ROXY HACEMOS LOS MEJORES DUALES DEL FORO !!!!!!!!!

 

La invitación esta hecha.. Es cosita que se anime , llame y coordinamos un encuentro de lujo con mi amiguis .. !!

 

Besito emi125cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OMG....de solo imaginar ese dual...se me revolucionan todas las hormonas....jejejeje.....Don emil, que buenas ideas tiene

 

Uuuuuufffffff Imaginese vivirlo mi amorcito ...!!!!

Usted tiene la invitación hecha ... Como no ??

si ya es de la casa ..

 

Muackkkkkssss mi AMORSSSSS!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA FLORENCIA ;

Esperando ke estés muy bien, consulto si es posible me reserves la última horita de hoy...

Saludos y ke estés bien !

Mi cosita , hoy no te podía esperar , volé tempranito a casa , estoy con mil cosas antes de ........... Ya tu sabes :).... Je je je

 

 

Pero recuerda que estoy hasta este sábado y con PROMO , que mejor .. XD !!

 

 

Besito mi lindo Pepe !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La despedida de florencia.

Devo declarar que hay mas de un afectado con esta situacion.esta musa es una de las mejores de lek.hermosa.simpatica y ganadora del titulo de chica revelacion.

Esta de mas decir que ese cuerpo ee una maquina para el placer.sus tits ricas grandes.su ass perfecto redondito.la chochi exquisita para conersela a besos.

hoy aproveche mi diaa libre y agende .con tanta suerte que me toco y listo.ufff esta chica es de temer .los detalles los dejo para el reporte.por mientras un saludo para yi bellaa flo.y que todas tus metas las realises.

Pdta.me teni en 99%.besho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flo, solo pasaba a desearte que tengas un lindo dia... y una semana genial, que sera tu ultima semana con nosotros.

 

Besos

 

 

Magatama ... Muchas gracias por los buenos deseos , siempre has sido único conmigo ,lindo , atento , caballero , .. ettttttccccc!!!

.. Eres un chico muy lindo y divertido , NUNCA LO OLVIDES ... !!!!!!!

 

 

Que estas vísperas navideñas sean excelente para ti ...

Un fuerte abrazo y un besito apretado mi lindo ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flo....que esta semana sea una gran semana para ti....besos.....recuérdanos que nostros te recordaremos a ti

 

Feliz Navidad y un gran año nuevo

 

Igual para ti mi lindo OZIMANDIAS ... Que esta semana sea de mucha paz y unidad para ti y los tuyos ... Los mejores deseos para ti ..

Que estas fiestas sean te sean excelentes!!!

 

 

Besitos y feliz Navidad y un próspero año nuevo ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos días mis regalones !!!!!

 

Que día más especial el de hoy , de corazón los mejores deseos para ustedes , que estas fechas nos llenen de amor y ganas de un mundo mejor .. Donde no aiga hambre , pobreza y maldad ...

Donde todos tuviéramos los mismos derechos ... Es difícil pero soñar con un mundo mejor no cuesta nada ..!!!!!

 

Desde ya un abrazote fuerte para ustedes , que compartieron estos meses conmigo , me llevo los mejores recuerdos , de personas muy lindas y amistades verdaderas ..!!

 

 

Felices fiestas de fin de año para todos !!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sólo estaré hasta las 20 hrs ...

 

Pero tengo sólo disponible entre 16 y 18 ....

 

 

Antes y después todo agendado ...

 

Muchas gracias por compartir este lindo día conmigo ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffffff obvio que siempre esta ocupada, ella da una atencion premiun, aprovechen kalifas, le quedan pocos dias.

Besos para ti Flopy, ud sabe donde.

 

Gracias por tus palabras mi cosita !!!!

.. Que rico saber que este día lo compartiré contigo , me encanta tu compañía , es maravillosa . Por algo eres MI REGALÓN nro 1 ....

 

Sabes perfecto que te extrañare , extrañare esas largas charlas tan amenas que emos tenido .. Pero estoy segura que vendrás muchas más !!! Y que aunque no este por estos lados , estaremos en contacto igual .. Uste sabe .. xD...

 

 

 

Besito , usted sabe donde ..... Y apúrense mire que estoy con hambre ..tengo ganas de mi fruto seco !! . Jajaaajajajaj ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores nada de nada disponible ......

 

Ufffffffff que manera de preferir mi compañía .... !!!!

 

 

Se agradece enormemente ....

A lo mejor mñn estaré disponible , aún no lo se ....

 

 

Besitos ricos y felices fiestas .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy felices fiestas para ud. ojala el viejito se porte bien con ud.....yo se que se ha portado bien, asi que el viejo se va a rajar con lo que pidio....

 

Besos, y muchas gracias por sus palabras....se lo agradeci personalmente.....jajajajajajajaja.

 

saludos.

 

Pistacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JUEVES, VIERNES Y SÁBADO ...... ÚLTIMOS DIAS QUE ESTARÉ PARA TI ..!!!!

 

 

 

DEJARAS PASAR LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON UNA CHICA DE LUJO ????

 

 

No en vano florencia fue la GANADORA de La chica revelación lek ..!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy , pero muy buenos días para todos mis queridos ESTOKADORES !!!!!!!

 

Ya a unos pocos días de mi retiro .... Pero no saben lo feliz que eso me tiene .. Ya estoy a un par de días de cumplir otro de mis sueños ..

Que rico es poder decir con propiedad que nada se me hace ni se me hará imposible NUNCA !!!!

Siempre he conseguido lo que quiero , a base de lucha y coraje .. Y sin tener que andar humillando , no tirándoles mala onda a nadie , y eso si que molesta...

 

Acabo de leer en otra publicación una estupidez de tamaño exagerado ...

Dando las gracias por el millón de visitas a su públi ...

Como no ? Si lleva como 2 años y medio publicada ? Así cualquiera llega a esa cifra !!!!

Y riéndose de mis 164,000 mil visitas y jactandose de los pelagatos que entraban acá ..

No se hasta cuando esa mujer seguirá ocupando mi nombre para generar polémicas y ser un poco más visitada !!!

 

Que lata por ella , creo que la vejes le esta afectando .. Ajajajaaajaj

 

 

Yo quiero agradecer de todo corazón por esas 164.000 mil visitas a mi publicación , en tan sólo 4 meses ..

Sólo bastaron 4 lindos meses para que florencia se diera a conocer entre ustedes y Cerrara el año siendo

La CHICA REVELACIÓN LEK 2013 ...

Huy a lo mejor eso le hirvió la sangre po .... Yo no vi su nombre por ningún lado , ni en las encuentas ni menos en las actividades del foro..

 

Lo siento todos tenemos lo que nos merecemos ...y yo tengo todo lo que quiero y eso me hace inmensamente felizzzz!!!!

 

Y para mi fans nro 1 ....

 

No envidies mi progreso sin saber mi sacrificio !!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De camino al dpto mis amores ...

Creo llegare tipo 12,00 del día ....

 

 

Que lata tener que darle publicidad gratis a tipas que sólo quieren ensuciar el foro con sus estupideces ...

 

, esta es otra reflexión para ti ...!!

 

nunca hay que morder la mano que te dio DE COMER ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy felices fiestas para ud. ojala el viejito se porte bien con ud.....yo se que se ha portado bien, asi que el viejo se va a rajar con lo que pidio....

Besos, y muchas gracias por sus palabras....se lo agradeci personalmente.....jajajajajajajaja.

saludos.

Pistacho.

 

Así es , este año me como toda la comida , hice todas mis tareas , salí la chica revelación lek .. Así que el viejito se portó de maravilla conmigo ...

 

Jajajajsjssssjjsjs

 

 

Felices fiestas mi pistachin , gracias por los buenos deseos ..!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas, comienzo con este manjar de los dioses a ponerme al día en los reportes que debo.

Nombre = Florencia

Edad = 23 calculo yo.
Internet= LEK
Costo= 40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santa Lucía

Lugar= Depto.

Tipo= independiente
Fono =
57941529

Conserje= Con suerte me miró. Le dije que usare el estacionamiento y listo.

Comunicación: Agradable, muy simpatica y empatía total.

Notas servicio
Nivel de Empotamiento= Vacunado.
Estatura = 1.60 m. aprox.
Contextura = 6,5 Tiene casi todo bien puesto.
Cara = 6,0 Muy bonita.
Nivel de Photoshop= 19%, los clásicos retoques en la guatita, pero no creo que le reste méritos a su belleza.
Trato: 6,5 Es muy buena onda, lo que hace que el ambiente y el entorno no sea problema para desarrollar el acto amatorio.
Besos = 6,5 Todos los besos todos
Tetas = 7,0 PERFECTAS. Ni más ni menos.
Culo = 6,0 Es un culo exquisito.
Pussy = 6,0 Rica, sin olores, depiladita, muy sabrosa.

Oral= 5,5 Si lo hiciera S/C sería perfecto, por que tiene buena técnica, un poco profundo y con las miradas calientes muy calientes.
Movimientos pélvicos = 6,5 Aunque se notaba algo cansada, no afloja su pega. Buen movimiento.
Calidad de sonido= N/A No lo califico por que no es mi leiv motiv.
Anal = N/A
Ambiente = 7,0 Aunque había un carrete fuera, el lugar es limpio, toallas limpias y secas, todo en su sitio.
Atención= 6,5 Es la onda que genera ella que hace que todo fluya.

Descripción del servicio.

Era mi plan A, todo el día llamando y nada. Como a las 16:00 contesta. Con lo muy simpática que es al teléfono uno se comienza a empotar con ella. (aunque estoy vacunado).

Finalmente agendamos a las 19:30. Llamo un poco antes y nada. Shuuuu me dije yo. Finalmente contesta, me da coordenadas y me pide el estacionamiento de visitas. Llego al sitio y el conserje solo pregunta a donde va. Listo.

Subo toco el timbre y los tacos que son la señal inequívoca de que todo saldría como debe ser. Abre ella, y sale con su bikini provocador, rica, te recibe con un beso apasionado. Me pregunta si quiero algo de tomar. Un jugo pido inocentemente.

pido duchita de rigor y salgo y estaba ella, lista en la cama. Me acosa con besos húmedos y calientes, besos por todas partes. bajo lentamente por su delicada humanidad y llego hasta sus perfectos pechos. Lindos, hechos a mano. No soy un experto, pero diría que son naturales o simplemente el cirujano es un mago que no deja ni rastros. Un maestro. No dan ganas de salir de ahí por que son preciosos. Sigo bajando con besos locos por aquí y por allá. Hasta que llego a su niña, linda, sin olores, depiladita. Comienzo con besos suaves y poco subo la intensidad. Que labios. Que textura, introduzco mi dedo medio de mi mano derecha y su vulva estaba completamente húmeda y realmente quemaba. La lujuria se apoderaba poco a poco de su mirada, que no se despegaba de mi acción. Sus muslos son bien tonificados. No hay mucho que criticar. Sigo así un buen rato, hasta que ella con un suspiro profundo termina de cambiar de posición, me dice ahora me toca a mí.

A mi me encanta el sexo oral S/C, sin embargo nunca, nunca he obligado en éste tema a nadie y respeto la decisión de los demás. Ella coloca gorrito y comienza con un oral, primero lento con besos por todos lados, y cambia de ritmo de manera abrupta, COMO LO HACE!!!, se lo come todo, y deja muy mojado el niño. Se lo engulle poco a poco pero todo. Casi exploto.

Pregunta, como lo seguimos haciendo. Le pido ella arriba. y se sube gustosa y tiene unos movimientos rítmicos, armoniosos. Ella es una profesional del asunto.

Luego de unos minutos así, le pido a lo perrito. Que espectáCULO, ella es muy linda y tiene un culito firme y turgente, durito. Y le gusta que le den duro. Finalmente se da vuelta y aprieta mi cuerpo con sus piernas, y no dí más. Exploté de una manera deliciosa. Uff. Mas juguito, una conversación relajada y fluída.

Segunda patita, ustedes se imaginarán lo delicioso. Luego ella me pide leche en sus pechos, o sea... quien soy yo un simple mortal ante la petición de una diosa. Lo que pide, se cumple.

Experiencia para repetir? Sí.

Aunque se que saldrá de las pistas por un tiempo, luego volvera, reload. Es una diosa del sexo y vale la pena la experiencia.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...