Saltar al contenido
Apolo Creed

Paloma. Lek Santiago

Mensajes recomendados

ya poh, atinemos y volvamos a organizarnos, si hay interés de la dama en venir, no seamos cagones como siempre, armemos lista y demostremos que habemos suficientes como para gestionar su venida. Me anoto como el primero

 

1. papepipopu

2. Carmener

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya poh, atinemos y volvamos a organizarnos, si hay interés de la dama en venir, no seamos cagones como siempre, armemos lista y demostremos que habemos suficientes como para gestionar su venida. Me anoto como el primero

 

1. papepipopu

2. Carmener

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores talquinos, yo puedo dar fe que los servicios de Paloma son muuuyyyyy buenos, yo he estado con ella en santiago, y na que decir, todo lo que hace es rrriiiiiico!!!!! Y ese par de bubies,,,, de miedo. Si viene a talca aprovechenla y no la maltraten pecadores!!!!! Un saludo desde talca por trabajo y solo un par de dias.

 

Vittoviajero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos, en conversaciones con Palomita me dice q el número q se inscribió la vez pasada es suficiente como para convencerla de venir... siguen interesados?[

 

.... y.... cuando, cuánto y dónde?

Saludos.

Carmener.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos, Palomita vendría entre mediados y fines de noviembre, el lugar lo definirá ella, y como irá por su parte y considerando el viaje, el valor de su atención es de $35.000 para los inscritos en la lista (si la ubican de algún otro modo probablemente les saldrá más caro, así que inscríbanse). Si les parece mucho, comparen con el precio/calidad de lo que tenemos ahora, que, considerando motel, muchas veces supera este valor por una atención no del todo satisfactoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Les comento que Paloma tiene toda la disposición de viajar, en la medida que se cumplan los siguientes requisitos

 

1. - Inscripción de un número de interesados, similar al de la última vez que se intentó su visita.-

2.- No comprometer la visita de otras chicas para la misma fecha de una eventual visita de Paloma.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es muy buena noticia q venga la niña ,pero yo no me incribo esta vez esperare en cielencio x si volvemos a quedar con las ganas si viene estare ahi en la direcion q ella indique .para conocerla, esta linda chica y komo siempre cumplire con mi tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...