Saltar al contenido
Apolo Creed

Paloma. Lek Santiago

Mensajes recomendados

Súper colega ;)

Esta demás explicar, pero ante tal maduro comentario. Explicar. Que sean más proactivos... Y que no es el jardín, para sólo pedir la tarea al compañero.... No cuesta nada llamar y ver en que va la cosa.....

O aplicar espíritu kamikaze, y dejar de sólo esperar, porque los mismos actúen........ Como suele ser la costumbre.

Si no aporto me abstraigo. Respeto y cordialidad... Esa es la consigna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno que puedo decir, intente traer a Paloma y yo no pude, me quede caliente. Me enviaron a Santiago a una capacitación con Hotel incluido y para cuando me desocupé ya era tarde Palomita ya no atendía, otra vez me quede caliente con papa de cazuela, ahora espero verla en Talca y pagar gustoso los 35Lk con lugar incluido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya muchachos, tenemos información oficial: tenemos a Palomita en tierras talquinas desde el jueves hasta el mediodía del sábado. El costo de su atención será de $35.000 con lugar proporcionado por ella (el que solo será informado por ella al contactarla) e incluye americana. A responder a la visita para que se pueda repetir o sirva como antecedente para otras chicas que nos quieran visitar. Contáctenla solo desde el miércoles en la noche para programar su hora, antes no tiene sentido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. papepipopu
2. Carmener

3. shileno_loko

4. J. Alfred

5. Andres

6. sexfull

7. djtravieso

8. kike_ calenton

9. Descuido

10. Trogov

11. condonito

12.- Casi Verde

13.- IntoXicado

14.- Lassio

 

ordenemos el cuento muchachos, si se suman copien la lista y anoten su nombre a continuación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado magovictor

1. papepipopu
2. Carmener

3. shileno_loko

4. J. Alfred

5. Andres

6. sexfull

7. djtravieso

8. kike_ calenton

9. Descuido

10. Trogov

11. condonito

12.- Casi Verde

13.- IntoXicado

14.- Lassio

15.- magovictor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P A L O M A

"Déjame seducirte con mis encantos y envolverte entre mis brazos para demostrarte lo que sólo una verdadera mujer te puede brindar; seré tu fantasía hecha una adictiva realidad"

Edad 29
Estatura 1.63
Medidas 120-75-108

d25f04352ed2a395ba1ee1361f7299c8.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 68196923

Servicios : Normales con americana incluida..
Horarios : Sólo Jueves, Viernes y Sábado medio día en Talca

Ubicacion : Consultar

VALOR INSCRITOS $ 35.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Para que no tengan dudas acá se les dejan los link de reportes de Paloma

 

Santiago

 

Antofagasta

 

Temuco. Primera Visita

 

Temuco. Segunda visita

 

Punta Arenas

 

 

Por otra parte cumplo con aclararles que Paloma no permite "NI Fotos Ni menos Grabaciones". Así que el colega que sugirió aquello mejor se olvida del temita.

 

No olviden, a contar de mañana Paloma estará por sus tierras, y sólo hasta el Sábado, así que les sugiero agendar temprano y cumplir el compromiso adquirido- Fono: 68196923

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOOOYYYY EEEEEESSSSS JUUUUEEEEVEESSSS...

 

PARTIERON LOS CALIENTES DE MIERDA !!!!!

 

Yo no iré, pero si espero conocer las fabulosas y calientes tablas e historias de ustedes... No olviden reportar muchachos.

 

Suerte, vayan bien alimentados, que como dijieron "la contienda es desigual"

 

Saludos califas.

Quizas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. papepipopu
2. Carmener

3. shileno_loko

4. J. Alfred

5. Andres

6. sexfull

7. djtravieso

8. kike_ calenton

9. Descuido

10. Trogov

11. condonito

12.- Casi Verde

13.- IntoXicado

14.- Lassio

15.- magovictor

16.- mabrim

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Paloma indica que si no contesta es porque está ocupada, así que les pide que le dejen mensaje de texto con el Nick y la hora que desean atenderse y ella les devuelve la llamada.. Les dejo un regalito que ella les envía para ver si se motivan a visitarla

 

 

6c82e35cc78d339be9e4b6e8698dcc8c.jpg

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores con todo mi pesar me bajo de la lista, por problemas familiares no podre asistir a la estokada con palomita espere tanto tiempo por esta ocacion pero ustedes saben la am es lo primero de ante mano gracias disculpen por no poder asistir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Paloma

Ubicación: preguntarle a ella. Depto piola

Estatura: 1,63

Contextura .: no es flaca, pero tiene un cuerpo muy lindo

Cara : 6.5 linda

Nivel Phoths. : es ella la de las fotos, 0 retoque

costo: $35.000

Fono :68196923

 

Horarios: consultar y agendar con ella

 

Nivel empotamiento : riesgoso

Comunicacion: 7 excelente, simpática, divertida y te hace sentir cómodo

Besos : 7 Buenos, de polola calentona

Tetas: 7 tremendas, tengo las manos grandes y aún así no pude cubrir todo

Culo : 6 lindo, rico de acariciar y en 4 es la tremenda vista

Pussy: 7, rica, depiladita, rico olor, se moja rapidito y se siente el calor al estar ahi

Mamon: 7, si conocieron a Marion tienen un punto de referencia, si no, vaya y no se lo pierda!

Anal: N/A

Ambiente : depto piola, duchita, pone buena música, super bien. Hay conserje pero se puede entrar piola y sin q te vea

Movimiento : 6,5 ricos, se deja llevar y le gusta lo que hace

Calidad de sonido: 7, quejidos ricos y te dice cosas que te calientan aún más

 

promedio: aprobadísima, no entraré en relatos porque no acostumbro a hacerlo, pero no dejen pasar la oportunidad de visitarla y regalarse un buen rato, vale la pena totalmente!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuuu, CHE MI MADRE alguien que me preste un salvavidas, dejo cheque a cambio por 15 días, no me quiero perder a esta musa pero no tengo $$$$$$, la empresa anterior aun no me paga el finiquito y el suel de este mes llega el a fin de mes. toy mas seco como nunca. AYUDA a este caliente que no me quiero perder a esta musa. Quien sabe mas adelante puedo devolver la mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Les informo que en principio Paloma los visitaría solo hasta mañana temprano, pero si hay interesados en visitarla durante este sábado existe la posibilidad que ella se quede un dia mas, pero para ello deben llamar y coordinar ojala hoy para que ella pueda reservar el departamento donde se esta quedando.-

 

Ya saben, de ustedes depende que ella se quede un dia mas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno con el permiso del Señor Moderador Snopcan, paso a darles las gracias a cada chico Talquino que me visitó mientras estuve en sus tierras...

Desde Santiasco y ya partiendo a mi casa en la playa les mando un gran abrazo y un besito a :

-Papepipopu, quien fue que se preocupó de contactarme y estar presente en este tema durante todo el tiempo, fue quien me visitó primero lo cual agradezco ya que cumplió a cabalidad su palabra y además se tomó la molestia de hacer un Reporte.

-Trogov, un gusto conocerle y también agradezco que haya cumplido.

 

-Mabrim, un placer haberlo atendido y muchas gracias por el dato del "Pollo Mariscal", créeme que lo disfruté mucho je je je...

 

-Talquino Cachondo, un gusto y gracias por cumplir su palabra a pesar de que no fue incluido en el listado, lo importante es que usted sí cumplió como todo un caballero ;)

 

-Lazzio, gracias por haber llegado a pesar de la demora...Un gusto conocerle, nos faltó tiempo pero usted sabe que no fue por mi culpa ajajajajaja

 

- MagoVictor; simplemente gracias por haberte conocido, eres un hombre muy especial, ojalá hagas lo que te dije y muchas gracias por tus palabras al despedirnos en la puerta...Un abrazo enorme y recuerda lo conversado ;)

 

Y a "TODA LA FAMILIA MIRANDA"....Muchísimas Gracias, si no fuera por ustedes no se cumplirían las espectativas del viaje de una, son ustedes muy importantes para nosotras a pesar de su silencio en el foro, son quienes calladitos disfrutan de nuestra compañía...Un abrazo enorme a cada chico talquino que me visito...

GRACIAS TOTALES!!!...Siempre dependerá de Ustedes Marcar la Diferencia...

Salu2 Cordiales....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo agradecer el profesionalismo, disposición, compromiso de Paloma................

Y felicitar a los colegas que se inscribieron y CUMPLIERON con asistir, y por lo visto disfrutar de un gran servicio.

Lo demás, esta demás!

 

Pd: papepipopu, felicitaciones por la gestión y por realizar la respectiva, fundamental tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querido Snopcan; junto con saludarte quisiera agradecerte por tus gestiones con respecto a mi visita a Talca. Finalmente estoy partiendo en estos momentos a Stgo y quisiera que pudieras de mi parte decirles a los chicos que me visitaron que me siento muy agradecida por sus visitas y su trato. Quisiera que destacaras a Papepipopu por toda su ayuda, amabilidad y el tiempo que se tomó en hacer su respectivo reporte. Tambien agradecer a Trogov, Mabrim, MagoVictor y a Talquino Cachondo por haber cumplido su palabra. Y a su vez agradecer a La Familia Miranda, que si no fuera por ellos no se cubriría las espectativas del viaje de una.

Muchas Gracias Snopcan!!!

 

 

En conclusión, Paloma cumplió y los visito, desde el punto de vista de los foreros, si no es por honrosas excepciones, la mayor parte de los colegas inscritos no visitó a Paloma, y como bien dice esta distinguida envainadora si no es por la familia Miranda, el viaje hubiera sido un fracaso.

 

Si bien la inscripción en listas son una mera manifestación de buenas intenciones por ende no obligan, se espera que quienes se inscriban honren la palabra empeñada. Por actitudes como estas, me da la impresión que scort santiaguinas van a pensar varias veces antes de visitarlos.- De no haber nuevos reportes ya mañana en la tarde se cerrará este tema.-

 

Saludos y se agradece a quienes cumplieron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si bien yo no me inscribi en la lista, pensaba ir el sabado despues de clases, y la llame varias veces ( en realidad no fueron mas de 3 )en la mañana pero sonaba apagado. Asi que me quede con las ganas.

 

Igual una paja ( literalmente) ya que la calidad aca en el maule es derechamente COMO EL PICO , minas feas y caro ademas, y desperdiciar a Paloma pffffffffff... por lo menos yo la visitare en un proximo viaje a santiago, ojala antes de fin de mes.

 

saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...