Saltar al contenido
Apolo Creed

Paloma. Lek Santiago

Mensajes recomendados

Invitado kike_calenton

en lo personal estaba inscrito en la lista; la contacté (despues de muchos intentos ya que como comento alguien por ahi.. aparecia apagado). Yo soy de Talca pero trabajo fuera de la ciudad, por lo que habiamos coordinado cita para el dia sabado a las 21:00 Hrs., y cuando la llame para confirmar, me cuenta que no estaba en la ciudad.. la verdad fome por que tenia ganas de visitarla y ademas que si yo no llamo para confirmar la cita, me pego el planton esperando sentado.. en fin.. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Les informo que en principio Paloma los visitaría solo hasta mañana temprano, pero si hay interesados en visitarla durante este sábado existe la posibilidad que ella se quede un dia mas, pero para ello deben llamar y coordinar ojala hoy para que ella pueda reservar el departamento donde se esta quedando.-

 

Ya saben, de ustedes depende que ella se quede un dia mas

 

Saludos

Simplemente voy a citar esto para aclararle al Sr Kike_ alenton que mi intensión fue quedarme si se hubiesen concretado más citas pero no fue el caso y que no podía seguir pagando un "doble arriendo" Talca -Santiago (ya que igual debí dejar pagado mi arriendo en Stgo al viajar a su ciudad). Fuí y cumplí...no podía quedarme hasta las 21:00 hrs sólo para atenderlo a él y espero se entienda.

Sin más que decir....Me despido Atentamente, como siempre me caracterizado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...