Saltar al contenido
Apolo Creed

Paloma. Lek Santiago

Mensajes recomendados

Publicado

Si es el mismo valor que cobra en Santiago, favor de incluirme.

Publicado

Claramente me repito el plato....
Anotado!!

Para el colega "Pato85".. ella me comento que por motivos de la logistica de conseguir lugar y solventar gastos propios de la visita .. es probable q deba subir su tarifa... pero aun asi.. es una atencion que vale la pena...

Publicado
ya poh, atinemos y volvamos a organizarnos, si hay interés de la dama en venir, no seamos cagones como siempre, armemos lista y demostremos que habemos suficientes como para gestionar su venida. Me anoto como el primero

1. papepipopu

2. Carmener

Publicado

Ya, me volví a inscribir...

Espero que ahora resulte.

Publicado
ya poh, atinemos y volvamos a organizarnos, si hay interés de la dama en venir, no seamos cagones como siempre, armemos lista y demostremos que habemos suficientes como para gestionar su venida. Me anoto como el primero

1. papepipopu

2. Carmener

Publicado

Algo importante, podrían publicar los honorarios y horarios, de la Srta Palomita x favor.

Saludos

Carmener

Publicado

Estokadores talquinos, yo puedo dar fe que los servicios de Paloma son muuuyyyyy buenos, yo he estado con ella en santiago, y na que decir, todo lo que hace es rrriiiiiico!!!!! Y ese par de bubies,,,, de miedo. Si viene a talca aprovechenla y no la maltraten pecadores!!!!! Un saludo desde talca por trabajo y solo un par de dias.

Vittoviajero.

Vittoviajero

Todo hoyo es trinchera,,, siempre que no tenga mango y SI tenga tetas!!

Publicado

Shuuuu, estoy re cagao por ahora, tengo un horario re complicado, con el cambio de pega. Hay que pensar en otra alternativa

Publicado

....... Y, cuando, cuanto y donde?

Saludos

Carmener

Publicado
muchachos, en conversaciones con Palomita me dice q el número q se inscribió la vez pasada es suficiente como para convencerla de venir... siguen interesados?[

.... y.... cuando, cuánto y dónde?

Saludos.

Carmener.

Publicado

muchachos, Palomita vendría entre mediados y fines de noviembre, el lugar lo definirá ella, y como irá por su parte y considerando el viaje, el valor de su atención es de $35.000 para los inscritos en la lista (si la ubican de algún otro modo probablemente les saldrá más caro, así que inscríbanse). Si les parece mucho, comparen con el precio/calidad de lo que tenemos ahora, que, considerando motel, muchas veces supera este valor por una atención no del todo satisfactoria.

Publicado

Estimados

Les comento que Paloma tiene toda la disposición de viajar, en la medida que se cumplan los siguientes requisitos

1. - Inscripción de un número de interesados, similar al de la última vez que se intentó su visita.-

2.- No comprometer la visita de otras chicas para la misma fecha de una eventual visita de Paloma.

Saludos

Publicado

es muy buena noticia q venga la niña ,pero yo no me incribo esta vez esperare en cielencio x si volvemos a quedar con las ganas si viene estare ahi en la direcion q ella indique .para conocerla, esta linda chica y komo siempre cumplire con mi tablita

terminator calentin reprogramado

Publicado

1. papepipopu
2. Carmener

3. shileno_loko

4. J. Alfred

5. Andres

6. sexfull

7. djtravieso

- (terminator calentin)

por lo que me dice Palomita, y sujeto a confirmación, su viaje sería alrededor del 15 de noviembre...

Invitado kike_calenton
Publicado

cuenten conmigo:

8.- kike_ calenton

Publicado

señor moderador una pregunta creo ke ya se la han hecho, cuando seria la viscita de la musa ?

Publicado

yo no organizo, solo medio en las comunicaciones con Palomita. En la semana insistiré sobre la definición de la fecha, ella piensa que podría ser alrededor del 15 de noviembre, esperemos que confirme pronto

Publicado

Shuuu, voy de todas maneras aunque no se como arreglar lo del horario,pero si es 35lk con lugar incluido yo me anoto

Publicado

1. papepipopu

2. Carmener

3. shileno_loko

4. J. Alfred

5. Andres

6. sexfull

7. djtravieso

8.- kike_ calenton

- (terminator calentin)

9.- Descuido

Invitado Carmener
Publicado

Si, avisen.... En q coordenadas estará?

Publicado

muchachos,Palomita viene si o si. Está afinando detalles de la fecha, cuantos días estará y el lugar en que se quedará, pero apenas tenga la info les aviso!

Invitado Carmener
Publicado

Oka. Estimado........ No es x ser mala onda, pero no creeré hast q sienta el aroma de Palomitaaaaa.......

Saludos.

Publicado

No importe que se quede con los zapatos y los pelos, pero esos lindos pechos los quiero para mi y el resto se lo dejo a Palomita. mamacita

Publicado

El

Colega papepipopu esta al parecer, organizando la visita........ Véanlo con el....

Apollo esta celoso....