Saltar al contenido
Sexorro2

Lucia o Egipcia. Adoos y Sexosur

Mensajes recomendados

Invitado puerto roncito

compañero depende del gusto como dice el colega de mas arriba si va por una teen no lo encontrara pero si busca una buena atencion la cabra atiende bien .. si vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE: Lucia
EDAD: 24 años, según ella
INTERNET: adoos, locanto (http://www.adoos.cl/postview?post_id=62327032)
Costo: 30 lucas la hora
NACIONALIDAD: Chilena
UBICACIÓN: deptos. Kennedy
Tipo: indp.
Fono: el de la página
Comunicación: agradable

Nivel de empotamiento: 0%
Estatura: 1.60 aprox.
Contextura: gruesa
Cara: mas o menos, personalmente no me gusto ( 5.0)
Nivel de photoshop: si es ella realmente la de la foto con que se promociona en adoos, subio hartos kilos.( 5.0 )
Trato: agradable ( 6.0 )
Besos: nada, no me dieron ganas
Tetas: Grandes.( 6.0 )
Culo: Grande ( 5.0 )
Pussy: con olor a condón. ( 4.0 )
Mamon: s/c ( 6.0)
Movimientos pelvicos: mecánicos, sin ganas ( 4.0)
Sonido: muda. ( 4.0)
Anal: no aplique.
Ambiente:limpio, no molesta nadie (6.0)
Atención: no te apura, conversa.( 6.0 )
Promedio: al ojo, un 5.0

 

Como relato, la contacte a mediodia, me dio las coordenas en los deptos kennedy y me dirijo al encuentro, me decidi por esta envainadora por los buenos reportes de los colegas, pero al llegar me encuentro con ella, que tiene varios kilos mas de lo que muestra en su foto de adoos y lo canto, yo no sé si hubo problemas de feeling, pero no era lo que yo esperaba........volveria???, ni ca.

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado puerto roncito

El otro dia la llamo para atenderme con ella y me dice q valla al llegar alla me salio con que ya no estaba trabajando y me presenta a tres niñas mas lo cual estaban bien ricas pero no hacien americana que era por lo que yo hiba hacie que media vuelta y chaito no mas alomejor le pasaron gato por liebre por que ella se esmera y atiende bastante bien

 

 

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de cachar que desenterraron este tema.

 

Me la volví a afilar este verano accidentalmente (otro nombre y fono) como plan D en un depto de la Kennedy: sigue teniendo físico de plan D, pero esta vez su higiene impecable (recién duchada) y me atendió de pelos adentro y afuera de la cama, nada qué alegar (sin * eso sí).

 

Así que dejen sin efecto la desastrosa tabla con que se abre este tema porque la información ya no corre.

 

Las muchachas que mejoran su servicio con el tiempo son pocas, pero las hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina estaba con la regla.

 

Y eso no fue lo peor, si, peor que tener sangre en la verga fue el servicio.

 

Hola, he de decir que me he registrado solo para dejar en algun lado mi protesta y frustracion con respecto a la atencion de la llamada Lucia, y para dejar advertidos y ojala ayudar a que ningnun otro pobre bastardo caliente vuelva a pasar un rato tan malo como el que acabo de tener.

 

No quiero alargarme por lo que sere directo. Cierren los ojos y traten de imaginar la peor atencion que les podrian ofrecer, ¿Una mina apurada? ¿departamento desordenado? ¿sin besos? ¿fria, preocupada por la hora y sin ganas de conversar? Bueno muchachos asi fue la atencion que a mi me toco. Unas caricias, una mamada, un par de metidas y termino con mi verga llena de sangre. Me paro, me voy a sacar el condon, voy a limpiarme, y me reciben con un "toma te devuelvo 10 lucas y la dejamos hasta aqui", como buen caballero que no discute con una mujer de acento flaite, que tiene 0 ganas de tirar o, en este caso, de hacer su pega, y mas encima con la regla, tome mis 10 lucas, mis cosas y me fui. Uno de los peores 20 minutos de mi vida.

 

Les ahorro leer la tabla y les pongo la nota final.

 

Promedio: 2.0.

 

Con un colega que decida no ir donde esta mina me doy por satisfecho.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

La verdad este tipo de posteos de newbies, donde su primer post es para reportar experiencias maravillosas o pesadillas no me terminan de convencer. Lo siento, y es probable que sea una errónea conducta de mi parte, pero a lo largo de mi años de forero he observado como un alto porcentaje de foreros se inscribe, hacen la tabla de excelencia o el comentario a tirar a partir y luego desaparecen, lo que resta credibilidad a su intervención.

 

Pero como en otras ocasiones se ha planteado, le daremos el beneficio de la duda al colega y ojala aparezcan nuevos reportes y comentarios en otros hilos

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por lo que entiendo del post del colega, es que le devolvió 10 lucas debido a lo incompleto de la prestación. No que le hubieran cobrado 10.

Yo una vez vi a Lucia cuando me fui a pegar un round con Pía en calle Santa María. No puedo dar testimonio de su atención, ya que solo la vi sentada en un computador que estaba en los espacios comunes entre las habitaciones. Pero por lo que pude ver no es el tipo de musa por la que pagaría. Me quedo con minas como Yeni, la misma Pía de antaño, Ángela de ahora (de la que hice tabla hace poco).

Es cosa de gustos, si voy a pagar tiene que ser casi impecable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atiende bien la gordita. Pero es importante recordar a los que vayan que NO es la mina de las fotos (adoos).

 

Es buena opción para los días en que las pocas minas con buen pellejo que atienden bien están ocupadas y no estás de humor para arriesgarte de kamikaze porque desde la mañana todo te viene saliendo como las huevas.

Hay días así de maracos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad. Hay dias como laa weas en que mas encima la bruja no presta el mono, entonces no queda otra que arrendar uno. Cuando me pasa eso yo me voy con una meretriz a olvidar la mala onda y a que me lo chupe una hembra a la que se le paga para eso. Ayudandolo a sentir colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...