Saltar al contenido
Calluyin

Abril. Boliviana

Mensajes recomendados

Nombre = Abril

Edad = 23 Aproximadamente

Costo= 25.000

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Gallo con Ohiggins

Lugar= Residencial

Conserje= No

Horarios= Todo el dia hay que llamarla

Comunicacion = Super simpatica

 

Nivel de Empotamiento= 0%, no me empoto

Estatura = 1.68 app

Contextura = Flaquita con sus cosas bien puestas.

Cara = 6,0 Simpatica y bonita, bien autoctona

Trato = 6,5 Respetuoso, relajada, simpatica.

Besos = 6,0 Se pone cariñosa

Tetas = 7,0 Lo mejor de su cuerpo delgado, esas tetas naturales grandes redonditas y chupables.

Culo = 6,5 no muy grande pero acorde a su cuerpo.

Pussy = 6,0 estrecho a donde es tan finita, buenos labios y sin olores raros.

Mamon = 6,8 Como lo chupa esta mina, es su fuerte, se esmera harto en dejar al tonto lo mas duro posible, muy buena actuacion ahi.

Movimientos pelvicos = 6,5 Las sabe hacer todas deja agarrar ritmo, y tambien ella lo hace bien

Calidad de sonido= 6,0 Piola

Anal = 6,8 Que manera de buscar petroleo, una de las mejores incursiones que he hecho.

Ambiente = 6,0 Limpio y ordenado, con baño privado

Atención= 6,8 Muy buena atencion

 

volveria: Si ya lo hecho reiteradas veces xD

 

Comentario Aparte: tienen que ir, a mi me dejo muy satisfecho esta mina, es de mi tipo, asi que para los que me conocen, foreros antiguos, no se van a arrepentir, el telefono esta en el diario, aunque me han soplado por ahi que ya no esta publicando, quizas ya se fue, si es asi, se lo perdieron :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros y distinguidos socios, antes que se acabe el mundo me tire una canita al aire (con lo que cuesta hoy en día) y les relato mi experiencia.

 

Nombre = Abril o Romina

Edad = 22 mas o menos

Costo= 25.000 (1 hora) 16.000 (1/2 hora)

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Gallo con Ohiggins

Lugar= Residencial

Conserje= No, pero había más gente en la residencial que se hizo la weona al yo pasar.

Horarios= Todo el dia hay que llamarla

Comunicacion = Simpatica

 

Nivel de Empotamiento= 0%, vacunao hace tiempo.

Estatura = 1.65 app

Contextura = Flaca con sus cositas bien puestas.

Cara = 6,0 Simpatica y bonita, bien autoctona

Trato = 6,5 Respetuoso, relajada, simpatica.

Besos = no lo sé. No aplique.

Tetas = 6,0 Naturales redonditas, normales y chupables. acordes a su cuerpo. A mi me gustan las tetonas.

Culo = 6,0 Bien

Pussy = 6,0 estrecho a donde es tan finita, buenos labios y sin olores raros.

Mamon = 6,5 Lo hace bien y tiene profundidad. Pero no se acerca a nuestra añorada Emperatriz.

Movimientos pelvicos = 6,8 Al ser flaquita es bien flexible, bien.

Calidad de sonido= 6,0 Piola

Anal = ? No aplico ahí.

Ambiente = 6,0 Con baño privado. Mejor que muchos otro lugares de atención en la ciudad.

Atención= 6,0 Buena atención

 

Relato: Bien el 20 de diciembre previo al fin del mundo tire mi canita a la chucha y la llamé. Disponibilidad inmediata (que un estokador en horario macabeo agradece) y partí. Por el lugar transitan micros pero la mina te espera en la puerta para hacerte pasar al toque. Luego de la mirada de pies a cabeza, y cumplir con los requerimientos físicos mínimos del buen estocador, pasamos a la pieza (caso contrario en ese mismo rato muchas gracias, media vuelta y raja pa la calle, en estas fechas las lukas escasean).

Aplique media hora pero le saque rendimiento. Acabé dos veces, termine muy traspirado pero suerte que tiene baño privado asi es que bien. Al ser flaquita no me aguante hacer la paraguaya que fue espectacular y a ella le gusto tb. Se queda hasta el 10 de enero, paso el dato.

 

Saludos y felices fiestas de navidad estimados socias y que tengamos un estokado año 2013 lleno de lukas y minitas envainadoras disponibles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaría probar ahí, pero en general vale la pena?

 

Tengo mis dudas, con el ultimo guataso ya tengo miedo, jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Abril

Edad = 23

Costo= 25.000 (1 hora) 16.000 (1/2 hora)

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Gallo con Ohiggins

Lugar= Residencial

Conserje= No

Horarios= Desde temprano en la mañana hasta las 1 o 2 de la madrugada

Comunicacion = Excelente

 

Nivel de Empotamiento= 49%

Estatura = 1.65

Contextura = Flaquita rica

Cara = 6,5 Morena de santa cruz

Trato = 7,0 Respetuosa, relajada, simpatica.

Besos = Sus piquitos por ahi, nada mal.

Tetas = 6,5 Naturales redonditas, normales y chupables. acordes a su cuerpo.

Culo = 6,5 Redondito, mediano acorde a su cuerpo

Pussy = 7,0 Estrecho, depilado, sin olores raros.. una delicia. Deja tocar y chupar

Mamon = 6,5 Bien bien, lo hace todo el tiempo que quieras

Movimientos pelvicos = 6,5 La hace todas y cuando le poni color, mas se calienta

Calidad de sonido= 5,5 Callada, cuesta sacarle sus gemidos

Anal = 6.8 si o si tenia que entrar por ahi, y ufff!. Hay que negociar no ma

Ambiente = 6,5 Con baño privado

Atención= 7,0 Buenaaa

 

Con esta mina he ido mas de una vez y eso es mucho decir. Es muy simpatica y relajada, desde que te habla por el celular

te dai cuenta de eso. Es flaquita con su cintura delgada, pero sin dejar de tener sus buenas pechugas, acorde a su cuerpo y

un trasero redondito, o sea es muy rica esta mina. Hace las poses que quieras, deja que le hagan sexo oral y lo mejor de todo es que por unos billetes mas (hay que negociar ahi) presta el chico y te deja loco en esa. Se la recomiendo demondark, se va a mediados de enero, asi que hay que hacerla pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, gracias, voy a atinar por ahí.

 

No me tira el chico, pero en una de esas, si el culo es lindo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm fui por abril despues de leer la tabla...

 

y mal..... osea no era tan bueno como pintaba

 

 

Nombre = Abril

Edad = 23

Costo= 25.000la hora

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Gallo con Ohiggins

Lugar= Residencial

Conserje= No

Horarios= nose

Comunicacion = ahi no mas

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1.65

Contextura = Flaquita, muy flaca, osea cero culo, nada de tetas

Cara = 6,5 Morena de santa cruz, bonita

Trato = 7,0 Respetuosa, relajada, simpatica.

Besos = no me tento

Tetas = 4.0 chicas

Culo = 4.0 nada de culo, mal

Pussy = 6.0 sin olores, depilada

Mamon = 6,5 Bien bien, lo unico rescatable, lo chupa bien

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos

Calidad de sonido= 5,5 Callada, cuesta sacarle sus gemidos

Anal = le pregunte, dijo que si hacia pero por 15 lucas mas, demasiado si no tenia ni culo

Ambiente = 6,5 Con baño privado

Atención= 7.0 buena

 

Lei este post, la tabla y me tente ir por ese culito, fui en la noche me cito en una residencial.

 

Cuando entre iba delante mio subiendo una escalera, y altiro empezamos mal, muy flaca la mina onda no tiene ni culo flaca flaca, pero como estaba caliente fui no mas a la guerra, se saco la ropa y mal de nuevo tenia un parche curita en el culo de una inyeccion, me mato las pasiones de una.

 

Me empezo a hacer un mamon (con condon) era bueno si que ahi me desperto al muchacho de nuevo, eso es lo que hace bien buenos mamones, despues la puse en 4 y le pregunte por el culo, y me dijo que si hacia pero por 15 lucas mas, osea 40 lucas en total para darle, a si que pase, ni cagando 40 lucas por una mujer asi.

Ahi le di a lo perrito hasta que me fui 2 veces. ( lo otro rescatable, 2 contactos en la hora).

 

Bueno ahi no mas la incursion, a los que le gusten bien flacas les gustara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero tan diciendo en las tablas que la mina es flaquita po, y que no tiene un gran culo. No esperen que la mina sea voluptuosa.

Y lo del parche, mala suerte, a mi por lo menos en ninguna de las veces que estuve con ella tenia un parche en el poto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que tiene poco culo, mmmmmmmmmmm diriamos que si talvez,pero es que la mina es flaca.Pero eso de que no tiene teta,o tiene poca teta no poh.Aunque en eso de gustos no hay nada escrito,osea a algunos les gustan las vacas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que tiene poco culo, mmmmmmmmmmm diriamos que si talvez,pero es que la mina es flaca.Pero eso de que no tiene teta,o tiene poca teta no poh.Aunque en eso de gustos no hay nada escrito,osea a algunos les gustan las vacas

 

 

De las de ahora.

 

Cisa es de pocas tetas pero bien.

Antonia de hartas tetas, buenas gordas, duras y paraditas.

Pamela de tetas normales no muy duras y caídas típica de mamá.

Janeth es de tetas grabndes pero caidas

 

En gustos no hay nada escrito.

 

de las cuatros solo por tetas me quedo con antonia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me dijo que se iba a buenos aires a seguir su vida, nunca hablo de volver algun dia a arica lo que es una lastima porque como

usted bien dice, la hora era muy bien pagada!!

 

ahora me parece que el ex cucardero habia mencionado que tenia un amigo que la tenia agregada a su facebook, quizas pueda saber algo al respecto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca me tiro tirarme esta mina, quizás solo por el hecho de ser boliviana.

 

Pero si algunos aun la recuerdan habrá que tirarsela a ver que pasa, si es que vuelve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si cabros, voy a preguntarle a mi amigo que tiene el face de este trio de minas. yo las tenia pero por x motivo cerre mi face antiguo y ahora ya no tengo minitas del ambiente en el nuevo. sera pos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio estaba bien enamorado usted, ya que le regalo el tremendo oso. jajajajajaja, todo por el chico, parece que lo dejo loco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun los reportes; no era muy tetona q digamos, pero ahora en la foto... asumo q se las opero no ? =O

 

Pensé lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaa noooo!! que buen aporte la foto de Abril claudioar. Me trae caleta de recuerdos ahora que la veo despues de mas de un año, igual a como la conoci pero saben que no recuerdo que tuviera tanta teta jaja pero me fijo mejor y es por la ropa que trae puesta!! nunca las tuvo chicas tampoco

 

De que mes es la foto y cuando trabajo en calama??

 

que simpatica esta mina, yo tambien lo que mas recuerdo es cuando se lo metia por detras jaja se pasaba re bien con ella, en una ocasion recuerdo que no podia acabar y la mina tan buena onda se ofrecio a pajearme en el baño ajajjaja ojala vuelva algun dia

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve averiguando y si es que es cierto lo que dice claudioar sobre esa foto.... esta mina entonces estuvo en una agencia de calama hace poco entre noviembre a diciembre. Esa foto con el peluche es de diciembre.

 

Ahora la mina esta en bolivia y comprometida. A pesar de eso creo que sigue viajando porque el loco le postea que la extraña y cosas asi. No se donde andara ahora

 

Una fotito de cuando trabajaba aca en arica en la residencial la piramide hace un año, esta foto si que me trae buenos recuerdos, con ese pantalon me recibia siempre

Editado por Snopcan
se elimina foto del ambito privado de scort
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora me estoy arrepintiendo no haberla visitado, me la imagine mas penca, y tan flaquita y hacia maravilla con el chico, pobrecita ella. jajajjajajajaja.

 

y ahi se le ve las tetas chicas y el culo pequeño, pero por la figura en general salva. vientre plano eso siempre lo agradezco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado negro_come_blancas

cabros debe tener un chuco de oro la mina xq hay varios q quedaron con depresion cuando se fue...

lo que no sabe el colega claudioar es q ese oso lo tenia en la bolsa para regalarlo ella...xq le salio del chico

despues de tanto que le dieron jajajaj (broma).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Entiendo que las fotos son del ámbito privado de la señorita, lo cual está prohibido, por lo que se eliminan y se advierte a los colegas que publicaron la fotos que se arriesgan a sanciones por " exponer la vida privada de terceros"

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de siempre nomas en el foro,que ya esta como el forro hace rato,y claro si hay de todo sapos,socio que cumplen,otros maoma,otros que nunca y los perdidos de siempre.Con este tema demas que hay razon para decirlo,y vemos que al final la chiquilla tenia variossssssssssss clientes muy entusiastas(ahora viudos) y se veian pocos comentarios y menos tablas aun.Me desmarco en esta situacion,porque hice varios comentarios,incluso de cuando apenas llego a eso de Tierras Blancas y atendia con otras dos amigas(Barbara y........xuxa no recuerdo el otro nombre),despues se fue a la residencial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavía me acuerdo de esa tal Abril que atendia en una residencial en gallo en un 2do piso, le abre dado como caja, muy aguantadora ella, eso era lo que mas me gustaba, y un * económico, cuantas veces no saque petróleo :), una vez vi que alguien dio con su Facebook, a ver si me lo mandan por interno no por aca, para no herir a la administración del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...