Saltar al contenido
Honza

Cafe Amores Prohibidos. Quilpué

Mensajes recomendados

Hace unos dos meses me entere de este emprendimiento, me lo komento Fer del Fashion Girls. En esa oportunidad me señalo ke una amiga pondria un CCP en la Calle Blanco. Hoy me doy cuenta ke es una realidad. Tratare de visitarlo y ver ke ofrece. En realidad la oferta en Kilpue es pobre por decirlo asi.

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a visitar este local, esperando como alguien dijo, que sea un lugar para aumentar la oferta de cafés.
Lo único que puedo decir es que no es un CCP, es, directamente, un lupanar (a buscar en el diccionario)

Lo primero que ofrecieron es eso, 15.000 un moméntico (hay una colombiana, morenaza ella), 20 lucrecias la media hora (hay chilenas) y 30 la hora.

Pues, lo dicho, de café nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque en el momento que fui había sólo dos chicas. Podría decir que eran como las del "Luna" de Villa Alemana. o como una término medio del Scándalo (perdón por el término gastronómico).
la morena tenía buenas facciones pero, para mi gusto, estaba en los límites de la robustez. (Cuestión de gustos, a mí me gustán más delgadas. Yo soy flaco, :) )

La otra era una temporalmente rubia, alta, más delgada. Al menos bailó un rato, bastante bien.

Pero hubo nulo intento de seducción, nada de bailarte primero, acercar el cuerpo, en fin, nada que te engrupiera, sino que directo al asunto: 15, 20 y 30. Por eso digo que no es un café.
Claro que recién se está iniciando, tiene el típico cartel en la entrada de que se necesitan mujeres responsables y de buena presencia. Creo que todavía tiene pocas señoritas.
Pero si será como el Delirium Love de Villa Alemana, siempre parecerá que hay pocas niñas, porque su propósito es directamente otro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Under-Taken

BUENAS TARDES CONTERTULIOS UN AGRADO INTEGRARME A ESTE FORO Y MAS AUN CON TAN BUENA NOTICIA COMO ESTA A VER SI DENTRO DE ESTA SEMANA VAMOS A VER Q TAL LA INAUGURACION CUALQUIER DATITO SE AGRADECE SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy me deje kaer cerka de las 23 hrs por dicho CCP, debo decir que en cuanto a las instalaciones, muy buenas (toda eskoba nueva barre bien), todo muy arreglado, impecable, baños, barra, las chikas bien vestidas, un agrado de lugar, musica suave, no estridente, se puede conversar tranquilamente.

Eso si, llegue en mal momento, ya que el lugar estaba reservado por una hora, por un grupo de californianos, los cuales pagaron $10.000 cada uno por tener la exclusividad del lokal. Como soy VIP, me atendio igual uno de los socios del lugar y me konto algunas kosas del recinto. Por el momento solo venden cafe y bebidas de fantasia, la patente esta en tramite de conseguirse y se pretende ofrecer cerveza en la karta, destilados por el momento no. El lugar, como han dicho, buska tener su fuerte en los "privates", de 20 lks y 30 lks, media hora de paseo interno y una hora, respectivamente.Existen akomodaciones para dichos paseos internos. La oferta karnal buska tener cerka de 10 chikas permanentes, de todos los tipos posibles. Dice el amigo que son de nivel...universitarias....tal vez de la U de la Vida, pero igual. Logre divisar a 3 chikas, 2 jovenes bien sanitas (carnuditas) y una mayor que la llevaba (daba hartas instrucciones y coordinaba las acciones)...guapa. El resto es un misterio.

 

Como dije, es un lugar agradable a primera vista...quien me atendio, muy buen RRPP, cordial y diligente a contestar mis preguntas. Dice que son los mismos dueños del Nitros - You del centro de Quilpue, y de Lugares Privados de San Martin con 7 Norte y Calera, por lo kual, dice saber del tema.

 

Ahora viene la hora de la verdad...konocerlo y probarlo para ver si tanta maravilla es cierta.

 

Nos vemos por ahi.

 

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios.

El viernes pase a conocer este lupanar y mi apreciación es la siguiente.

Es una casa antigua , ubicada en la calle blanco de Quilpue , estratégicamente bien ubicada por los locales de repuestos de autos que existen en dicho sector.

El local es una casa antigua , al ingresar donde esta la barra , es un lugar pequeño , con muebles nuevos de madera , y el cielo cubierto de tela, lo encontré , pequeño pero para café esta bien.

Tema aparte es el reservado , que se entra por una puerta lateral. Es muy amplio , comodo y espacioso , pero para nada elegante, aunque tiene sillones nuevos.

Hay 3 piezas , las cuales me mostraron una , con una cama y espejo , lo justo y necesario para lo que uno va.

 

Ahora lo que interesa.

 

Cuando fui , habían 3, de las cuales ubicaba 2 .

Una del café tentación , de escala 1 a 7 , un 5,0. Flaca , con tatuajes , poca pechuga y culo mas o menos , de cara pasable , pero Volá o cura , hablaba puras guevas .

 

La otra era una chiquita , de cara mas o menos agraciada , pero cuerpo muy delgado, de nota 5,6.

Esta apenas entro un compadre , se fue a acostar al tiro .

 

La otra , si la conozco bien . Nunca Estube con ella , pero la ubico . Se hacia llamar gatita hot en viña .

Es una gordita , rubia natural.

De escala de notas le pongo un 4,5.

Gordita , no fea , pero con olor a copete y a empanada recién zampada, que te quita cualquier calentura.

 

En resumen , un local nuevo , pero de infraestructura con lo justo , nada de muchos adornos .

Comparto totalmente la opinión del otro Contertulio , es derechamente un volteadero con chapa de café . Por el momento no vende alcohol .

Algo que no me gusto , es que como es una casa , parese que los encargados viven ahí , porque entraban y salían personas de dentro y eso si estas compartiendo en los privados o reservados , incomoda.

 

En resumen , la idea de este seudo café esta buena , pero si no traen buen ganado , no veo mucho futuro.

 

Un gran saludo

Tonino22

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Under-Taken

Alguna novedad con este CCP? Estamos organizando una visita grupal con colegas del laburo.. cualquier info se agradece ya que cuando pase por ahi estaba cerrado y no quiero pegarme un mal kamikaze.. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me contó un amigo hace poco que fue y están cobrando mas las niñas 25 y 35 la hora, el fue con una a 25 y no le devolvió el vuelto, reclamo y nada en otras palabras se esta poniendo transfugo ya que ni el responsable que tomo el reclamo le dio mucha importancia. también fui un día y una me dijo que cobraban 30 la media hora y 45 la hora, lo cual le creo a mi amigo, las minas se están fundiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios.

Por razones de perdida de mi clave , no habia podido postear.

Hoy fui tipo 20:00horas, y debo decir , que este café volteadero , se las trae.

A este horario , habían como 13 muñecas , muy , pero muy buenas.

Unas culombianas muy buenas , y como tres pollitas pero excelentes .

Me atendí , con una pollita , que se llamaba Monserrat , la cual me dijo que tenía 20 años y que trabajo en valpo, en un lugar llamado el Bogar( no se si estará bien el nombre), de cuerpo esta teens, muy bien , pero de cara , la cago para linda , muy recomendable. Ojalá , mantenga el staff , el o los dueños .

Los precios $5000, consumo para la coqueta, $2.000 para cliente, reservado con baile $10.000, y embute $30.000 la 1/2 hora y $50,000 la hora .

Lo penca eso si del local y como mencione antes en otro post, es que entran y salen los dueños a cada rato , y eso molesta cuando estas en lo mejor, eso debería mejorar.

Eso seria Contertulios , espero ir luego e incursionar con alguna de las pollitas .

Saludos Tonino22

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve cerca y me di cuenta que cerrado estaba, me acerque por que vi un papel pegado y desteñido por el sol y lo que se alcanzaba a leer es que estaba clausurado por sanidad, lo demas no se entendia mas aun que oscuro estaba.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

según mis contactos estará cerrado por un tiempo hasta que solucionen el tema del privado y los baños, pero las niñas están atendiendo en el Nitro's los carrera esquina vicuña mackena

 

Paso el dato atiendase con roxana (nombre artistico) y su hermana (paola creo que se hace llamar) si les dicen que van de parte del pelado su cariñito recibiran pero ojo no se comporten como pulpos

 

Precios

 

Cerveza 2 lk cristal o escudo, 3 lk Corona

Bebida 1000

trago de la niña 4 lk

el privado no se cuanto sale ya que nunca he estokado ahí

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

según mis contactos estará cerrado por un tiempo hasta que solucionen el tema del privado y los baños, pero las niñas están atendiendo en el Nitro's los carrera esquina vicuña mackena

 

Paso el dato atiendase con roxana (nombre artistico) y su hermana (paola creo que se hace llamar) si les dicen que van de parte del pelado su cariñito recibiran pero ojo no se comporten como pulpos

 

Precios

 

Cerveza 2 lk cristal o escudo, 3 lk Corona

Bebida 1000

trago de la niña 4 lk

el privado no se cuanto sale ya que nunca he estokado ahí

 

saludos a todos

una consulta colega en el citado nitros, tb las chiquillas estokan como en el amores prohibidos lo pregunto x lo q señalo q las chiquillas se habian ido a trabajar al nitros ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a este cafe ya que volvio a abrir sus puertas, habian 3 minas una negra otra media entradita en carne y otrá definitivamente guatuzi, en resumen te pasan una bebida en lata mini por dos mil, lo encontre una burla ademas que venia con sed si que aplique retirada, muy caro para lo que ofrecen, si tenia sed mas que nada y andaba con la justificacion wna de tomarme una bebida, si que chao en Viña sale mas barato y hay mas variedad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a este cafe ya que volvio a abrir sus puertas, habian 3 minas una negra otra media entradita en carne y otrá definitivamente guatuzi, en resumen te pasan una bebida en lata mini por dos mil, lo encontre una burla ademas que venia con sed si que aplique retirada, muy caro para lo que ofrecen, si tenia sed mas que nada y andaba con la justificacion wna de tomarme una bebida, si que chao en Viña sale mas barato y hay mas variedad.

 

Toda la razón amigazo!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui este jueves pasado, y muy poco agraciadas coquetas.

Habían 4 , una chiquita , que era la mejorcita , pero nada de otro mundo, una alta con aceptable cuerpo , pero de caracho , no muy agraciada , otra bonita de cara , pero muy rellenita , y la otra definitivamente un camión 3/4., sin barandas, es decir , se le salía la carga.

Muy penca la cosa.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, la curiosidad mató al gato, fui a este café a vitrinear, pero fue de mal en peor, la situación: esta vez me dije pago lo que salga la bebida o sea dos mil, bueno entre y divisé a Free Willy por docenas jajaja eran 4 pero valían por docenas de musas jajaja, bueno pido la bebida y veo que me dan en botella, bien me dije por dos mil, de ahí se a era una de las asistentes (jajaja) y comienza la conversación de rigor, como te llaman, eres casado teni hijos donde viví etcétera, y de ahí me llega el wazap salvador de la casa y que con el cual aplique retirada sin antes escuchar el machetes o el trago macetero con esas palabras "Si son cinco luces no ma" Pffff como me retiraba y seguía insistiendo y yo con un no salio otra frase que fue la de bronce " Me invitas el trago y te vas si total son cinco le quitas no ma" ya con eso y yo sin saber si enojarme o reírme por el carece racismo de la tipa que además era bien feita que digamos me recordaba a la bruja del norte en el Mago de Oz, pero no con Mila Kunis antes de sufrir su transformación si no después Aunque eso fue en Oz El Poderoso jajaja, el asunto que luego de este tira y afloja le pido la cuenta y ahí se me cayó la cara si me molesto dos mil pesos por una lata de bebida tres mil pesos por una de botella y exprés era el colmo, en otras palabras se pasaron de caseros, por supuesto y ya que pensé si por caseros quieren hacerse la América me dije que por lo menos el 19% correspondiente a Mamí Fisco lo tengan que pagar, si que solicite la boleta tambien para asegurar que la tipa no me estuviera cagando y llego con esta y el valor correspondiente, sin antes de salir ser nuevamente acosado con una morena que apesar de simpatica tambien venia con las mimas malas intenciones, en otras palabras que no sepan trabajar y que existan locales que se quieran salvar con uno al dia,no le veo mucho futuro es mas ojala que cambien o quiebren para que sepan que un el cobro por el servicio esta de la mano d3l buen producto que ofrecen y aqui en verdad deja mucho que desear, es malo a pesqr que comenzo bien pero es malo y con conocimiento de causa este local va de mal en peor ademas de lo flaite que se puso a-doc con el que estaba en la caja que la pinta y el caracho daban ganas d3 volver de una y encontrar a una manada de ellos con cara de amigo de lo ajeno.

 

Bueno ese es mi reporte,espero que sirva y sigo insistiendo Vina la lleva junto con unos locales de Valparaiso,aunque no entiendo por que chucha estas no van a un gimnasio si no son caros y ganarían más plata, no saben vender su negocio que es su cuerpo.

 

Saludos y si leen incoherencias de escritura no estoy escribiendo desde mi computador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

según mis contactos estará cerrado por un tiempo hasta que solucionen el tema del privado y los baños, pero las niñas están atendiendo en el Nitro's los carrera esquina vicuña mackena

 

Paso el dato atiendase con roxana (nombre artistico) y su hermana (paola creo que se hace llamar) si les dicen que van de parte del pelado su cariñito recibiran pero ojo no se comporten como pulpos

 

Precios

 

Cerveza 2 lk cristal o escudo, 3 lk Corona

Bebida 1000

trago de la niña 4 lk

el privado no se cuanto sale ya que nunca he estokado ahí

 

saludos a todos

Estimado Leon_chileno...Disculpe que lo moleste. Pero, que tipo de cariñitos se pueden obtener con las señoritas que hace mención en su posteo - Roxana y Paola - en el café nitros, al hacer referencia a Usted...Sólo debo decir "Vengo de parte del Pelado"...Así tal cual y antes que me olvide, con ellas se puede estokar ?...Si fuera tan amable de aclarar mis dudas, por favor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...