Saltar al contenido
illuminati

Loreto

Mensajes recomendados

Estimados, el fin de semana conocí en un carrete a una mina con la cual hablamos caleta, la cosa es que me dijo que estaba falta de lucas por una enfermedad de su mama, que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa y yo en onda webeo le dije que con ese forro se podría hacer millonaria, la cosa es que en eso me llama la jefa y despues de un rato quedamos solos de nuevo y me sacó el tema de nuevo, la mina dijo que igual lo había pensado pero no cachaba na.. la cosa es que le hable del foro y quedamos en que lo iba a pensar.. bueno la llame hace un rato y hoy a las 9 tenemos el anhelado encuentro.. puta desde ese día no me la podido sacar de la cabeza.. es rica la mina, asi que si todo sale bien.. mañana estaré dando los detalles

Saludos y deseenme suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

interesante datito... camarada illuminati ojala le haya ido excelente con la minita y pueda compartir el dato con todos los camaradas para asi entre todos podamos ayudar a esta damicela en problemas ahhh jajaja yo tambien deseo el datito y algunos detalles como la edad y que tal es en el ring, saludos estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O Iluminatti no sobrevivió o definitivamente el dato no prosperó, fuere por la razón que fuere.

De caliente no más, tengo la esperanza de que resucite el forero anunciando la buena nueva. Y si no, propongo que se mantenga abierto el tema al menos un par de días más. Si no pasa ná, habrá que cerrarlo no más como un dato que nunca resultó y como un número más para la estadística...

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el fin de semana conocí en un carrete a una mina con la cual hablamos caleta, la cosa es que me dijo que estaba falta de lucas por una enfermedad de su mama, que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa y yo en onda webeo le dije que con ese forro se podría hacer millonaria, la cosa es que en eso me llama la jefa y despues de un rato quedamos solos de nuevo y me sacó el tema de nuevo, la mina dijo que igual lo había pensado pero no cachaba na.. la cosa es que le hable del foro y quedamos en que lo iba a pensar.. bueno la llame hace un rato y hoy a las 9 tenemos el anhelado encuentro.. puta desde ese día no me la podido sacar de la cabeza.. es rica la mina, asi que si todo sale bien.. mañana estaré dando los detalles

Saludos y deseenme suerte

Estimado Don Illu. Pongame en la lista de interesados. Espero que sus esfuerzos ya hayan sido recompensados. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es rica la mina, asi que si todo sale bien.. mañana estaré dando los detalles

Saludos y deseenme suerte

Muy a mi pesar, creo que corresponde cerrar el tema.

Si don Illuminati dijo que daría los datos el 2 de julio y no ha pasado nada, por algo será...

 

¡Don moderadoooooorrrr!!! Revise y decida.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados lamento tan caliente demora.. por problemas de pega (me mandaron a la xuxa pal norte) no había podido contar la experiencia.. paso a contar, por el tiempo trataré de resumir..

En primera instancia no pudimos juntarnos al otro día por que tuvo unos problemitas con su mamá, la cosa es que nos juntamos el día subsiguiente, la cosa que como caballero que soy no le toqué el tema y esperé que ella lo mencionará, la cosa es que despues del segundo cafecito (nos juntamos en el centro) me comenta que igual había estado pensando harto en el temita y que igual le daba verguenza, le presté todo mi hombro y oreja y saqué el psicologo que todo estokador lleva dentro y le dije que no era nada malo, que es un trabajo como cualquier otro..jajaja esa wea ni yo me la creo y que igual se complicaba con el pololo, le dije que si quería yo podía ser su "manager" jajaja y que filtraba por edad, comuna, lo que fuera, nuevamente le hablé del glorioso foro e incluso vimos algunas historias desde mi celular. Cuento corto me dijo que lo haría y no sabía cuanto cobrar ni nada, yo le dije que eso se veía en el camino y que yo me ofrecía estoicamente como chivo expiatorio, la cosa es que quedamos en juntarnos cuando volviera del viaje (y fue el lunes) y la llame y quedamos en el viernes osea pasado mañana en la tarde a todo esto la jefa como que presiente por que me anda trayendo mas controlado que la xuxa, así que he hecho conducta para salir a chelear con los amigos el viernes.. lo unico que puedo decir es que la mina es rica, xxxxxxxxxxxxxxx y me dice que igual le pone weno en las artes amatorias (cosa fundamental en el oficio que quiere ejecutar) y que si es buena va a poder hacer la pega por poco tiempo, juntar sus lucas y retirarse (esa wea es mentira por que si le gusta la wea y las lucas.. yo cacho que despues la vemos publicada..jajaja)

Así que colegas me reporto apenas tengo tiempito el fin de semana y disculpen por la demora, pero si la wea sale.. puta que me lo van a agradecer..

Saludos

Editado por Rocazo
NO contar datos de la vida privada de las chicas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso, oficie de manager consejero... y bueno, crearle un gmail sería bueno para ordenarle la agenda a la dama.... Leyendo poco en el foro, verá quienes son los foreros digno de merecer a Loreto..

 

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muuuucho libro, por el momento el tema no va para ningún lado, se cierra.

 

Si se llega a concretar y quiere hacer un reporte con el teléfono público a todo el foro, me envía un MP y lo reabrimos.

Asi que piensela bien si quiere publicar el dato. Acá no filtramos ni damos datos MP a algunos, los datos son abiertos a todos, incluyendo a los sapos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...