Saltar al contenido

petfalcon

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    43
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por petfalcon

  1. Estuve nuevamente con Isa, ya van 3 veces y cada vez mejor, a esta altura hay harta confianza y asi todo fluye natural, la verdad que estuvo increible, sexo del bueno en su máxima expresión, rica, besadora, lo disfruta harto, es como estar con la pololita, cuando te pide hacerlo en 4, es genial la vista de ese gran trasero, es como para ponerlo en un cuadro. Estimados, la verdad que esta bien dificil ubicarla entre su estudio y rol de mama, pero hay que tener paciencia, porque vale la pena la espera, con esta preciosura el placer esta garantizado. Slds. Falcon Hunter
  2. Ayer tuve el placer de conocer a Isa, coordinamos el encuentro después de salir de la pega, como estudia no tiene todo el tiempo del mundo. Es linda, alta, de tez blanca, tiene un buen cuero, bien besadora, y muy agradable, es como estar con la polola, parte tímida y se va prendiendo, como toda pieza de motel con hartos espejos, y a ella le gustaba mucho verse mientras lo haciamos y se mueve bastante bien, en cuatro se ve toda la magnitud de su buen trasero, muy recomendable, asi que quedamos de acuerdo para la segunda patita no mas. las gracias a Priapus por su buen dato. slds. Falcon Hunter.
  3. Ojala haya tenido exito illuminati ... y quedamos a la espera que comparta el datito, todo por ayudar a la nena. slds.
  4. Hoy visite a la mulatiña Lua originaria de Sau Paulo do Brasil, es bastante rica, un tremendo trasero, y la verdad que cuando esta arriba tuyo te baila samba, un verdadero carnaval de movimientos pelvicos, un acierto mas Mr. Ovni. slds. Petfalcon.
  5. Tuve el placer de estar con Bela este domingo, ya presentía que no estaria por mucho tiempo y ahora se confirma con el tributo merecido de Ovni, que fue mi despedida con ella, se nos va una tremenda mina, gracias por tanto placer entregado y toda la suerte para ti Belisima. slds. Petfalcon
  6. Bueno solo queda esperar, ya hay muchos interesados pero pocos serán los elegidos, ojala que esta vez se alineen los astros y este dentro de los favorecidos para conocer a esta nueva femina, que gire la ruleta y a poner hartas fichas ... Mr. Ovni quedo atento a su nuevo dato. Slds.
  7. Don Pinochometiroso (PM), Ud. se termina pisando la cola cuando ahora se quiere quedar con la ultima palabra como lo referencia Zzippo. Concuerdo con Escualo que todas las opiniones son por naturaleza cuestionables, ya que aqui nadie tiene el patrimonio de la verdad. Asi que legitimamente se puede cuestionar cualquier opinion del foro, siempre que se mantenga el respeto y la tolerancia. Tambien concuerdo en que para mi Bela esta lejos del promedio chileno, y con esto estoy cuestionando a Don Sevalopez que posteo la semana pasada y es muy válido y defenderla tampoco significa que por eso alguien va ha estar empotado. Tampoco el que alguien opine distinto a la mayoria, fuera del margen normal, va ha estar mas cercano de lo real, como ud. Don PM lo mencionó en un post anterior, de hecho ud. hace uso de su derecho a cuestionar cuando dice que lo descolocan ciertas opiniones de algunos foreros. Al final hay gente que es muy impulsiva en opinar, y como dice el dicho por la boca muere el pez, así que si a ud. lo descolocan algunas opiniones del foro le recomiendo que cuente hasta diez y lea nuevamente con mas profundidad, asi se puede evaluar mas objetivamente. Y también esto que digo es cuestionable, pero digerible... slds.
  8. Don Top49, coincido con lo de la imaginación de Tonm, el miércoles pasado visite a Bela, y me confidenció que fue pura ficción lo del post aquel, y considerando que ya es como la doceava vez que la veo y que la conozco ya su buen tiempo desde el año pasado le creo absolutamente. Y lo que es muy cierto y no ficción es que Bela le hace honor a su nombre; muy bella, es mas que rica, tremendamente ardiente y gran amante. slds. Petfalcon
  9. Amigo Majnun, ya le saldrá tenga paciencia, lo que es yo la visité ayer por tercera vez y lo que puedo decir que cada vez es mejor, mas confianza, mas entregada, mas caliente y para mi esta mujercita es requísima, si le caes bien y la haces gozar te come vivo...
  10. Antes de que se enfrie el efecto del encuentro del jueves pasado, repeti ayer martes con Violetta, reitero todo lo buenisimo mencionado en posteo anterior y puedo decir que la parte 2 superó a la primera, + relajación, + confianza, + soltura, + placer. slds. petfalcon.
  11. Tuve el placer de conocer este jueves a Violetta, después de unos intentos fallidos, por fin se pudo, la verdad que es una hermosa trigueña, linda figura, ojos grandes, nariz finamente respignada, con una buena delantera, es muy agradable esta nena y desborda mucho encanto, todo se dió natural, y como para cerrar la semana laboral, que mejor que darse un gustazo y saborear de un manjar exquisito. Como siempre una duchita obligada, una buena conversa, pero con ella no fue necesario romper el hielo, es como si ya nos hubieramos conocido, empezamos con una besos suaves y muy ricos y que después aumentan y se transforma es una besadora compulsiva como alguíen lo menciono antes, de ahi la bese por todas partes, un buen sexo oral mutuo y para después darle a todo ritmo, embestidas iban y embestidas venian, al final te quedas relajado en la cama abrazado con ella y regalándote mas besos, que momento de placer pasé... volveré de todas maneras. slds. petfalcon.
  12. Después de varios meses de no poder agendar con Bela por la compleja conjugación de los astros para coincidir en el día y hora, y bueno se pudo este martes, y en horario de almuerzo, el sacrificio bien vale la pena y conociéndola por la muchas veces que ya la he visitado, que mas decir de Bela que no se haya dicho; exquisita, una delicatessen de mujer, sensualidad a flor de piel, gran besadora, que disfruta de una manera increible del sexo, la forma en que va aumentando el libido, que te quema con su fuego de pasión, la amante perfecta..., pero humildemente creo que hay que darse crédito porque hay que saber encontrar el punto exacto donde esta preciosura se entrega por completo, si lo logras disfrutaras sin duda de un momento sublime. slds. Petfalcon
  13. Después de unas merecidas vacaciones y retornando ya a las actividades del estoke,coordine una junta hoy con Sol una vez mas, con la confianza que ya existe después de tantas batallas de placer mutuo, comentamos primero de las vacaciones, de los estudios, de la vida, etc., de ahi tomé una duchita necesaria, y pasamos al encuentro mismo; le doy besitos por todo el cuerpo y continuo con un rico sexo oral, de ahi su turno para devolverme el favor, se sube arriba y arremete como ella sabe, y la cama sonando a todo ritmo, para mi que el colchón ya cumplió su vida util, jeje, y para continuar le pido que se ponga de 4, que es como el mejor angulo en donde se ve su tremendo trasero en todo su esplendor, de ahi a estokar no mas, y con tantos que rico, uf que rico, ta rico, rico por aca y rico por alla, tuvimos una acabada genial. Sol como siempre es una mujercita que se entrega con todo y una apuesta siempre a ganador. Slds.
  14. Este martes tuve una escapadita al medio dia y conocí a Nathy. Una rubiecita bien linda, de tez blanca, delgada, piernas largas como a mi me gustan, con una aire de gringita alemana como esas que se ven en la region de los lagos, puntualmente frutillar bajo, llanquihue o puerto varas. Se nota que es muy amateur y eso le da un plus adicional, muy simpatica, buen trato, tiene bastante tema de conversa, y en la cama muy exquisita, da besos bien ricos, es como estar con la pololita rica soñada, se va prendiendo de a poco, y que placer verla disfrutar, sus quejidos, se le ponen su mejillas rojitas, de ahi en adelante te calientas mas que piedra de curanto. La pase super bien con esta mujercita, la visitaré nuevamente seguro. Aprovecho de aclarar que los que dudaron del accidente que tuvo, estaban muy equivocados, en realidad tuvo un accidente andando en bicicleta, y retorno recien este lunes de esa mala experiencia. 100% recomendable, el que vaya a visitarla va a disfrutar de un momento muy placentero. slds.
  15. colega estamos en el 2013!!!!!!!!!!!!!!! okey Aclaro Klaussspe que son varias veces del 2013, el anterior ya es historia... ok., me extraña el comentario.
  16. A Solcito varias veces la he visitado este año, que decir que ya no se haya dicho, rica mujercita, muy caliente si la sabes hacer gozar, hermosa, dulce, calida, cada vez mas bronceada, que le da un toque de "teen beautiful beach". Los que no la han visitado aún se han perdido saborear de un bombon exquisito. slds.
  17. No hay dudas que los que hemos tenido el privilegio y placer de estar con Bela esta en un nivel superlativo, lo mejor que hay.
  18. La suerte mia que cada vez que llamo a Solcito la encuentró a la primera y aunque este jueves el día estuvo mas que lluvioso con la compañia de ella todo es calor, pasión, placer, simpatia y buena onda.
  19. Ayer conocí a Marité, una mujer lindísima en todo sentido, lindas facciones, de cabello largo liso, me esperaba con un pantalon negro ajustado, de verdad que tiene un hermoso trasero como para penderse buceando en el, buena cinturita, es super agradable y se dió todo super natural, un plus adicional es que es muy besadora, a mi me agrado. Pase un momento de mucho placer, y me relajé, como suele suceder cuando estas con una mujer como ella, por mi parte volveré a verla pronto. slds. pe.: y coincido en que última foto es la más parecida, pero habría que soltarle el cabello.
  20. Don Ovni, llamé un par de veces a Cinti hoy y paso siempre a buzon de voz, será que tuvo algun problema o las inclemencias del tiempo, le quitaron el ánimo, sea lo que fuere habrá que seguir intentando hasta que los astros se alineen y se de el momento. slds.
  21. Estimados, fui a despedir a esta nena el domingo recien pasado, ahora ya debe haber llegado a su pais de Uruguay, pero me aseguro que vuelve a mediados de enero. Si el primer encuentro fue excelente, la despedida fue genial, me atendió en el depto. de una amiga de ella. Rubia, muy linda, delgadita y blanquita una ricura, igual como la 1° vez, me esperaba, con una faldita rosadita y una blusita blanca. Pase a tomarme una duchita obligada, luego salgo y estaba tendidita en la camita, muchos besos para empezar, de ahi un 69 para quedar mas prendidos, estaba muy caliente, se subió encima mio, es grandioso verla gozar, de ahi yo arriba y dando con todo, pasamos a la posición de 4, que le gusta harto y luego para terminar la puse al costado de la cama y yo de pie dándole. Después de un buen rato de tanta embestida, lo inevitable una tremenda acabada y me dijo me mataste, que bien se siente cuando una minita rica te dice eso. De seguro estaré atento a su regreso, es un placer estar con ella y considerando que aca en stgo. se ven pocas escorts Uruguayas, fue un privilegio degustar este bomboncito. slds.
  22. Parece que falta actualizar las fotos, dice que tiene 24 años y la última tabla dice que tiene 28. Se mantendra hoy como en las fotos??.
  23. Visite hoy a Laurita, me esperaba con una tenida de colegiala, faldita escocesa y una blusita blanca, es muy tierna la nena, lindo rostro, besos ricos y con un tremedo trasero. Te hace sentir comodo, como una pololita fogosa, se nota que tiene 19 añitos, un placer estar con ella, es para repetir el plato, y tiene una amiguita con la que hace duales.
  24. Este jueves fui a visitar por 4 vez a Solcito, con todas estas experiencias ya se establece un vinculo, hay bastante feeling y las cosas se dan en forma mas natural y no deja de sorprender que esta teen girl, reuna tantas cualidades: belleza en todo sentido, simpatia, sensualidad ... inteligencia, muy emprendedora, sexi y tremenda en la cama. Solcito es un manjar de los dioses, un bombon que no se puede dejar de probar, afortunados son los que han tenido el privilegio de probarlo.
×
×
  • Crear nuevo...