Administrador TELO Publicado 30 jun 2013, 23:50:39 Administrador Publicado 30 jun 2013, 23:50:39 Asi quedo en la encuesta lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/157973-cual-es-tu-potro-caballo-o-yegua2/ TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
El Demoledor Publicado 1 jul 2013, 00:40:33 Publicado 1 jul 2013, 00:40:33 No me equivoque en las sorpresas, Velasco salio segundo y "don pablo" estaría dando el batatazo.......
Roro_tech Publicado 1 jul 2013, 01:12:50 Publicado 1 jul 2013, 01:12:50 Mis conclusiones de esta primaria: - La verdad que fue mas gente a votar de lo que se calculaba con un 15% según los pronosticos decían que iba a ir menos de un 10% -1 de cada 3 personas, voto por el pacto "la nueva mayoria" - Longueira...gana en el pacto de la alianza...por un diferencia de 3 puntos aprox...sin duda que la UDI...acarreo mas gente a votar por su candidato. - Michelle Bachelet consigue un 75% aproximadamente (sin duda que en mi pronostico quede corto) somos mayoria...jajaja Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
El Demoledor Publicado 1 jul 2013, 01:34:16 Publicado 1 jul 2013, 01:34:16 El "acarreo" de gente de la maquinaria UDI fue fundamental.......
Dr Strangelove Publicado 1 jul 2013, 02:26:07 Publicado 1 jul 2013, 02:26:07 Bah? y ahora son todos de Bachelet? De todas maneras estas primarias son la cueca en pelotas, de 13 millones de electores (si en realidad eran más de 13 millones) y sólo sufragarón el 25%. Eso es malisimo, de verdad es una representatividad nula. Ahora viendo los resultados de cada 4 electores 3 votarón por la nueva mayoría. Para la derecha los resultados son para llorar a mares, lo aceptable es 2 a 1, pero un 3 a 1 es demasiado y bueno de aqui a Noviembre por mi parte tendre un nuevo derrotero; obviamente no va ser Bachelet. Y esto no esta sentenciado de verdad. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
Roro_tech Publicado 1 jul 2013, 02:26:26 Publicado 1 jul 2013, 02:26:26 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Dr Strangelove Publicado 1 jul 2013, 02:34:29 Publicado 1 jul 2013, 02:34:29 Ahora se debe proyectar para las proximas, asi de simple. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
Roro_tech Publicado 1 jul 2013, 03:13:37 Publicado 1 jul 2013, 03:13:37 Ahora se entiende porque Allamand salio segundo...todo calza pollo...jajaja Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Kemosaby Publicado 1 jul 2013, 03:15:37 Publicado 1 jul 2013, 03:15:37 Buenoi, bueno, bueno... quedo Clarito que este es un foro de estokadores y no de analistas políticos (dijo el pica'o), la "Encuestita" la va ganando la Yegua y no le "achuntamos Na". Pero como este era solo el primer tiempo, queda el desarrollo final para Noviembre. Esperemos que ahora e haga una excelente campaña y se desenmascare lo ineficiente de "La Nueva Fechoría" Ex Concertación y sus nuevos Amiguis del PC. Saludos Kemosaby of Coffe since - 1978
gran marques de polo Publicado 1 jul 2013, 03:17:36 Publicado 1 jul 2013, 03:17:36 lo mas probable que los que apoyaron a allamand., ahora apoyen a PARISI,, BACHELET. doblo a la derecha junta., incluso ganaria en noviembre sin el apoyo de los partidarios de orrrego,ni velasco gran marques de polo
Administrador TELO Publicado 1 jul 2013, 03:35:56 Autor Administrador Publicado 1 jul 2013, 03:35:56 Ya con resultados ..... Aqui en lek se dio por ganador a Allamand por un voto a longeira (9 a 8)...y el resultado fue al reves...pero como predije el que gano fue con el raspado de la olla. Aqui en lek la concertacion es claramente minoria...HOY (caso especial que debera debatirse...en un tema especial) y para peor la gran ganadora , Bachelet saco solo un VOTO aqui, siendo que arraso en las primarias Velasco, que casi se fue por fuera, mato a oorego y termino segundo...su discurso es Todo lo contrarioa lo que plantea bachelet, gomez saco lo que el partido radical saca , orrego como buen huerfano no lo quiso nadie, el pobre no pidia ir a las actividades de los alcaldes DC ya que ellos se cuadraron con bacheet....pero orrego ya tiene que haber ido a dejar su curriculum a bachelet... El voto hoy y especialmente en primarias, es el voto DURO de cada sector, desde mañana empieza a competir con ominami (20% en las elelcciones pasadas) y cuyo discurso es claramente antibachelt... Siempre vi mas dificil el asunto en diciembre ( yo tengo la certeza de que va a ver segunda vuelta) si longeira ganaba, pero tambien sé que allamand perdio por lo que le hizo a golborne. Esto recien comienza, ahora veremos la verdadera carrera... en donde el voto duro no se puede EXTRAPOLAR... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
leondeorion Publicado 1 jul 2013, 05:44:08 Publicado 1 jul 2013, 05:44:08 Otro de los heridos de estas Primarias es la DC, dado que su "voto duro" estuvo muy por debajo de Velasco y alcanzó un mísero 8,9% Se confirma así que la mayor parte de los DC responde a su tradición : van donde calienta el sol...
ManuB Publicado 1 jul 2013, 13:02:59 Publicado 1 jul 2013, 13:02:59 lo mas probable que los que apoyaron a allamand., ahora apoyen a PARISI,, BACHELET. doblo a la derecha junta., incluso ganaria en noviembre sin el apoyo de los partidarios de orrrego,ni velasco Ni por las tapas estimado, que esta leyendo o fumando, broma... Pero en serio de donde saca ese análisis, de que los votos de Allamand van a Parisi?? Si bien es cierto, que % de los votos de Velasco y Orrego podrían ir a Allamand e incluso % de los votos del Meo (como en la elección pasada de 3 votos 1 fue a piñera).. Los análisis de los % de votación, se debe al voto duro de cada coalición... Si bien doña Michelle saco su buen pedazo, los que no votaron por ella cercar de un 35%, creo que gran parte no lo hará por ella en noviembre.... Los desafíos son cautivar a 20 a 30% de votantes indecisos, que esta desencantada de la política (aunque el % es mayor, igual van a votar), Si bien doña michelle, gana mañana en primera vuelta, se debe solo al voto duro de toda su coalición, y por la omisión del 30% de la población, pero no olvidar que el respaldo ciudadano a la concertación 5.0 y el factor PC es de muy baja aprobación 25% y un alto rechazo.. Ahora la tarea para Longuiera es mas difícil, ya que necesita ganar y convencer al votante descontento de centro, y para ello tomar algunas banderas proclamadas por Orrego y Velasco, y apuntar y criticar a la coyuntura que hoy tiene doña michelle con el PC.. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Rocazo Publicado 1 jul 2013, 15:17:42 Publicado 1 jul 2013, 15:17:42 Lo dije hace aproximadamente un año (me da lata buscar el post): la gordis va a ganar por masacre la próxima eleccción, me atevería a adelantar que incluso sale electa en primera vuelta. La derecha va a sacar menos de su 42-45% tradicional. Longueira tiene una alta tasa de rechazo, incluso en la misma centro-derecha. También lo dije hace tiempo: el pésimo manejo comunicacional y de crisis del gobierno de Piñera, sepultaron las posibilidades de repertir un gobierno que en cuanto a resultados debe ser de los más exitosos de las últimas decadas. Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
rricardo Publicado 1 jul 2013, 18:22:36 Publicado 1 jul 2013, 18:22:36 La politica de descalificacion, que fue el arma de baja estofa, que algunos "honorables" como Melero, no les resulto, para restarle votos a Bachelet. Tipica estrategia de quien no tiene nada que ofrecer.
Val Venis Publicado 1 jul 2013, 18:58:21 Publicado 1 jul 2013, 18:58:21 Yo quede huerfano para las presidenciables...mi toro no pudo en las primarias y no me gusta la politica de Longueira y menos la politica de Bachelet...es casi un hecho que la gordis se va a repetir el plato...escuchare muy atentamente a MEO...pero mi voto en estos instantes es en blanco...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
KaaBalleRo Publicado 1 jul 2013, 21:10:18 Publicado 1 jul 2013, 21:10:18 pero mi voto en estos instantes es en blanco...saludos... En ese caso anulelo, caso contrario se sumará al que tenga la mayoría. ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Rocazo Publicado 1 jul 2013, 21:26:41 Publicado 1 jul 2013, 21:26:41 No. Los votos blancos y nulos no se suman al ganador. Por eso en los resultados oficiales, el subsecretario de interior dice claramente: "los resultados excluyendo blancos y nulos son.....". saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
KaaBalleRo Publicado 1 jul 2013, 22:33:27 Publicado 1 jul 2013, 22:33:27 Acepto mi confusión. Aún asi ... anulelo con algo lindo jua ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Sexorro2 Publicado 1 jul 2013, 22:44:30 Publicado 1 jul 2013, 22:44:30 Desde aprox. 2011 en mi pega - servicio público - tenemos la tranquilidad nunca vista de trabajar con un presupuesto ordenado (las platas que salen de Santiago LLEGAN). Desde el próximo año vuelta a destapar un hoyo para tapar otro - desvestir a un santo para vestir a otro - por platas manejadas como las huevas. Es una ironía que una administración de derecha sea menos peligrosa para el sector público que una de izquierda, pero lo vivo a diario.
gran marques de polo Publicado 2 jul 2013, 02:22:16 Publicado 2 jul 2013, 02:22:16 colega usted como analista, parece que esta un poco perdido. lo unico cierto que dice, es que la tarea es dificil para longueira.. obvio si corresponde al candidato de la ultraderecha, conservadora, el politico con mas rechazo en la ciudadania... si analiza el voto duro de cada candidato. longueira tiene 400.000 votos y bachelet tiene un voto duro sobre 1.500.000... con ese piso de voto entra cada candidato a la eleccion de noviembre... si se pone a pensar ¿ ira uno de renovacion nacional a votar por un UDI. ( longueira ) ..? le recuerdo que de 10 personas que votaron . en esta eleccion, solo 3 votaron por los candidatos de derecha... y 7 por la nueva mayoria otro parametro. que le digo es que las votaciones cuando son voluntarios. la gente de derecha, poco asiste a las urnas.. a menos que les lleven las urnas a las casas de ellos- a lo mejor parisi . pueda que tenga mas opcion.. . ya que el pasado de longueira lo condena... gran marques de polo
ManuB Publicado 2 jul 2013, 02:39:06 Publicado 2 jul 2013, 02:39:06 Mi estimado, creo que el analisis que hago se acerca a la realidad.. Ahora no me ha contestado respecto a que los votos de Allamand van donde Parisi? Creo que corresponde mas a un deseo suyo que un analisis serio.. Si las cosas siguen como estan y si la coalisió hace una campaña inteligente junto al gobierno, se puede llegar a convocar en torno al 45 a 48 % de los votantes que no quieren concertación.. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
rricardo Publicado 3 jul 2013, 01:05:29 Publicado 3 jul 2013, 01:05:29 Ojala ahora, no sea una campaña de poner mal al otro, si no, una campaña de ideas y propuestas. Saludos. (que paso con ilcapodinada)
Erik_Johansson Publicado 3 jul 2013, 01:33:40 Publicado 3 jul 2013, 01:33:40 Eeeeeeellas las analistas politicas...jajajaja En estas primarias a modo de resumen podria decir; - Puta el wn penca de jefe de campaña del Allamand...tiene que darle la PLR....Tuturutu....!!! - La operacion de desprestigio que orquesto la alianza y el gobierno a Bachelet por el 27F, fracaso rotundamente, en las zonas afectadas igual gano por amplio margen. - La D.C está en su ocaso...a Claudio Orrego fue bien poco el apoyo de su partido. - Velasco fue uno de los grandes ganadores en esta pasada. - La mayoria se equivoco en cuanto a la concurrencia de la gente a votar...pronosticaban menos de un 10%...segun calculos fue sobre un 20%. - Ahora la guerra va a ser por "el centro politico" donde se van a disputar los votos, los Longueiras, los Parisi, los Meo, etc - Allamand le dara el apoyo 100% a Longueira???...ahi hay sangre en el ojo todavia. - Parisi tendra la formula secreta para derrotar a Bachelet...jajaja Esto se pone bueno señores... Salu2.
Erik_Johansson Publicado 3 jul 2013, 01:55:01 Publicado 3 jul 2013, 01:55:01 Como lo exprese en otro tema...de los damnificados en estas primarias...aparte de la D.C, la derecha esta pasando por una crisis a causa de la dolorosa derrota de Allamand sufrida por Longueira quien solamente en dos meses de campaña...supero al lider de R.N quien horas antes se daba por seguro ganador. Y Allamand con un discurso final que dio ya terminado el conteo de votos, quien culpo de su derrota a las comunas de las Condes, Vitacura , Lo Barnechea. El momento mas dificil fue cuando tenia que ir a saludar al ganador, quien lo saludo en las escalinatas...produciendose un aspero dialogo entre Allamand y Lavin...quien le pedia que por protocolo lo saludara en el escenario. Y que le dijo el otro...!!! http://www.theclinic.cl/2013/07/02/hasta-cuando-me-vas-a-humillar-conchetumadre-la-respuesta-de-allamand-a-lavin-al-rechazar-saludar-a-longueira-en-publico/ Salu2.
gran marques de polo Publicado 3 jul 2013, 02:22:07 Publicado 3 jul 2013, 02:22:07 como se esperaba, las peleas, de la derecha, no es nada nuevo,, , ahora RN pidio sacar a joaquin lavin del comando.. para que RN se sume a la campaña-. lo que pasara,como presagio. es que parte del voto duro de renovacion nacional. no votara por longueira.... simplemente se restara de votar o votara algun sector por parisi. se sentiran mas identificados con el... ¿ como podra la UDI, tratar de que gran marques de polo
rricardo Publicado 3 jul 2013, 02:39:51 Publicado 3 jul 2013, 02:39:51 Pelea entre profesionales de la lengua larga y venenosa, como no les resulto con Bachelet, aplicaran su "estrategia" cahuinera y de mala leche entre ellos mismos. Saludos. (¿Qué paso con ilcapodinada?)
Kemosaby Publicado 3 jul 2013, 02:54:46 Publicado 3 jul 2013, 02:54:46 Desde aprox. 2011 en mi pega - servicio público - tenemos la tranquilidad nunca vista de trabajar con un presupuesto ordenado (las platas que salen de Santiago LLEGAN). Desde el próximo año vuelta a destapar un hoyo para tapar otro - desvestir a un santo para vestir a otro - por platas manejadas como las huevas. Es una ironía que una administración de derecha sea menos peligrosa para el sector público que una de izquierda, pero lo vivo a diario. No es ninguna Ironía, colega Sexorro2, simplemente es que la gente de la concertación, hoy Nueva Fechoría"... perdón Mayoría son por regla general "Adictos al Estado", por lo tanto como el Estado no tiene Dueño, no hay quién fiscalice como corresponde y a "Río Revuelto...Ganacia de Pescadores " entonces como decía un amigo, "No me den Plata, solo dejenme donde haya", de ahí nace el gran interés de aumentar impuestos y hacer crecer el Estado, de esa manera es muy difícil controlar la situación, al menos antes del aparecimiento de los Computadores, y esa es la escuela de la Mayoría de los Partidos de la Ex Concertación. Ahora también por regla general los ex concertación son expertos en Justificar, Publicitar y lo más Fácil echarle la culpa a la Derecha Empresarial y Abusadora, argumento final que la mayoría de los "ignorantes" cree a pie juntillas. (ignorantes somos casi todos en a lo menos una gran cantidad de temas). La gran diferencia es que los funcionarios o servidores de la Ex Concertación no les gusta trabajar en la empresa privada, pues Ahí si tienen que trabajar y no tienen los nexos para hacer negociados y triquiñuelas, además generalmente ellos estando en el Estado obtienen muchos favores y prebendas para su peculio personal, ¿Trabajar en beneficio del Pueblo? solo es un discurso. Ahora casi todos los de derecha saben y están acostumbrados a trabajar en la empresa privada y el trabajar para el Estado es como pagar las culpas de tener mejor situación que los demás y por lo mismo tratan de cumplir cabalmente, dentro de lo posible, sus funciones (También existen excepciones). Por eso la Mayoría de la Damas de rojo, verde, Cruz Roja y cualquier otra institucion similar se llena de señoras "cuicas", "en su ADN esta el ayudar a los pobres", también existen Viejas Cuicas CSM que no están ni ahí, en especial las que son arrimadas o no vienen con una "Cuna Social ABC1" que en su Mayoría son Soberbias (Nuevas Ricas). P'tas me fui en la Volá, je,je Para terminar: Creo en la eficiencia de la derecha y que son un Gran Aporte para el País, y es bueno que gobiernen un par de periodos para Tirar el Estado P'a RRiba, luego dejar a los otros Un periodo para que reparta un poco mas y lueo la Derecha nuevamente para que Ordenen el Castillo otra vez... y así sucesivamente. En Cuanto al Partido Comunista, puchas para mi son aperrados, consecuentes, alegadores y no tan "rapiñas" como la ex Concertación,... Lamentablemente están atrasados como 150 años y su sistema atenta contra la Naturaleza del Ser Humano y por lo mismo es imposible que resulte. Ya Mucha Volá, "apago el pito y hasta mañana", ja,ja,ja,ja,ja,ja, Kemosaby of Coffe since - 1978
leondeorion Publicado 3 jul 2013, 03:56:57 Publicado 3 jul 2013, 03:56:57 Pelea entre profesionales de la lengua larga y venenosa, como no les resulto con Bachelet, aplicaran su "estrategia" cahuinera y de mala leche entre ellos mismos. Saludos. (¿Qué paso con ilcapodinada?) ja ja ja...¿alguien me echa de menos....? Yo, contento con los resultados, me lo esperaba, ninguna sorpresa para mí. Las peleas y garabatos entre politicos de un mismo sector son desde siempre; TODOS quieren ganar y son pésimos perdedores...así que no me extrañaría estos dimes y diretes, de los que honestamente recién me entero. Ahora, para que decir entre "bandos" contrarios, se descueran sin mediar elección o actividad alguna. ¿ya se olvidaron del empujón desde atrás y epítetos del honorable Escalona al propio Guzman en la proclamación de Frei???...como dicen ellos mismos, la política es sin llorar... Pd: no me gusta el título de este tema... (¿fue absorbido?...que bueno...)
rricardo Publicado 3 jul 2013, 04:30:27 Publicado 3 jul 2013, 04:30:27 Son todos cortados por una misma tijera. Saludo a don ilcapoditutti, disculpe la broma.
gran marques de polo Publicado 3 jul 2013, 04:45:52 Publicado 3 jul 2013, 04:45:52 ilcapoditutti lo menciono, que fue absorbido un tema que creo un colega sobre los insulto de ALLAMAND a LAVIN, ¿ por que mucha gente de izquierda no opina en este foro.? , respuesta ( muchos son borrados ) me quedo con el libro de allamand ; EL DESALOJO.. y parece que no solo en el gobierno, sino en el congreso, ( ya que muy probable que se doble en senadores de la II , IV,VIII Y XII, regiones..) le queda poco a la derecha, ,, se acabaran los robos,y apitutados de la derecha.. saludos gran marques de polo
rricardo Publicado 3 jul 2013, 05:37:20 Publicado 3 jul 2013, 05:37:20 Colega Gran Marques, pienso que el tema fue absorbido, por que no es mas que una anécdota, como van a suceder muchas, en estos meses de contienda electoral. Creo que en este foro la mayoría es de derecha, lógicamente no van a ver muchos posteos de gente de izquierda, en mi caso no me han borrado nada. eso que yo tengo diferencias con el pensamiento de derecha, por su pasado Pinochetista. Todavía queda el pensamiento polarizado de que si no es de derecha es comunista, o socialista. lo que en mi caso es un error grande, me considero un demócrata, y como tal me gusta la democracia, el debate con altura de miras, las ideas, y los políticos que no son "la solución " para todo, y para todos, caen en la demagogia para captar votos, como por ejemplo el actual presidente que dijo " En mi gobierno se acabara la puerta giratoria en tres meses" refiriéndose a los delicuentes que entraban y salían de la cárcel con mucha facilidad, eso se ha cumplido......NO. Lo peor que la masa mal ilustrada le compro su discurso, en resumen necesitamos políticos con discurso honesto. Saludos.
Erik_Johansson Publicado 3 jul 2013, 12:20:26 Publicado 3 jul 2013, 12:20:26 ilcapoditutti lo menciono, que fue absorbido un tema que creo un colega sobre los insulto de ALLAMAND a LAVIN, ¿ por que mucha gente de izquierda no opina en este foro.? , respuesta ( muchos son borrados ) No hay problema estimado, no me hago atados cuando piden cerrar o editar un tema mio...ya es un clasico dentro del foro, jeje Es mas, es como un halago...porque cumpli con mi objetivo....!!! Y para que molestar tanto a la gente de derecha si estan un poco delicaditos en este momento...así que vivan su duelo tranquilos...jajaja Salu2.
Rocazo Publicado 3 jul 2013, 13:15:50 Publicado 3 jul 2013, 13:15:50 no me hago atados cuando piden cerrar o editar un tema mio...ya es un clasico dentro del foro, jeje Solo para aclarar las verdades y no se suba por el chorro. El unico tema creado por usted y que ha sido cerrado es "Golborne y el caso Cencosud", pues al bajarse este de su candidatura y asumir Longueira en su reemplazo, dicho tema murió, ya no tenia razón de seguir, por eso fue cerrado. Y sobre su comentario del supuesto cruce de palabras Allamand - Lavín, yo lo uní a acá, pues es un comentario y reacción post primarias. Precisamente de lo que se trata este tema. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Roro_tech Publicado 4 jul 2013, 04:24:19 Publicado 4 jul 2013, 04:24:19 Me gustan las peleas o show de los politicos...cuando están emputecidos...porque por un instante muestran su verdadera cara, que es lo peor de la sociedad; el ninguneo, la prepotencia de patrones de fundo, la envidia, la ira, la codicia...todos los pecados capitales. Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
BlackNoFear Publicado 4 jul 2013, 07:18:46 Publicado 4 jul 2013, 07:18:46 ¿ por que mucha gente de izquierda no opina en este foro.? , respuesta ( muchos son borrados ) salfate es una alpargata al lado de sus teorias conspirativas. saben algo la contingencia del pais no es tan cercana en regiones producto del obvio y puto centralismo, pero no necesito vivir en santiago para darme cuenta q en verdad usted habla puras weas. estoy pasando a llevar una regla fundamental en la vida, q es el respeto x el otro, pero no puedo evitar darme cuenta de q sus opiniones muxas veces rayan en lo afiebrado. (y eso q soy un forero comun y silvestre, cn una vida tan normal cm la de cualquier chileno, cn sueños, aspiraciones deudas y familia) creo q no somos tan weones cm para "dejarnos influenciar" por la tirrible y masqiavelica campaña del terror urdida en este foro x los delfines de guzman disfrazados de puteros (sarcasmo) Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma
Administrador TELO Publicado 4 jul 2013, 14:08:17 Autor Administrador Publicado 4 jul 2013, 14:08:17 BlackNoFear , ya se le envio un mp a este forero sobre esta frase. Sigamos con el tema para no desvirtuar....gracias TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
ManuB Publicado 4 jul 2013, 20:42:28 Publicado 4 jul 2013, 20:42:28 me quedo con el libro de allamand ; EL DESALOJO.. y parece que no solo en el gobierno, sino en el congreso, ( ya que muy probable que se doble en senadores de la II , IV,VIII Y XII, regiones..) le queda poco a la derecha, ,, se acabaran los robos,y apitutados de la derecha.. saludos Ahora vienen los robos de la concerta?? y Doña es la única vía de volver que tiene la concerta, no de extrañar que ninguna otra figura de la concerta, figura para ganar o ser próximo presidente.... No se porque, pero espero ser objetivo, pero creo que el ítem de escándalo y robo a lo publico, en este gobierno disminuyo... Y si bien roban, lo saben hacer mejor que la concerta, fue un hecho tan latente, la corrupción y el repartirse las instituciones publicas, como caja de los partidos.. Los pecados de este gobierno, son otros y no precisamente la corrupción.. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
plomeli Publicado 13 jul 2013, 02:04:53 Publicado 13 jul 2013, 02:04:53 Cagamos el unico candidato que iba por la asamblea constituyente no saco ni el 5%... todos los hueones que reclaman que el asunto es este o este otro, se quedaron flojeando en la casa, asi no se puede...