Saltar al contenido
The_Droopy

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Ovalle

Mensajes recomendados

Hola colegas estara esta rubia en Ovalle porque cuando la visite en La Serena quede con las ganas de probar ese culito rico. Lo mejor es su oral. O si alguien la visito que diga como esta ahora su servicio.

Gracias

 

http://m.locanto.cl/ovalle/ID_1243655788/PROMO-NAZARENA-RICA-ARGENTINA.html

Y que tal atiende la musa colega?? Tirese una tablita pues xD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, la Carmen es una flaca media rubia, 25 a 30 años, que la mayoría de las veces la veo con una chaqueta rosada. De cara, en su tiempo era linda pero ya tiene cara de angustia.

Cuando la subes te cuenta que ella hace sus negocios viajando a Santiago a comprar y después la revende. Como ropa y accesorios (no le creo mucho).

Siempre transita cerca entre la vulca y calle los lirios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados una consulta en la plaza he visto una mina con la mansa raja, don Culo crespa morena, que estan juntando firmas para un partido politico. Alguien cacha si va al choque. Tiene pinta de guerrera. Bueno si alguien la ha visto o tiene datos que informe. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados una consulta en la plaza he visto una mina con la mansa raja, don Culo crespa morena, que estan juntando firmas para un partido politico. Alguien cacha si va al choque. Tiene pinta de guerrera. Bueno si alguien la ha visto o tiene datos que informe. Saludos

jajajajja yo igual la he visto, y si de verdad que tiene pinta de guerrera. jajja xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Rodrigo6979

 

Al parecer no es una agencia. Barbara esta ahora como pascale en locanto. La visite hace unos dias atras, y justamente se ubica donde tu mencionas.. por lo que capte con amigas o conocidas arriendan un depa y trabajan unos días en la ciudad. Hasta el momento el lugar es piola. El conserje no coloca atados. Ojala no tengan problemas ya que srtas con el fisico de barbara es dificil de ver en nuestra perla del limari.

 

su puso otra agencia donde esta Barbara( hay reportes anteriores) que se ubican en los edificios de San Beatriz pero están un poco caras a $50.000.- serv. normales, alguien tiene mas detalles de las demás damas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, esta semana me fui de patrullaje por las calles de ovalle. Parte alta me di su vuelta por av las torres (ya que leí a un colega q habia visto una femina en ese lugar) no vi a nadie sospechosa. Luego por el mirador pensando si en los semaforos me econtraria a alguien y nada... luego magallanes moure veo una angustiada estaba fuera del consultorio. Pero no quise detenerme. Media vuelta y bajo por 8 julio.. bueno al parecer es el unico lugar habian unas 5 pero cual mas mala q la anterior.

 

((Tambien he visto a la crespa en la plaza juntando firmas para un partido politico. Tiene buen cuero Se le nota q tiene buena caja. Alguien sabe mas información))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, esta semana me fui de patrullaje por las calles de ovalle. Parte alta me di su vuelta por av las torres (ya que leí a un colega q habia visto una femina en ese lugar) no vi a nadie sospechosa. Luego por el mirador pensando si en los semaforos me econtraria a alguien y nada... luego magallanes moure veo una angustiada estaba fuera del consultorio. Pero no quise detenerme. Media vuelta y bajo por 8 julio.. bueno al parecer es el unico lugar habian unas 5 pero cual mas mala q la anterior.

 

((Tambien he visto a la crespa en la plaza juntando firmas para un partido politico. Tiene buen cuero Se le nota q tiene buena caja. Alguien sabe mas información))

Jajajajaj por la crespa morena de raja grande es la misma que pregunte el otro dia. Nadie tiene info al parecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Jenni

Nacionalidad: Peruana

Edad: 35 a 40 años

Contextura: delgada, pelo negro

Ropa: pantalón de jeans y chaqueta. Bien arreglada.

Olores extraños: ninguno, al parecer no es pasturri.

Valor: 4.000

 

Anoche dándome unas vueltas por la 8 encuentro nuevamente a Jenni, de figura buena para la edad pero de caracho para halloween, consulto tarifa y vamos por el mamon.

Al principio bien sutil para luego agarrar vuelo con sus quejidos suaves para calentar el ambiente.

Nada de tetas pero te deja agarrar el culo.

No encontré olores extraños ni tampoco apurona.

Alguien aceptable para ese sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Jenni

Nacionalidad: Peruana

Edad: 35 a 40 años

Contextura: delgada, pelo negro

Ropa: pantalón de jeans y chaqueta. Bien arreglada.

Olores extraños: ninguno, al parecer no es pasturri.

Valor: 4.000

 

Anoche dándome unas vueltas por la 8 encuentro nuevamente a Jenni, de figura buena para la edad pero de caracho para halloween, consulto tarifa y vamos por el mamon.

Al principio bien sutil para luego agarrar vuelo con sus quejidos suaves para calentar el ambiente.

Nada de tetas pero te deja agarrar el culo.

No encontré olores extraños ni tampoco apurona.

Alguien aceptable para ese sector.

Hola mister. Horario aproximado del encuentro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Lucia

Nacionalidad: Chilena

Edad: 40 a 45 años

Contextura: delgada, con sus arrugas en el rostro

Ropa: pantalón de jeans y chaqueta larga negra de north face de persa.

Olores extraños: ninguno.

Horario: 00:30 hrs

Valor: 4.000

 

En búsqueda de algo nuevo, tomo mi rumbo a la 8 y me encuentro a lucia, ya entrada de edad paro y pregunto valor: 4 mil.

Es delgada, trate de tocar las bubis pero no me dejo. Algo toque y se sentían bien.

Empieza su trabajo con un mamón flojo, combinación de manos, en un rato se cansa y empieza solo a pajear. Bajo su cabeza pero todo se volvió desganado. Al rato dice, me cansé ( no llevaba más dd 5 minutos en faena)

Me dio la cagaa y le dije vamos mejor sin brillo tu oral.

La dejo en el mismo lugar y diviso a la peruana pero en ese rato ya iba sin money.

Andaba la tal Karen pero por el mismo motivo no pude subirla.

Resumen, no la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Nocturno 7 , alguna referencia de las amigas que trabajan con Barbara.

 

Atento a sus comentarios.

Mira al parecer lo que pude apreciar francisca estaba bien... hay otra que trabaja con ellas pero en mi humilde opinion de rostro no era muy agraciada. Francisca que se publicaba en locanto y trabaja con la pascale o conocida como barbara.. vi que tambien se publica en la serena. Ya que tenia las mismas fotografias en sexy chicas.. Hoy Lunes 3 patrulle por la ciudad y a las 23 horas vi a la srta que se coloca en los semaforos del mirador.. no se si alguien tiene referencias de ella.. Y lo otro que les iba a comentar, el día domingo 2 vi en el mall a la crespa de la plaza (que busca inscribir personas para partido politico) la vi en el mall, vestido negro ajustado al cuerpo (que caja se gasta) dato llevaba un bolso deportivo rosado. Quizas venia del gimnasio del mall.. para aquel que vaya a dicho gimnasio confirme este dato..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta estimados! Cuando se patrulla no falta que te encuentras en ocasiones con los verdes! No se si los han hecho detener para saber en que andan.. a mi no me ha pasado pero el otro día pasaba y yo creo q piensan y este wn tantas vueltas q se da jajaja ya estimados espero tengan buena jornada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta estimados! Cuando se patrulla no falta que te encuentras en ocasiones con los verdes! No se si los han hecho detener para saber en que andan.. a mi no me ha pasado pero el otro día pasaba y yo creo q piensan y este wn tantas vueltas q se da jajaja ya estimados espero tengan buena jornada

Aca en Ovalle hay bastante patrullaje a diferencia de Serena y Coquimbo. Los wns pueden pensar 3 cosas. O va a conprar droga. Choriarse algo o buscar callejeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es típico colega, te encuentras con los que anda en cleta, en moto o en la zapatilla pero en mi caso nunca me han detenido, siendo que me los encuentro varias veces en mi búsqueda. Si, trato de evitarlos. A mí opinión, los que andan tuneados o polarizados son los que fiscalizan primero.

Como dice el colega Corneto, es mejor pegarse el viaje a Serena-Coquimbo porque allá es mucho menor el control en comparación a Ovallito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas han visto a esta minita en algún local para ver cómo está.

Son las últimas 2 fotos. Incursiones con ella en La Serena y quedé con ganas de más.

http://m.locanto.cl/ovalle/ID_1255807805/NAZARENA-sexy-argentina-Cachonda-nueva-en-la-ciudad.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella, ahi va la tablita

Nombre = Amanda
Edad = yo le hecho 25 o menos
Internet= locanto
Costo= 40.000
Nacionalidad = no cacho, pero es extranjera
Ubicación= Ovayork
Lugar= casa en Puertas del mar
Tipo= Agencia casiangeles
Conserje= no
Fono=988001995
Horarios= full, pero hay que avisar antes, porque parece que no vive alli
Comunicacion: normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no al empote
Estatura = 165 aprox
Contextura = 60 delgada con harta curva
Cara = 60 muy bonita, morenaza, piel trigueña, no es blanca como las fotos
Nivel de Photoshop= no hay photoshop, pero las fotos se tomaron en forma inteligente
Trato: 50 buena onda a la fuerza,
Besos = 40 algunos, muy poquitos
Tetas = 57 Grandes, siliconas, con cicatriz
Culo = 65 lo mejor, rico
Pussy = 50 depiladita, no permite dedos
Mamon = 0, aqui se me cayo con cuatica, era adicional cuek
Movimientos pelvicos = 50 pero te quiere mandar cortao pronto
Calidad de sonido= 50 no le crei mucho
Anal = ni pregunte
Ambiente = 40 aunque todo limpio, no tenia toallas
Atención= La atención en si no es mala, pero cobra adicionales por todo
Promedio Final = 45 al ojo

Comentarios a parte= No vuelvo, aunque la mina es rica, el servicio es pobre y caro, ah y me olvidaba, es un contacto en la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporteando en terreno. Desde calle tange el ambiente es bueno. Vengo en ocasiones y nunca encuentro problemas. Bailes una más profesionales"tratan" que otras. Sigo prefiriendo este lugar que el de calle socos debido q cuando fui a calle socos a la inauguracion los precios estaban algo inflados. En resumidas cuentas ambiente bueno. Nadie te webea excepto las minas q obviamente quieren ganar sus lucas con el fin que las invites a tragos, se entiende es su pega. Se extraña a rubi la peruana para los que la conocieron. Y olviden el hecho de esperar alguna mina afuera estan cobrando como minimo 70 lucas. Y a mi opinion y a opinion de mi bolsillo con esa plata se puede pasar un buen fin de semana santo XD.. despacho desde el sitio del suceso. Cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad lo que dice el colega mas arriba. El local.de calle Socos es mas caro y hay muy pocas minas, pero creo que llego una rubia al parecer es la que se publico hace unos dias en locanto. En el local de calle Tangue las minas no son tan buenas y tienes razon en que hace falta la peruana Rubi. Pero cobran muchas lucas dentro del.local 80-100 lucas. Con eso mejor ir a La Serena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es estimado. Las minas del local para que estamos con cuento se creen unicas en el ambiente y cobran lo que quieren. Si nosotros sabemos lo que es comerse una buena mina por menos plata. Y estas otras se creen el cuento. Ese es el parametro que yo ocupo por lo menos. Pero esta la opcion de ir, ver el baile. Tomarse su trago y luego marchar es buena opcion. Y en resumidas cuentas economico. Ahora colegas aún nada se sabe de la mina que junta firmas en la plaza para el partido politico. Una anecdota me paso el otro día cuando estaba sacando fotocopias en la galeria corral. Antes de ir al centro de fotocopiado veo a la crespita y ahí estaba con vestido ajustado pero sentada, me dispuse a hacer mis tramites. Cuando voy saliendo de la galeria. Al lado mio estaba un caballero con su hijo seguramente. "Oye viejo se paro wn la mina se paro, vamos a verla" y giro la vista hacia la crespa.. y ahí estaba de pie conversando con alguna amistad.. jajajaja me cage de la risa. Estos viejos calientes andan en la misma q uno xD que fierro se gasta esa mujer.. espero alguien suelte el dato cm se llama :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...